Foro / Pareja

Con o sin ?????pleeeeease una preguntilla

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las :34
D
dalila_8577560
15/10/03 a las 17:10

A ver perdi la virginidad con mi actual novio,nunca lo hiciimos con preservativo pues tomo la pildora,pero desde hace tiempo no hacemos el amor,y ahora me ha dixo que si lo kiere hacer pero con condon.Ami lo del condon no me gusta nada,el dice que la pildora no es del todo segura y no lo haremos hasta que yo no acepte lo del condon.
Chicos de verdad kita sensibilidad????
CHICAS QUE HAYAN PROBADO CON Y SIN: ¿¿¿¿QUE OS PARECE ????
LLEVAMOS AÑO Y MEDIO HACIENDOLO SIN y me gusta así jooooo.
un besazo para TOD@S
sI NECESITAIS MI AYUDA ALGUN DIA NO DUDEIS EN PEDIRLO DIRECCION ES : quimera@enfemenino.com
GRACIAS DE NUEVO

Ver también

A
an0N_572175599z
15/10/03 a las 17:14

Hola
Pues yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya pero forzosa, me encuentro tomando otra medicacion y aunque sigo tomando la pildora tenemos que usar condones al menos un mes!!!
La verdad yo prefiero la pildora, dile a tu novio que es muy segura (si no se te olvida claro)...mas que el condon que se puede partir, lo que no entiendo es su interes; haber si se ha pillado algo y no te lo quiere contar??? de todas formas la sensibilidad es practicamente la misma, pero para mi gusto se pierde "intimidad"

N
nilva_8629984
15/10/03 a las 18:58

Oye ten cuidado
no es muy normal q un chico insista tanto, normalmente ellos lo prefieren sin condón, y si ha estado un año sin utilizarlo no entiendo porqué ahora tanta preocupación....yo creo q tiene ALGO y q no quiere contagiarte o duda d tener algo...vete tu a saber....en serio tia...habla con él q es muy raro...la pildora es muy segura...no se yo con quien habrá podido estar---igual tiene miedo d contartelo por si le dejas,,,joe, q movida. habla seriamente, y una pregunta: ¿como esq hace tiempo q no lo haceis? ¿porq el no quería? uff, q mal rollito. YO Q TU M PONIA EL CONDÓN POR SI LAS MOSCAS HASTA Q SALGAS D DUDAs, PERO POR TI, NO PORQ T LO PIDA EL. un besote.

G
gilberto3
15/10/03 a las 20:57

Quizás
amiga, me extraña un poco la actitud de tu novio, y es posible que él sospeche tener una enfermedad (puede ser una infección u otro cosa, no hay porqué pensar tampoco lago grave)o sepa que la tenga y tema contagiarte.

Sería bueno que lo dialogaran bien

Saludos, te deseo lo mejor

N
nimia_6153130
15/10/03 a las 21:17

Uyyy
esto huele un poco mal niña.
Si has estado un tiempo sin hacer el amor y ahora te viene que solo con condon, me temo que no es del todo sincero contigo.
Antes que nada le preguntaria a ver que pasa.

Con condon se pierde mucha sensibilidad, y la pildora es segurisima, todo tiene pinta a que a "pillado" algo por ahi o se teme haberlo hecho!

Sal de dudas preciosa!

Un beso

Cecile

D
dalila_8577560
16/10/03 a las 17:37

Uyuyuy....
Madre mia,esto si que es un lio,yo no kiero hecerlo con condon.Hable ayer con él me dijo que como podia desconfiar de el ,y es cierto,siempre ha sido muy sincero y prefiere hacer daño con la verdad a engañar a la gente.Lo hemos dejado por un tiempo,me dijo lo del preservativo,porque en España 800.000 mujeres se quedan embarazadas aun tomando la pildora aunque de todas solo el 20% las toma bien.
Otra aclaracion estuvimos ese tiempo sin hacerlo por que él no estaba motivado,y yo DEMASIADO.Aparte pille una infeccion en la boca tenia hongos y herpes y tardo una semana y pico en kitarse y él no se keria acercar muxo a mi por no contagiarse.Los medicos dijero que la infeccion venia de las muelas del juicio , pero mi xico piensa que puede haber sido contagiado por el sexo oral,y dice que si me lo ha pegado en la boca me lo puede pegar en...
bueno muchas gracias
seguir leyendome por favor estoy un poco mal.
GRACIAS A TODOS

Y
yeneba_9919783
16/10/03 a las 18:02

Anormal "ojo"
Hola Khymy me parece muy raro lo del condon, sabes deberías ir a un ginecologo para que te revice primero, y segundo anda con mucho cuidado porq' no sabes si el tiene alguna enfermedad y te contagia.

Por lo pronto si quieres estar con el usa preservativo para no correr ningun riesgo, Pero creo que lo principal es hablar con el, y preguntarle cual es el rrollo

S
sheng_5811903
16/10/03 a las 18:39

No creo a tu novio.
Es increíble, lo siento pero es así. Yo soy un hombre y no conozco a nadie ¡NADIE! que quiera usar un condón con su pareja habitual y ésta toma la píldora.
Yo de ti iría al ginecólogo y comprobaría si tienes alguna infección (hongos, herpes...) vaya, como en la boca.
De verdad, si tú no has "andado por ahí" en ese tiempo, estoy prácticamente seguro que él sí lo ha hecho y ha pillado algo. Ahora, se quiere cubrir las espaldas y usar condón. A ningún tio le gusta; para mí, quita muchísima sensibilidada además de ser un corta-rollo el tener que ponérselo.
¿Te has notado alguna alteración como picor, enrojecimiento, granos, flujo más espeso...? Empecemos por ahí.
Suerte.

D
dalila_8577560
17/10/03 a las :24
En respuesta a sheng_5811903

No creo a tu novio.
Es increíble, lo siento pero es así. Yo soy un hombre y no conozco a nadie ¡NADIE! que quiera usar un condón con su pareja habitual y ésta toma la píldora.
Yo de ti iría al ginecólogo y comprobaría si tienes alguna infección (hongos, herpes...) vaya, como en la boca.
De verdad, si tú no has "andado por ahí" en ese tiempo, estoy prácticamente seguro que él sí lo ha hecho y ha pillado algo. Ahora, se quiere cubrir las espaldas y usar condón. A ningún tio le gusta; para mí, quita muchísima sensibilidada además de ser un corta-rollo el tener que ponérselo.
¿Te has notado alguna alteración como picor, enrojecimiento, granos, flujo más espeso...? Empecemos por ahí.
Suerte.

Chic@s se que no lo ha hecho
Lo que mas le preocupa es que me pueda quedar embarazada,porque la pildora no es 100% efectiva y con un niño si que no podemos cargar,tambien le preocupa que me contagie algo ,dudo muxo que lo pueda hacer,lo de la boca fue por las muelas del juicio,y no he tenido ningun otro tipo de problema,en ninguna otra zona del cuerpo.Se que es sincero,en la cuestion de la fidelidad,eso lo sé.Pero despues del brake time que nos hemos tomado si no usamos condon no lo haremos BIEN asi no nos tendremos que ocupar de los pañales.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO
BESOS

A
an0N_969347899z
17/10/03 a las 1:03
En respuesta a dalila_8577560

Chic@s se que no lo ha hecho
Lo que mas le preocupa es que me pueda quedar embarazada,porque la pildora no es 100% efectiva y con un niño si que no podemos cargar,tambien le preocupa que me contagie algo ,dudo muxo que lo pueda hacer,lo de la boca fue por las muelas del juicio,y no he tenido ningun otro tipo de problema,en ninguna otra zona del cuerpo.Se que es sincero,en la cuestion de la fidelidad,eso lo sé.Pero despues del brake time que nos hemos tomado si no usamos condon no lo haremos BIEN asi no nos tendremos que ocupar de los pañales.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO
BESOS

Te comento
y veras por la red que si utilizas la pildora como es debido es fiable en un 99% lo que no entiendo es el interes repentino enserio que no lo entiendo

M
mery_9344190
17/10/03 a las 12:29

La píldora no es tan monstruosa
Jo, que yo me tomo la pildora y ahora me ha entrado el yu-yu...

Mira, mi chico tb deseaba que yo me tomara la píldora y la verdad es que es super-cómodo. Primero para las relaciones, pq al no tener que ponerte el condón pues como que no hay "parada", además de que lo hemos hecho bajo el agua, que antes, con preservativo no podíamos, y alguno de aquí te pillo aquí te mato... no sé, está genial.

Ademas la píldora me ha regulado la regla (viva la planificación de vacaciones!) y ya no me duele tanto. Y no tiene una barbaridad de efectos secundarios, tienes que encontrar la que te vaya bien, en mi caso no he notado ni dolores, ni molestias, ni mas kilos, ni nada. Lo que aumenta el porcentaje de cáncer de ovario no sé, pero lo que es seguro es que reduce el porcentaje de cáncer de útero.

Yo te lo digo pq a mi tampoco me hacia mucha gracia pero una vez la he probado es genial.

Besitos!

D
dalila_8577560
17/10/03 a las 14:45

A sandra 224
Gracias por tu respuesta cielo.La verdad es que existen muxos tipos de pildoras,primero te hacen analisis para mandarte la que mas te convenga.Lo de los efectos secundarios ,no estoy de acuerdo con ello,a mi si me crecio un poco(una talla) el pecho,pero a cambio,desaparecio el acne,los dolores en la menstruacion a parte de tener regulada siempre la regla,evita el embarazo y lo del cancer de ovario es la primera vez que lo escucho.
No kiero hacerlo con condon porque me kita todo el morbo a la relaccion , cuando ya estas a punto tienes que parar,abrirlo que se lo ponga,y seguir,ademas nunca lo he hecho con el y se pierde sensibilidad.
SE QUE MI NOVIO NO HA ESTADO CON NADIE.ACABO DE VENIR DEL DENTISTA.LOS HONGOS Y EL HERPES FUERON UNA REACCION ALERGICA A UN JRABE QUE ME MANDARO PARA LAS MUELAS DEL JUICIO.
GRACIAS UN BESO

D
dalila_8577560
19/10/03 a las :34

Nuevas noticias...
Hemos ido al medico los dos,mis hongos eran por las muelas y el no tiene ningun problema en su falo,ni yo en mi vagina.Su miedo es que somos jóvenes para tener un bebe a nuestro cargo,al principio el pensaba que la pildora era 100% efectiva poorq se lo dije yo; pero al leer en el periodico lo de los embarazos cundio el pánico en su interior y decidio usar siempre el preserv yo me negue en rotundo,y el piensa que soy egoista.
Ahora he pasado de estar pensando a todas horas en hacerlo con mi chico en cualkier sitio de mil formas o recordando lo que ya hemos hecho,a no interesarme nada el sexo.Ahora no me interesa nada,ESTO NO ES NORMAL,MADRE MIA!!!!!! ME LO HA PROPUESTO ESTA MISMA NOXE Y LE HE DIXO QUE NO!!!! él piensa que algo pasa,yo no se lo que me pasa.
PFFFFF QUE LIO QUE LIO.
DE NUEVO GRACIAS A TO@S POR VUESTRO APOYO Y COMPRENSION.DE VERDAD MUXAS GRACIAS.
BESOS MI E-MAIL ES quimera@enfemenino.com por si alguien necesita ayuda siempre estaré alli ,no lo dudeis.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram