En respuesta a ayelen_5287737
Bueno, pues así de simple Hoy tuvimos de nuevo una sesión de amor maravillosa y caliente. Con sexo anal incorporado. Yo fuí la primera mujer en su vida y espero ser la única por siempre! Y él fue mi primera vez en el sexo anal. Confieso dos cosas. La primera, antes yo le tenía terror y asquillo al sexo anal, lo intente hace mucho tiempo, pero no funcionó y me dolió mucho. Pero mi esposo me enseño con paciencia y cariño a disfrutar de esa faceta Y pues ahora me encanta y lo practicamos con frecuencia. La segunda cosa por confesar, es que él al principio, debido a su nula experiencia, no era muy bueno que digamos Pero yo lo instruí y ahora como dice el dicho el alumno supera al maestro. Él es de signo leo y debo confesar que, definitivamente, mi tierno gatito se ha transformado en un león lleno de pasión y fuego! Ahh Soy muy felíz y estoy 100% satisfecha con él. No lo cambio por ningún otro y espero que él tampoco me cambie a mí por otra. Es que nada más de pensar en nuestra sesión de hoy, me entra la calentura otra vez! Nos amamos de verdad en todos los aspectos! Y ustedes, están satisfechos y felices con su pareja?
q lindo escuchar q una pareja se kieren asi y fisfrutan el uno del otro d esa manera.
llevan much tiemp juntos? porq hay parejas q con el tiemy se les va el amor.
tengo 40 y todav no encontre a esa mujer para amar y no se sii la voy a encontrar.
veo q hace muchs a#os escribiste este comentario y me gustaria sabr si hoy siguen juntos disfrutand del amor. eso seia esperanzador. los felicito
Mostrar más