Foro / Pareja

Una infidelidad

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 19:38
A
an0N_548832499z
3/4/06 a las 15:28

Soy una chica de Madrid, nueva en este foro y quisiera contaros mi pequeña historia para que me deis vuestra opinión.

El pasado verano viajamos a Galicia a disfrutar de las maravillosas playas nudistas que allí existen. Era una de esas tardes que el sol aplana y dejé a mi marido en la toalla y me fui hasta las rocas, en un lugar donde corre mucho fresquito.

Al llevar unos diez minutos alli apareció un chico de unos 20 años con un pene enorme, nunca había visto algo asi. Me sorprendió y porque no decirlo, me apeteció mucho. El enseguida se dió cuenta que no paraba de mirarlo y no tardó en acercarseme con mucho desparpajo, comenzamos a charlar, el enseguida me comentó que le encantaba ver las chicas con el sexo peladito como yo, y no tardamos mucho más de 20 minutos en hacer el amor.

Lo cierto es que ese pene llegó a unas profundidades mias que nunca nadie había alcanzado, me senti muy llena, aunque reconozco que me dolio un poco al principio, estoy acostubrada a la de mi pareja que es pequeñita, aunque en el fondo fue más el morbo de hacerlo con otra persona que el disfrute real que no alcanzó al que normalmente me provoca mi chico.

Alli descrubrí que pese a querer mucho a mi pareja, me produce un morbo terrible la idea de relaciones esporádicas con otros. ¿Será esto normal?

Ana González

Ver también

A
an0N_541288999z
3/4/06 a las 17:18

Jajajaja
Jo tía...A mi me pasó lo mismo...pero cuando se metió en la playa con el agüita de Galicia se le quedo chiquita chiquita.

A
an0N_548832499z
3/4/06 a las 19:38

Lo siento!!
Creo que me confundí de foro. Pensé que era un foro de visitado por gente liberal y de mente abierta, pero me confundí. Me gusta esta página, deducí que era una página en la que se podían expresar vivencias sin temor a ser motivo de burla como es mi caso.

Vayamos por partes:

No creo que mi experiencia sea tan marciana, supongo que estas cosas le pasan a mucha gente.

No baso la razón del sexo en el tamaño ni mucho menos, y para el que cuestionó el tamaño de mi cerebro decirle que no se cuanto mide, pero creo que lo suficiente para haber logrado dos títulos universitarios, uno de ellos con excelentes notas, el otro no tanto.

Mi marido fue conocedor en todo momento de mi caso, pero eso es otra historia que ya me di cuenta que no es apropiada para comentar aqui.

besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook