Foro / Pareja

historia real de mi hermana y mi cuñado

X
xiaoqi_8450220
30/9/08 a las 20:19

Mi hermana se caso muy joven con mi cuñado. ella enfermera de caracter audaz, elegre y muy sociable y el, un gerente de un banco que en sus tiempos fue un chico revoltoso. mi hermana siendo enfermera nunca el la dejo trabajar, para colmo nacieron mis sobrinos con asma. pues mas se encerro, no tenia amigas, no salia "¿como era posible que la personalidad de ella halla cambiado tanto y ademas cuando yo la visitaba le miraba moretones por el cuerpo que ella justificaba, "me cai, me golpee con esto y con lo otro.
mi cuñado era tan hosco, mal educado y amargado que solo visitabamos a mi hermana para saber si aun la tenia con vida. mi hermana nunca se quejo de el ni permitia intromisiones de nosotros. sin embargo las cosas salian a la luz. un dia ella tomo una cartera de medicamentos para suicidarse y fue a dar al hospital, se salvo pero despues no nos permitia el acceso a su casa por pena.
las cosas andaban bastante mal. en una ocasion estaba ella como en otro planeta y lloraba y lloraba, y por primera vez permitio que se le ayudara, la lleve a un psicologo sin ella oponer resistencia parecia un robot una muñeca de trapo su mundo estaba por los suelos "hasta donde puede llegar a dañar un maltratador" despues de muchos trabajos para llevarla a las citas empezo a reaccionar violentamente desfogaba toda su impotencia hacia el por fin daba muestras de cambio de coraje en una discusion que tuvo con mi cuñado ella tomo un cuchillo y lo correteo por la sala se lanzo sobre el con el cuchillo en la mano le grito !Nunca mas, nunca mas! !Te voy a matar desgraciado,!! no me importa ir a parar a la carcel! los gritos se escucharon hasta la calle mi papa iba llegando a la casa de mi hermana y se la quito de encima a mi cuñado. "!Esta loca! gritaba el. Entoces mi hermana entro a la recamara empaco su ropa y la de los niños y le dijo quedate con tu casa y con todo jamaz me vuelves a poner una mano encima porque si me buscas te mato, mi papa no la dejo ir y se la llevo a su casa a los dias encntro trabajo en un hospital bien pagado siguio yendo a terapias y poco a poco volvio a ser la misma claudia de antes sin antes agregar que fue muy dificil para ella lograrlo un dia le dije "Eres muy valiente por todo lo que hiciste" me siento orgullosa de ti, y por saber a que nivel emocional se encontraba le pregunte ¿no lo extrañas?" !Que voy a extrañar? sus golpes, sus ofensas, sus humillaciones" porque otra cosa no tuve, el no merece que yo lo siga queriendo ni que este sufriendo tanto. he aprendido una cosa de todo lo malo que pase me dijo. "nosotras sabemos lo que tenemos que hacer, pero deberiamos usar la cabeza no el corazon" pasaron los años y ami cuñado fue voluntariamente a un psicologo tambien por un tiempo Un año nuevo la busco y le pidio perdon a ella y alos niños le pidio una oportunidad no nos gusto que regresaran de nuevo. las cosas se ven por los menos diferentes ella sigue con su empleo, ella dirije la casa sale sola con sus amigas, viaja sola a comprar ropa a estados unidos a el lo veo muy hogareño podando el cesped, lavando su auto, el baño y preparandole el desayuno los fines de semana "No lo puedo creer aun" ¿sera posible este cambio o solo sera una pantalla?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest