En respuesta a an0N_788768899z
Hola bochix
Pues yo ando aun ahí. Parece que los dos nos relajamos un poco pero por que evitamos estar juntos. A la mínima que tenemos que verno; otra vez se enciende la llama.
Como no es imprescindible que nos veamos a todas horas pues intento que sea lo menos y él tambien pero se le nota que está contento cuando hablamos y quiere acercarse pero manteniendo la distancia ( que es lo más difícil).
O sea que parecemos dos besugos intentando ser amigos cordiales cuando en realidad lo que deseamos es tocarnos, besarnos y echar un polvo!!!! Puajjj, que asco de vida que tienes que estar siempre eligiendo...
Hola chicas.......
Bien para las dos tengo que decir que dejeis pasar un poco de tiempo....para estar seguras de si es amor o un calenton del momento...algo pasajero.
Es muy normal lo que sentís .... lo se por experiencia y si ya tenéis una familia formada,la relación va bien ,para que complicarse.
Yo se cuan difícil es intentar olvidar a una persona que te atrae un montón,es mas aun no lo he conseguido ... pero lo que tengo ahora tiene mas valor que una relación loca que no se sabe a donde lleva.