Albano y Lorenzo Lamas?? Pues a mí esos no me ponen nada pero Cristiano ufffffffff me lo comía enterito (aunque es un poco crío)
F
fama_5491620
28/10/09 a las 9:05
Buenos días wapiiiiii A mí Mortensen también me gusta y Rusell Crowe en Gladiator está que te cagas
Pero Will Smith y Westly Snipes no hija mía, lo siento, que me gustan un poco más blanquitos, tan morenos no me molan.
F
fama_5491620
28/10/09 a las 9:09
En serio que os daba morbo Albano?
Pues para mí, tan bajito, con esas gafitas y el pelo rizado estilo María Lucía la del 5 no me pone para nada jajajjajajajajajaaaaaaaaaa
Pero bueno nena, que sobre gustos.................
F
fama_5491620
28/10/09 a las 9:14
Pues sabes el que me da morbo.......pero morbo, morbo y la mayoría de mis amigas flipan? Jack Nicholson, ay, me da un morbazo ese tío que bufff, tiene una mirada de los que te dicen: cómo te pille... te devoro toaaaaaaaaaaaa jajjajajjajajajajajjajaja
Venga, a ver,a las que les guste el Albano este, que levanten la mano.
F
fama_5491620
28/10/09 a las 9:55
A mí me encantan los tíos maduritos de buen ver eh?? más que los críos jijiji
Pero Nicholson en "El cartero siempre llama dos veces" ........... ese pedazo de polvo encima de la mesa de la cocina, buahhh es una de mis fantasías eróticas jajajajja Y Marlon Brando en "El último tango en París" qué me dices?? ummmmmmmmmmm
Vaya horas de pensar en comidas jajjajajajjajajaja que es la hora del desyunooooo, luego dice kratos que estamos excitadas jajajjajajaj
F
fama_5491620
28/10/09 a las 10:13
Pero a verrrrr de cuándo estamos hablando..... no es mucha indiscrección saber tu edad? es que yo he conocido a Albano pero de muuuy niña, no me fijaba en hombres, sólo en Espinete y don Pinpón....
Imagino que a vosotras os pillaría esa época un poco más creciditas no?
X
xiang_6286072
28/10/09 a las 11:25
Oh pues entonces podríamos organizar un buen follón. Porque menudos follaneros estamos hechos
F
fama_5491620
28/10/09 a las 12:43
Holaaaaaaa No seas tímida mujer...
A mí el Capitán Jack Sparrow me encanta
Y por supuesto Robert de Niro, hombreeeeeee por favor, pues claro qeu sí.
Besitos.
F
fama_5491620
28/10/09 a las 13:03
Buon giorno amore Yo te hacía en los baños turcos y en la sauna como tú sabes
No estoy tampoco aquí, entro y salgo de vez en cuando.
Más besazos.
F
fama_5491620
28/10/09 a las 13:04
Joer si soy más mayor que tú y no me acuerdo de Albano en sus tiempos sexys
Y
yanjun_9617137
28/10/09 a las 16:30
El que más Mel Gibson, sobre todo ahora que está mas cascado, ojeroso y con barriguilla en las primeras pelis era demasié 'guapillo' y delgaducho ..
Harrison Ford, pero 10 años atrás, ese está demasiado cascao...
Sean Conery, pero no en todas las pelis, en "La Roca"
Y de los de antes Gregory Peck, James Dean.. y de pequeña me encantaban el 'padre' de "Sonrisas y Lágrimas" Cristopher Plummer y uno que se llamaba Alan Ladd que hacía unas pelis malísimas
El que más Mel Gibson, sobre todo ahora que está mas cascado, ojeroso y con barriguilla en las primeras pelis era demasié 'guapillo' y delgaducho ..
Harrison Ford, pero 10 años atrás, ese está demasiado cascao...
Sean Conery, pero no en todas las pelis, en "La Roca"
Y de los de antes Gregory Peck, James Dean.. y de pequeña me encantaban el 'padre' de "Sonrisas y Lágrimas" Cristopher Plummer y uno que se llamaba Alan Ladd que hacía unas pelis malísimas
Beeesos
NO coincidimos para nada en gustos de machos eowyna en James Dean y nada más....
Un tío muy guapo que nadie ha recordado es Alainn Delon
Bexitos.
F
fama_5491620
28/10/09 a las 21:38
Jajajajjaja No te ha gustado?
Joo pues a mí me encanta pesi, esos ojitos............... ummmmmmmmmm me lo comía toooooooó, claro que si es gay... tengo pocas posibilidades de que se deje comer.......