Foro / Pareja

¡mi primera vez con mi amig@ trans ! ¿no se que hacer !

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 11:45
F
fatiha_7960749
11/6/14 a las 4:10

¡Holaa! Tengo 20 años, soy heterosexual, hasta ahora, hace como 5 años conocí a mi amiga con la cúal no podemos estar lejos ni cerca, por azares del destino ya no vivímos en el mismo lugar, hace como 1 año me contó que le gustaban las niñas (claro ya yo lo sabía) me ah contao de la mayoría de ses novias y eh sido su mejor amiga, hasta hace como un mes aprox, nos volvimos a ver resulta que me pareció tannn encantador (es trans así que no se siente bien consigo mismo por su aspecto físico,pero a mi me encantaa) solo nos vimos 2 tardes, resulta quele dije que me gustaba y no me respondío, pero puess amb@s empezamos a sentir otra clase de afecto "amor" y nuestras conversaciones por telefono son candentess pero me dijo que no yo no hiba a llegar a nada más que solo de su cinturíta para arriba y aaaa todo esto es nuevo para mi, no se ni como lo haremos y yo a el, ayudenme o por lo menos palabaras de aliento!! de antemano Graciassss!

Ver también

A
an0N_552164799z
11/6/14 a las 11:45

^^
Bueno es un poco diferente la situación de algo comun y corriente lo que nosotros conocemos pero no por eso es peor para saber si te gusta si podrias vivir con una persona transexual tienes que probar y luego ya veras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir