Foro / Pareja

Una historia real (aunke triste)

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 22:30
E
edina_6004367
30/1/07 a las 2:01

Les contare lo que me sucedio hace ya 4 meses.

Conoci a un chico por internet, de otro pais. A traves de una pagina de fotos vi su perfil y su imagen y me gusto bastante...agregue su correo y despues de un tiempo entro en linea. Empezamos a conversar y recuerdo que el 1er dia conversamos mas de 6 horas, fue increible, yo estaba emocionada de haber conocido una persona con la cual pueda conversar tanto sin aburrirme, aparte que me gustaba mucho fisicamente. Recuerdo que aquella semana fue grandiosa, el sw conectaba y nos poniamos a conversar por horas. Sin embargo luego el tuvo que entrar a clases y me dijo ke ya no podia hablar tan seguido conmigo, pero eso a mi no me importaba porque yo ya me habia enamorado de el. Asi que al igual que tu le empece a mandar mails y a rogar que entrara x lo menos 1 vez a la semana. Paso como un mes sin poder hablar por el msn y yo esperando a ke me conteste, hasta ke al final despues de haberle enviado 2 emails me contesto con un mail super lindo que decia que no podia dejar de pensar en mi, ke me extranaba y ke moria x hablar conmigo cuanto antes. Al principio dude de lo ke me decia pero llegue a confiar en el, a pesar de todo.

Asi pasaron 3 meses en los cuales el hablaba conmigo 1 vez x semana solamente, aparte los mails ke yo le mandaba y ke el me contestaba. Llego el dia de su cumpleaños y yo no sabia como felicitarlo...no se me ocurrio mejor idea que llamar a su casa para hablar con el personalmente (el habla otro idioma, nosotros hablabamos en ingles), fue una experiencia increible, escuchar su voy ke me respondia y me decia graxias x llamarme, sinceramente no lo podia creer. Lo triste fue ke me dijo ke no podia hablar uxo y ke me tenia ke colgar ...pero eo a mi no me importo, estaba tan ilusionada, tan confiada en el ke no me importo. Luego me escribio un mail agradeciendome infinitamente x la llamada, ke aquello fue el mejor gesto ke habia recibido jamas. Yo me senta super feliz.

Lamentablemente paso el tiempo y el seguia distanciandose de mi cada vez mas, yo no podia seportarlo, todos los dias entraba al msn solo para ver si el estaba, dejaba la computadora prendida para ver si en algun moemnto aparecia, era una locura. Yo ya hacia planes futuros para viajar a su pais, imaginaba muchas cosas bonitas con el.

El me habia prometido escribirme una carta, yo esperaba con ansias que el cartero toke mi puerta, hasta ke un dia llego la carta y me senti tan feliz que casi moria...era una carta bellisima, la habia escrito tan delicadamente que no podia creer ke el la hubiese escrito...lei y relei esa carta por horas, tanto el contenido como la apariencia de la carta eran sublimes.

Llegaron las fiestas navidenas y yo tenia ke sorprenderlo de alguna manera, agradecerle por haberme escrito tan preciosas palabras, no se me ocurrio mejo manera que mandarle no solo una carta, sino un paquete que pesaba algo de 500 gr en el cual puse un monton de cosas tipicas de mi pais, para que el se sorprenda y me recurde cada vez ke las vea. Se lo mande en quincena de diciembre y le dije que le estaba mandando un pakete con muxas sorpresas, el me escribio un mail diciendo ke era muy amable, ke esperaria ese pakete con muxo entusiasmo. Tambien me dijo que iba a viajar a Praga por fiestas, que regresria en enero del 2007, y que me contaria como estuvo el viaje. Yo sabia ke eso significaba que el no entraria al messenger durante algun tiempo, que tendria ke esperar hasta comunicarmen con el. Sin embargo algo dentro de mi me decia que el ya no era el mismo que conocia hace 3 meses, su actitud habia cambiado, era esquivo, hablaba de cosas superfluas y evitaba tocar el tema de su vida cotidiana. Al principio no le tome muxa importancia pero luego me afecto ke no sea el mismo de antes.

Llego el año Nuevo, yo estaba muy deprimida y no tenia ganas de nada, el no se comunicaba y ya habia pasado muxo tiempo desde que yo le habia enviado el pakete. Estas ultimas semanas han sido muy dificiles, me ponia a llorar a veces, pero lo peor de todo era que no lo odiaba, ke lo keria aun mas, queria saber de el, como estaba, si le habia pasado algo, la verdad no podia mas. El tiempo de llegada de su viaje ya habia pasado, y aun no sabia nada de el.

Fue entonces que me entro la duda...tanto tiempo no podia pasar, era muy extraño que el no se conecte...decidi crear entonces una cuenta de mail y agregar su correo, para ver si es se conectaba a mis espaldas o me bloqueaba. Al principio no entraba, y pense que quizas solo era idea mia. Grande fue mi sorpresa cuando la semana pasada abri ese correo falso y lo vi ahi, conectado, como si nada hubiera pasado, como si siempre hubiera sido su costumbre. Yo no sabia si decirle que sabia ke me tenia sin admitir, reclamarle todo, el porque de su indiferencia y esa actitud hacia mi. En ese momento yo estaba "no conectada", pero entre, y sabia ke el me veia, supongo ke en ese momento le remordio la conciencia y me mando un mail diciendome que acababa de recibir mi encomienda y que le habia gustado muxo...

Fuen en ese momento que yo me decidi a desenmascararlo, le mande un mail diciendole que sabia que me tenia blokeada, el se asusto y se puso no conectado apenas recibio mi msje...lo unico ke se me ocurrio en ese momento fue reirme, reirme porque finalemnte lo habia descubierto, el no era sincero conmigo....tal vez alguna vez sintio algo por mi, pero ya no mas. Olvide emncinar que lei unos comentarios en su blog de una chica, en la cual ella le decia que no podia esperar el fin de semana para besarlo y abrazarlo y tocarlo, es decir que tenia novia (aunke por la fecha de los mensajes se ke la relacion es reciente pues antes de eso nunca encontre nada)...todo esto sirvio para que me diera cuenta que el era una persona inmadura, que no se digno siquiera a agradecerme cuando debia hacerlo por los regalos que le envie, porque yo estoy segura ke el los recibio muxo antes de lo que dice. Aparte de inmaduro tambien es un inensible por blokearme asi del messenger, sabiendo todo lo ke sentia por el y que moria por hablarle.

Tambien me doy cuenta que la unica culpable de todoe sto fui yo...por entregarme tan facilmente a una relacion por internet, estando tan lejos de el y confiando solo en sus palabras, creyendo que el sentia lo mismo por mi. Todos me dicen ke el es una basura, un imbecil por no corresponderme, pero la verdad yo no lo creo asi. Lo que pasa es que todo este tiempo el me tuvo como un fetiche, como algo con ke divertirse, nunca me tomo en serio, lo unico ke queria era que yo le levante el ego con mis mails, mis palabras de amor, con todo eso y el se sentia feliz, sin dar nada a cambio. Lmentablemente no podemos obligar a nadie a querernos, eso solo se da y ahora mas que nunca lo comprendi...

Yo se que todo acabo ya entre nosotros, al menos toda posiblidad de ser novios a la distancia. Pero lo que aun me keda por saber es si seguire teniendo contacto con el, lo ultimo que le dije era ke le iba a mandar un mail mas largo (contestandole el mail donde me agradecia por los regalos) que no podia escribirle muxo porque no tenia tiempo...pero bueno, digamos que esa fue la 1ra mentira que le dije porque no pienso escribirle un mail mas. No se si el, viendo que yo ya no le escribo, se digne a escribirme. La verdad lo dudo muxo, en todo caso nunca le perdonare su indiferencia y todo lo que kedaria entre nosotros seria una relacion cortes, ni sikiera de amistad. Yo ya lo borre de mi lista de contactos, sake sus fotos de mi PC, sus mails, sus videos, todo lo que me hacia recordarlo lo saque, lo guarde todo en un cd el cual tengo pensado enterrarlo junto con la carta que me escribio, no puedo hacer otra cosa.

Disculpen si esta historia es larga pero no queria dejar de contarla, me parece que todo aquel que desea aventurarse en una relacion por internet debe saberlo, eso no kiere decir que todas las historias tengan ke acabar asi, conosco muxas que tienen finales felices, desgraciadamente la mia no fue asi.

SUERTE PARA TODOS Y QUE EL AMOR LOS ACOMPAÑE

Ver también

Z
zintia_5864852
30/1/07 a las 14:04

Me pueden ayudar?
yo les contaría mi historia, pero basicamente más de lo mismo, nosotros somos del mismo pais y ademas yo estoy casada pero bueno... la historia es casi la misma. Se puede superar esto? porque yo ya no se como salir de este infierno, cada vez que le digo algo a el solo me contesta que me quiere....

E
edina_6004367
30/1/07 a las 23:41
En respuesta a zintia_5864852

Me pueden ayudar?
yo les contaría mi historia, pero basicamente más de lo mismo, nosotros somos del mismo pais y ademas yo estoy casada pero bueno... la historia es casi la misma. Se puede superar esto? porque yo ya no se como salir de este infierno, cada vez que le digo algo a el solo me contesta que me quiere....

En tu caso...
hasta podria ser mas facil superarlo, pues tienes a tu esposo que seguramente a pesar de los problemas que puedan haber entre los dos, llegaran a solucionarlo. Lo dificil es cuando te ilusionas y guardas esperanzas falsas, cuando piensas que en algun momento encontraras un mail suyo diciendo toda la verdad, siendo sincero y honesto. Tengo una amiga cuyo caso es aun peor, pues ella hablo con su chico x 6 meses casi, todos los dias, y de repente se esfumo sin mas ni mas. Hoy por hoy se comunican, pero solo cuando ella le manda un mail el le responde a los 3 meses...lo triste es que el le confeso que tenia una relacion y a ella no le importa. Es horrible negarse a la realidad, es lo que le pasa a ella.

Con repecto a mi, se que pasara algun tiempo hasta que pueda olvidarme de el, pues no soy de enamorarme facil. Quizas me refugie en el estudio o algo asi. Ademas despues de esta experiencia mi forma de ver las relaciones ha cambiado, no pienso volver a creer en el amor por internet y ademas tampoco pienso involucrarme seriamente con nadie por un buen tiempo.

Y
yanjun_6984146
31/1/07 a las 19:30
En respuesta a edina_6004367

En tu caso...
hasta podria ser mas facil superarlo, pues tienes a tu esposo que seguramente a pesar de los problemas que puedan haber entre los dos, llegaran a solucionarlo. Lo dificil es cuando te ilusionas y guardas esperanzas falsas, cuando piensas que en algun momento encontraras un mail suyo diciendo toda la verdad, siendo sincero y honesto. Tengo una amiga cuyo caso es aun peor, pues ella hablo con su chico x 6 meses casi, todos los dias, y de repente se esfumo sin mas ni mas. Hoy por hoy se comunican, pero solo cuando ella le manda un mail el le responde a los 3 meses...lo triste es que el le confeso que tenia una relacion y a ella no le importa. Es horrible negarse a la realidad, es lo que le pasa a ella.

Con repecto a mi, se que pasara algun tiempo hasta que pueda olvidarme de el, pues no soy de enamorarme facil. Quizas me refugie en el estudio o algo asi. Ademas despues de esta experiencia mi forma de ver las relaciones ha cambiado, no pienso volver a creer en el amor por internet y ademas tampoco pienso involucrarme seriamente con nadie por un buen tiempo.

Ánimo a todas
Leí sus escritos, y me hizo pensar mucho, yo también viví una historia similar, él desapareció sin decir nada, la diferencia es que cada dos, tres , seis o cada mes vuelve, supuestamente cada vez que me ve en el msn entra, lo cierto es que después de tratarlo con cierta distancia nos acercamos más, el dice que me adora, que soy importante, que llegó a quererme mucho etc. Ya en eso van dos años, desde que nos conocimos, soy honesta diciendo que me perturba cada vez, aun en contra mía, pero sé que ha mentido, y eso duele, talvez lo único que espero es que sea honesto conmigo. Pero la verdad es que creo que es muy difícil esto del chat, involucrarse con alguien y tener dudas y dudas, o estar encendiendo el pc, para ver si esta es como humillante. Ánimo a todas, no se puede gastar tiempo en personas que no lo quieren emplear en uno

A
an0N_961315099z
2/2/07 a las 1:01

Bajenle!
HOLA , Y DISCULPENME SI SOY ALGO GROSERA PERO NO MANCHEN , ENTIENDO QUE TALVEZ LLEGAN A FORMAR UN VINCULO MUY FUERTE CON DICHAS PERSONAS , PERO ESTAN ABLANDO DE UNA RELACION POR INTERNET,LA UNICA MANERA DE CONOCER REALMENTE CON UNA PERSONA ES CONVIVIENDO CON ELLA , Y NO SOLAMENTE ESO , PRACTICAMENTE TIENES QUE VIVIR CON ELLA PARA CONOCERLA BIEN, YO TENGO UNA TIA(MEXICANA) QUE ESTA CASADA CON UN ARGENTINO QUE PRESISAMENTE CONOCIO EN EL CHAT DEL MIRC , PERO ANTES DE SER NOVIOS Y TODO ESO , SE CONOCIERON EN PERSONA EL CHAVO VIAJO ACA A MEXICO Y LA CONOCIO ESTUVO COMO UNMES AQUI Y FUE ASTA DESPUES DE CASI TRES AÑOS QUE SE HISIERON NOVIOS , Y AL AÑO APROXIMADAMENTE SE CASARON , PERO TUBIERON UNA RELACION SERIA Y MADURA , COMO PUEDEN ENAMORARSE DE ALGUIEN AQUIEN NISIQUIERA CONOCEN , Y QUE NO SABEN SI LES ESTAN DICIENDO LA VERDAD O NO , ADEMAS EL AMOR VERDADERO NO SE LLEGA A SENTIR NADA MAS ASI PORQUE TE HABLAN BONITO , ESO ES MUY DE LA PUBERTAD , ASI QUE PARA LA OTRA QUE QUIERAN TENER UN NOVIO NO LO BUSQUEN EN INTERNET , Y SI LO BUSCAN ASEGURENSE DE LLEGAR A CONOCER REALMENTE BIEN A ESA PERSONA , OK PORQUE SI NO VAN A SEGIR DESILUCIONANDOSE DE ESA MANERA , ADEMAS OTRA COSA IMPORTANTE , LOS HOMBRES QUE AVECES ANDAN EN LOS CHATS , SON SOLO UNA BOLA DE OSIOSOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN SUSU CASAS Y QUE ANDAN BIENDO A QUE CHAVA LINDA SE LIGAN, ASI QUE NO SEAN TONTITAS, A POR ULTIMO , USTEDES VALEN MUCHO Y NO DEJEN QUE UN HOMBRE LAS DEPRIMA , EL HOMBRE QUE HACE LLORAR A UNA MUJER NO VALE LA PENA ,OK PIENSENLO.BYE

Y
yanjun_6984146
3/2/07 a las :30
En respuesta a an0N_961315099z

Bajenle!
HOLA , Y DISCULPENME SI SOY ALGO GROSERA PERO NO MANCHEN , ENTIENDO QUE TALVEZ LLEGAN A FORMAR UN VINCULO MUY FUERTE CON DICHAS PERSONAS , PERO ESTAN ABLANDO DE UNA RELACION POR INTERNET,LA UNICA MANERA DE CONOCER REALMENTE CON UNA PERSONA ES CONVIVIENDO CON ELLA , Y NO SOLAMENTE ESO , PRACTICAMENTE TIENES QUE VIVIR CON ELLA PARA CONOCERLA BIEN, YO TENGO UNA TIA(MEXICANA) QUE ESTA CASADA CON UN ARGENTINO QUE PRESISAMENTE CONOCIO EN EL CHAT DEL MIRC , PERO ANTES DE SER NOVIOS Y TODO ESO , SE CONOCIERON EN PERSONA EL CHAVO VIAJO ACA A MEXICO Y LA CONOCIO ESTUVO COMO UNMES AQUI Y FUE ASTA DESPUES DE CASI TRES AÑOS QUE SE HISIERON NOVIOS , Y AL AÑO APROXIMADAMENTE SE CASARON , PERO TUBIERON UNA RELACION SERIA Y MADURA , COMO PUEDEN ENAMORARSE DE ALGUIEN AQUIEN NISIQUIERA CONOCEN , Y QUE NO SABEN SI LES ESTAN DICIENDO LA VERDAD O NO , ADEMAS EL AMOR VERDADERO NO SE LLEGA A SENTIR NADA MAS ASI PORQUE TE HABLAN BONITO , ESO ES MUY DE LA PUBERTAD , ASI QUE PARA LA OTRA QUE QUIERAN TENER UN NOVIO NO LO BUSQUEN EN INTERNET , Y SI LO BUSCAN ASEGURENSE DE LLEGAR A CONOCER REALMENTE BIEN A ESA PERSONA , OK PORQUE SI NO VAN A SEGIR DESILUCIONANDOSE DE ESA MANERA , ADEMAS OTRA COSA IMPORTANTE , LOS HOMBRES QUE AVECES ANDAN EN LOS CHATS , SON SOLO UNA BOLA DE OSIOSOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN SUSU CASAS Y QUE ANDAN BIENDO A QUE CHAVA LINDA SE LIGAN, ASI QUE NO SEAN TONTITAS, A POR ULTIMO , USTEDES VALEN MUCHO Y NO DEJEN QUE UN HOMBRE LAS DEPRIMA , EL HOMBRE QUE HACE LLORAR A UNA MUJER NO VALE LA PENA ,OK PIENSENLO.BYE

Tienes razón lirio64
Tienes razón Lirio, he pensado lo mismo que tu, a decir verdad el chat siempre me pareció ridículo, de desocupados. Hasta que no sé como me relacioné con un hombre y empecé a experimentar "Sentimiento" (no sé como llamar a lo que sentía"). Creeeme, es increible, primero la lucha con uno misma diciendose: "Esto es ridículo, es imposible, es tonto, no tiene lógica". Entre otras cosas. Los cierto es que hasta que no se lo vive es difícil de entender. Tu razonamiento es muy lógico, pero después de vivir lo que otras personas y yo hemos vivido, como que aprendemos a mirar mas allá de la lógica y a entender que hay cosas que suceden y que quieren escapar de nuestras manos, y creeme soy una persona muy escéptica, a veces creo que es una oportunidad de aprender y de ser mas humilde con la vida.
Ahora que hay límites sin duda, en mi caso no perdí la dignidad, no mendigo amor ni nada de eso, pero sirvió para aprender que no siempre se puede controlar todo, y que decir: "A esta edad no me comen el cuento", como se dice en mi país, es mucha soberbia, a veces pueden haber circunstancias o personas que pueden romper barreras, pueden llegar a nosotros de la forma menos esperada, y podemos experimentar emociones nunca pensadas, de la forma menos pensada. En fin si de éste tipo de experiencias hay algo bueno es que se puede aprender y crecer, madurar un poco más, y con suerte hasta una buena amistad, y yo creo que si lo hacemos bien hasta reírnos algún día recordando todo. Pero mientras tanto lo importante es "No perder la brújula".
Besitos a todas, y a ti Lirio paciencia con nosotras creeme muchas no lo buscamos y también nos preguntamos cómo sucedio?

A
an0N_841389699z
10/2/07 a las 20:06

=(
Jaky73 me pasa algo parecido, y tamb a las demas historias...

Si una piensa poder controlarlo pero al menos en mi caso no se pke me ha sucedido y no me di cuenta, solo paso... lo conozco desde hace casi un año, fuimos "cibernovios" por 3 meses, no nos pudimos conocer pke yo me accidente y luego por diferencias, sin embargo me atrae mucho y luego me dijo q no queria seguir con esto q eramos diferentes y que se dio cuenta ke no keria comprometerse en un noviazgo en esos momentos y lo acepte, me dolio en su momento, lo llore y lo estaba superando pues perdimos contacto como por 5 o 6 meses, y cada vez q lo dejo y se va regresa diciendome "que no quiere q tenga novio, q el me kiere, ke kiere ke sea su novia, q hasta aveces me ha dicho ke kiere vivir conmigo o casarse conmigo, ke le gusto, ke se muere por mi etc." y se lo decia hasta amigos/as en comun por msn... entonces vuelvo a caer en esas frases q me hacen sentir bien... pke si algo siento ke necesito es ke alguien me kiera... y creo ke esa falta de cariño me ha hecho caer mas y mas en este asunto, ke no se a donde acabara... yo creo ke si se kisiera burlar de mi ya lo habria hecho pues sabe ke me muero por el pero no se pke actua de esa manera, aveces se pone muy celoso si sabe ke sali con algun amigo al cine o a un antro, le digo ke si lo conociera saliera con el, me pregunto ¿¿¿si no va enserio conmigo en fin pke se pone celoso??? es lo ke me desconcierta... yo creo ke esta dudando, o no kiere comprometerse todavia... espero como torinda hasta el 14 a ver si me dice q quiere una cita conmigo, y si no sucede pues he decidido ke me olvidare de el incluso ya estoy planeando lo ke le dire, pke estoy casi segura ke no lo conocere para esa fecha pke en estos dias no se ha conectado, asi ke ya me estoy preparando mentalmente... sin embargo ¿y si es sincero y lo unico ke necesita es tiempo? lei en el foro de los signos ke los Tauros, como el, se tardan mucho cuando se enamoran, y ke hay ke tenerles paciencia, ke cuando no van enserio son rapidos y cuando d vdd estan interesados tardan mucho en decidirse... y eso me da pensar ke si es sincero kizas eso le este pasando ya no se... la vdd no me kiero arrepentir, ke tal si es sincero y yo me alejo y arruino todo lo ke ya logre ke sienta por mi, pke se ke algo siente, no se en ke medida pero se ke siente algo por mi... no kiero arrepentirme, pref arrepentirme y llorar y darme cuenta ke me engaño a sacarlo de mi vida y kedarme con la duda de ke si era sincero y me keria...

Yo igual muchas veces he dicho ke es absurdo, ke es una tonteria, pke me he dejado convencer por sus frases d amor?... pero no se en ke momento kite mi coraza y mis defensas las hice a un lado, y ahora me duele mucho tener esta duda tan grande, de saber ke yo keria tener algo lindo con el y ke simplemente no suceda, no se ke pase por su cabeza y algunas veces lo he sentido tan sincero, una vez me dijo "no t merezco" y estaba muy triste, y el me agradecio ke lo apoyara en esos momentos... y aveces se ausenta y no tengo noticias d el, ya la vdd estoy casi convencida ke debo distanciarme, y hablare con el... siempre he sido sincera con el y creo ke me aprecia apesar de todo... no creo ke me ame la vdd pke si asi fuera ya estariamos juntos como novios en la realidad y no solo x internet... esperare y si realmente no se decidio a conocerme pues creo ke hablare sinceramente y le dire lo ke pienso y esta vez le dire ke si no lo conozco en persona ke se olvide de mi...

Y
yakout_6471838
10/2/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_841389699z

=(
Jaky73 me pasa algo parecido, y tamb a las demas historias...

Si una piensa poder controlarlo pero al menos en mi caso no se pke me ha sucedido y no me di cuenta, solo paso... lo conozco desde hace casi un año, fuimos "cibernovios" por 3 meses, no nos pudimos conocer pke yo me accidente y luego por diferencias, sin embargo me atrae mucho y luego me dijo q no queria seguir con esto q eramos diferentes y que se dio cuenta ke no keria comprometerse en un noviazgo en esos momentos y lo acepte, me dolio en su momento, lo llore y lo estaba superando pues perdimos contacto como por 5 o 6 meses, y cada vez q lo dejo y se va regresa diciendome "que no quiere q tenga novio, q el me kiere, ke kiere ke sea su novia, q hasta aveces me ha dicho ke kiere vivir conmigo o casarse conmigo, ke le gusto, ke se muere por mi etc." y se lo decia hasta amigos/as en comun por msn... entonces vuelvo a caer en esas frases q me hacen sentir bien... pke si algo siento ke necesito es ke alguien me kiera... y creo ke esa falta de cariño me ha hecho caer mas y mas en este asunto, ke no se a donde acabara... yo creo ke si se kisiera burlar de mi ya lo habria hecho pues sabe ke me muero por el pero no se pke actua de esa manera, aveces se pone muy celoso si sabe ke sali con algun amigo al cine o a un antro, le digo ke si lo conociera saliera con el, me pregunto ¿¿¿si no va enserio conmigo en fin pke se pone celoso??? es lo ke me desconcierta... yo creo ke esta dudando, o no kiere comprometerse todavia... espero como torinda hasta el 14 a ver si me dice q quiere una cita conmigo, y si no sucede pues he decidido ke me olvidare de el incluso ya estoy planeando lo ke le dire, pke estoy casi segura ke no lo conocere para esa fecha pke en estos dias no se ha conectado, asi ke ya me estoy preparando mentalmente... sin embargo ¿y si es sincero y lo unico ke necesita es tiempo? lei en el foro de los signos ke los Tauros, como el, se tardan mucho cuando se enamoran, y ke hay ke tenerles paciencia, ke cuando no van enserio son rapidos y cuando d vdd estan interesados tardan mucho en decidirse... y eso me da pensar ke si es sincero kizas eso le este pasando ya no se... la vdd no me kiero arrepentir, ke tal si es sincero y yo me alejo y arruino todo lo ke ya logre ke sienta por mi, pke se ke algo siente, no se en ke medida pero se ke siente algo por mi... no kiero arrepentirme, pref arrepentirme y llorar y darme cuenta ke me engaño a sacarlo de mi vida y kedarme con la duda de ke si era sincero y me keria...

Yo igual muchas veces he dicho ke es absurdo, ke es una tonteria, pke me he dejado convencer por sus frases d amor?... pero no se en ke momento kite mi coraza y mis defensas las hice a un lado, y ahora me duele mucho tener esta duda tan grande, de saber ke yo keria tener algo lindo con el y ke simplemente no suceda, no se ke pase por su cabeza y algunas veces lo he sentido tan sincero, una vez me dijo "no t merezco" y estaba muy triste, y el me agradecio ke lo apoyara en esos momentos... y aveces se ausenta y no tengo noticias d el, ya la vdd estoy casi convencida ke debo distanciarme, y hablare con el... siempre he sido sincera con el y creo ke me aprecia apesar de todo... no creo ke me ame la vdd pke si asi fuera ya estariamos juntos como novios en la realidad y no solo x internet... esperare y si realmente no se decidio a conocerme pues creo ke hablare sinceramente y le dire lo ke pienso y esta vez le dire ke si no lo conozco en persona ke se olvide de mi...


Los casos son tan similares q hasta parece q se tratara del mismo chico... el mio tb se desparecio, solo me manda mail de vez en cuando , pero es él el q me ha dicho q me quiere.. que quiere q seamos enamorados tb lo "conozco" hace 2 años no en persona solo x chat.. pero tb tengo mis dudas ...

M
mubeen_7842030
14/2/07 a las 19:27

Triste pero real
CREEME QUE TU HISTORIA SE ME HACE MUY PERO MUY CONOCIDAD, Y SABES POR QUE?, SIMPLEMENTE POR QUE VIVI ALGO SIMILAR Y ENTIENDO COMO TE SENTISTE, ENTIENDO LO QUE VIVISTE Y LO UNICO QUE QUISIERA ES SI YA ENCONTRASTE LA FORMULA PARA NO PENSAR MAS EN EL, TE PIDO DE FAVOR ME LO COMUNIQUES POR QUE NECESITO OLVIDAR, DEJAR DE PENSAR.

Y
yanjun_6984146
16/2/07 a las 22:30

No lo elimines!
No lo elimines, mira yo he pensado que la vez que lo haga será para siempre, por eso hasta ahora no lo hice, pero un día de estos, un buen día lo elimino y será para siempre, borron y cuenta nueva, de alguna manera esa será mi pequeña victoria. Así que si no lo haces de una por todas no te engañes sola, tómate tu tiempo hasta que llegue el momento, y di hola a la vida y adios a ese viejo amor, que de pronto no se lo merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest