Foro / Pareja

Preguntillas para las chicas...ops

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 18:27
B
bakari_6214119
19/6/04 a las 14:35

hola chicas, me gustaria saber de ciertas socillas

1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.
2.- siguiendo , si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, para abajo o para los lados,por el medio y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.
3.- os gusta ver a hombres desnudos? os gusta verle los genitales?la primera cosa que en es el paquete? que parte del cuerpo os gusta mas.
casi todas me dicen que el potillo.
4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de boys,(que veo que muchas van hasta senoras ya de edad )peliculas x, por internet ?
5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?
6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, una patada, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?
7.- para finalizar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os pasa por la cabeza.
un beso a toditas, incluso a las timidas(a las que se estan basilando) que se limiten a leer todo esto.

Ver también

B
bakari_6214119
19/6/04 a las 14:47

Ah olvidava
aveis alguna vez dado un nombre al chichi de vuestra pareja?
gracias x vuestrs respuestas

L
lisha_8711063
20/6/04 a las 3:11

Ai va
1.- Me gustan amplios, mejor calzoncillo que slip
2.- Sinceramente, nunca lo he pensado pero creo que me da igual para donde vaya
3.- Bueno, no es desagradable ver a hombres desnudos. Del cuerpo lo que más me gusta creo que es el pecho
4.- No tengo especial costumbre en ver a hombres desnudos, solo a mi novio y a los ue salen por la tele
5.- je je je. Sensacion? No se, es agradable sentir qu el miembro de tu pareja está duro debido a su excitación...simpático eso del dedo y la ciruela
6.- Nunca a propósito. Sin querer, alguna que otra vez. Excitación ninguna
7.- 23 años, estudiante... en un colegio público

N
neida_6326563
21/6/04 a las 3:02
En respuesta a bakari_6214119

Ah olvidava
aveis alguna vez dado un nombre al chichi de vuestra pareja?
gracias x vuestrs respuestas

Jejeje
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.
PUES ME DA IGUAL PARA DONDE ESTE EL PENE, SOLO SE Q ME ENCANTA Q VAYAN APRETADITOS, MI PREFERIDO, BOXER BLANCO APRETADO UMMMMM.... LE HE COMPRADO UNO A MI CHICO Q ESTOY DESEANDO Q LLEGUE LA SEMANA Q VIENE PA DARME UN GUSTAZO JAJA PQ ES MAS REGALO PA MI Q PA EL! JUASSS

2.- siguiendo , si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, para abajo o para los lados,por el medio y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.
LO DICHO ME DA IGUAL PARA DONDE VAYA

3.- os gusta ver a hombres desnudos? os gusta verle los genitales?la primera cosa que en es el paquete? que parte del cuerpo os gusta mas.
casi todas me dicen que el potillo.
Q ... ES EL POTILLO????JAJAJA LA VERDAD NO ES Q ME ENCANTE VER HOMBRES DESNUDOS NO ME ATRAE MUCHO ME GUSTA MAS VER A MI HOMBRE DESNUDO O ME DARIA MAS MORBO VER A AMIGOS JAJA QUE ALGO SA VISTO POR ESO JUASS, Y EN LO PRIMERO Q ME FIJO ES EN LA CARA

4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de boys,(que veo que muchas van hasta senoras ya de edad )peliculas x, por internet ?
NO ACOSTUMBRO A VER HOMBRES DESNUDOS NO ES ALGO Q ME LLAME EXCESIVAMENTE LA ATENCION

5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?
Q BUENO LO DL DEDO Y LA CIRUELA JAJAJA, A VER Q SENSACION QUIERES Q TENGAMOS NO PODRIA ASIMILARLO CON ALGO PERO MOLA MUCHO!!Q SIENTES TU AL TOCARLE LAS TETAS A UNA TIA? PUES ES PARECIDO

6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, una patada, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?
HIJO MIO SI SUPIERAS LA D VECES Q HE DADO GOLPES EN ESA PARTE JAJAJA UNA VEZ A MI AMIGO PQ ME COGIO Y LE GOLPEE PARA Q ME SOLTARA Y LE DI AHI SIN QUERER,ESQUE NO VEIA JO!JAJA OTRA, OTRO AMIGO ME ESTABA HACIENDO COSQUILLAS Y IGUAL, LE DI SIN QUERER PARA DEFENDERME,Y OTRA A UN COMPI, CAMINANDO LLEVABA MUCHO MOVIMIENTO EN LOS BRAZOS Y SE ME ACERCO MUCHO Y YO PARE EN SECO Y EL BRAZO SE FUE PA ATRAS JAJAJA (AL IGUAL LE GUSTO PQ LUEGO ME ESTUBO UN RATO DETRAS JAJA)Y OTRA YO ESTABA SENTADA Y UN COMPAÑERO D CLASE SE ME PONE DETRAS Y YO APOYE EL CODO EN LA SILLA Y LE DI DE PLENO!! JAJAJA Y NO LE GOLPEO AHI PQ QUIERA ES PQ LO HAGO SIN KERER Y Q QUIERES Q TE DIGA SI EL TIO ME GUSTA PUES SI ME EXCITA HABERLE DAO! JAJA AUNQ TB ME DA UNA VERGUENZAAAA!!

7.- para finalizar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os pasa por la cabeza.
un beso a toditas, incluso a las timidas(a las que se estan basilando) que se limiten a leer todo esto.

SI, Y SI KIERES TE PONGO MI NUMERO D MOVIL NOS HA JODIO MAYO!

R
rayhan_5154186
21/6/04 a las 7:30

.
1.Me gusta con boxers amplios, a menos que tenga un cuerpazo ahí sí con boxer pegaditos
2.Arriba, enmedio.
3.No, solo a mi novio y pues es que

B
bakari_6214119
22/6/04 a las 1:31

No es ke dessgradamente
me he quedado manco y no puedo tocarme el pajarito

B
bakari_6214119
22/6/04 a las 1:52
En respuesta a neida_6326563

Jejeje
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados marcando el paquete de forma que se note bien el bulto o os gusta que este apretado de tal forma que se note a la perfeccion para que lado va el pene, donde estan los testiculos, etc.
PUES ME DA IGUAL PARA DONDE ESTE EL PENE, SOLO SE Q ME ENCANTA Q VAYAN APRETADITOS, MI PREFERIDO, BOXER BLANCO APRETADO UMMMMM.... LE HE COMPRADO UNO A MI CHICO Q ESTOY DESEANDO Q LLEGUE LA SEMANA Q VIENE PA DARME UN GUSTAZO JAJA PQ ES MAS REGALO PA MI Q PA EL! JUASSS

2.- siguiendo , si un chico lleva calzoncillos o traje de baño, para donde os gusta que vaya el pene, para arriba, para abajo o para los lados,por el medio y decir por que.
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.
LO DICHO ME DA IGUAL PARA DONDE VAYA

3.- os gusta ver a hombres desnudos? os gusta verle los genitales?la primera cosa que en es el paquete? que parte del cuerpo os gusta mas.
casi todas me dicen que el potillo.
Q ... ES EL POTILLO????JAJAJA LA VERDAD NO ES Q ME ENCANTE VER HOMBRES DESNUDOS NO ME ATRAE MUCHO ME GUSTA MAS VER A MI HOMBRE DESNUDO O ME DARIA MAS MORBO VER A AMIGOS JAJA QUE ALGO SA VISTO POR ESO JUASS, Y EN LO PRIMERO Q ME FIJO ES EN LA CARA

4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de boys,(que veo que muchas van hasta senoras ya de edad )peliculas x, por internet ?
NO ACOSTUMBRO A VER HOMBRES DESNUDOS NO ES ALGO Q ME LLAME EXCESIVAMENTE LA ATENCION

5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos ? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?
Q BUENO LO DL DEDO Y LA CIRUELA JAJAJA, A VER Q SENSACION QUIERES Q TENGAMOS NO PODRIA ASIMILARLO CON ALGO PERO MOLA MUCHO!!Q SIENTES TU AL TOCARLE LAS TETAS A UNA TIA? PUES ES PARECIDO

6.- alguna vez le habeis dado a algun hombre un golpe en los testiculos? que tipo de golpe, una patada, un rodillazo ? por que lo haceis para defenderos, para castigarle? os produce una cierta excitacion golpearle en ese sitio sobre todo si es un novio, amigo o conocido vuestro?
HIJO MIO SI SUPIERAS LA D VECES Q HE DADO GOLPES EN ESA PARTE JAJAJA UNA VEZ A MI AMIGO PQ ME COGIO Y LE GOLPEE PARA Q ME SOLTARA Y LE DI AHI SIN QUERER,ESQUE NO VEIA JO!JAJA OTRA, OTRO AMIGO ME ESTABA HACIENDO COSQUILLAS Y IGUAL, LE DI SIN QUERER PARA DEFENDERME,Y OTRA A UN COMPI, CAMINANDO LLEVABA MUCHO MOVIMIENTO EN LOS BRAZOS Y SE ME ACERCO MUCHO Y YO PARE EN SECO Y EL BRAZO SE FUE PA ATRAS JAJAJA (AL IGUAL LE GUSTO PQ LUEGO ME ESTUBO UN RATO DETRAS JAJA)Y OTRA YO ESTABA SENTADA Y UN COMPAÑERO D CLASE SE ME PONE DETRAS Y YO APOYE EL CODO EN LA SILLA Y LE DI DE PLENO!! JAJAJA Y NO LE GOLPEO AHI PQ QUIERA ES PQ LO HAGO SIN KERER Y Q QUIERES Q TE DIGA SI EL TIO ME GUSTA PUES SI ME EXCITA HABERLE DAO! JAJA AUNQ TB ME DA UNA VERGUENZAAAA!!

7.- para finalizar, si quereis podeis poner algun dato para que me haga una idea de que tipo de chica sois, por ejemplo edad, tipo de estudios,si estudiasteis en un colegio publico, de monjas, etc, donde vivis, en fin lo que se os pasa por la cabeza.
un beso a toditas, incluso a las timidas(a las que se estan basilando) que se limiten a leer todo esto.

SI, Y SI KIERES TE PONGO MI NUMERO D MOVIL NOS HA JODIO MAYO!

Didculp no te he podjaaaaaaa ke pendeja ke eres, les ha jodido mayo por las flores?
didculp no te he podudo responder de enseguida he tenido algubos problems
ah dejane su kieres tu telf

N
neida_6326563
22/6/04 a las 2:57
En respuesta a bakari_6214119

Didculp no te he podjaaaaaaa ke pendeja ke eres, les ha jodido mayo por las flores?
didculp no te he podudo responder de enseguida he tenido algubos problems
ah dejane su kieres tu telf

Jajaja
jajaja si si por las flores jejeje, la expresion sa jodido mayo por no llover, la decimos aqui en España, de donde eres???

B
bakari_6214119
26/6/04 a las 14:26
En respuesta a neida_6326563

Jajaja
jajaja si si por las flores jejeje, la expresion sa jodido mayo por no llover, la decimos aqui en España, de donde eres???

Yo
de peru pero vivo en el exterior ahora mas bien he regresado hace poco

B
bakari_6214119
12/8/04 a las 20:10
En respuesta a bakari_6214119

Didculp no te he podjaaaaaaa ke pendeja ke eres, les ha jodido mayo por las flores?
didculp no te he podudo responder de enseguida he tenido algubos problems
ah dejane su kieres tu telf

Me
lo dejas eh?

A
aquokka_f30ac3z
31/8/06 a las 12:54

¿???
yo no le doy a mi chico ahi para nada de castigarlo, solo sin kerer, me parece muy mal k digas k es pq no teneis dolores menstruales, seguro k si los tuvieras no te levantabas de la kama en toda la regla k no sabes lo que es. es una suerte k no tengais k parir, ni tener la regla ni nada, no te kejes aun encima por daros sin kerer un golpecito d vez en cuando, note vas a morir creo yo...
asik haznos un favor a todas y deja d decir tonterias con tus hipotesis

M
milca_5149160
2/9/06 a las 16:47

Maria8815
1-me gusta mas una pantaloneta amplia cuando es traje de baño pero en la intimidad creo qeu lo mas sexi es un boxer bien ajustado pero que deje algo a la imaginacion
2-por el medio no se ve mal y ademas deja a la espectativa
3- pues obvio que si nos gusta ver el pene pero creo qeu algo qeu me mate son unas manos grandes con dedos largos
4-no...creo que para eso tengo lo mio y me basta (K)
5-no..creo que no nos deteneos a pensar que sensacion es solo la disfrutamos y ya...
6-si lo he hecho pero fue para defenderme

Y
yasuko_8316072
2/9/06 a las 18:27

Respuestas
1.- como os gustan los chicos cuando van con calzoncillos o traje de baño, que los lleven amplios, apretados ... los prefiero anchos.
2.- siguiendo , si un chico lleva calzoncillos o traje de baño... no lo he pensado nunca, me da igual
en la vida real una chica me dijo que para arriba y otra para abajo.
3.- os gusta ver a hombres desnudos? os gusta verle los genitales?la primera cosa que en es el paquete? que parte del cuerpo os gusta mas.
casi todas me dicen que el potillo.
No sé que es el potillo, me gusta ver la musculatura, aunque sean delgadoe, los ojos y las manos. Los genitales sólo me interesan si los va a usar conmigo y más que su nedida o forma, su habilidad y aguante.
4.- acostumbrais a ver hombres desnudos? como los veis en espectaculos de boys,(que veo que muchas van hasta senoras ya de edad )peliculas x, por internet ? Los veo en la playa y a espectácuos no he ido nunca, sospecho que no me dejarían entrar, pero no me llaman la atención.
5.- una pregunta dificil que ninguna chica me acierta a contestar en la vida real ¿ que sensacion teneis cuando tocais o apretais el pene o los testiculos? es como apretar un dedo lo primero, y como tocar una ciruela lo segundo ?
Un pene es más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram