Foro / Pareja

recado abierto a selen11

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 23:39
D
debra_6495668
5/1/07 a las 16:44

me mata la saudade !!!! selen yo desde mi
noble y nunca armada alma y dandole no mas
del valor que realmente tiene , nomas que el que tu desde tu simplesa le quieras dar ,...
TE PERDONO CON TODA EL AMOR DEL MUNDO MUNDIAL
PERO.... te vigilare canija no sea que me lo vuelvas a hacer

love you

Ver también

D
debra_6495668
5/1/07 a las 17:11


que lo lea mi perdonada

A
angele_721752
5/1/07 a las 22:53

Perdonada quedas pues..
soy magnanima..como ves..aunque me defraude que enviando cartas abiertas..a mi tan solo me dejes recado....

en fin parece uqe no queda mas remedio, que tras abrir todas las cartas..ya solo queden por abrir las piernas.


querida, perdoname tu, si he sido injusta con tu botella...pero estaba ocupada haciendole justicia a la mia.

yo tambien te.. love you moito

A
angele_721752
5/1/07 a las 23:13

Uyy
eres tu una de las reinonas magas??...seguro!!, sino de que ese afan de abrir cartas??..

por si no has abierto la mia..o se te ha traspapelado..

"querida reinona maga:

este año me he portado muy bien ...gracias por traerme el chocolate en julio y no esperar a navidad, asi esta noche quedare a solas con los reyes magos y espero que me den..mucho y bien"

D
debra_6495668
5/1/07 a las 23:39
En respuesta a angele_721752

Perdonada quedas pues..
soy magnanima..como ves..aunque me defraude que enviando cartas abiertas..a mi tan solo me dejes recado....

en fin parece uqe no queda mas remedio, que tras abrir todas las cartas..ya solo queden por abrir las piernas.


querida, perdoname tu, si he sido injusta con tu botella...pero estaba ocupada haciendole justicia a la mia.

yo tambien te.. love you moito


gracias por leerme de ahora en delante sere
mas humilde.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir