Foro / Pareja

El mejor amante de todos (solo para mujeres - nuestras bellas musas...)

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:24
M
maroan_6389665
7/6/12 a las 19:31

Esta va para las mujeres que ya han tenido mas de una pareja sexual. Con seguridad habrá uno de esos hombres , sea el actual o no, al que sin dudar un momento destacarías entre todos como "MI MEJOR AMANTE", aquel que hizo de la cama el Paraíso en la Tierra y del encuentro íntimo algo inolvidable.Podrías decir en tu caso, que hacia/hace el en la cama para permanecer por siempre en tu mente y en tus deseos.?

Ver también

A
an0N_973965899z
10/6/12 a las 17:24

Entregarse y ser muy receptivo conmigo
Entregarse sexualmente y ser muy receptivo, es la clave. La química sexual no necesariamente conlleva afinidades en otros planos. Aunque ambos somos sensibles e inteligentes, somos distantes en cuanto a modo de vida. Él es de cuerpo armónico, es muy vital, aprendió tantra. Él era dulce y tenaz en la cama. Así que ante dulzura y virilidad mi cuerpo respondía multiorgásmicamente y eso alimentaba una y otra vez el deseo. Multiorgásmicos ambos, vimos estrellas y vivimos intensamente la vida. Tuvimos una noche inolvidable. Si el deseo se alimenta pues llega al corazón. Y él tenía la actitud de ser amigo. Sin embargo no quería enamorarse de mí, aunque sé que comenzaba. Y huyó cuando le dije que yo podía sentir cariño y deseo sexual por él sin que fuéramos pareja. Qué te puedo decir? No lo tenía siempre en la mente y en mis deseos, pero lamento haber perdido un buen amante. Le busqué, pero me dí cuenta de su temor. Y entonces ya no le volveré a buscar porque sé que ya no volverán esas noches..... a menos que pase mucho tiempo y por casualidad nos reencontremos.

S
sol_6389660
12/6/12 a las 21:45

Tengo una...
hemos echo de todo lo imaginable sólo, es una delicia de hombre..... Vives el paraiso en la tierra, solo falta la penetración pero me da miedo mezclar sentimientos!!!

M
maroan_6389665
20/6/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_973965899z

Entregarse y ser muy receptivo conmigo
Entregarse sexualmente y ser muy receptivo, es la clave. La química sexual no necesariamente conlleva afinidades en otros planos. Aunque ambos somos sensibles e inteligentes, somos distantes en cuanto a modo de vida. Él es de cuerpo armónico, es muy vital, aprendió tantra. Él era dulce y tenaz en la cama. Así que ante dulzura y virilidad mi cuerpo respondía multiorgásmicamente y eso alimentaba una y otra vez el deseo. Multiorgásmicos ambos, vimos estrellas y vivimos intensamente la vida. Tuvimos una noche inolvidable. Si el deseo se alimenta pues llega al corazón. Y él tenía la actitud de ser amigo. Sin embargo no quería enamorarse de mí, aunque sé que comenzaba. Y huyó cuando le dije que yo podía sentir cariño y deseo sexual por él sin que fuéramos pareja. Qué te puedo decir? No lo tenía siempre en la mente y en mis deseos, pero lamento haber perdido un buen amante. Le busqué, pero me dí cuenta de su temor. Y entonces ya no le volveré a buscar porque sé que ya no volverán esas noches..... a menos que pase mucho tiempo y por casualidad nos reencontremos.

Cuando el sexo es algo elevado . . .
Muy interesante ambar. Dulce y tenaz...dulzura y virilidad parecen ser grandes cualidades amatorias en combinación, y que reflejan como dices a un amante que sabe entregarse y escribir pasión como si fuese poesía en el cuerpo y la mente de su mujer. Pero mas aun, creo que este amante necesita encontrar una fémina elevada y también receptiva del otro lado, como tu, que sepa valorar y sentir bien esa combinación, solo así se alcanza la chispa que los llevo a ustedes dos a las estrellas. Me parece que su alejamiento en este caso es solo una posición personal de momento, en cuanto a no comprometerse con sentimientos. Todavía no renuncies a esas noches...tal vez y ojala mas adelante se darán las condiciones y puedas volver a repetir esos momentos, no veo porque sea imposible, si ambos disfrutaron del sexo a plenitud, eso no se olvida, como tu misma dices; "tuvimos una noche inolvidable", te aseguro que el también recordará siempre esa noche y querría repetir esos momentos contigo, todos los hombres no somos tan automáticos y basicos como se cree o intentan demostrar por machismo, - jamas olvidamos a una gran amante - . La armonía sexual y las sensaciones que esta produce son algo que no se consigue vivir tan fácilmente. La vida es muy corta y hay que aprovecharla a plenitud. Te deseo lo mejor.

M
maroan_6389665
25/6/12 a las 19:24
En respuesta a sol_6389660

Tengo una...
hemos echo de todo lo imaginable sólo, es una delicia de hombre..... Vives el paraiso en la tierra, solo falta la penetración pero me da miedo mezclar sentimientos!!!

Animate, explica un poco más...
Si el ha logrado hacerte sentir todo eso sin fundirse aun en cuerpo contigo, sus dotes amatorias son para quitarse el sombrero, sin dudas. Ahora de tus pocas palabras no entiendo porque dices que la penetración involucra mezclar sentimientos?, mas bien parece que ya hay sentimientos desarrollándose que ya no dependen de que seas eventualmente penetrada o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest