Foro / Pareja

Una historia real, lo crean o no.

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 5:06
S
suraj_6386580
5/7/10 a las 22:33

Hola a todas.
Soy hombre, tengo 59 años y aunque ahora vivo decentemente rodeado de mucho amor y respeto por mis hijas y nietos, una familia que formé hace muchos años, en mi juventud fui hippie y viví por bastante tiempo en una colonia en el campo.
En una ocasión llegó una chica nueva a sumarse a nuestro grupo. Por su aspecto y la forma en que se manifestaba y se vestía, se notaba que era una chica de familia con muchos valores, pero también parecía estar emocionalmente afectada por alguna razón.
Tan pronto como la segunda o tercera noche consumió LSD y comenzó a abrirse. Había llegado a nosotros huyendo de los abusos sexuales a los que la había sometido su padrastro por mucho tiempo. El grupo trató de consolarla y animarla haciéndole saber que ahora tenía una nueva familia en la que todos cultivábamos la paz y el amor de manera común, etc.
Tarde en la noche, cuando todos estábamos bajo los efectos del LSD, los que teníamos una pareja más o menos habitual comenzamos a disfrutar el sexo y los que no tenían, en vez de ponerse a esperar a ver si alguna de nuestras chicas los invitaba después de acabar con nosotros, que era la sana costumbre, como había una nueva, se fueron a tomar turnos con ella.
Al principio la chica se dejó poseer, pero cuando iba por el tercero, se le comenzó a irritar la vagina y les pidió que se detuvieran. Pero ellos estaban demasiado drogados para asumir una actitud racional y la siguieron penetrando.
Al rato la cosa se fue a mayores cuando la voltearon y comenzaron a penetrarla analmente y después, en el desespero de los muchachos, comenzaron a hacerle la doble vaginal/anal. Ella, a pesar de estar drogada pataleaba, gritaba y lloraba suplicando que se detuvieran.
Entonces mi pareja me dijo que eso ya no era amor libre, que la estaban violando cochinamente y me pidió que hiciera algo para detenerlo.
Yo intervine y por suerte al hacerlo otros amigos me apoyaron y la dejaron en paz. Entonces mi pareja y otras chicas fueron a ayudarla, la llevaron a un baño para que se lavara, le prestaron alguna ropa y la acomodaron para que pudiera dormir.
Al día siguiente me dio las gracias y comenzó a estar cerca de mí. Pocos días después me dijo que yo le simpatizaba mucho y me insinuó que cuando quisiera podía tener sexo con ella.
Debo decir que desde la primera vez con ella sentí que el sexo fue algo muy especial y que poco a poco fui descubriendo que no sólo era una hembra muy especial para sexo sino que también era una mujer especia en todo y nos convertimos, más que en habituales, en toda una pareja y sin que otro hombre de nuestra comunidad volviera a tener sexo con ella.
Con el tiempo decidimos abandonar aquella vida e iniciar otra juntos y finalmente nos casamos. Desde entonces han transcurrido 40 años. Tenemos como fecha de aniversario el día 4 de julio que fue la noche que tuvimos sexo por primera vez en 1970. Somos muy felices y todo lo vivido por ella, una chica que fue violada repetidas veces por su padrastro desde los 13 y luego violada y sodomizada por un grupo de hippies a los 17, ella lo tiene como experiencias, no como desgracias incurables. La actitud que se tome frente a las desgracias es la que determina si la desgracia va a ser eterna o transitoria. No lo olviden.
Un cordial saludo a todas.

Ver también

I
ico_6529177
8/7/10 a las 22:24

Saludos!!
me alegra q hayan encontrado la pareja q les complementa y q a pesar de todo lo q relatas supieron seguir adelante y sobre todo valorar lo q tienen a la par.
La vida a veces me parece tan corta como para desperdiciarla me alegra saber q hay personas como ustedes q supieron tomar la decision correcta ene el momento indicado.

Exitos en su vida y mis mejores deseos para ustedes!!!

A
althea_9873065
2/8/10 a las :53

Los felicito, por ser una pareja estable y feliz.
Los felicito, nada me da mas gusto que el hecho de que una pareja pueda ser feliz despues de que su señora haya pasado por tantas cosas. Es admirable la actitud de ella ante la vida después de esa situación tan difícil, y que usted la ame y que haya sido feliz con ella.

B
btisam_5833761
7/8/10 a las 5:06

Felicidades
me sirvio de reflexion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir