Foro / Pareja

Ese chico me vuelve loca

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 21:10
Z
zoica_5497884
25/10/10 a las 5:48

Hola chicas de este foro, les cuento mi historia, actualmente estoy trabajando para una empresa en el area de ventas de campo, aunque no lo crean, vendo espacios de sepultura, pero ese no es el tema, jamas habia trabajado en ventas de campo y por esa y otras razon me apegue a un chico que ya era reincidente, la verdad, es que la primera vez que lo vi en las capacitaciones me gusto muchisimo de echo todas las señoras de la capacitacion (y digo señoras porque la mayoria eran mayores de cuarenta para arriba los unicos menores era el y yo) lo perseguian, segun ellas para hacerles preguntas, como el ya conocia todo este negocio, pero la verdad es que todas se volvian locas por el y yo tambien, tanto me gusto que el dia que me entere que era casado y con hijos senti una gran decepcion, del gusto pase casi a quererlo, yo siento que tambien le gusto pero no de la misma forma, mientras que el me quiere convertir en su diversion, yo siento que el tiene el poder de convertir mi dia en el mas feliz o en el mas triste, simplemente cuando lo veo llegar, todo se me ilumina, hace poco llego una chica nueva y me cae mal porque es una antipatica no la soporto un dia me pico el bichito y cuando ella se descuido le revise su nextel y tenia el numero de el y la verdad es que en ese momento mori de celos, no hice ningun escandalo pero me sentia a morir y es tonto de por si ese chico jamas sera mio porque para empezar esta casado, hace poco me senti mal y tuve 2 dias de descanzo medico, estos dias me sirvieron para reflexionar y darme cuenta que no es lo mejor para mi, me doy cuenta que debo dejarjo ir y tome una desicion, dentro de una semana termina mi contrato y e decidido cambiar de empleo cambiar de aires y abrirle mi corazon a alguien que realmente valga la pena pero mientras tanto debo de valorarme, reconstruir mi dignidad y empezar a quererme a mi misma para que alguien me pueda querer

gracias por leer mi historia

Ver también

N
nyima_7454607
30/10/10 a las 21:10

Me pasa igual
Hola, mi nombre es Laisha y quiero decirte que te entiendo perfectamente, creo que estos hombres nos volveran locas!! En mi caso se complica mas porque yo tengo pareja y estoy a punto de casarme... qué complicación!. Aquí el problema es que los dos buscamos estar juntos todo el tiempo con cualqueir pretexto, somos médicos y trabajamos en el mismo hospital cosa q lo hace muy difícil. Aunque debo confesar que nunca me ha dicho nada de andar o algo así, pero ni falta que hace, a los dos se nos nota la atracción uno por el otro pero a kilometros de distancia!. Tal vez sea lo mejor para nosotras cambiar de trabajo, poner distancia antes de salir lastimadas...buena suerte chiao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir