Foro / Pareja

llega la primavera

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 16:25
I
isidro_9949007
21/3/07 a las 17:04

Dicen que en "la primavera, la sangre altera".

Y en este foro, pasa como en el Corte Inglés, que la primavera llegÓ hace un mes y medio, y parece ser que la gente anda un poco alteradilla.

Vamos a ver... ¿por que no nos empezamos a comportar como personas adultas y hacemos de nuestro razocinio nuestra bandera?

(Observese que he puesto personas adultas y no adulteras y razocinio y no razo-cínico).

Además, con la llegada de la primavera, tod@s deberiamos ser mas felices. Imaginar por un momento lo que se avecina... esas tardes de paseo por el campo, los árboles en flor, los parques llenos de perros haciendo caquitas en el cesped, los kioscos de helados de chocolate (ñam ñam), las minifaldas de las chicas, las primeras camisetas ajustadas de la temporada....

CARPE DIEM !!!

ANA BELEN - NO SE POR QUE TE QUIERO

NO SE POR QUE TE QUIERO
SERA QUE TENGO ALMA DE BOLERO
TU SIEMPRE BUSCAS LO QUE NO TENGO
TE BUSCO EN TODOS Y NO TE ENCUENTRO
DIGO TU NOMBRE CUANDO NO DEBO

NO SE POR QUE TE QUIERO
SI VOY A TIENTAS TU VAS SIN FRENO
TE ME APARECES EN LOS ESPEJOS
COMO UNA SOMBRA DE CUERPO ENTERO
YO ME PELLIZCO Y NO ME LO CREO

SI NO ME HICIERAN FALTA TUS BESOS
ME TRATARIAS MEJOR QUE A UN PERRO
PIENSA QUE ES LIBRE POR QUE ANDA SUELTO
MIENTRAS ARRASTRA LA SOGA AL CUELLO

QUERER COMO TE QUIERO
NO VA A CABER EN NINGUN BOLERO
TE ME DESBORDAS DENTRO DEL PECHO
ME ROBAS TANTAS HORAS DE SUEÑO
ME MIENTO TANTO QUE ME LO CREO

SI NO ME HICIERAN FALTA TUS BESOS
ME TRATARIAS MEJOR QUE A UN PERRO
PIENSA QUE ES LIBRE POR QUE ANDA SUELTO
MIENTRAS ARRASTRA LA SOGA AL CUELLO

QUERER COMO TE QUIERO
NO TIENE NOMBRE NI DOCUMENTOS

SOY HOJA SECA QUE ARRASTRA EL TIEMPO
MEDIO FELIZ EN MEDIO DEL CIELO


BESOSSSSSSSSSSSSS CON ESESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

I
isidro_9949007
21/3/07 a las 18:02

A ver si es verdad!!!!!
Estaría bien eso de comenzar la primavera con paz y harmonía.

besiko

A
an0N_968134899z
21/3/07 a las 18:06

Trenzasssssssssssss
LA ALMEJA QUE TAL LA TENÉS?

A
an0N_968134899z
21/3/07 a las 18:08
En respuesta a isidro_9949007

A ver si es verdad!!!!!
Estaría bien eso de comenzar la primavera con paz y harmonía.

besiko

Hopesweet no seas mas boludo che
HASLE LA PELOTA A LA TRENZAS Y VERAS EL QUE SARPULLIDO QUE TENES CUANDO LLEGUE EL VERANO, CUIDATE LOS CATAPLINES.

A
an0N_706309199z
21/3/07 a las 18:08

Pues yo apoyo..
que viva la primavera, a ver si no nos altera más, jejeje, hola hopes, un beso, me gusto la canción. besitos a tod@s

I
isidro_9949007
21/3/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_706309199z

Pues yo apoyo..
que viva la primavera, a ver si no nos altera más, jejeje, hola hopes, un beso, me gusto la canción. besitos a tod@s

Hola bon, bom-bon
Que tal?

Estaría bien que la primavera nos alteresa, pero en otro sentido, de otra manera..jeje

Y estaría bien que a algunas que yo me se les entrase una alergia al polen que no pudiera abrir los ojos en 20 días, jajaja.

Un besote, bom-bon

R
ramira_5814292
21/3/07 a las 18:55

Hola hopes!
Que bonita cancion,me encanta...Si que ya llego la primavera,ojala el clima tambien comienze a mejorar un poco,porque ya hartaaaa el frio.Pero creo que si ha llegado la primavera,que hoy he tenido una maniana maravillosa,ojala asi siga todo siempre..

Besossss YAAM YAAM de chocolate,de todos los colores de los M&Ms..

Que tengas un super dia Hopes..

A
an0N_746350999z
21/3/07 a las 18:59

Entonces ya cantaste
taruga?

I
isidro_9949007
21/3/07 a las 19:01
En respuesta a ramira_5814292

Hola hopes!
Que bonita cancion,me encanta...Si que ya llego la primavera,ojala el clima tambien comienze a mejorar un poco,porque ya hartaaaa el frio.Pero creo que si ha llegado la primavera,que hoy he tenido una maniana maravillosa,ojala asi siga todo siempre..

Besossss YAAM YAAM de chocolate,de todos los colores de los M&Ms..

Que tengas un super dia Hopes..

Besos yaam yaam???
Aaaah, claro que no puedes usar la EÑE, jaja

Oye, te dejo que me envies besos con mordisco, pero no me mastiques, eh? Ya te lo he advertido en otras ocasiones, que soy muy indigesto.

Así que una mañana maravillosa?? Pues la mia, ni te la imaginas.... el jefe por aqui, la becaria pos allá. videoconferencia con una de las delegadas que se debía estar quedadno dormida por que estaba todo el tiempo con los ojos cerrados... en fin... mi mañana tambien ha sido maravillosa, jajaja.

Que tengas una buena noche, Muniequita.

Hasta mañana.

I
isidro_9949007
22/3/07 a las 11:49

Confirmado...............
Vaya revoluciones que lleva el foro!!!!!

EL PROGRESO - Roberto Carlos


Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible,
Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo.
Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo,
Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba,
navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares;
y ballenas desapareciendo por falta de escrupulos comerciales.

Yo quisiera ser civilizado como los animales,
laralalarala......
Yo quisiera ser civilizado como los animales;

Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo, y en las aguas de rios los peces desapareciendo,
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen concenso;
Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso...


R
ramira_5814292
22/3/07 a las 12:41
En respuesta a isidro_9949007

Confirmado...............
Vaya revoluciones que lleva el foro!!!!!

EL PROGRESO - Roberto Carlos


Yo quisiera poder aplacar una fiera terrible,
Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
Yo quisiera decir tantas cosas que pudieran hacerme sentir bien conmigo.
Yo quisiera poder abrazar mi mayor enemigo,
Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba,
navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares;
y ballenas desapareciendo por falta de escrupulos comerciales.

Yo quisiera ser civilizado como los animales,
laralalarala......
Yo quisiera ser civilizado como los animales;

Yo quisiera no ver tanto verde en la tierra muriendo, y en las aguas de rios los peces desapareciendo,
Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen concenso;
Errores no corrigen otros, eso es lo que pienso...


Para ti,hopes..
Que tengas un dia maravillossssso!

Que bonita cancion,has puesto hoy,un poco para pensar..

Besossss de todos los colores de los M&Ms..

S
sina_9611309
22/3/07 a las 14:38

Hola hopesweet
I hope this spring is sweet yeahh! Y tambien que el foro empieze a endulzarse mas. Con una cucharada de azucar, dos gotitas de miel, y no añadir mas tierra a la polvason, pues todo ira mejor, espero.

Espero que esta primavera sea bien jacarandosa, y muy calurosa! Dicen que este año se espera que sea el mas caliente desde hace 100 años, al menos aqui en california,pues tendremos que andar como Adan y Eva para poder soportarlo.
Si vamos al parque lo que menos quiero es ver perros eso si, no! no me gustan mucho los perritos.
Minifaldas, por aqui sii mucho, y es que ahora se usa que la mini sea un pedazo de tela que atraviesa unicamente para tapar el trasero y el delantero (estamos muy cerca de regresar a la ojita que tapaban a Adan y Eva). Que si se inclinan un insignificante centimentro le veras hasta el suspiro! ufff! bueno para ustedes los hombres que bien...para las mujeres pues nos tenemos que comformar con ver unas piernas bonitas por ahi, porq ustedes no son mucho de mostrar sus atributos al mundo.
Lo que si es super para estos calores que se aproximan, son las idas a las playas, ahi si que puedes sentirte, libre, sensual, rica, relajada...etc.

un beso HOpes

I
isidro_9949007
22/3/07 a las 16:17
En respuesta a sina_9611309

Hola hopesweet
I hope this spring is sweet yeahh! Y tambien que el foro empieze a endulzarse mas. Con una cucharada de azucar, dos gotitas de miel, y no añadir mas tierra a la polvason, pues todo ira mejor, espero.

Espero que esta primavera sea bien jacarandosa, y muy calurosa! Dicen que este año se espera que sea el mas caliente desde hace 100 años, al menos aqui en california,pues tendremos que andar como Adan y Eva para poder soportarlo.
Si vamos al parque lo que menos quiero es ver perros eso si, no! no me gustan mucho los perritos.
Minifaldas, por aqui sii mucho, y es que ahora se usa que la mini sea un pedazo de tela que atraviesa unicamente para tapar el trasero y el delantero (estamos muy cerca de regresar a la ojita que tapaban a Adan y Eva). Que si se inclinan un insignificante centimentro le veras hasta el suspiro! ufff! bueno para ustedes los hombres que bien...para las mujeres pues nos tenemos que comformar con ver unas piernas bonitas por ahi, porq ustedes no son mucho de mostrar sus atributos al mundo.
Lo que si es super para estos calores que se aproximan, son las idas a las playas, ahi si que puedes sentirte, libre, sensual, rica, relajada...etc.

un beso HOpes

Se te olvida algo importante....
Esta bien eso de la cucharada de azucar, la miel... pero ¿Y el chocolate??

No le vamos a poner un baño de chocolate a todo esto??

En cunato a los de las minifaldas, prefiero no opinar.... (jejeje).

Besos

I
isidro_9949007
22/3/07 a las 16:22

Dimes y diretes???
Si fuera eso sería hasta divertido, jajaja.

Si al igual que en navidad, existe el "espíritu de la primavera", estaría bien que recayera sobre todos nosotros, alegrando nuestro espiritu y calmando nuestra alma.

Saludos.

I
isidro_9949007
22/3/07 a las 16:25
En respuesta a ramira_5814292

Para ti,hopes..
Que tengas un dia maravillossssso!

Que bonita cancion,has puesto hoy,un poco para pensar..

Besossss de todos los colores de los M&Ms..

Hola munieca.
La canción, además de para pensar, se podria aplicar un poco al foro, por eso de..."yo quisiera ser civilizado como los animales..".

Le deseo a Usted que tenga un buen día tambien, o al menos una buena tarde.

Besos de chocolate sin leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram