En respuesta a sheng_5811903
No creo a tu novio.
Es increíble, lo siento pero es así. Yo soy un hombre y no conozco a nadie ¡NADIE! que quiera usar un condón con su pareja habitual y ésta toma la píldora.
Yo de ti iría al ginecólogo y comprobaría si tienes alguna infección (hongos, herpes...) vaya, como en la boca.
De verdad, si tú no has "andado por ahí" en ese tiempo, estoy prácticamente seguro que él sí lo ha hecho y ha pillado algo. Ahora, se quiere cubrir las espaldas y usar condón. A ningún tio le gusta; para mí, quita muchísima sensibilidada además de ser un corta-rollo el tener que ponérselo.
¿Te has notado alguna alteración como picor, enrojecimiento, granos, flujo más espeso...? Empecemos por ahí.
Suerte.
Chic@s se que no lo ha hecho
Lo que mas le preocupa es que me pueda quedar embarazada,porque la pildora no es 100% efectiva y con un niño si que no podemos cargar,tambien le preocupa que me contagie algo ,dudo muxo que lo pueda hacer,lo de la boca fue por las muelas del juicio,y no he tenido ningun otro tipo de problema,en ninguna otra zona del cuerpo.Se que es sincero,en la cuestion de la fidelidad,eso lo sé.Pero despues del brake time que nos hemos tomado si no usamos condon no lo haremos BIEN asi no nos tendremos que ocupar de los pañales.
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO APOYO
BESOS