Foro / Pareja

La cola de mi hermana (historia real no inventada)

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 10:24
F
felio_9886010
15/8/10 a las 1:15

no se bien como contar esta historia asi que sere breve para no aburrir... esto ocurrio en abril 2006... mi hermana a quien llamare maira y yo somos muy unidos ella por aquel entonces tenia 14 y yo 16.... siempre fuimos tan unidos que nos conocemos bien nuestras partes mas intimas... ese dia fuimos al colegio como cualquier otro, ella de colegiala y yo con mi respectivo uniforme... en un recreo se me acerca la directora y me dice que acompanie a mi hermana maira al kiosko de la otra esquina para hacer unas fotocopias porque la makina del colegio estaba rota... fui a la direccion me encontre con maira y salimos del colegio hasta la otra esquina directo al kiosko... en el camino conversabamos pavadas... de la chica que me gustaba a mi y del chico que le gustaba a ella.. llegamos al kiosko y no habia nadie asi que nos atendieron enseguida y en 5 min ya estabamos de salida asi que volvimos...... poco antes de llegar al colegio pasamos frente a un terreno vacio.. solo con arboles bajos y bastante forestacion y se me ocurrio la idea de decirle a maira que entremos ahi... ella primero me dijo.: "no porque no podiamos llegar tarde"... yo le insisti: " no estubimos ni 10 min podemos estar un ratito chikitito"... me miro con cara tierna pero picara a la vez y me dijo; "bueno dale pero rapido tenemos que llegar antes que termine el recreo"...
nos metimos en ese terreno entre todos esos arbustos y arboles hasta estar bien escondidos... entonces le digo "mostrame la bombacha que tras puesta" ella responde "no es bombacha esta vez te equivocastes... es una tanga"
"en serio??" le pregunte.. "si"..."mostrame haber"....entonces mi hermana sin ningun problema se inclina tipo 90 grados afirmandose en un arbol y se levanta lentamente la falda... yo agachado dertas de ella miraba como subia lentamente la falda y se asomaba esa cola tan linda que llebaba un tanga azul bastante chikita...aquello para mi era pan de casi todos los dias pero de pasar a verla de tanga cuando acostumbraba a verla de bombacha eso era un cambio muy positivo en ella... sin irme de tema puede ver esta tanguita azul que se metia en su raya dejandome ver esa cola tan redondita y de piel suave... me acerque para sentir su olor y ahi quede a mil... como no me aguantaba empeze a besarle la cola... si a darle besos en las nalgas y la tanguita, mientras le acariciaba la cola a 2 manos;.. ella callada esperaba que terminara... por desgracia no teniamos tiempo pero en ocaciones asi acostumbro a a pajearme.. en cierto momento me exite mucho y estaba decidido a bajarme el cierre del pantalon cuando ella se dio cuenta me dijo "no te pajes ahora que ya nos vamos"... y cuando hizo el movimiendo de levantarse yo la tome de la cintura y le pase un poquito la lengua por toda la tanga.. le bese la cola nuevamente y la deje levantarse... ella me miro, sonrio y me dijo " vamos que ya estamos llegando tarde"
yo con mi verga mas dura que el hierro me levante y ambos volvimos al colegio.. llegamos a tiempo y ahi actuamos como si nunca hubiera pasado nada.. y la excusa fue que habia mucha gente en el kiosko por eso llegamos tarde ....

otro dia les cuento lo que paso arriba del omnibus... es historia real no inventada se lo prometo

xavilacroix@hotmail.com

saludos

Ver también

R
radwan_9487092
30/8/10 a las 10:24

Espero la segunda parte =d
realmente me exite con esta historia asi que espero con ansias la se gunda parte y espero que sea rapidoo bueno saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir