Foro / Pareja

...

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 9:23
M
mahe_8518697
14/10/06 a las 12:50

Tú descansas sobre las hojas de mi alma
llenando de luz y melodía la oscuridad,
de una halo de brisa, la hora en la que la tristeza me sofoca
pensándote, tus manos me rescatan del tedio innombrable
Todo es tan confuso ...en el país donde ninguna persona responde
paisajes rasgados, identidades perdidas...

La mañana...
He pensado en arreglarlo,
pero me he quedado pensando
entre las matas de mi espíritu
porque tú...eres de la extraña mezcla
de emociones revoloteando entre mis velos nocturnos


Maely





Ver también

M
mahe_8518697
16/10/06 a las 7:31

Vaya!!!...es sólo el arte...
..de amar

No vi las respuestas , lo siento, ya te has marchado. pero igual te la dejo para cuando vuelvas a pasra por aquí...

De veras te ha encantado?. Sencillez?...Puede que en eso tengas razón, el Barroco no va conmigo pero eso si...dulce, eternamente dulce NO SOY yhermoso hubiese sido encontrar quien así lo entienda y me acepte...en mi cielo y en mi infierno...
Hasta la vista Tru -ni-to jajaj
Ya parece un capítulo de la Guerra de las Galaxias Ar-too_ri_too

Un beso, que espero te alcance..todavía

Maely

M
mahe_8518697
16/10/06 a las 7:39

No hay muchas opciones...
...para quien ya supero el cuarto de siglo y casi llega al segundo, y a quedarse varada...es mejor el revoloteo de una alegría a la carta, por segundos, minutos, horas, un día , una noche.

Y esto es...simplemente YO, un amasijo de contradicciones burbujueando en un corazón siempre enamorado del amor....

.???: yo no entendí LAS MANOS LASSIES pero en fin...

A qué no sabes? Pinté tu postal (Montsegur) al óleo. Debíamos pintar un paisaje para un trabajo que tiene mi hijo y pues...voilá...no me salió muy mal, sólo que no seca, aún está húmedo, como la vida mismas, sueños y fantasías que tardan o nunca se concretan pero que lindos lucen mientras duran ..no crees?

Espero que ambos esten atrapados en un tornado de amor

Ciao bambino beso para ti y muchos para quien sabemos

Maely

M
mahe_8518697
16/10/06 a las 8:37

Amén...así sea...
...GRACIAS GRETA

Es lunes y es un día dificil pero bueno, ya me he mentalizado y sí, creo que cuanta más gente piense positivo y te envíe buenas vibras...más fácil el ascenso.

Me gustan los milagros pequeñitos, esos que hacen el día a día un camino con flores que te sonrien

Nuevamente gracias y que tus buenos deseos se te devuelvan por triplicado. Un beso

Maely

D
darla_6131607
16/10/06 a las 9:27


mucho sentimiento hay en estas palabras ...

si son atisbo de realidad, espero que al final todo salga bien

besitosssssssssssssssssss

M
mahe_8518697
17/10/06 a las 9:08
En respuesta a darla_6131607


mucho sentimiento hay en estas palabras ...

si son atisbo de realidad, espero que al final todo salga bien

besitosssssssssssssssssss

Muchas gracias dulceiris...
...Mis palabras tiene mucho de realidad y también de fantasía, la realidad de un amor que inunda mi piel y alma pero que sólo está en mí y la fantasía que me permite soñar que yo en él, despierto lo mismo.

Quizás no sea así, quizás se quede en un lindo sueño pero peor es no tenerlos y tener sólo pesadillas que hagan una pesadilla la vida de la gente que te rodea...

No crees?


Gracias por los besitos, para ti más

Maely

X
xumei_6406401
17/10/06 a las 9:15

Hola maely
Tu escribiste esto?, es hermoso ahhhh que hermoso sentimiento que te hace expresarte asì, solo puedo decir eso y bueno un abrazo y muchos besos para ti a ver si te veo por mess.

Cuidate!.

M
mahe_8518697
17/10/06 a las 9:23
En respuesta a xumei_6406401

Hola maely
Tu escribiste esto?, es hermoso ahhhh que hermoso sentimiento que te hace expresarte asì, solo puedo decir eso y bueno un abrazo y muchos besos para ti a ver si te veo por mess.

Cuidate!.

Osea...estoy en msn...
...si no me ves es que soy "la mujer invisible" me pregunto dónde están los restantes tres fantásticos jajajaj

Que si yo escribí esto???!!!
Creo que si, en un desdoblamiento espiritual que pocas veces sucede jajaj

Gracias por tus palabras y tú ama niña, ama con cada célula de tu cuerpo, con cada átamo de tu materia

Lo mejor para ambos vale?

Maely

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir