Foro / Pareja

Me quedra como una amiga o como algo serio

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:46
S
samar_5743125
18/3/10 a las 8:22

ola ps kisiera ver k me aconsejaban ps este nn y io nos llevamos conociendo mas d 3 años pero ps desde hace mas de medio año ambos emos tenido ratitos para ensender la llama jajjaj ps hagan de cuenta k desde poco emos tenido la oportunidad de besarnos o como muxos decimos caldeaar o fjar pero siempre k el tiene la iniciativa yo me hecho paraa atras pero el domingo x la noche lo vi ps yo iva con mis primas y ps el como buena onda con nosotras nos kiso acompañar pero mis primas se fueron y me dejaron a solas con el ppero ps empezamos a platicar y ps al dar yo la vuelta me da un beso y ps k empezames besos y tokes d piel pero ps como el es el mejor amix d mi primo y d un niño k estuvo enamorado de mi ps no supe k acer cuando 'puso sus manos en mis bubbis y tb k el me estava metiendo las manos en su bulto pero ps sus besos los sentia sinceros y todo lo k decia para eso el tiene novia pero medecia k ella no le importava k solo eramos los dos jk ella ni al caso pero ps paro no paso a mas d eso d regreso casa jun to con mis primas nos paramos antes de la casa d el y nos topamos con un primo de mi prima y me lo presenta pero ps cuando este xico me saluda el chavo con el k estuve puso su cara de enojaddo y bn molest me dice te hablan para eso se da la vuelta y se va pero ps yo kisiera k me dieran algun consejo ya k mi mama ya me dio chance de ser la pareja de el x cada ves k valla a texcoco**
lucho x el amor de el o me quedo con el primo d mi prima a k me dicen ayudenme

Ver también

C
clara_8990874
23/3/10 a las 3:37


Creo yo que el chico, con el que te besaste, no quiere algo serio, soryy pero, él me suena a un patán calenturiento. Y no dijiste nada del chico(primo de tu prima), asi k ni idea como sea él. Pero en definitiva, l otro es un PATAN, si su novia no le importa, entonces ¿porque anda con ella?, no vaya a ser que quiera que tu le des lo que ella no le da......
Suerte!!!

L
ligia_9620309
23/3/10 a las 16:46

Ojo
si te metes en ese trio, vas a sufrir, tu y su novia.
Olvidate de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir