Foro / Pareja

Una historia real.decidme que piensan

B
beena_5954361
27/5/07 a las 9:44

Mis amigas estaban hablando un dia en la cafeteria del tamaño de las ... que habian visto a lo largo de su vida.Casi todas citaron a sus novios y despues a sus hermanos.Yo era alli la que tenia el hermano mas buenorro,todas estaban loquitas por el,y como era de esperar,me lo preguntaron.

- Oye,Susana,¿Roberto que tal está?.

Yo por desgracia jamas pude verle desnudo y con las cuatro lobas mirandome con los ojos como platos no pude defraudarlas.

- Uff,no veas,la tienes espectacular.

Note que todas se pusieron nerviosas y reían histéricas haciendose imagenes mentales de el y su enorme verga.

- Lo sabia,era de esperar - dijo una.

- Anda que si yo tuviera un hermano como el tuyo.

- ¡Que guarras sois,que va,yo lo quiero,no podria hacer nada con el!.

- Bueno,hija,pero alguna miradita traviesa le habras echado.

- Una no,unas pocas,pero eso queda entre yo y las sabanas,¡cambiad de tema ya que me estais poniendo nerviosa!.

Era verano,y al cabo de los dias coincidimos otra vez todas en la playa.
Estabamos alli las cinco tomando el sol en tetas y de repente oi:

- Mira,mira,mira...

- Madre del amor hermoso.

- Mira,susi,no te lo pierdas,en la orilla.

Yo no veo bien de lejos,pero aquello si que lo vi.
Era un morenazo musculoso paseandose por la orilla,con unos hombros y unos pectorales para quedarse muerta.
Tenia un tatuaje en el pecho(a mi me encantan),y un bañador surferillo bajado por la ingle,dejando a la vista los musculitos de la cadera.

- ¡Vaya cacho de tio!. - dije en voz alta.

- Oye,¿ese no es tu hermano? - pregunto una de ellas.

- ¡Ese que va a ser mi hermano!. - respondi con mucha seguridad.

De pronto el tio levantó la mano y empezó a saludarnos.

Todas nos pusimos a saludar como tontas y no sabiamos ni siquiera quien era.

Empezó a acercarse y una dijo:

- Susi,es tu hermano.

Yo tenia los pechos destapados y no llevaba el bikini ni en la mochila.
Me daba mucha verguenza que me viera,pero tampoco iba a ponerme las manos en las tetas como una idiota.
Me puse de pie y fui a darle dos besos.

Al hacerlo se acercó a mi y se pegó contra mi cuerpo,rozandose mis senos contra sus abultados musculos y provocándome un buen cosquilleo por ahi abajo.

- Que chulo eres tu caminando por la orilla,¿no?,¿quien te crees que eres mister españa?

- Asi es como se liga,niñata,tu como estas muy buena y a ti los tios te entran sin mover un dedo....

Aunque me llamó niñata su comentario me puso muy contenta.

- ¿Y ese tatuaje,cuando te lo has hecho?

- No le digas nada a mama,ya se lo diré yo mas adelante.

- No,por mi no hay problema,esta muy chulo.

Me quede unos segundos mirando el tatuaje y lo que no era el tatuaje.Mis ojitos golosos se fueron a sus duros abdominales.

- Bueno,me voy que he quedado. - dijo de repente.

- Si,vete,que ligues mucho.

- Adios Susana,¡adios amiguitas de Susana!. - dijo mirando hacia las niñas y revolucionadolas:

- Adios guapisimo.

- adios bombon

- Anda que no estas bueno ni nada.

- Veinticinco te echaba yo,veinticinco años no veinticinco polvos.

Jajajajaja - reian todas.


- Controlarse un poquito. - les dije a mis amigas.

En cuanto se alejó siguieron hablando de el:

- Tu hermano está para correrse encima.

- Si,hija,ya,y yo,si no fuera mi hermano...

- Yo me lo follaba igual. - dijo una que no dire el nombre.

- ¿Que dices?

- ¿Que no?,tia,en la naturaleza los animales follan entre hermanos,es muy normal.

- Venga ya.

- Yo a mi hermano no,pero al tuyo....al tuyo no lo dejaba que se escapase vivo.

Cada persona tendrá su opinion,la mia era que habia demasiados hombres en el mundo como para tener que follarte a tu hermano.

- Si os separaran al nacer y no supieseis que sois hermanos follarias tan tranquilamente y te lo pasarias de escandalo.

- Que va,que no,que eso no me gusta.No podria mirarle a la cara y follarmelo sabiendo quien es.

- Pues tapalé la cara con una almohada.

- Jajajaja,ya está eso es lo que haré cuando llegue a casa,le quito la funda a la almohada y se la pongo en la cabeza,jajaja.

- ¿Si te quedaras en una isla desierta con él dejarias que la especie se extinguiera?

- Ja ja ja.No veis vosotras peliculas ni nada.


Llegué a mi casa y media hora despues llegó Roberto,mis padres se habian ido el fin de semana de viaje.Me saludó y fue a darse una ducha.
Salió del baño a los cinco minutos con el albornoz puesto,yo estaba sentada en el sofá viendo la tele.
El se puso delante mia y empezó a hablarme,llevaba un bote de algo en la mano.

- Hoy no veas como pegaba el sol,encima con los paseitos no veas como me he puesto la espalda.

Sin avisar se quitó el albornoz,llevando debajo tan solo un pequeño slip blanco.
Una rafaga de excitacion me corrió por todo el cuerpo.
Tenia el cuerpo mas alucinante que habia visto en mi vida y ademas era guapisimo.
Dentro del slip llevaba tanta carne que parecia que iba a romperse.
Yo estaba nerviosita perdida,no sabia ni a donde mirar ,para colmo me dice:

- Te importaria ponerme un poco de after sun por el cuerpo.

Yo temblando me levanté y me eché un poco de crema en las manos,tratando de aparentar indiferencia ante ese cuerpazo.
Empecé a aplicarsela por los pectorales.Madre mia,que pectorales.Luego baje a sus preciosos abdominales,mis pezones estaban cada vez mas duros.Le puse por los hombros,por los brazos,por todos lados.Luego me pidió que le pusiera por las piernas.
Me agaché un poco,tenia su paquete a centimetros de mi cara,la mirada se me iba de vez en cuando.
Al ponerle por sus fuertes muslos mi antebrazo rozó con su paquete.No lo hice a proposito,pero el seguro que no pensó lo mismo.
Ya con las hormonas revueltas decidí parar y que me diera un poquito el aire.

- ¿Te importa ponerme por la espalda tambien?

Uy,por la espalda tambien,con lo que me gustan a mi las espaldas....Le eché un chorro largo por toda la superficie y empecé a masajearla.Pocas espaldas tan musculosas habia visto yo asi en mi vida.
Eché la mirada abajo y le miré fijamente el culo.Era una tentacion irresistible,lo tenia fuerte y redondo,a las mujeres que le gusten los culos este las volveria locas.
El corazón me latia superfuerte,lo miraba y deseaba tocarselo,pero no me atrevia,al final mis manos se fueron solas.
Las llevé a aquel culo tan duro y lo apreté suavemente.Como no me veia me mordí el labio al hacerlo,estaba que me salia.
Volví a llevarle las manos al culo,esta vez las meti por dentro del slip y apreté un poquito mas,cogiendoselo bien con las dos manos.
Tenia las bragas empapadas,casi podian olerse.
Le terminé de poner por la parte posterior de las piernas y ya me relajé un poquito.

- Ay,ya está,se acabó.

- No,espera,ahora te toca a ti.

- ¿El que?

- Tienes la piel casi quemada,tienes que ponerte aftersun,si no te vas a despellejar viva.

- Bueno,venga,ponme un poquito.

Yo llevaba un pantaloncito corto de estar por casa y un top de tirantes holgado que acababa por debajo del pecho,sin sujetador debajo.
El me lo levantó por detras.Yo me lo saqué y me lo dejé colgado del cuello,tapandome las verguenzas por delante.

- No,quitatelo,que tengo que darte por los hombros y por el cuello.

Yo accedi,pero no me quedé con las tetas al aire,me dejé el top tapandome los pechos y las manos encima,muy recatada yo.

El empezó a masajearme por la espalda.La crema estaba fria y sus manos eran grandes y fuertes.Empecé a disfrutar y a quedarme poco a poco dormida.
Me relajé y dejé caer los brazos,dejando ahora sí las tetas al aire.
Era una delicia sentir sus manos recorriendome despacio,estaba en la gloria.
Cuando acabó por la espalda se acercó mucho por detrás mia,pegándome el paquete al culo y mirándome la delantera por encima de los hombros.
Sentir esa carne entre mis nalgas me subió la libido al maximo,poniendome los pezones duros como piedras.
Se echó mas crema en las manos y empezó a ponermela por el cuello y luego pasó a las claviculas.

- Lo ves,te has quemado,tienes que ponerte mas protector solar.

Me puso por la zona anterior de los hombros y bajó un poco a los pechos,llegó al escote y se extendio hasta meter las manos entre las tetas.
A mi la respiracion se me aceleraba y las piernas me temblaban.Me estaba poniendo cachonda.

- La piel del pecho es especialmente sensible,deberias de cuidartela mas.

Diciendo esté me agarró las tetas con las dos manos y me las apretó con suavidad.

Yo estuve a punto de gemir de placer,pero el pudor me lo impidió.
El ... se me hacia agua.
Volvió a pasarme las manos por las tetas,esta vez metiendo los pezones entre los dedos y torciéndolos.

Mmmmmmmmofffff apreté las mandibulas y cerré los ojos.
No podia aguantar mas.

Yo luchaba porque no notase lo caliente que me tenia.
Deseaba que me siguiera masajeando pero que no fuera mas allá.

Menos mal que paró y se fue a mi barriguita,poniendome crema por ahi.

- Tienes un cuerpo muy bonito.

- Gracias. - respondi.

- Eres una preciosidad. - me susurró provocandome un escalofrio.

- Para,Roberto. - dije con el corazón acelerandose.

- Estás para comerte.

- No digas esas cosas.

- Te deseo,estoy loco por follarte.

Mi corazón se puso a mil por hora,deseaba que aquel macho potente me follase,que me follase hasta matarme,pero mi moralidad,mis principios....¿que iba a pasar despues?,¿y si nos pillaban?,¿y si acababa enamorada de el?

Me aparté bruscamente y me fui corriendo,mas cachonda que una perra pero me fui.
Me metí a mi habitación y me encerré alli.
Me quedé un rato asustada,temblando,pensando una y otra vez en lo que habia pasado.
A la media hora conseguí tranquilizarme,la culpabilidad se dispersó,pero mi calentura todavia era latente.
Me llevé la mano entre las bragas y pensé en lo que podia haber sido y no fue.
Estaba buenisimo mmmmmmmmmm seguro que follaba como los leones ... Ese cuerpo,ese paquete,ese pedazo de culo. Mmmmm oooooooooooooh. deberia habermelo follado,cualquiera de mis amigas se lo hubiera follado sin dudarlo un segundo mmmmmmmmmmm Esa tranco tan grande moviendose entre mis piernas ooooohh Te deseo,estoy loco por follarte...Ooooooooooh, Yo tambiente te deseo,Roberto, yo tambien estoy loca por que me folles
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Follame con todas tus fuerzas,menudo polvazo que tienes nene.. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Me corrí con muchisima fuerza,como una condenada,fue uno de los orgasmos mas fuertes de mi vida,pero no conseguí quedarme tranquila.
Me tuve que masturbar varias veces,me mastubé una y otra vez hasta que me quedé agotada.Agotada y seca por abajo y libre de culpa y de nerviosismo por arriba.

Por la noche sali con mis amigas de marcha,apenas hablé,casi no bebi,y tampoco bailé.Estaba muerta.Todos sabian que algo me pasaba,pero jamas lo conté,hasta hoy.


Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook