Hay algo que no entiendo de las mujeres. Cuando escriben en este foro pidiendo conocer hombres (y algunas lo hacen con desesperación), yo les envío un mensaje y/o petición de amistad, y no recibo ninguna respuesta. Incluso les he dejado mi dirección de e-mail, para que se produzca una charla que nunca llega.
¿Lo hacen a propósito o en broma?
Yo no posteo en broma ni por diversión, REALMENTE BUSCO CONOCER UNA MUJER que desee iniciar una relación amistosa y/o amorosa, o por lo menos una charla que nos permita conocernos primero. Ahora, si ustedes no piensan así, por lo menos tómense la molestia de escribirme un par de líneas dejando bien en claro que no desean conocerme. Eso no me va a doler ni me voy a sentir ofendido, ya que LA PEOR DE LAS VERDADES SIEMPRE ES MEJOR QUE LA MEJOR DE LAS MENTIRAS.
Que ustedes pidan conocer hombres no les da el derecho de menospreciarlos así. Y si lo hacen por desahogarse de sus ex parejas que las han lastimado, por favor tengan la bondad de hacerlo con aquellos que realmente las hayan lastimado. Digo, si realmente tienen los ovarios bien puestos como para hacerlo.
Es muy difícil defender la postura de que la mujer merece ser respetada como ser sensible a la par del hombre y no por debajo de él, si ustedes dan muestras de hacer lo contrario. Siendo así no merecen ser llamadas mujeres.
También es justo resaltar que solo una de ustedes respondió favorablemente a mi búsqueda; y si bien no puede apuntar a una relación sentimental, no lo lamento ni me duele, ya que recibí su amistad con los brazos abiertos, ya que ELLA COMO MUJER VALE MÁS QUE TODAS USTEDES, ya que es una persona sincera y honesta, algo muy difícil de ver hoy en día.
Si tienen algo realmente útil para decirme al respecto, díganlo acá. Y no se respondan con un mensaje privado; no sean cobardes y hagan acto de presencia.
Y tampoco cometan el error de ignorar esta charla, ya que si así lo hacen me veré obligado a volver a postearlo TODOS LOS DÍAS, hasta que reciba por lo menos una respuesta.
Ya dije lo que siento al respecto. Estoy esperando.