Foro / Pareja

El amigo de mi ex me tira onda?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 2:24
D
doria_7965583
9/3/14 a las 1:52

Hola, les cuento mi "inquietud"...
Hace 2 años mi novio de ese momento me dejó. Pero el "problema" no es ese, sino q desde hace casi un año (desde mayo 2013 para ser exacta), un amigo de mi ex empezó a chatear conmigo casi a diario. No logro descubrir cuales son sus verdaderas intenciones porque, si bien este chico tiene fama de mujeriego o pirata, como se dice acá en Argentina, nunca me tiró onda directamente. Sí hablamos varias veces de organizar salidas en grupo, con mis amigas y sus amigos, salidas q por diferentes motivos no se dieron después, pero nunca me invitó a salir directamente.
El tema es q no sé q hacer, cada uno tuvo sus historias por su lado en todo este tiempo obviamente, pero así y todo él me gusta y por momentos creo q a él le pasa algo similar... o sea, me llama la atención q hablamos casi todos los días, durante casi todo el día, incluso a veces hasta los sábados a la noche, me hace chistes confusos algunas veces, hablamos de temas muy personales en ocasiones, pero nunca me plantea nada. Y ya no sé qué hacer, no sé cómo demostrarle que me interesa sin quedar demasiado expuesta o cómo plantearle lo q me pasa, porque no sé qué es lo q le pasa a él realmente o cuales son sus intenciones. Quizás a él no le pasa nada conmigo, pero me parece q nadie chatea tanto tiempo con alguien solo por amor a la charla.
Necesito opiniones y consejos, por favor!!!! Gracias!!!

Ver también

D
doria_7965583
11/3/14 a las 2:24

N
m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest