Foro / Pareja

Tuve relaciones con primo (historia real)

A
an0N_944939199z
10/1/17 a las 4:27

Esto es una historia que quiero contar, no pido consejos ni nada de eso (sólo sí ustedes quieren darme uno).
Esto sucedió hace un año. Yo soy de Argentina.
Siempre después del cierre de clases, nos vamos de vacaciones a Godoy Cruz (toda mi familia esta ahí La relación con mi primo siempre fue muy linda, no éramos demasiado unidos pero nos llevábamos bien. Él, para ese entonces tenía 18 años y yo 14. Estábamos en casa de mi tía una tarde, solamente mi mama, mi tía, mi primo y yo... Mi papa y mi tío fueron a hacer "cosas de hombres" según ellos. Era hora de la comida y no había nada en la casa, así que mi tía y mi mama decidieron ir al súper a comprar algunas cosas. Nunca me ha gustado hacer las compras con mi mama así que preferí quedarme con mi primo. Nos fuimos a su habitación. Él estaba en su computadora y yo en mi celular (no había indicios de que fuese a pasar algo más que un día normal), pasaron así 10 minutos, hasta que empezó a sonar una canción en la televisión (tacata) mi primo de la nada se levantó y empezó a bailar por toda la habitación... Quite la vista del celular y empece a reír como loca, me agarro de la mano y me hizo bailar con él. Yo tenía pena y casi no bailaba, entonces el empezó a sacudirme para que me moviera, agarré más confianza, me subí a la cama, y empece a saltar. Él hizo lo mismo y cuando acabó la canción los dos nos tiramos a la cama. Le di un beso en la mejilla, algo que para mi no tuvo mucho significado, pero lo que si llamo mi atención, fue ver su respiración tan acelerada... Sabía que era por el baile que acabábamos de hacer, sin embargo me hizo sentir algo diferente. Él volteo a verme y se fijó que miraba sus labios... No quería que pensara cosas que no eran. Realmente mi intención no era besarlo (aunque no voy a negar que una parte de mi considero esa posibilidad). Vi como sonrió, y en menos de 3 segundos me dio un pequeño beso, como si estuviera tanteando terreno. No hice nada, no me aleje (la verdad no quería hacerlo), empezaba a sentir algo extraño y me gustaba. Volvió a besarme pero ahora más intenso. No era mi primer beso pero este se sentía mucho mejor que cualquier otro. No quiero dar detalles de lo que pasó después, ustedes ya lo saben. Debo agregar que era la primera vez que hacia el amor con alguien. Mi primo me trató bien, fue despacio y no hubo presión (nos protegimos, claro). Después de eso, ninguno de los dos dijo nada, me sentía extraña pero no me sentía culpable, me sentía mal de que fuera mi primo pero no me arrepentía de haberlo hecho (suelo ser fría a veces). Mi primo se vistió y salió del cuarto, él si parecía tener culpa sobre esto. Salí detrás de él y le pregunte que sí íbamos a hacer algo al respecto, me preguntó que que fue lo que había sentido, y no supe responder (como ya había dicho antes, suelo ser fría y me cuesta demostrar mis sentimientos, pero la verdad es que me sentía realmente feliz... No exagero, pero me sentía completa) lo único que le dije es que había sido algo que jamás había sentido, él asintió y me abrazo, me pidió perdón y yo le dije que estaba bien... Al poco rato nuestras mamás llegaron y me sentía incómoda después de lo pasado. No podía ver a la cara a mi tía y mucho menos a mi mama. Como dije desde un principio, ha pasado un año desde eso. La relación de mi primo y yo no volvió a ser la misma (lógicamente) nunca se volvió a repetir eso. Sólo me confesó que también fue su primera vez en el amor. Ninguno de los dos se enamoró o algo así, solamente fue el momento. Se los cuento porque eh visto varios temas sobre esto, y yo jamás le eh contado a nadie lo que sucedió, es mi mejor secreto guardado, siento que es una forma de desahogarme. Tampoco me interesa si piensan que no es verdad, solamente me gustaría ver comentarios racionales, y sí vienes a insultar mejor vete a hacer otra cosa... Gracias por leer. (Como ya dije, si quieren dar algún consejo, es bienvenido) Principalmente me gustaría saber como volver a tratar a mi primo de una forma más o menos normal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest