Foro / Pareja

Me tiene loquita...

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:08
A
an0N_788768899z
2/6/09 a las 21:02

Empezó hace unos meses en la empresa; yo llevaba ya unos años allí. Empecé a echarle un cable , a ponerse al día en algunos asuntos y empezamos a hablar de temas un poco más personales y resultó que congeniabamos en todo; que erámos almas gemelas y se vibraba una atracción mutua.
Me asusté un montón pues yo estoy casada y con dos hijas y él vive con su novia ; de repente me aparté y ya no hablábamos tanto.
En unas semanas volvimos a retomar la conversación pero él estaba un poco dolido por ese distanciamiento provocado por mí y me hablaba solo en lo referente al trabajo. Lo que pasa es que se nota una química que los dos queremos evitar pero la presenciamos.
Estoy muy pendiente de él pero no quiero que lo note . Él solo está pendiente de mi a veces pero con los e-mails que me escribe (solo de trabajo) parece que me esté acariciando por que los escribe con mucha ternura. Cuando habla conmigo por teléfono ( interno) es muy dulce y me habla en un tono sosegado, tranquilo.
No creo que nunca nos declaremos el uno al otro pues los dos negamos lo que hay pero es que muero de celos cuando habla con otra y a él tambien se le nota molesto cuando me ve reir con otro compañero.
¿Qué hago? ¿Echo mi vida y la suya a perder? ¿ Lo olvido y sigo con mi vida? ¿Es solo mi imaginación que me está jugando una mala pasada?

Ver también

A
an0N_788768899z
23/6/09 a las 13:51

Hola bochix
Pues yo ando aun ahí. Parece que los dos nos relajamos un poco pero por que evitamos estar juntos. A la mínima que tenemos que verno; otra vez se enciende la llama.
Como no es imprescindible que nos veamos a todas horas pues intento que sea lo menos y él tambien pero se le nota que está contento cuando hablamos y quiere acercarse pero manteniendo la distancia ( que es lo más difícil).
O sea que parecemos dos besugos intentando ser amigos cordiales cuando en realidad lo que deseamos es tocarnos, besarnos y echar un polvo!!!! Puajjj, que asco de vida que tienes que estar siempre eligiendo...

J
jian_5824510
23/6/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_788768899z

Hola bochix
Pues yo ando aun ahí. Parece que los dos nos relajamos un poco pero por que evitamos estar juntos. A la mínima que tenemos que verno; otra vez se enciende la llama.
Como no es imprescindible que nos veamos a todas horas pues intento que sea lo menos y él tambien pero se le nota que está contento cuando hablamos y quiere acercarse pero manteniendo la distancia ( que es lo más difícil).
O sea que parecemos dos besugos intentando ser amigos cordiales cuando en realidad lo que deseamos es tocarnos, besarnos y echar un polvo!!!! Puajjj, que asco de vida que tienes que estar siempre eligiendo...

Hola chicas.......
Bien para las dos tengo que decir que dejeis pasar un poco de tiempo....para estar seguras de si es amor o un calenton del momento...algo pasajero.
Es muy normal lo que sentís .... lo se por experiencia y si ya tenéis una familia formada,la relación va bien ,para que complicarse.
Yo se cuan difícil es intentar olvidar a una persona que te atrae un montón,es mas aun no lo he conseguido ... pero lo que tengo ahora tiene mas valor que una relación loca que no se sabe a donde lleva.

I
idayra_7906772
24/6/09 a las 14:08

Cuidado....
Yo llevo más de dos años tonteando con un compañero y amigo y te juro que es lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida. Los dos somos casados y con hijos. Empezamos con conversaciones, juegos, algunas caricias y finalmente besos... En estos años hemos pasado por muchas etapas de acercamiento y distancia. Ambos sabemos que ésto es imposible pero no sabemos estar el uno sin el otro y llevamos todo este tiempo intentando vivir con esta relación especial.
Sexo como tal no ha habido, de besos y caricias "un poco íntimas" no hemos pasado pero a diario nos buscamos, nos decimos cosas, nos miramos y nos deseamos. El tonteo es profundo e infinito pero nos cuesta avanzar. Incluso creo que a él le cuesta más que a mí. Por decirlo de alguna manera en mí manda el corazón y en él la razón.
Conclusión, yo ando como loca. Estoy metida hasta el fondo y mi matrimonio se empieza a deteriorar.
La bonita amiatad que tuvimos se ha transformado en algo que ni es amistad ni es amor ni es nada. Ni siquiera somos amantes y lo estoy pasando mal.
Si alguien quiere un consejo.... detened el juego antes de que sea demasiado tarde.
SAludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest