Foro / Pareja

:four: :four: buenos dias apañeros

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:09
Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 8:08

Buenos dias niños
Buenos dias niñas

Aqui estamos un dias mas,para no perder costumbre,por fin un pococ de descanso para mi,y aqui estoy medio madrugando pa poner los BD,no queria yo levantarme , pero visto las amenazas de ayer,y las torturas que em esperaban, mejor madrugar un poquito

Hoy es martes aunque para mi sea lunes

BESOS.................Dj

P.D. La cancion la pongo luego cuando me despierte

Ver también

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 8:20

Buaaaaaaaaaaaaaaaa
Pa esto madrugo yo, pa que no me conteste nadie?? yo me vuelvo a la cama, creo que ivernare como un oso (aunque sea primavera)

BESOS............Dj

P.D. Quien mas tiene sueño?? pues que se venga conmigo, mi cama es muy grande y cojemos todos

A
aliya_6059414
25/4/06 a las 8:32

buenos días, corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que ya te vale,...Lauritaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo lío que montaste ayer, con éso de no aparecer a poner los Buenos Días!!!!!...así que luego el Markitos..aparece y dice que no nos puede dejar solicos,jajajaajaja......y el Lobito, el pobre , por más..que hacía que sonara el despertador, el claxon, las bocinas,..y todos los instrumentos que sabe tocar,jajajaja...yo creo..que hasta le daba porrazossss..con su "pirulazaaaaaaaa"..al aparato del ordenador,..a ver si te llegaban las ondas,..y te despertabas,..náaaaaaaaaaaaaaa..que la niñaaaaa...ó estaba durmiendo...ó trabajando,..pero aquí había un descontrol..que no se sabía por dónde escribir!!!!!!!

Buenoooooo,..pues me quedo sin canciónnnn...jodíaaaaa,..que cómo yo me voy a trabajar ahora,..pues a ver, la que me ponesssss,...oyeeee..que puestos a pedir,..pues que me pongas una de Luis Miguel,..ésa de "CONTIGO APRENDÍ..."..(no es de él...,pero la canta..que te cagas,jajajaja...¿has visto que fina que soy?...si ya te dije..que era de Murcia,jajajajaj).....es que ésa canción..me recuerda,...la cantidad de cosas..que he vuelto a recordar..y a aprender de nuevo,..que ya estaban más que olvidadas,..a raíz,..de aparecer..una "persona muy, muy especial..en mi vida........( pá que te salgan..éstos moviendo los ojitos...te sobra la r..en fou,..jajajajaja, que ya veo..que estás dormidita aún..)

Pues eso,..que el día que me conecten de nuevo,..si es que lo hacen,..vais a tener Debo..hasta en la sopa,..os voy a saturar los post,..y voy a eclipsarrrrrrrrrrr....tó lo que haga falta,..jajajaja..(y que conste..que no vá con segundas,..eheh???..vá con primeras)

Y a mis niñitas...del otro lado del charco,..que me alegro mucho que dieran señales de vida ayer,..que las leí,..y aunque no pude contestarles,..me dió una alegría enorme saber que están bien,..y que parece..que nos han desconectado..a todas,..así de golpe,..ahora..que TIEMBLEN..LOS MACHOTES..DE ÉSTE POST.....QUE EL DÍA QUE VOLVAMOS..SE LES VAN A CAER,..TODITO..LO QUE TENGAN...AL SUELO!!!!!.JAJAJAJAJAJAJ

P.D.Laurita,..corazón..que ya me contarás,..yaaaaaa!!! que tengo yo ganas..de saber,..cómo,..cuántos,..porqué tan bueno,..y todo lo demás,jajajjaja

P.D.1.Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vida y de mi corazon!!!!!..que me alegro..que ya hayas aparecido,..que a mí,..creo que me queda poco..y espero..que volvamos..a estar las dos juntitas, en pie de guerra,..vale, corazón???

P.D.2. Markitos..por lo que preguntabas,..de si el fin de semana..no fué todo lo fructífero que esperaba, que me veías..como necesitada, por lo que le dije..al lobito,..te diré....QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!...muy al contrario,..fué muhco más bonito..e intenso de lo que nunca podría imaginar,...vamossssss!!!..que ya firmaba yooooo,..para que el próximo..fuera así,..de ESPECIAL!!!!......

P.D.3.Loboooooooooo!!!..que digo yo, que como ayer,..te dije..que me buscaras a mi manaaaaaaa,..y veo que lo has hecho múuuuuuuu requetebien..como detective,..y la puñetera..ha aparecido,...que verás,..mira a ver,..si me puedes buscar..a un novio mío..de cuándo yo tenía..18 añitos,..se llamaba..Enrique...y tocaba..en una orquesta,..jajajaj..te juro que es cierto,..bueno,..era el cantante,..pero como yo en aquella epoca,..era tonta,..pava,..mojigata y virgen,..pues no me lo tiréeee!!!..así..que búscamelo..a ver,..si recupero..el tiempo y el polvo...perdidio,jajajaja

Un besazo..a todos, corazones!!!!!!

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 8:33

Eh!!!!
que te estoy viendo!!! jajajajaaja anda, si, metete en la cama conmigo, dormir?? ya veremos jajajajajajjaj

BESOS..........Dj

A
aliya_6059414
25/4/06 a las 8:33

loboooooooooooooooooooooo...
Serás....COCHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Vaya..una canción,......!!!!!!

Éso..es lo que echas..tú, cuándo te pegas una jartá..a cervezas,..verdad???

Ya sabía yo que la canción..estaba inspirada en tí,juass,juasss.......

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 8:38
En respuesta a aliya_6059414

buenos días, corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda que ya te vale,...Lauritaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo lío que montaste ayer, con éso de no aparecer a poner los Buenos Días!!!!!...así que luego el Markitos..aparece y dice que no nos puede dejar solicos,jajajaajaja......y el Lobito, el pobre , por más..que hacía que sonara el despertador, el claxon, las bocinas,..y todos los instrumentos que sabe tocar,jajajaja...yo creo..que hasta le daba porrazossss..con su "pirulazaaaaaaaa"..al aparato del ordenador,..a ver si te llegaban las ondas,..y te despertabas,..náaaaaaaaaaaaaaa..que la niñaaaaa...ó estaba durmiendo...ó trabajando,..pero aquí había un descontrol..que no se sabía por dónde escribir!!!!!!!

Buenoooooo,..pues me quedo sin canciónnnn...jodíaaaaa,..que cómo yo me voy a trabajar ahora,..pues a ver, la que me ponesssss,...oyeeee..que puestos a pedir,..pues que me pongas una de Luis Miguel,..ésa de "CONTIGO APRENDÍ..."..(no es de él...,pero la canta..que te cagas,jajajaja...¿has visto que fina que soy?...si ya te dije..que era de Murcia,jajajajaj).....es que ésa canción..me recuerda,...la cantidad de cosas..que he vuelto a recordar..y a aprender de nuevo,..que ya estaban más que olvidadas,..a raíz,..de aparecer..una "persona muy, muy especial..en mi vida........( pá que te salgan..éstos moviendo los ojitos...te sobra la r..en fou,..jajajajaja, que ya veo..que estás dormidita aún..)

Pues eso,..que el día que me conecten de nuevo,..si es que lo hacen,..vais a tener Debo..hasta en la sopa,..os voy a saturar los post,..y voy a eclipsarrrrrrrrrrr....tó lo que haga falta,..jajajaja..(y que conste..que no vá con segundas,..eheh???..vá con primeras)

Y a mis niñitas...del otro lado del charco,..que me alegro mucho que dieran señales de vida ayer,..que las leí,..y aunque no pude contestarles,..me dió una alegría enorme saber que están bien,..y que parece..que nos han desconectado..a todas,..así de golpe,..ahora..que TIEMBLEN..LOS MACHOTES..DE ÉSTE POST.....QUE EL DÍA QUE VOLVAMOS..SE LES VAN A CAER,..TODITO..LO QUE TENGAN...AL SUELO!!!!!.JAJAJAJAJAJAJ

P.D.Laurita,..corazón..que ya me contarás,..yaaaaaa!!! que tengo yo ganas..de saber,..cómo,..cuántos,..porqué tan bueno,..y todo lo demás,jajajjaja

P.D.1.Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vida y de mi corazon!!!!!..que me alegro..que ya hayas aparecido,..que a mí,..creo que me queda poco..y espero..que volvamos..a estar las dos juntitas, en pie de guerra,..vale, corazón???

P.D.2. Markitos..por lo que preguntabas,..de si el fin de semana..no fué todo lo fructífero que esperaba, que me veías..como necesitada, por lo que le dije..al lobito,..te diré....QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!...muy al contrario,..fué muhco más bonito..e intenso de lo que nunca podría imaginar,...vamossssss!!!..que ya firmaba yooooo,..para que el próximo..fuera así,..de ESPECIAL!!!!......

P.D.3.Loboooooooooo!!!..que digo yo, que como ayer,..te dije..que me buscaras a mi manaaaaaaa,..y veo que lo has hecho múuuuuuuu requetebien..como detective,..y la puñetera..ha aparecido,...que verás,..mira a ver,..si me puedes buscar..a un novio mío..de cuándo yo tenía..18 añitos,..se llamaba..Enrique...y tocaba..en una orquesta,..jajajaj..te juro que es cierto,..bueno,..era el cantante,..pero como yo en aquella epoca,..era tonta,..pava,..mojigata y virgen,..pues no me lo tiréeee!!!..así..que búscamelo..a ver,..si recupero..el tiempo y el polvo...perdidio,jajajaja

Un besazo..a todos, corazones!!!!!!

Si te tengo que querer!!!
Jodia!!cachis, jajajajajajja es que ayer, entre que el domingo trabaje 15 horas (cerramos la feria a las 12 de la noche) y que el lunes a las 8 ya tenia que estar alli, yo mas que en el BD y pensaba en el buenas noches jajajajajajajaj

BESOS.................Dj

P.D: En tener un ratico un dia de estos te llamo y te cuento lo que quieras

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 8:42
En respuesta a aliya_6059414

loboooooooooooooooooooooo...
Serás....COCHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Vaya..una canción,......!!!!!!

Éso..es lo que echas..tú, cuándo te pegas una jartá..a cervezas,..verdad???

Ya sabía yo que la canción..estaba inspirada en tí,juass,juasss.......

Si es que no sacamos provecho
Ainssss, ya pondre yo luego una mas bonita jajajajajajja (ya he aprendio)

BESOS..........Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 10:19

Pues??
Por ser tu , jajajajaja, te lo dejo a libre eleccion jajajajajaj

BESOS...........Dj

P.D. Pero que sepas que cojemos y "cojemos" jajajajajajaja

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 10:21

Si es por eso
No te preocupes jajajajajaj tetas tengo dos,juas, juas, juas

BESOS............Dj

P.D. Es que ya estoy mas despierta

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 10:22

Ainsss
Asi,asi, achuchate un poquito mas, mmm mmm que rico

BESITOS DE CHOCOLATE.............La Guachy

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 11:10

Donde estais???
Mira que dejarme sola, pa un dia que no trabajo (hoy me toca protestar a mi) jajajajajajajaj

No estareis en la cama, que yo ya he salido!!!! jajajajajajajaja

BESITOS.............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 12:27

Que se le va hacer
Pues si hija, es que si de vez en cuando no compartimos responsabilidades, pues no seriamos el puñao de locuelos del BD,........lo pero es lo que me han echo medrugar jajajajajajaja..... con lo austito que se esta en la cama

BESOS.............Dj

P.D. EL lado oscuro ya tiene una cancion en el correo

P.D.2) No te apures novi, encuanto sepamos tus respuestas al Tes de entrada como asidua juas, juas, juas, tu tambien seras del lado oscuro

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 12:29

Pos mira que....
....No te veo yo a ti en plan Luismi , jojojojojojjojojojo no tengo imaginacion pa tanto

BESITOS CON SABOR FRESA.........Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 12:31

Me prometes
Que bonita palabra, sobre todo lo de metes jajajajajajajajja y ademas dices que mucho!!! mira que me empiezo a asustar jajajajajaja

BESOS..............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 12:32

Pero bueno!!!
Asi que esto que tengo aqui es tu mano??? jajajajaja pues nada, dejala que me gusta

SMUAK...............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 12:51

Mira
To lo que tu quieras, pero no tiene una amiga como yo,y eso es importante jajajajajajajajajjejejejejejejejejejijijijijijijij-ijijijiojojojojojojojojojojujujujujujjujujuju

Mi madre me pario modesta

BESITOS..............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 13:17

Que noooooooooo
Ya veras que somos buenos,es solo que en la oscuridad es mas divertido segun que cosas jajajajaja

BESITOS PRECIOSA..........Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 13:19

Pues seremos hermanos
Por que yo naci con ella puesta jajajajajajajaj

MUAKSSS A MI LOBITO BUENO .............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 14:59

Bueno corazon
Que yo estaba por aqui, preo no queria quitarte el gustazo del 69, pero que si quieres compartimos, un 69 en solitario como que no es muy interesante jajajajajajaja espera que voy, j0er!!! niño que dificil!!! sueltame la teta que ahora te presto otra cosa jajajajajaja

BESITOS............Dj

P.D. Ahora a ver quien llega a los 100 jajajajajajajaajaj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 15:06

A cualo lo que??
Que te van a levantar y donde juas, juas, juas, eso no me gustaria perdermelo

BESOS............Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 15:11

No fastidies!!
Tienes un caballo?? y se llama bonanza?? juas, juas, juas, entre el Roci de mi prima Sere y el tuyo ahora, colocamos al mio y tambien y montamos una hipica

BESITOS...........Dj

A
aliya_6059414
25/4/06 a las 15:12

no te lo he quitado, lobitooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Jajajajjaja...porque me has dado penita,..que encima que entro pocooooo,...cómo para habértelo levantado,jajajajaja....

Y no será...porque no me gusta a mí...éso..del 69,eheh??

Que soy..una experta,..pero experta,..experta,jajajaja..

Si es que cuándo quiero,..qué buena soy en lo que hago,jajajajajaj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 15:14

Si aparte de la voz
Se te pone la misma cara que al Gollum ese, ni la teta , ni las uñas de los pies jajajajajajajajja

BESOS............Dj

P.D. Quien c0ño el la Rita esa??

A
aliya_6059414
25/4/06 a las 15:16
En respuesta a zhanna_6045215

Si te tengo que querer!!!
Jodia!!cachis, jajajajajajja es que ayer, entre que el domingo trabaje 15 horas (cerramos la feria a las 12 de la noche) y que el lunes a las 8 ya tenia que estar alli, yo mas que en el BD y pensaba en el buenas noches jajajajajajajaj

BESOS.................Dj

P.D: En tener un ratico un dia de estos te llamo y te cuento lo que quieras

lauritaaaaaaaa...
A ver..si es verdad...éso de que un día de éstos,...me llamas ó te llamo...y me lo cuentas..todo..pero con...PELOS Y SEÑALES,EHEHEHEH?????

Que a mí,.mira que me ponen..ésas historias, así en los hotelitos..y todo éso!!!!!...jajajaaja..qué morbazo,....

Andaaaa...que yo tendré la fama,.pero por aquí hay más de una y más de dos,..diría yo,..que a lo mejor tardan, pero el día,..que se lanzan,..ése día..sí que le sacan todo el provecho,jajajajaja

Yo también...TE QUIERO,..J0DIA!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 15:17
En respuesta a aliya_6059414

no te lo he quitado, lobitooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Jajajajjaja...porque me has dado penita,..que encima que entro pocooooo,...cómo para habértelo levantado,jajajajaja....

Y no será...porque no me gusta a mí...éso..del 69,eheh??

Que soy..una experta,..pero experta,..experta,jajajaja..

Si es que cuándo quiero,..qué buena soy en lo que hago,jajajajajaj

Primiiiiiiiiiiii!!!!!!
Tu si que me comprendes, y no este monton de pecoras condenados, joer con lo que he trabajao esta semana ya tengo yo horas acumuladas pa dos vacaciones jajajajajajajaaj, poquito queda pa mayo

BESOS PRECIOSA.........Dj

Z
zhanna_6045215
25/4/06 a las 15:25

Pero que envidia nos tienen
Entre las fotos desnudas del Marko y que ahora somos un fraude jajajajajajajaja j0der con la Mirinda esta jajajajajaja

Que pena me dan algunas personas, pero es que son tan graciosas jajajajajajajaj

BESOS..............Dj

P.D. Mirinda, si lees esto, aprendete mi nikc jajajajajajajajaajaaja

D
dicra_7237381
25/4/06 a las 22:09

Wenas noches chiquiturris!!!!
como esta la pandilla mas divertida de enfemenino...asi es que Markito estas de vacaciones????..vaya me he perdido de mucho pero algun dia ..quien sabe -..volvere... no se nose .


Besos a todos chiquiturris

Tesoro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir