Foro / Pareja

Un jefe libra no sé qué onda conmigo. le gusto o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 4:20
A
aprincipales_4a03d4z
11/7/16 a las :22

Me encantaria que me ayudaran con esta situación que me ocurre en el trabajo.
Tengo un Jefe que es del signo libra, mayor que yo (mas de 15 años) y resulta, que siempre estamos mirandonos los dos. Cuando voy a su oficina, me mira de una manera diferente, incluso en reuniones lo he notado donde hay otras personas, me espia con la mirada. A mí tambien me gusta y siento algo muy lindo por él. En una ocasion cuando le pasé en su taza café, al tomar la taza me acaricio la mano y me sonrió. En otra ocasión cuando estaba mostrandole en el computador un trabajo que hizo me agarró la mano y no me quiso soltar mas (yo quité mi mano de la de él).
Volvió hace dias de su viaje y me regaló un llavero q es una parejita (a mis demas compañeros le regaló con otro diseño solo a mi me regalo la parejita)
Me intriga saber si siente algo por mí porque también en una ocasión, se acercó todo a mi, pensé que iba a besarme....yo soy timida y retrocedí.
Me dan su opinión? qué hago? Por que en 2 ocasiones rechacé su invitación a tomar café por timida que soy.
Pd: soy de aries

Ver también

Z
zu2000
5/9/16 a las 2:35

Hola
Es un caso típico de jefes que sólo quieren acostarse con las trabajadoras, te crees especial ??? Pues si eres la especial de turno ya que a cuantas más habrá hecho lo mismo y tú creyendote la especial, q se enamora de ti. Amiga abre los ojos que sólo quiere sexo. Tu decides

A
aprincipales_4a03d4z
7/9/16 a las 4:20

Un jefe libra no sé qué onda conmigo. le gusto o no?
Lo que sí se, es que esta solo. Esta mas tiempo en el trabajo que con la familia (incluso sabados y domingos trabaja en la oficina, va a las 4 de la mañana o a veces las 3 am)
Creo, no pasa más nada con su esposa, incluso varios compañeros lo dicen, no soy la unica.
Acaso, por ser jefe, no puede sentir algo especial por una compañera de trabajo?? Por tener un cargo importante, solo querrá tener sexo? No podria nacer una amistad o una relación?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir