Foro / Pareja

Con mi tio

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 9:08
C
carola_5144632
28/12/10 a las :22

Era una comida comun y corriente, entonces llego mi tio que esta muy guapo. Empezamos a comer y el se sento a mi lado.yo traia una minifalda y un escote. por jugar yo me quede viendo su paquete y el mis tetas. entonces me fui a mi cuarto a ver tv. media hora despues llego mi tio, agarro una guitarra y se sento a mi lado a cantarme una cancion de doble sentido. me acoste de una forma muy sexi y el dejo la guitarra en el piso, me empezo a mirar de arriba hacia abajo con detalle y me dijo:
-Que rica estas!!
Yo le respondi que gracias, entonces empezo todo.
me dijo:
-Quiero cogerte ahora mismo.
Me quito la playera y me empezo a tocar mis tetas que se ponian cada vez mas paraditas. yo le saque el pen... y lo empeze a masturb.. con mis tet....
el me dijo:
me toca a mi.
me quito la minifalda y mi braguita, me empezo a chupar el ...
yo gritaba:
-asi tio, mas mas
-quieres mas? ¿quieres mas? el me dijo gritandome y me avento, despues me dijo vente en tonces, me cargo encima de su pen.. y comenze a cabalgar despues de cinco minutos me voltee y yo nada mas lo veia. despues lo bese y me dijo ahora yo quiero disfrutar.
me puso la cara enfrente de su pen... y lo empeze a lamer de una forma muy rika..... el lo disfruto y yo tambien
y asi terminamos, luego contare mas.

Ver también

H
helmer_6125076
28/12/10 a las 1:47

Yo te quiero ver
Hola nena, me gustto mucho tu relato, me gustaria platicar por msn
mi correo es
drapoke@hotmail.com

D
doaa_6435512
28/12/10 a las 17:38

Talvez
talvez fue rapido pero ami tambien me gustaria provar algo asi me encanta la adrenalina y mas me gusta lo prohibido... y que se sintio hacer eso con tu tio? paso algo despues?

arturomexing
arturomexing
29/12/10 a las 9:08

k rica

DE SOLO LEER ME COLENTO
YO LE HAGO EL AMOR A MI
TIA SOLTERA
AGREGAME Y NOS DIVERTIREMOS
caballeropandita@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook