En respuesta a an0N_973965899z
Entregarse y ser muy receptivo conmigo
Entregarse sexualmente y ser muy receptivo, es la clave. La química sexual no necesariamente conlleva afinidades en otros planos. Aunque ambos somos sensibles e inteligentes, somos distantes en cuanto a modo de vida. Él es de cuerpo armónico, es muy vital, aprendió tantra. Él era dulce y tenaz en la cama. Así que ante dulzura y virilidad mi cuerpo respondía multiorgásmicamente y eso alimentaba una y otra vez el deseo. Multiorgásmicos ambos, vimos estrellas y vivimos intensamente la vida. Tuvimos una noche inolvidable. Si el deseo se alimenta pues llega al corazón. Y él tenía la actitud de ser amigo. Sin embargo no quería enamorarse de mí, aunque sé que comenzaba. Y huyó cuando le dije que yo podía sentir cariño y deseo sexual por él sin que fuéramos pareja. Qué te puedo decir? No lo tenía siempre en la mente y en mis deseos, pero lamento haber perdido un buen amante. Le busqué, pero me dí cuenta de su temor. Y entonces ya no le volveré a buscar porque sé que ya no volverán esas noches..... a menos que pase mucho tiempo y por casualidad nos reencontremos.
Cuando el sexo es algo elevado . . .
Muy interesante ambar. Dulce y tenaz...dulzura y virilidad parecen ser grandes cualidades amatorias en combinación, y que reflejan como dices a un amante que sabe entregarse y escribir pasión como si fuese poesía en el cuerpo y la mente de su mujer. Pero mas aun, creo que este amante necesita encontrar una fémina elevada y también receptiva del otro lado, como tu, que sepa valorar y sentir bien esa combinación, solo así se alcanza la chispa que los llevo a ustedes dos a las estrellas. Me parece que su alejamiento en este caso es solo una posición personal de momento, en cuanto a no comprometerse con sentimientos. Todavía no renuncies a esas noches...tal vez y ojala mas adelante se darán las condiciones y puedas volver a repetir esos momentos, no veo porque sea imposible, si ambos disfrutaron del sexo a plenitud, eso no se olvida, como tu misma dices; "tuvimos una noche inolvidable", te aseguro que el también recordará siempre esa noche y querría repetir esos momentos contigo, todos los hombres no somos tan automáticos y basicos como se cree o intentan demostrar por machismo, - jamas olvidamos a una gran amante - . La armonía sexual y las sensaciones que esta produce son algo que no se consigue vivir tan fácilmente. La vida es muy corta y hay que aprovecharla a plenitud. Te deseo lo mejor.