Foro / Pareja

Necesito su ayuda.. estoy sacada de onda

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:29
N
nayeli_9487725
17/5/07 a las 18:19

Hola. miren no se que hacer... hace casi dos semanas regrese con mi ex (anduvimos hace dos años y nunca habiamos regresado hasta ahora, solo eramos amigos, con sus respectivas peleas), nos estabamos viendo a diario y hablandonos tambien, El domingo pasado termino la Feria que se realiza cada año en esta ciudad y nos fuimos a dar una vuelta. pero apartir del lunes empezo a cambiar su actitud hacia mi. como amiga le preste dinero y como novia pues igual.. y da la casualidad que el lunes le pedi dinero y se molesto, no se si xq le pedi el dinero o porque estaba ocupado.. pero despues se arreglaron las cosas pero el martes, y ayer miercoles de igual manera se porto sangron, me dijo que tenia problemas en el trabajo pero no me dijo que tipo de problemas, le hablo como antes le hablaba 4 veces al dia, pero siempre esta ocupado cuando antes no, ademas de q el me hablaba tambien y ahora no... y ayer le hable para preguntarle que que le pasaba y me dijo no quiero empezar con dudas, (porque antes siempre q pasaba lo mismo siempre le decia que que era lo que tenia conmigo que le habia hecho yo y a el le molestaba eso), y hoy de igual manera se porto igual y tambien cada vez que le digo te quiero, te amo, me dice gracias.. cuando apenas el domingo me decia yo tambien o te amo. Pero no se que hacer, si de verdad tiene problemas en el trabajo o que, dejarle de hablar seria la mejor solucion o darle su tiempo y dejar que pasen las cosas, o que? Aconsejenme porque si estoy muy sacada de onda y apenas tenemos dos semanas de haber regresado.

Ver también

Z
zinab_5955917
17/5/07 a las 18:29

Mi humilde opinion
Yo le dejaria tiempo, no le llamaria, como mucho le devolveria sus llamadas y le dejaria claro que si quiere algo ya sabe mi numero de telefono, que le aprecio mucho y si necesita hablar con alguien sobre el trabajo o lo que sea que le preocupe no dude en llamarme.

Eso si, si despues de decir esto no llama, yo no le volveria a llamar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram