Foro / Pareja

Una historia real de amor con un final triste

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 23:31
A
anesia_5708171
4/9/07 a las 9:03

Me llamo Carolina y esta es mi historia:
Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta.
Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque.
Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso.
Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió.
Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre.
Por eso os doy un consejo a todos: No dejeis escapar la oportunidad de ser feliz porque puede que de un dia para otro la persona que amas se te vaya para siempre.

Ver también

R
ramia_7023393
4/9/07 a las 9:22

Como es la vida...
la verdad es que es una pena que una bonita historia de amor termine asi de esta manera y tan pronto , y nosotros preocupandonos por tonterias de si este xiko no me hace caso.... cuando lees cosas como estas...es cuando dices y de verdad me afectan estas cosas de k un xiko no me mire , opino como tu k hay k aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo y atreverse a todo lo k el corazon te pida , pk la vida un dia viene y no sabes cuando se va...
te deseo lo mejor de corazon y te ese niño k te kedo de su recuerdo , te ayude a superar ese duro golpe , muchsiimo animo corazon

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 1:40

Como duele el amor...
Hola primero k todo lo siento muchisimo..... Imagino el dolor de perder a alguien que tanto amas. Yo he conocido a el maor de mi vida hace un año que estamos juntos y moriria si le pasara algo es con quien quiero casarme... tu historia es muy triste pero alegrate de tener un hijo de los dos que sera como su padre, el dolor de la perdida se ira llendo poco a poco pero jamas olvidaras a la persona que amaste tanto... tendras el mejor recuerdo que puedes tener de el, un hijo. T deseo que te vayan muy bien las cosas y que seas en lo posible lo mas feliz que puedas con tu hijo. si quieres puedes agregarme y algun dia hablamos natasha-yo@hotmail.com

A
an0N_917882399z
2/10/07 a las 18:52

Mucho ánimo!!!!
Acabo de leer tu historia, y no he podido evitar que se me cayeran las lágrimas... Lo siento por lo que estás pasando... Imagino que debe de ser durísimo... Solo espero que algún dia, muy pronto, te sientas con fuerzas para salir adelante, por tu niño, y por tu chico, q desde ahí arriba te estará viendo y querrá verte feliz.
Aun eres muy joven, y sé que es dificil intentar rehacer tu vida despues de esto... xo tienes mucho todavia x vivir, y con el paso del tiempo seguramnte conozcas a alguien q te devuelva la sonrisa y las ganas d vivir... Muchisimo ánimo, y si necesitas algo, escribeme, aqui estaré xa escuxarte
un abrazo muy fuerte!!

M
mona_6115397
3/10/07 a las 23:48

Tienes un angel en el cielo
que cuida de ti y de tu hijo,,, animo y la vdd que es un verdadero amor que aun por el paso de los años rindio un gran fruto tu bebe....

cuidate mucho... besos!!!!!!

L
lada_6960679
23/6/08 a las 1:33

Que dios y la virgencita te den fuerzas para seguir adelante!!!
FUERZA Y CUIDA A TU BEBE QUE TE NECESITA.

A
ariane_9856333
22/6/09 a las 20:35

Ola¡¡¡¡
me encanto tu historia la verdad es q llore jeje pero tenes algo por seguro el esta en cada momento de tu vida chau cuidate besos y abrazos

S
sarkis_8574149
27/10/09 a las 22:52

El amor y el dolor
soy una persona que se ah enamorado muchas veces

D
dalma_5444689
30/12/09 a las 19:40
En respuesta a ramia_7023393

Como es la vida...
la verdad es que es una pena que una bonita historia de amor termine asi de esta manera y tan pronto , y nosotros preocupandonos por tonterias de si este xiko no me hace caso.... cuando lees cosas como estas...es cuando dices y de verdad me afectan estas cosas de k un xiko no me mire , opino como tu k hay k aprovechar cada minuto como si fuera el ultimo y atreverse a todo lo k el corazon te pida , pk la vida un dia viene y no sabes cuando se va...
te deseo lo mejor de corazon y te ese niño k te kedo de su recuerdo , te ayude a superar ese duro golpe , muchsiimo animo corazon

necesito ayuda
Sabes tu historia me llego al bobo pero yo tbn estoy casada pero no lo amo a pesar k e puesto de mi parte para lograrlo aunk eso se nace del fondo de tu corazon pero puedo saben tube un gran amor al k le di todo todo fue el primer hombre en todos los sentidos y ahora k lo e vuelto a ver me extramecio toda el me dijo k me keria pero ahora k lo vi no me aguante y nos besamos me hizo reordar esos momentos k eran unikos para mi y crei k nos seguiriamos viendo hasta k me dijo k tenai pareja y k lo de nosotros no hay nada no saben komo me dolio eso me dejo destrozada xk el 100pre va ser el hombre k ame no puedo ni podre amara a otro komo lo ame a el lo extralo tanto yo x el dejaria todo no se xk me case xk keria olvidarnme de el y hacer de nuevo mi vida ayudenme no se komo olvidarlo

A
an0N_686991599z
2/1/10 a las 8:24

Enhorabuena
oye felicidades por el niño tan lindo que tuviste con tu marido, lo he visto en tu perfil, y es muy guapo.
Suerte Fuerza y adelante. XAO !!!!!

O
oumnia_9490146
2/1/10 a las 15:35

Hermosa historia.
Felicidades por el bebe! Es una hermosa historia aunque no tuvo el final que esperabas. aun asi sos totalemente una testigo de que el amor existe y que hay que jugarselas por lo que se siente!. Muchas gracias por compartir tu historia y estoy segura de que vas a ser muy feliz con tu hijito! Besos

T
tamta_9660981
2/1/10 a las 23:13

Siempre presente.
Estara contigo siempre, no lo dudes ni por un momento. Ahora a ser feliz con tu hijo. Que te necesita mas que nadie. Animo y mucha fuerza.

Tod@s estamos contigo.

O
oresta_9888157
3/1/10 a las :46

Dios!
Qué historia tan hermosa y tan triste. No imaginas cuánto lo siento. Se me ha encogido el corazón y se me han aguado los ojos ante tu historia.
Claro que siempre estará con uds. El amor de tu vida y el padre de tu hijo jamás los abandonará.
Te envío abrazos gigantes y besos de apoyo y fuerza para que puedas seguir adelante guapa.
Ojalá existieran en el mundo más amores como el tuyo.

A
adara_5457431
3/1/10 a las 1:16

Maravillosa historia.......
Carolina, que maravillosa historia, lamento mucho lo de Oliver, pero lo tuyo con el, es en verdad una verdadera historia de amor, Dios es maravilloso y por eso te dejo el pequeño tesoro que tienes, ahora tienes lo más maravilloso que una mujer puede tener, un hijo, y ten la certeza de que Oliver ahora es un angel, que los cuidara por el resto de sus vidas....
Te deseo una vida maravillosa al lado de tu pequeño....
Y tienes razón debemos de aprovechar el amor, nunca sabemos que ocurrira mañana, gracias por compartirnos tan maravillosa historia.....

A
agata_9484116
5/10/11 a las 12:13

Me yamo sole
ola carolina me yamo sole soy una xica de zgz kisiera pedirte consejo ya se k no me cooces ni yo tampoko pero por tu historia yo se k me puedes ayudar hace unos 7 meses conoci ala k era mi pareja y mi padre se entero yo vengo de raza gitana y las cosas son un poko mas miradas cunaod una mujer se kiere con un hombre nose si me esplico mi padre no kiso darme no acpto mi relacion con ese xico y me proibio estar con el ahora el me yama todos lo dias diciendome k me vaya con el pero si me voy con la persona k kiero tendre k renuciar de mi familia y tengo un lio en la cabeza k no me deja pensar ni actuar bien k deveria hacer ? gracias y perdona por las molestias

A
an0N_599630199z
8/10/11 a las 4:57

Eso es una historia triste
fue un poco fea pero quiero decirte que el ya no esta su alma se separo de su cuerpo y su cuerpo desaparecio en la tierra pero le tengo envidia a oliver que descanse en paz algun dia queiro morir con el amor de mi vida a lado porque mi vida espero extinga a lado de mi amor ya que morir solo debe ser peor que morir acompañado mas si esa persona es el amor de mi vida, tambien recuerda que puede que esta vida sea pasajera y en la otra vida lo volveras a ver, tambien tu hijo es la auella de tu exesposo, es la evidencia del amor de ustedes
DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TI Y DE TU HIJO
QUE ESE CHICO ENCUENTRE LA PAZ AMOR Y FELICIDAD Y EN ESPECIA LA VERDAD

I
isolda_9725576
11/10/11 a las 22:12

Diosssssss
sabes... tu publicacion ya tiene bastante.. pero de igual manera... me llego al alma, hasta el punto q mis ojos se aguaron...
la vida.. asi como esta de momentos alegres, tambien esta de momentos tristes, como lo que te paso a ti. de corazon lo siento mucho... y deceo que mi DIOS te colme de muchas bendiciones... y que ese niño que tienes a tu ladoo, es uan bendiciones que DIOS te dio..
un abrazo gigante y mis mejores deceos, y mucho animo,, y gracias por tomarte el tiempo t contarnos tu historia, que aunque es triste hace reflexioanr tambien...

M
mayela_8504900
21/1/12 a las 17:41

La historia mas triste de un pareja

Pon mucha atencion es una historia q te va a lludar a reflexionar a todos ... habia una vez una chica q tenia un novio a cual lo amava con su vida pero ese chico desia quererla ,amarla ,respetarla pero cuando eso era mentira una vez quedaron en encontrarse a las 6:30 pm y la chica iva muy contenta a su cita x q se iva a ver con el amor de su vida pero llego en el lugar q devian encontrarse pero ella lo vio besandose con otra chica su corazon se destroso en mil pedazos y comenso a llorrar y a correr y grito X Q EL AMOR ES TAN CRUEL CON MIGO y luego el le pide perdon y ella llorando le dise no puedo perdonarte x q donde quedo el amor tus palabras el te amo donde
pero bueno el la convensio de perdonarle y ella lo perdono x q lo amava tanto y x un momento penso q el iva acambiar x ella pero se equivoco el no cambio ni un poquito x ella asi q ella se dio cuenta q el en verdad no la queria y lo dego y el no pudo hacer nada ya sus actos le avian dicho todo a la chica y pasaron muchos meses la chica estava enferma y el lo savia pero a el no le importo y luego de 6 meses se dio cuenta q enverad la queria y la extrañava y corrio a su casa a pedirle perdon pero era ya muy tarde el toco la puerta y salio la madre de la chica llorando y el chico le dise x fa digale a su hija q la AMO mucho y la madre llorando le respondio ella murio hace 3 meses ella hoy ya no esta aqui lo siento mucho es tarde para pedir perdon :Asique reflexina muy bien y n la dejes ir a la persona que mas amas dile que la amas y aprivechalo antes de que sea muy tarde piensalo...

M
mayela_8504900
21/1/12 a las 17:43

La historia mas triste de un pareja

Pon mucha atencion es una historia q te va a lludar a reflexionar a todos ... habia una vez una chica q tenia un novio a cual lo amava con su vida pero ese chico desia quererla ,amarla ,respetarla pero cuando eso era mentira una vez quedaron en encontrarse a las 6:30 pm y la chica iva muy contenta a su cita x q se iva a ver con el amor de su vida pero llego en el lugar q devian encontrarse pero ella lo vio besandose con otra chica su corazon se destroso en mil pedazos y comenso a llorrar y a correr y grito X Q EL AMOR ES TAN CRUEL CON MIGO y luego el le pide perdon y ella llorando le dise no puedo perdonarte x q donde quedo el amor tus palabras el te amo donde
pero bueno el la convensio de perdonarle y ella lo perdono x q lo amava tanto y x un momento penso q el iva acambiar x ella pero se equivoco el no cambio ni un poquito x ella asi q ella se dio cuenta q el en verdad no la queria y lo dego y el no pudo hacer nada ya sus actos le avian dicho todo a la chica y pasaron muchos meses la chica estava enferma y el lo savia pero a el no le importo y luego de 6 meses se dio cuenta q enverad la queria y la extrañava y corrio a su casa a pedirle perdon pero era ya muy tarde el toco la puerta y salio la madre de la chica llorando y el chico le dise x fa digale a su hija q la AMO mucho y la madre llorando le respondio ella murio hace 3 meses ella hoy ya no esta aqui lo siento mucho es tarde para pedir perdon :Asique reflexina muy bien y n la dejes ir a la persona que mas amas dile que la amas y aprivechalo antes de que sea muy tarde piensalo... protagonista MICHEL VERDEZOTO DE AMAGUAÑA.

F
fara_9576557
4/2/12 a las 17:55
En respuesta a dalma_5444689

necesito ayuda
Sabes tu historia me llego al bobo pero yo tbn estoy casada pero no lo amo a pesar k e puesto de mi parte para lograrlo aunk eso se nace del fondo de tu corazon pero puedo saben tube un gran amor al k le di todo todo fue el primer hombre en todos los sentidos y ahora k lo e vuelto a ver me extramecio toda el me dijo k me keria pero ahora k lo vi no me aguante y nos besamos me hizo reordar esos momentos k eran unikos para mi y crei k nos seguiriamos viendo hasta k me dijo k tenai pareja y k lo de nosotros no hay nada no saben komo me dolio eso me dejo destrozada xk el 100pre va ser el hombre k ame no puedo ni podre amara a otro komo lo ame a el lo extralo tanto yo x el dejaria todo no se xk me case xk keria olvidarnme de el y hacer de nuevo mi vida ayudenme no se komo olvidarlo

Hola "necesito ayuda"
A mi edad que tengo, 26, e sufrido mucho en el desamor. Fijate que yo me case a los 17 y fue una vida super sufrida, sin amor, ya casi sin voluntar. Claro que yo estava enamorada de alguien pero ese alguien solo se aprovecho de mi devilidad y me hiso daño. Al tiempo me di cuenta que ya no tenia que luchar por mi, por un amor....si no por mi hija de 2. Fue difisil empesar desde abajo sola kn bebe pero fijate que ahora estoy de lo mas feliz. Encontre a un hombre que me trata como reina y me da todo y mucho mas. No tengo palabras para describir mi amor absoluto por el. Ahora tenemos 2 hijos mas y el quiere a los 3 con todo el alma. De echo, mi nene que ahora tiene 8, lo llama papa! El amor se siente. No ay que seguir el corazon porque aveces nos traisiona, ay que ayudarlo y primeramente querernos a nosotras mismas y saber lo que valemos. Si ese primer amor tuyo te quiere, el se divorcia y te buscara. Pero mientras, si no estas feliz, divorciate en buen plan y vive la vida feliz! Si ese hombre ese para ti, el llegara a ti. Pero mientras el este casado, no es tuyo ni tu de el. Cuidate mucho y que Dios la bendiga.

W
wilkin_8603942
5/2/12 a las 2:15

Hola !
cuando una persona se va de nuestro lado y sabemos que no volverá es un dolor intenso y fuerte pero Dios en su misericordia esta con nosotros .
pégate mucho a El confía que Dios hará seguro que siii
Dios te bendiga!

D
deivy_7901640
10/2/12 a las 9:27

No es lo mismi pero si casi.. pero muy triste
te voy ah contar mi histaria la cual la tengo presente ah cada momento.. mira yo tenia 15 años y por dond vivo ah vaces pasaba un muchacho en una moto, el siempre me decia cosas y me decia q si queria q me diera la cola. obviamente como no lo conocia ni lo miraba. hasta q un dia me entere q el era hermano de un muchacho q conocia q es novio de una ex amiga.. y bueno el me lo presento me dijo q se llamaba frank y le dije yo me llamo genesis pero me dicen dani y bueno nos fuimos conociendo y ag los dias medio me gustaba pero yo no le decia nada en era tan lindo conmigo... despues al mes es me pidio q fuera su novia yo nerviosa y con pena le dije q si. el ahi mismo se precipito y llamo ah mi mama y yo no queria pero igual la llamo.. y le dijo q queria ser mi novio pero bien y legal y q me queria y queria algo serio.. mi mama es un poquito de armas tomar bueno le dijo algunas cosas q me dio pena pero ah la final lo acepto.. el ahi mismo me dijo q queria q conociera ah su mama y ah su papa.. bueno fuimos y todo bien unque yo casi ni hablaba.. ah los dias todo era lindo mejor dicho maravilloso.. ah los meses en me dice q lo acompañe ah comprar unos respuestos para la moto pero q fuera en la mañana.. bueno ah si fue yo fui ah su casa como ah las 8 o 9 de la mañana y el me dijo, q ya no iba ah ir q me quedara con el q estaba solo.. bueno yo con miedo y pena de quedarme sola con el.. nos pusimos ah ver la tele y el me dijo mejor vamos ah ver la tele en mi cuerto... fuimos yo me sente en una esquinita de la cama y el normal y yo asustada.. suelo nos empezamos ah besar y ah besar hasta q el queria hacer el amor,, pero habia un GRAN problema yo nunca habia estado con nadie.. yo estaba aterrada y en me dice: tranquila bebe no tengas miedo. y me decia pero no tiembles tanto bueno lo intentamos y fue fatal y ah la vez lindoo... pero yo no tuve sangrado bueno el no me quizo llevar ah mi casa y bueno me fui sola.. todo iba mas o menos al mes ya finalizando no me venia el periodo y yo estaba asustada.. y le cuento q no me habia venido el periodo y el me dijo si estas embaraza no quiero q la tengas abortalo.. y le dije sabes q yo podre ser una niña o todo lo q tu quieras pero tengo sentimientos y me corren sangre x las venas no agua como ah ti si estoy embarazada y tu no lo quieres pues lo siento ni modo lo voy ah tener quieras o no quiras... y me fui ah mi casa.. ah los dias me hize una prueba de sangre y salio negativa,, bueno mi hermanita se dio de cuenta q yo escondia algo y le dijo ah mi mama q yo tenia una prueba de embarazo.. eso fue una bomba para mi mama y dias de sufrimiento para mi... mi mama lo llamo y le dijo q nos teniamos q casar quisieramos o no... yoo no queria y el tampoco.. para q mi mama no nos casara el empezo ah decir q cuando yo estuve con el no era virgen q talves habia estado con varios antes de el, q por q le queria echar ese ganzo ah el... bueno el me rayo horrible q hasta tuve q delar de estudir por q en el liceo me gritaban de un piso ah otro cosas horribles q no aguante y no fui mas.. fui tanto ah si q el hizo q mi mama dudara de mi q hasta mi mama me sometio ah una prueba forence.. el dia q me hicieron esa pruba fue fatal eso es lo peror y es muy dolorodo pero duele mas q mi propia madre conociendome dudo de mi... bueno llego el dia q entregaban el examen, mi mama no lo quizo leer hasta q el estuviera presente nos fuimos para donde mi hermana mayor y ahi mi mama le entrego el examen ah frank el lo abrio y lo leyo y lazo el examen y le dijo ah mi mama q eso era falso. mi mama lo agaro y lo leyo y decia q yo habia tenido una sola penetracion sexual y q no pudieron estudiar muy ah fondo por q ah lo mejor hecistia embarazo.. buenoo el seguia con el dilema q era falso el examen mientras q yo me moria por dentro al saber q me estaban montando una columnia tan gran pasaba dia y noche llorando no queria ni comer.. y mi mama siempre me decia q me iba ah casar q ah ella no le importaba lo q yo sintiera o quisiera q igual me iba ah casar.. por mas q le roge de nada valio.. y me dijo q si no me casaba lo iba ah meter preso y le iba ah mandar hacer de todo y podia por q yo tenia 15 y el 25 y mi mama trabaja en la lomna.. ah pesar del mal q el me habia echo no queria q le pasara nada.. bueno mi mama nos caso y ese mismo dia el se fue ah vivir con otra.. no lo vi mas hasta los 4 meses despues q se entero q si estaba embarazada y q la barriga se me notaba se lo dijo su hermano q ah veces venia ah ver como estaba.. bueno al dia siguiete el vino ah mi casa en la mañana y cuando me vio me dijo.. veo q mi hermano no me mintio ah ese bebe no le va faltar nada si de verda es mio.. yo le dije q para q parecio q ni mi bebe ni yo necesitabamos nada de el.. q no queria nada q viniera de el y q el bebe si era de el pero q hiciera como q no me conoce ni nada.. el se fue y venia una vez cada dos semamas ah molestar llegaba ah las 6 de la mañana q era q la mujer no se daba de cuenta q venia ah mi casa.. yo nunca lo ocupe ni para un eco ni nada... ah los 6 meses de embarazo el medico me dice q mi bebe habia puesto tras el utero y q parecia q su piel no se estaba desarrollando bien.. q nesecitaba un trata miento muy fuerte por tanto como mi bebe y yo corriamos peligro de muerte el doctor dijo q nesecitaban al padre de la criatura para q solo diera la autorizacion para q mi bebe se salvara... despues mandan ah una enfermera con 2 planillas una para mi bebe y una para mi q si el padre del bebe no aparecia solo podian salvar an uno solo.. yo le dije ah mi mama q elijiera ah mi bebe q yo si queria q naciera q yo era una niña pero yo si habia visto la luz de este mundo y q queria q mi bebe viviera q sabia q con ella iba ah estar bien bueno me puse estable frank nunca se aparecio no me opereron por q no tube mas complicasiones me dieron de alta.. llame ah frank y no contestaba luego le dije ah la mama q le dijiera q nunca le habia pedido nada q solo queria una firma para poder solvar ah mi bebe solo eso y mas nada el se hizo es loco mas nunca lo vi... todo habia pasado bien ya solo faltaban 10 dias para cumplir los 9 meses los medicos habian logrado q mi bebe creciera asi con su problema en la piel y detras del utero... de repente en la noche me da un fuerte dolor con sangrado.. mi mama llamo ah una ambulancea.. pero llegando ah la clinica me dio una puntada muy fuerte y me desmalle... despues de varias horas desperte y me fijo q ya no tenia mi varriguita solo un poquito de inflamacion.. preguntaba por mi bebe y nadien me decia nada hasta q veo ah uno pasos de mi y ahi estaba mi niña pero sin vida....................
la tome y era tan linda tenia el cabello negrito unas manos presiosas pero su piel un poquito cristalina. yo no podia creer q se me habia muerto.. bueno pasaron 4 dias despues yo no salia del cuerto no comia ni habla con nadie solo hablaba sola y le decia eh dios q por q se la habia llevodo si el sabia q la queria y q le habia pedido bastante para q me la salvara.. q hubiera dado lo q fuera por haber escuchado su llanto. por darle de comer o hasta hubiera dado mi propia viva con tal de q ella viviera.. ah los 2 dias frank se aparecio como si nada ah preguntar q habia pasado y yo con mi dolor y llorando le conte y ese ser ni una lagrima boto solo tenia una minima sonrisa en sus labios yo no tenia ni fuerzas para aunque sea cachetearlo.. el se fue y mueno tambien me quedo claro q por culpa de el mi niña se me murio.. hoy en dia tengo 18 años yo no estaba con nadien hasta hace 1 año vivi con mi pareja es un hombre maravilloso y gracias ah el estoy muy feliz por q el me saco de esa tristesa y de ese basio tan grande aunq no les voy an mentir ah ver perdido ah mi mama todavia me afecta un poquito pero me afecta y saben q es lo mas hermoso de horita q lo amo y estoy embaraza le doi gracias ah dios....... gracias

G
gulzar_7049739
5/3/12 a las 18:47

Que triste
la verdad que tu historia conmovio mis sentimientos que pena que eso pasara, pero era toda un hermosa historia de amor

S
sayaka_9684412
4/5/12 a las 3:57

Losinto mucho
Notengo palabras soy muy llorona

T
tiara_5785386
5/5/12 a las 5:24


me has hecho llorar amiga, lo siento mucho. Espero que estes bien y que dios te bendiga.

A
anel_8879963
5/5/12 a las 18:12

Wow =d
que bello fue su amor pero el final si esta super feo =(

pero lo mas lindo es que te quedo un lindo recuerdo un hijo =D

yo no se como luchar por el amor de mi vida si el esta con otra y me dice que no podemos estar juntos ahora =( que esta super ocnfundido =( lo extrano y m stoi muriendo lentament =(

S
suman_8590533
4/3/13 a las 20:52
En respuesta a deivy_7901640

No es lo mismi pero si casi.. pero muy triste
te voy ah contar mi histaria la cual la tengo presente ah cada momento.. mira yo tenia 15 años y por dond vivo ah vaces pasaba un muchacho en una moto, el siempre me decia cosas y me decia q si queria q me diera la cola. obviamente como no lo conocia ni lo miraba. hasta q un dia me entere q el era hermano de un muchacho q conocia q es novio de una ex amiga.. y bueno el me lo presento me dijo q se llamaba frank y le dije yo me llamo genesis pero me dicen dani y bueno nos fuimos conociendo y ag los dias medio me gustaba pero yo no le decia nada en era tan lindo conmigo... despues al mes es me pidio q fuera su novia yo nerviosa y con pena le dije q si. el ahi mismo se precipito y llamo ah mi mama y yo no queria pero igual la llamo.. y le dijo q queria ser mi novio pero bien y legal y q me queria y queria algo serio.. mi mama es un poquito de armas tomar bueno le dijo algunas cosas q me dio pena pero ah la final lo acepto.. el ahi mismo me dijo q queria q conociera ah su mama y ah su papa.. bueno fuimos y todo bien unque yo casi ni hablaba.. ah los dias todo era lindo mejor dicho maravilloso.. ah los meses en me dice q lo acompañe ah comprar unos respuestos para la moto pero q fuera en la mañana.. bueno ah si fue yo fui ah su casa como ah las 8 o 9 de la mañana y el me dijo, q ya no iba ah ir q me quedara con el q estaba solo.. bueno yo con miedo y pena de quedarme sola con el.. nos pusimos ah ver la tele y el me dijo mejor vamos ah ver la tele en mi cuerto... fuimos yo me sente en una esquinita de la cama y el normal y yo asustada.. suelo nos empezamos ah besar y ah besar hasta q el queria hacer el amor,, pero habia un GRAN problema yo nunca habia estado con nadie.. yo estaba aterrada y en me dice: tranquila bebe no tengas miedo. y me decia pero no tiembles tanto bueno lo intentamos y fue fatal y ah la vez lindoo... pero yo no tuve sangrado bueno el no me quizo llevar ah mi casa y bueno me fui sola.. todo iba mas o menos al mes ya finalizando no me venia el periodo y yo estaba asustada.. y le cuento q no me habia venido el periodo y el me dijo si estas embaraza no quiero q la tengas abortalo.. y le dije sabes q yo podre ser una niña o todo lo q tu quieras pero tengo sentimientos y me corren sangre x las venas no agua como ah ti si estoy embarazada y tu no lo quieres pues lo siento ni modo lo voy ah tener quieras o no quiras... y me fui ah mi casa.. ah los dias me hize una prueba de sangre y salio negativa,, bueno mi hermanita se dio de cuenta q yo escondia algo y le dijo ah mi mama q yo tenia una prueba de embarazo.. eso fue una bomba para mi mama y dias de sufrimiento para mi... mi mama lo llamo y le dijo q nos teniamos q casar quisieramos o no... yoo no queria y el tampoco.. para q mi mama no nos casara el empezo ah decir q cuando yo estuve con el no era virgen q talves habia estado con varios antes de el, q por q le queria echar ese ganzo ah el... bueno el me rayo horrible q hasta tuve q delar de estudir por q en el liceo me gritaban de un piso ah otro cosas horribles q no aguante y no fui mas.. fui tanto ah si q el hizo q mi mama dudara de mi q hasta mi mama me sometio ah una prueba forence.. el dia q me hicieron esa pruba fue fatal eso es lo peror y es muy dolorodo pero duele mas q mi propia madre conociendome dudo de mi... bueno llego el dia q entregaban el examen, mi mama no lo quizo leer hasta q el estuviera presente nos fuimos para donde mi hermana mayor y ahi mi mama le entrego el examen ah frank el lo abrio y lo leyo y lazo el examen y le dijo ah mi mama q eso era falso. mi mama lo agaro y lo leyo y decia q yo habia tenido una sola penetracion sexual y q no pudieron estudiar muy ah fondo por q ah lo mejor hecistia embarazo.. buenoo el seguia con el dilema q era falso el examen mientras q yo me moria por dentro al saber q me estaban montando una columnia tan gran pasaba dia y noche llorando no queria ni comer.. y mi mama siempre me decia q me iba ah casar q ah ella no le importaba lo q yo sintiera o quisiera q igual me iba ah casar.. por mas q le roge de nada valio.. y me dijo q si no me casaba lo iba ah meter preso y le iba ah mandar hacer de todo y podia por q yo tenia 15 y el 25 y mi mama trabaja en la lomna.. ah pesar del mal q el me habia echo no queria q le pasara nada.. bueno mi mama nos caso y ese mismo dia el se fue ah vivir con otra.. no lo vi mas hasta los 4 meses despues q se entero q si estaba embarazada y q la barriga se me notaba se lo dijo su hermano q ah veces venia ah ver como estaba.. bueno al dia siguiete el vino ah mi casa en la mañana y cuando me vio me dijo.. veo q mi hermano no me mintio ah ese bebe no le va faltar nada si de verda es mio.. yo le dije q para q parecio q ni mi bebe ni yo necesitabamos nada de el.. q no queria nada q viniera de el y q el bebe si era de el pero q hiciera como q no me conoce ni nada.. el se fue y venia una vez cada dos semamas ah molestar llegaba ah las 6 de la mañana q era q la mujer no se daba de cuenta q venia ah mi casa.. yo nunca lo ocupe ni para un eco ni nada... ah los 6 meses de embarazo el medico me dice q mi bebe habia puesto tras el utero y q parecia q su piel no se estaba desarrollando bien.. q nesecitaba un trata miento muy fuerte por tanto como mi bebe y yo corriamos peligro de muerte el doctor dijo q nesecitaban al padre de la criatura para q solo diera la autorizacion para q mi bebe se salvara... despues mandan ah una enfermera con 2 planillas una para mi bebe y una para mi q si el padre del bebe no aparecia solo podian salvar an uno solo.. yo le dije ah mi mama q elijiera ah mi bebe q yo si queria q naciera q yo era una niña pero yo si habia visto la luz de este mundo y q queria q mi bebe viviera q sabia q con ella iba ah estar bien bueno me puse estable frank nunca se aparecio no me opereron por q no tube mas complicasiones me dieron de alta.. llame ah frank y no contestaba luego le dije ah la mama q le dijiera q nunca le habia pedido nada q solo queria una firma para poder solvar ah mi bebe solo eso y mas nada el se hizo es loco mas nunca lo vi... todo habia pasado bien ya solo faltaban 10 dias para cumplir los 9 meses los medicos habian logrado q mi bebe creciera asi con su problema en la piel y detras del utero... de repente en la noche me da un fuerte dolor con sangrado.. mi mama llamo ah una ambulancea.. pero llegando ah la clinica me dio una puntada muy fuerte y me desmalle... despues de varias horas desperte y me fijo q ya no tenia mi varriguita solo un poquito de inflamacion.. preguntaba por mi bebe y nadien me decia nada hasta q veo ah uno pasos de mi y ahi estaba mi niña pero sin vida....................
la tome y era tan linda tenia el cabello negrito unas manos presiosas pero su piel un poquito cristalina. yo no podia creer q se me habia muerto.. bueno pasaron 4 dias despues yo no salia del cuerto no comia ni habla con nadie solo hablaba sola y le decia eh dios q por q se la habia llevodo si el sabia q la queria y q le habia pedido bastante para q me la salvara.. q hubiera dado lo q fuera por haber escuchado su llanto. por darle de comer o hasta hubiera dado mi propia viva con tal de q ella viviera.. ah los 2 dias frank se aparecio como si nada ah preguntar q habia pasado y yo con mi dolor y llorando le conte y ese ser ni una lagrima boto solo tenia una minima sonrisa en sus labios yo no tenia ni fuerzas para aunque sea cachetearlo.. el se fue y mueno tambien me quedo claro q por culpa de el mi niña se me murio.. hoy en dia tengo 18 años yo no estaba con nadien hasta hace 1 año vivi con mi pareja es un hombre maravilloso y gracias ah el estoy muy feliz por q el me saco de esa tristesa y de ese basio tan grande aunq no les voy an mentir ah ver perdido ah mi mama todavia me afecta un poquito pero me afecta y saben q es lo mas hermoso de horita q lo amo y estoy embaraza le doi gracias ah dios....... gracias

Bendiciones
Es muy triste tu historia llore al leerla, yo tuve a mi bebe a mis 16 años y fue hermoso tenerlo y tuve mucho temor se cuanto te debió dolor lo que te paso ya que yo también casi lo pierdo
Bendiciones para tu nueva vida

L
loyola_7905974
1/11/13 a las 17:36

Eres una mujer muy valiente y fuerte
carolina yo soy muy romantica es hermoso y ala vez triste pero as vivido una vida inolvidable

A
amal_5853840
1/12/13 a las 13:46

Mi pareja fue infiel el decia que me amaba yo termine con el y no lo volvi a ver mas
estaremos juntos otra vez fueron 13 años juntos lo extraño

A
an0N_841056399z
3/12/13 a las 15:19
En respuesta a amal_5853840

Mi pareja fue infiel el decia que me amaba yo termine con el y no lo volvi a ver mas
estaremos juntos otra vez fueron 13 años juntos lo extraño

Mi opinion para paolac36 :
Yo de ti me olvidava de él, porque no es lo mismo la historia de Carolina que la tuya.
Es mejor que hagas tu vida y conozcas a otra persona que si merezca la pena, que te valore, y que te haga feliz como te mereces.
Un saludo!

A
alya_6425941
12/7/17 a las 23:31
En respuesta a deivy_7901640

No es lo mismi pero si casi.. pero muy triste
te voy ah contar mi histaria la cual la tengo presente ah cada momento.. mira yo tenia 15 años y por dond vivo ah vaces pasaba un muchacho en una moto, el siempre me decia cosas y me decia q si queria q me diera la cola. obviamente como no lo conocia ni lo miraba. hasta q un dia me entere q el era hermano de un muchacho q conocia q es novio de una ex amiga.. y bueno el me lo presento me dijo q se llamaba frank y le dije yo me llamo genesis pero me dicen dani y bueno nos fuimos conociendo y ag los dias medio me gustaba pero yo no le decia nada en era tan lindo conmigo... despues al mes es me pidio q fuera su novia yo nerviosa y con pena le dije q si. el ahi mismo se precipito y llamo ah mi mama y yo no queria pero igual la llamo.. y le dijo q queria ser mi novio pero bien y legal y q me queria y queria algo serio.. mi mama es un poquito de armas tomar bueno le dijo algunas cosas q me dio pena pero ah la final lo acepto.. el ahi mismo me dijo q queria q conociera ah su mama y ah su papa.. bueno fuimos y todo bien unque yo casi ni hablaba.. ah los dias todo era lindo mejor dicho maravilloso.. ah los meses en me dice q lo acompañe ah comprar unos respuestos para la moto pero q fuera en la mañana.. bueno ah si fue yo fui ah su casa como ah las 8 o 9 de la mañana y el me dijo, q ya no iba ah ir q me quedara con el q estaba solo.. bueno yo con miedo y pena de quedarme sola con el.. nos pusimos ah ver la tele y el me dijo mejor vamos ah ver la tele en mi cuerto... fuimos yo me sente en una esquinita de la cama y el normal y yo asustada.. suelo nos empezamos ah besar y ah besar hasta q el queria hacer el amor,, pero habia un GRAN problema yo nunca habia estado con nadie.. yo estaba aterrada y en me dice: tranquila bebe no tengas miedo. y me decia pero no tiembles tanto bueno lo intentamos y fue fatal y ah la vez lindoo... pero yo no tuve sangrado bueno el no me quizo llevar ah mi casa y bueno me fui sola.. todo iba mas o menos al mes ya finalizando no me venia el periodo y yo estaba asustada.. y le cuento q no me habia venido el periodo y el me dijo si estas embaraza no quiero q la tengas abortalo.. y le dije sabes q yo podre ser una niña o todo lo q tu quieras pero tengo sentimientos y me corren sangre x las venas no agua como ah ti si estoy embarazada y tu no lo quieres pues lo siento ni modo lo voy ah tener quieras o no quiras... y me fui ah mi casa.. ah los dias me hize una prueba de sangre y salio negativa,, bueno mi hermanita se dio de cuenta q yo escondia algo y le dijo ah mi mama q yo tenia una prueba de embarazo.. eso fue una bomba para mi mama y dias de sufrimiento para mi... mi mama lo llamo y le dijo q nos teniamos q casar quisieramos o no... yoo no queria y el tampoco.. para q mi mama no nos casara el empezo ah decir q cuando yo estuve con el no era virgen q talves habia estado con varios antes de el, q por q le queria echar ese ganzo ah el... bueno el me rayo horrible q hasta tuve q delar de estudir por q en el liceo me gritaban de un piso ah otro cosas horribles q no aguante y no fui mas.. fui tanto ah si q el hizo q mi mama dudara de mi q hasta mi mama me sometio ah una prueba forence.. el dia q me hicieron esa pruba fue fatal eso es lo peror y es muy dolorodo pero duele mas q mi propia madre conociendome dudo de mi... bueno llego el dia q entregaban el examen, mi mama no lo quizo leer hasta q el estuviera presente nos fuimos para donde mi hermana mayor y ahi mi mama le entrego el examen ah frank el lo abrio y lo leyo y lazo el examen y le dijo ah mi mama q eso era falso. mi mama lo agaro y lo leyo y decia q yo habia tenido una sola penetracion sexual y q no pudieron estudiar muy ah fondo por q ah lo mejor hecistia embarazo.. buenoo el seguia con el dilema q era falso el examen mientras q yo me moria por dentro al saber q me estaban montando una columnia tan gran pasaba dia y noche llorando no queria ni comer.. y mi mama siempre me decia q me iba ah casar q ah ella no le importaba lo q yo sintiera o quisiera q igual me iba ah casar.. por mas q le roge de nada valio.. y me dijo q si no me casaba lo iba ah meter preso y le iba ah mandar hacer de todo y podia por q yo tenia 15 y el 25 y mi mama trabaja en la lomna.. ah pesar del mal q el me habia echo no queria q le pasara nada.. bueno mi mama nos caso y ese mismo dia el se fue ah vivir con otra.. no lo vi mas hasta los 4 meses despues q se entero q si estaba embarazada y q la barriga se me notaba se lo dijo su hermano q ah veces venia ah ver como estaba.. bueno al dia siguiete el vino ah mi casa en la mañana y cuando me vio me dijo.. veo q mi hermano no me mintio ah ese bebe no le va faltar nada si de verda es mio.. yo le dije q para q parecio q ni mi bebe ni yo necesitabamos nada de el.. q no queria nada q viniera de el y q el bebe si era de el pero q hiciera como q no me conoce ni nada.. el se fue y venia una vez cada dos semamas ah molestar llegaba ah las 6 de la mañana q era q la mujer no se daba de cuenta q venia ah mi casa.. yo nunca lo ocupe ni para un eco ni nada... ah los 6 meses de embarazo el medico me dice q mi bebe habia puesto tras el utero y q parecia q su piel no se estaba desarrollando bien.. q nesecitaba un trata miento muy fuerte por tanto como mi bebe y yo corriamos peligro de muerte el doctor dijo q nesecitaban al padre de la criatura para q solo diera la autorizacion para q mi bebe se salvara... despues mandan ah una enfermera con 2 planillas una para mi bebe y una para mi q si el padre del bebe no aparecia solo podian salvar an uno solo.. yo le dije ah mi mama q elijiera ah mi bebe q yo si queria q naciera q yo era una niña pero yo si habia visto la luz de este mundo y q queria q mi bebe viviera q sabia q con ella iba ah estar bien bueno me puse estable frank nunca se aparecio no me opereron por q no tube mas complicasiones me dieron de alta.. llame ah frank y no contestaba luego le dije ah la mama q le dijiera q nunca le habia pedido nada q solo queria una firma para poder solvar ah mi bebe solo eso y mas nada el se hizo es loco mas nunca lo vi... todo habia pasado bien ya solo faltaban 10 dias para cumplir los 9 meses los medicos habian logrado q mi bebe creciera asi con su problema en la piel y detras del utero... de repente en la noche me da un fuerte dolor con sangrado.. mi mama llamo ah una ambulancea.. pero llegando ah la clinica me dio una puntada muy fuerte y me desmalle... despues de varias horas desperte y me fijo q ya no tenia mi varriguita solo un poquito de inflamacion.. preguntaba por mi bebe y nadien me decia nada hasta q veo ah uno pasos de mi y ahi estaba mi niña pero sin vida....................
la tome y era tan linda tenia el cabello negrito unas manos presiosas pero su piel un poquito cristalina. yo no podia creer q se me habia muerto.. bueno pasaron 4 dias despues yo no salia del cuerto no comia ni habla con nadie solo hablaba sola y le decia eh dios q por q se la habia llevodo si el sabia q la queria y q le habia pedido bastante para q me la salvara.. q hubiera dado lo q fuera por haber escuchado su llanto. por darle de comer o hasta hubiera dado mi propia viva con tal de q ella viviera.. ah los 2 dias frank se aparecio como si nada ah preguntar q habia pasado y yo con mi dolor y llorando le conte y ese ser ni una lagrima boto solo tenia una minima sonrisa en sus labios yo no tenia ni fuerzas para aunque sea cachetearlo.. el se fue y mueno tambien me quedo claro q por culpa de el mi niña se me murio.. hoy en dia tengo 18 años yo no estaba con nadien hasta hace 1 año vivi con mi pareja es un hombre maravilloso y gracias ah el estoy muy feliz por q el me saco de esa tristesa y de ese basio tan grande aunq no les voy an mentir ah ver perdido ah mi mama todavia me afecta un poquito pero me afecta y saben q es lo mas hermoso de horita q lo amo y estoy embaraza le doi gracias ah dios....... gracias

sabes me conmovio demaciado tu historia , por q por todo lo q pasate digamos el dolor q sentiste al perder a tu bebe . Dios te dio una buena pareja y estas embarazada te deceo lo mejor en tu vida eres una mujer bien fuerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir