Charla positiva (sobre chicos)
Arran, te copio la idea pero de chicos que me gustan más jajajjaja
Venga chicas, cuáles son los tíos que al verlos por la tele os quitan el hipo? jajajjajajajaja
A mí me gusta
David Beckam
George Cloony
Jaime Cantizano
Jhony Deep
Y de los antiguos me encantaba cuándo era joven
Marlon Brando
James Dean
Paul Newman
Oye chicas, es cierto que Cantizano es gay?
Ver también
Pues si me lo dejan a prueba
Le hago un hombre
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hugo silva está bien
Pero a mí Miguel Angel Silvestre me parece un chico muy guapo y buenorro, pero no me dá morbo tía, no sé por qué será. jajajjajaja
Bexos
No, no
yo me refiero a Cantizano, que le hago un hombre a él..............
Jajjajaja
Ay lokita, tú siempre con tus ocurrentes ideas arrancándome una sonrisilla wapiiiiiiii.
A mí lo que me apasiona son los hombres guaposssssssss xd, así que tú y yo tenemos eso en común, mejor chicos, que chicas jajajjaa
NO te gusta Deep? Pues a mí de pirata del Caribe me pone mogollón ainsssssssssss
Bexitos wapiii.
Pues a mí
me resulta un poco "crío", no sé.... que me gustan más maduritos jamía.
Reeves
muy guapo también.
Has visto "One step away" que era un crío y cómo apuntaba ya? ummm
Jostia cala
que se me olvidó el duque x Diorrrrrrrr con lo que me gusta a mí ese tío
Akí toy un ratín charlando con la buena gente del mundo mundiarrr.
Muakis
Pesi
a mí también me gusta Cruise, cuándo era jovencita tenía las paredes de mi cuarto llenas de fotos suyas, de Rob Lowe y Bon Jovi jajajajjajaj
En serio qeu no sabes quién es Jaime Cantizano?
Entra en este enlace y lo ves... creo qeu te gustará, a mí me encantaaaaaaaa
http://www.jaimecantizano.es/
Jajajjajajja
TRenzu, otra vez te banearon? umms creo que vas a tener que cambiar las cookis, no sé por qué me dá a mí que se te banean los nicks pero es debido a la página.
Pues como todas trenzu, a conformarnos con lo qeu te tenemos...otro remedio no nos queda, pero vamos, que si se puede lo cambio por cualquiera de estos
BExitos trenxi
Bueno, tampoco lo sientas...
Aún quedan en el mundo HOMBRES, HOMBRES con mayúsculas no?
Es qeu flipo, que les daréis que todos se hacen gays
Más besos.
Pero esos salen por la tele?
No es actor loki
es un famoso periodista, presentador de un programa telebasura de cotilleo, pero el tío está que te cagas....... alto, guapo, ojazosssssss Será gay pero a mí me pone mogollón
Si tiene novio y es tan guapo cómo él no me importaría hacer un trío
Siii jejejej
Es que a mí las chicas cómo que no me ponen mucho.... mientras haya hombres los prefiero la verdad
Ammmmmssssssssss
Yo tengo al alcance unos pocos.... pero no podéis opinar por que no los conocéis....... por eso no los he puesto
Jajjajajaj
ok, me voy al msn y hablamos por allí, estás conectada?
Por supuesto
Mira que si no les pongo nada y se dedican a ellos y yo mirando esos pedazos de cuerpos sin poder disfrutarlosssssssssssssss
Te ha gustado?
Yo me he enterado de que es gay y que pena no??'
Los chicos tienen muchas cosas positivas hasta que te casas,despues pierden mucho....ja ja ja,pero mira a mi practicamente me gustan todos,de famosos te diria que MIGUEL BOSE y LUIS MIGUEL,me han tenido loca perdia desde niña,y de los antiguos BURT LANCASTER,hija mia que machote,un encanto.besitos para tod@s
Que buen gusto tienes joia,ja ja ,besitos
un chico haciendo las tareas...
No creo que haya algo mas excitante que ver a un chico fregando los platos y haciendo la cama,me pone,me pone...ja ja ja,te has ganado varios puntos hoy,asi que voy a cambiar a burt lancaster por ti, vale???un beso ja ja ja
No me des ideas que me conozcoooo besitos
Holissssss
A mí clooney me encanta, con esas canitas y esa sonrisa que deja
Muaks
Buenoooo
Gaspard me parece un poquito joven aunque es muy guapo y con Leo me pasa lo mismo.
Muakis
Tu si que eres wapa amore
El del señor de los anillos ummmmmmmmm y el de Alatriste igual ummmmmmm Si es que hay tantos y tan güenorrossssssssssssssss
Bexitos y abraxitos wapiiii.
Me gustan...
....................... me lo he de pensar eh... y mucho!!! joer....
En tus gustos coincido con Jhony Deeop y Paul Newman.
Me gustaba un actor de una serie que veía de pequeña, la serie se llamaba "L'equalitzador" era una especie de investigador privado, era un hombre bastante mayor, y me gustaba, bastante! ...tenía su punto...
Pierce Brosman, pero ha envejecido mal.
David Bowi tiene un puntazo... y una preciosa mujer.
Jesus Vazquez, pero con este no tengo posibilidades... como si con los otros pudiera/quisiera ¿eh?
Sobre Cantizano... se quien es, pero ni flores de colores...
Y a Arranca no la he contestado, pero me gustan Jodie Foster y Michelle Pfeiffer, porque me parecen una buena mezcla de belleza interna y externa.
Saludos Espia bonita
Trenzudi!
Ayer te dejé una nota en tu perfil, vi el ávatar que te habias puesto, el de la brujita, y me vino a la memoria una señora que conocí de forma breve pero que me llegó a impresionar de forma muy positiva. "Mi brujita" la llamo.
¿Lo llegaste a leer?
Me gustan...
Me gustaba un actor de una serie que veía de pequeña, la serie se llamaba "L'equalitzador" era una especie de investigador privado, era un hombre bastante mayor, y me gustaba, bastante! ...tenía su punto...
Jesus Vazquez, pero con este no tengo posibilidades... como si con los otros pudiera/quisiera ¿eh?
Y a Arranca no la he contestado, pero me gustan Jodie Foster y Michelle Pfeiffer, porque me parecen una buena mezcla de belleza interna y externa.
Saludos Espia bonita
Hola blanca wapa
No sé quién el de la serie esa, pero creo que la vería yo por que somos de la misma época más o menos ............ voy a indagar por ahí y ahora te cuento.
Bexitos wapiiii
No estamos excitadas kratos
es que somos unas cachondas............ mentales mal pensaooooo.
Me gustan...
Saludos Espia bonita
Yo tendría unos... ¿8-10 años?
No sé... hace unos 25 años... jope como pasa el tiempo eh?!...
Era un señor que rondaría los 60 años!
Tela manuela!!
Ummm
Violarte? es tu fantasía erótica?
Jajaj ntes arriba, ahora abajo...
Las cosas del foro
Una señora me vió con la cara torcida de dolor. Una muela que no se dormía ni con sobredosis de nolotil. Que dolor... Y claro, lo aguantas uno, dos, tres días, pero al cuarto, la cara se te queda desencajada. Tras contarle lo que me pasaba acercó su mano a mi mejilla e hizo la señal de la cruz en ella. Yo nunca había creído en todo esto, aunque si acostumbro a ver la buena intención de las personas y es eso lo que le agradecí. Con la boca le dije "gracias", con la mirada: "pobre mujer... mira que creer en estas cosas... pero si a ti te vale, a mi también, así que gracias...". La mujer se fué por donde vino y con ella el dolor de muelas, y hasta ahora.
Le guardo un cariñoso recuerdo, y la brujita de tu antiguo ávatar me lo acercó.
Beso Trenzu
Pero hay que emplear la fuerza?
Una violación salvaje ó un poquito más suave?
Ya te digo
Eso de ser un tampax.......... no sé querido, pero ni de beyoncé ni de nadie jajajjajajajajajaj
Yo soy muy buena siendo mala.......... y se me da genial, creeme jajajjajaj
Muakis
Yo me acuerdo que cogía unos colocones a base de esas ampollas de nolotil...
...que iba grogui perdida... en serio, como fumada y que sabor más asqueroso, aunque eso es lo de menos... pero cuando el dolor dice que no se va... es que no se va...
Te voy a pedir amistad te quiero en mi rinconcito
Y algo mas simple y cotidiano
No se , santiago segura ,santiago urrialde , etc , algo mas normalillo vaya
Hola gaby
Pero por más que a Trencitas se la lleve el viento, siempre la recuperamos sin problemas
Beso guapísima
Es que eres un calavera
ya te lo dije yo na más conocerte... ahí donde ves peligro... te tiras de cabeza... ¡inconsciente!
Pues claro
Santiago Segura en Torrente tiene su sex applee, con ese bigote, su barriguita, esos pantalones pesqueros con calcetines blancos............
Ha de llamarse santiago
Santiago bernabeu......
Cuenta, cuenta
soy toda ojos
Y ten cuidado conmigo que alomejor un día de estos te sorprendo y te cuento yo a tí.
Yo tendría unos... ¿8-10 años?
No sé... hace unos 25 años... jope como pasa el tiempo eh?!...
Era un señor que rondaría los 60 años!
Tela manuela!!
¿cuantos tienes ,50?
eres algo mayor para rondar por este foro ,tela manuela
Pues claro
Santiago Segura en Torrente tiene su sex applee, con ese bigote, su barriguita, esos pantalones pesqueros con calcetines blancos............
Y mañana es navidad!
¿cuantos tienes ,50?
eres algo mayor para rondar por este foro ,tela manuela
Tengo 55 años
menos 22
Pero con respecto a eso de la edad... no creo que con 50 años sea algo mayor para nada de lo que me apetezca hacer.
¿Es que tú te ves mayor?
Y mañana es navidad!
Saca la bota maría que me voy a emborrachar
Ande, ande, ande, la marimorena
Pos vale
Cuándo quieras wapo
Ha de llamarse santiago
Santiago bernabeu......
Santiago es el prototipo del español iberico
chicas no nos hagais sufrir intentando parecernos a esos personajes que yo estoy reventado de tanto gimnasio
Un dolor de muelas es constante y no sabes cuando acabará
Las contracciones en un parto te dan pausa para respirar. No sólo es una mezcla de dolor y placer, sino que además es el único dolor del cual obtienes una "recompensa", un regalo.
Trenzu...me traes preciosos recuerdos... que guapa eres
Pues claro
Y esa personalidad
tiene que ponerse de moda la barriga
Santiago es el prototipo del español iberico
chicas no nos hagais sufrir intentando parecernos a esos personajes que yo estoy reventado de tanto gimnasio
No era alfredo landa?
...Pajares y Esteso...?
Tengo 55 años
menos 22
Pero con respecto a eso de la edad... no creo que con 50 años sea algo mayor para nada de lo que me apetezca hacer.
¿Es que tú te ves mayor?
Yo soy mayor
tengo , tengo ,espera que me falla la memoria , solo recuerdo hasta los 20 ,a partir de hay no tengo memoria ,solo la selectiva
tu eres una niña todabia