Foro / Pareja

Una historia real

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 22:44
A
an0N_627205299z
9/12/03 a las :11

Acabo de entrar en este foro por primera vez. Mas que nada porque este fin de semana he realizado algo que tenía en mente. Vamos, una fantasia. Era algo que deseaba hacer hace mucho tiempo. Primero, tenía pareja y con el no acababa d lanzarme a realizarla. Luego, porque no la tenia y, claro, ya no era lo mismo.

Así que hoy, después de este fin de semana llevarla a cabo, pues necesitaba contarlo a alguien. En mi entorno, sinceramente, no se a quien contarlo, pues pienso que aunque mucha gente en el fondo lo desea también, pues a lo mejor no me demuestren que lo entienden y me puedan juzgar sin motivos. Cosa que me da igual, pero prefiero evitarme malos rollos. Por eso, buscando en internet sobre el tema, me salio esta pagina, entre y vi que la gente escribe y los demás le dan opiniones.

Bueno, pues he visto que varias personas hablan y preguntan sobre ello, lo que me da la razón respecto a lo de que hay mucha gente que fantasea con lo mismo: con un TRIO.

Por si a alguien le interesa, voy a contar mi experiencia y también lo cuento para que me digais lo que opinais. Aunque estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho, pues ha sido algo que ha resultado mucho mejor de lo que yo pensaba. Y sin ningun problema volveria a repetirlo, eso lo tengo más que claro. Y, por supuesto, en ningun momento me he arrepentido de lo que paso ni me arrepentire. Pero me gustaría compartirlo con alguien mas.

El sabado quede con una amiga para ir de compras. Pasamos todo el dia por ahí y por la tarde llame a un amigo mio. Ellos no se conocían y me apetecia que lo hiciesen, pues los dos son especiales para mi. Me llevo muy bien con los dos y de tanto hablar al uno de la otra y viceversa, pues ellos tambien tenian ganas de conocerse ya. Le llame, como digo, y me dijo que estaba solo el finde, que si nos apetecia fuesemos a su casa a cenar y tomar algo. Y eso hicimos. Compramos vino para la cena, y unas velas aromáticas, pues a los tres nos encanta el ambiente que dan las velas. Y fuimos para allá. Cuando llegamos, la cena ya estaba casi preparada del todo. Le ayudamos a terminarla y nos sentamos a cenar. No paramos de hablar. Y me encantó que ellos dos se llevasen tan bien como pensaba que lo harian.

Cuando llegamos al postre, el vino ya había hecho algo de efecto y la conversación se volvio algo más picante. Con los dos tengo mucha confianza para tratar cualquier tema, incluso en lo que a sexo se refiere. Y ahí se desviaron los temitas. El comentó que que pensábamos de los trios. Nos quedamos bastante paradas, no se yo si porque nos pillo de sorpresa, o porque nos parecio que nos lo estaba proponiendo. Pero nos dijo que tranquilas, que no nos propondría nada que no quisiésemos hacer. Pero, como ya he dicho antes, era algo que desde hacía tiempo deseaba hacer. Quizá fuese el momento oportuno. Pero tampoco iba a proponer nada. Si algo debía surgir, surgiría sin mas.

Terminamos de cenar y nos fuimos al sofá. Se sentó entre las dos y continuamos hablando sin parar, cada vez más animada la cosa. Hasta que no pude controlarme más y le besé. El me correspondio y me llamó la atención el hecho de que mi amiga nos mirase y pareciese que estaba hasta excitada. Y ahí empezó todo.

Nos dijo que porque no nos desnudábamos y nos poníamos una toalla cada una, como si acabasemos de salir de la ducha. Que sería como un juego. Lo hicimos, primero una y luego la otra, las dos envueltas en una toalla de baño cada una. Realmente he de decir que aquello me estaba poniendo mucho mucho. Pero no pensaba en nada, solo me dejé llevar, era lo único que deseaba en aquel momento. Dejarme llevar y disfrutar de lo que fuese a ocurrir allí.

Se acercó a mi amiga y comenzo a besarla y ufff, aquello me calentó todavía más! Mientras la besaba, metía sus manos por debajo de la toalla y yo hacia lo mismo con la mia. Es que no podía evitarlo. La tumbó en la cama, vino a por mi y me tumbó junto a ella. Las dos aún tapadas con las toallas. El estaba vestido completamente. Le iba a pedir que se desnudase, pero la verdad es que me resultaba más morboso que estuviese con la ropa puesta. Aunque se quitó el suéter. Se acercó a ella y abrio su toalla, dejándola totalmente desnuda. Separo sus piernas y comenzo a acariciarla, a besarla lentamente. Y, mientras hacía esto, me miraba, con lo cual me estaba excitando pero en exceso.

Estuvo un rato con ella, comiendo su c0ño (lo siento, pero es que es así como me sale, no voy a ponerlo en plan finolis) y ella no paraba de gemir y de moverse. Yo retiré mi toalla, pues cada vez tenía más calor y, ademas, necesitaba tocarme, ya no podia mas.

Lo hacía, y subía a su boca a besarle y luego venia a mi, a besarme a mi. Cuando ella tuvo su primer orgasmo, la dejó por un momento. Entonces le dijo a ella que me lo hiciese a mi. M daba un poco de reparo, pero simplemente me dejé llevar y, sinceramente, no sabeis como disfrute. Ella se puso entre mis piernas, comenzo a chupar mis labios, mi clítoris, acariciando mis muslos. Y él mientras, me besaba y chupaba mis pezones.

Ver también

G
gentil_8536917
9/12/03 a las :48

Quien como tu
hola:
esa ha sido mi fantasia de toda la vida, y nunca la he podido cumplir, aunque creo que por estos dias esta cambiando y creo que me exitaria mas que fuera un trio de 2 hombres dandole muchisimo placer a una sola mujer, pero bueno quizas algun dia lo podre cumplir, en todo caso te felicito que te hallas atrevido.
me parece muy bien, ademas lo disfrutaste mucho.
saludos

E
eltrioperfecto2
9/12/03 a las 1:09

Continuación.....
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga de eltrioperfecto, si, la que pasó la noche del sabado con ella y su amigobueno, ya nuestro amigo. Queria contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mi tambien ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiria sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no se yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, habia hablado del tema muy pocas veces, y nunca me habia imaginado que yo lo haria.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasia es un trio.pero yo no se si en ese caso lo haria, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el c0ño a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca

L
lapera
9/12/03 a las 11:01
En respuesta a eltrioperfecto2

Continuación.....
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga de eltrioperfecto, si, la que pasó la noche del sabado con ella y su amigobueno, ya nuestro amigo. Queria contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mi tambien ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiria sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no se yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, habia hablado del tema muy pocas veces, y nunca me habia imaginado que yo lo haria.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasia es un trio.pero yo no se si en ese caso lo haria, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el c0ño a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca

Os admiro
Os admiro. Yo la unica fantasia que he realizado es acostarme con una mujer, y me gusto mucho. Pero siempre he tenido tambien la fantasia de hacer un trio, de dos mujeres y un hombre, y por eso me ha gustado lo que contais. Ademas es muy morboso.

Lo que pasa es que es muy dificil encontrar dos personas que esten dispuestas a hacerlo y sin sentimientos por en medio, creo.

Saludos

T
timidina
9/12/03 a las 19:39
En respuesta a eltrioperfecto2

Continuación.....
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga de eltrioperfecto, si, la que pasó la noche del sabado con ella y su amigobueno, ya nuestro amigo. Queria contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mi tambien ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiria sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no se yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, habia hablado del tema muy pocas veces, y nunca me habia imaginado que yo lo haria.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasia es un trio.pero yo no se si en ese caso lo haria, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el c0ño a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca

Yo no se...
...si lo harian ustedes asi ono, pero tiene mucho morbazo!!
¿No hicieron mas? nos lo cuentan, si?
Ya me gustaria ser asi...

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 19:46
En respuesta a eltrioperfecto2

Continuación.....
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga de eltrioperfecto, si, la que pasó la noche del sabado con ella y su amigobueno, ya nuestro amigo. Queria contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mi tambien ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiria sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no se yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, habia hablado del tema muy pocas veces, y nunca me habia imaginado que yo lo haria.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasia es un trio.pero yo no se si en ese caso lo haria, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el c0ño a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca

Vosotras os creeis
Que nos podeis contar estas cosas así,tan de golpe y sin tiempo a reaccionar. Se me ha subido hasta la tensión. Un beso.

A
an0N_627205299z
9/12/03 a las 22:57

Continuo.
Continuaré yo ahora. Creo que es bueno que contemos cada una una parte, pues así podeis ver la reaccion y lo que cada una sentimos.

Respecto a las contestaciones que voy leyendo, he de deciros que es todo real, completamente real. Hemos pensado que mucha gente puede que no lo crea, pero nos es indiferente. Me decidí a contarlo por lo que ya dije al principio: porque se q hay mucha gente que fantasea con lo mismo (de hecho, lo estais diciendo) y quiza le pueda servir de algo.

Lapera tiene razón: es muy difícil encontrar a las personas adecuadas y la situación. Por eso lo nuestro fue tan bien. No fue para nada pensado y las personas eran perfectas. Fue todo complemantente natural, sin malos rollos, incluso me atrevería a decir que con ternura y muy sincero todo. Amistad, sobre todo, y nada más. Ningún sentimiento más allá d amistad. Por eso creo yo que no fue complicado y, aunque nos implicamos mucho los tres, no implica una relacion, que es lo realmente complicado. Y según Timidina y Charly24 parece que os gustaría leer más. Si, vamos a contarlo todo.

Como contaba mi amiga, era la primera vez que se la chupaba a un hombre y os aseguro que le encantó. Me hizo gracia cuando se la pasé que comentó que ella no sabria hacerlo!! Yo la guie y lo hizo muy pero que muy bien. Cada vez más rápido mientrasyo le acariciaba los huevos y deslizaba un dedo hacia su ano. Y, cuando hacía eso, él gemia más fuerte mucho mas fuerte. Era delicioso, ver como ella chupaba, como el se retorcia de placer y los tres no parábamos de gemir. A mi me excita sobremanera que un hombre gima, incluso grite. Y él lo hacía. Y eso nos ponia mucho mas cachondas a las dos. Incluso a veces nos besábamos nosotras... es que salia asi.

Estuvimos un buen rato chupándosela, sin parar, de su boca a la mia, de la mia a la suya. Chupábamos también los huevos, por supuesto. Me pedia que se los arañase, que lo hiciese fuerte, y crecia y crecia sin parar.

Era todo un espectáculo, los tres desnudos, nosotras en la cama arrodilladas y él de pie frente a nosotras, ambas chupando su p0lla sin parar, sus huevos, arañando y, cuando sentimos que estaba a punto, fuimos unánimes a la hora de decidir que quería mos que lo hiciese en nosotras. Lo cual le puso aún más y no pudo aguantar demasiado. Mmmm... eso si fue de lo mas excitante; yo es que nunca en mi vida pense que podria sentir tantísimo placer en una situación asi, de verdad. Pero fue espectacular.

Se corrio encima de nosotras y una vez hubo terminado, volvimos a lamer y comer su p0lla hasta que no dejamos ni una gota de semen. Nos dijo que hacia mucho que no sentia algo tan bestial (esas fueron sus palabras). Volvia a excitarse pero os aseguro q ni yo ni mi amiga dejamos de estarlo en ningun momento.

Empecé a besarle a el y a masturbarle sin parar, y pudimos ver como mi amiga hacia lo propio consigo misma. Es que era realmente cachondo, excitante, era demasiado...mmm. Y aquello volvio a comenzar...

A
an0N_899078699z
9/12/03 a las 23:08

Felicidades!!!!!
madre santa ustedes si que abusan de nuestras pobres mentes... y si me da un infarto despues de haber leido semejante mensaje?? que bueno que ustedes pudieron cumplir esa fantasia que muchos anhelamos, si se puede repitan

besitos
chao

E
eltrioperfecto2
9/12/03 a las 23:37

Ahora sigo yo. cuarta parte
Pues seguire yo la historia, ya que como alguno nos ha pedido, la contaremos entera. Ademas, ya que no sabemos sino a quien contarla Y nos gustaria saber mas opiniones vuestras, si podeis.

Mientras mi amiga le masturbaba, el empezo a chuparle el pechoy yo a tocarme a mi misma, porque estaba excitadisima de verles y oirleses algo que me pone muchisimo, oir los gemidos de placer..me tumbe boca arriba en la cama, y me frotaba el clítoris, cada vez más fuerte, sintiendome muuuuy cachonda. Ellos se habian tumbado a su vez, de lado, y seguian masturbandose, pero cuando el estaba casi a punto, se separaron y él me cogioy me penetro de golpe. Yo grite de placer, y empezamos a gemir a la vez.

Mi amiga estaba masturbandose ella misma..y con mi mano me puse a ayudarla, mientras sus gemidos se sumaban a los nuestros. Ella me tocaba el pecho, y el con su p0lla entraba y salia de mi cada vez con mas fuerza.Aquello fue inimaginable, los tres gritando de placer. No se si tuvimos un orgasmo a la vez, pero si no fue asi, fue en poco tiempo, y de nuevo acabamos agotados, tumbados los tres en la cama, suspirando, mirandonos, sudorosos.y encantados.

Si os digo la verdad, cuando empezamos, incluso llegue a creer que vale, me excitaria, pero que no llegaria a tener ningun orgasmo, no se, es lo que pensaba, pero ya no podia no llevar la cuenta de los que habia tenidoy los que me quedaban por tener aquella noche.

Estabamos tan excitados y ansiosos, que casi no nos permitiamos el lujo del descanso.
El se puso de pie, y me dijo que le chupara de nuevo el c0ño a mi amiga, y esta vez no hizo falta que me lo ordenara, estaba encantada de hacerlo. Cuando me puse entre sus piernas, el se puso por detrás de mi, y me penetro el c0ño desde ahí con fuerza. El empujaba, y yo chupaba a mi amiga cada vez más fuerte, oyendola gritar a ella y gemir a el.

R
rimsha_7410866
10/12/03 a las 3:29

¡me apaterecia mas con 2 hombres!

Que bien q a ti te gusta hacer el amor con dos. Pero es un cliche eso de dos mujeres para un hombre. A mí no me gusta prefiero el sexo con dos jovenes muy guapos e sensuales.
Imaginate, por cima de uno y siendo apretada por otro, besada en su cuerpo, para despues ser penetrada por el otro, ya q nosotras siempre queremos mas. No necesitariamos de esperar hasta uno tener otra ereccion, estara el otro alla disponible.
Tener dos o tres hombres en la cama deve de ser maravilloso. Al mejor estilo de los golfinos. Los varones se quedan en cola y la hembra hacer el amor con uno de cada vez, o con dos al mismo tiempo uno acariciando y el otro penetrando, o los dos haciendo el sexo oral, lo q sea...

L
lapera
10/12/03 a las 9:35
En respuesta a rimsha_7410866

¡me apaterecia mas con 2 hombres!

Que bien q a ti te gusta hacer el amor con dos. Pero es un cliche eso de dos mujeres para un hombre. A mí no me gusta prefiero el sexo con dos jovenes muy guapos e sensuales.
Imaginate, por cima de uno y siendo apretada por otro, besada en su cuerpo, para despues ser penetrada por el otro, ya q nosotras siempre queremos mas. No necesitariamos de esperar hasta uno tener otra ereccion, estara el otro alla disponible.
Tener dos o tres hombres en la cama deve de ser maravilloso. Al mejor estilo de los golfinos. Los varones se quedan en cola y la hembra hacer el amor con uno de cada vez, o con dos al mismo tiempo uno acariciando y el otro penetrando, o los dos haciendo el sexo oral, lo q sea...

Eso va en gustos
Por ejemplo, a mi me da mas morbo dos tias y un tio, ya ves. Quiza porque mi primera fantasia fue hacerlo con uma mujer.
Chicas, no sabia que ibais a continuar, ¡que bien! Me encanta, de verdad. No suelo participar mucho, pero he visto que habiais contado mas y muy bien. ¿vais a seguir aun? Se nota que os gusto hacerlo, que envidia me dais, que suerte teneis.
Saludos

T
timidina
10/12/03 a las 12:46

Gracias
por compartir su historia con nosotras, si. Me gusta mucho. Les digo que es genial algo asi. Sigan si pueden escribiendo. Y repitan, claro, si les gustó....
Besos

M
marlis_9560943
10/12/03 a las 16:11

Ay caray que padre!
Bueno pues hasta yo me puse calientita...hasta se me antojo pero con 2 chavos. Ay si saben de unos me avisan ya que no se como me valla a quitar esto...

M
marlis_9560943
10/12/03 a las 16:42
En respuesta a eltrioperfecto2

Continuación.....
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga de eltrioperfecto, si, la que pasó la noche del sabado con ella y su amigobueno, ya nuestro amigo. Queria contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mi tambien ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiria sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no se yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, habia hablado del tema muy pocas veces, y nunca me habia imaginado que yo lo haria.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasia es un trio.pero yo no se si en ese caso lo haria, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el c0ño a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca

Delicioso!
y luego porque van a seguir contando o no?

E
eltrioperfecto2
10/12/03 a las 16:49
En respuesta a marlis_9560943

Delicioso!
y luego porque van a seguir contando o no?

Ya hay mas
busca otro que pone "continuo", y otro mas que pone "cuarta parte". Desde ahora las numeraremos. me alegro de que os guste.
Besos

A
an0N_627205299z
10/12/03 a las 23:06

Quinta parte.
Mi turno. Nunca pude imaginar que una situación así me excitaría tanto. Vamos, ya os dije que a veces había fantaseado con ello, pero pense que a la hora de la verdad no podria llevarlo a cabo. Nada mas lejos de la verdad. Pero yo tumbada en la cama, con la cabeza de mi amiga entre mis piernas, chupándome, lamiéndome, penetrándome con sus dedos sin parar; esa imagen de ella comiéndome toda mientras era penetrada por nuestro amigo y este me miraba con una sonrisa en los labios era lo mas morboso que nunca pude imaginar.

Y con cada embestida suya dentro de ella, mi amiga succionaba más fuerte mis labios, mi clítoris, metia su lengua dentro d mi. Haciendo que me corriese tres o cuatro veces, perdi la cuenta. Ella tambien tuvo un orgasmo alucinante.

Entonces, el saco su p0lla d ella, la meneo un poco y s corrio, esta vez encima de mi amiga, en su espalda y en su culo. Mmmm, espectacular, indescriptible. Era demasiado, un cúmulo de sensaciones, placer, morbo, sensualidad, pero sobre todo mucho, mucho placer. Pensaba que no podria soportarlo, pero estaba tan a gusto que no queria que la noche terminase, en serio.

Y tenia la sensación de que aun quedaba mucho por delante. Y estaba preparada para lo que fuese. Estaba probando cosas que nunca imagine y experimentando cosas increíbles y no iba a dejar d disfrutar.

Asi que tumbe a mi amiga en la cama y comence a comerle yo el c0ño. Claro, nunca lo habia hecho y al principio me dio un poco de corte o apuro, no sé que era exactamente. Pero acerque mis labios a los suyos, que estaban completamente humedos. Saque mi lengua y empece a lamerlos, lentamente, y me encantaba hacerlo! Eso es lo que mas me llamo la atención, que me gustaba muchísimo. El nos miraba, la besaba a ella,chupaba sus pezones y comenzo a masturbarse.

E
eltrioperfecto2
11/12/03 a las :08

Sexta parte
Cuando mi amiga comenzo a comerme el c0ño esta vez, porque ella quiso, al principio a mi tambien me dio corte, realmente mas por ella, por si no le apetecia, no sabria explicarlo. Pero lo hacia tan bien. La verdad es que era muy distinto a cuando me lo comio el, a ver si consigo explicarlo, porque son mas bien sensaciones.

El me lo comio como con mas pasion, mas rapido, con ganas, deseo.excitante a tope, pero ella iba despacio, descubriendo cada pliegue de mis labios, llegando con suavidad al clítoris, lamiendolo primeroy con cada contacto yo saltaba, gemia, temblabaeran como calambrazos de placer, sensuales.perfecto. No se que me gustaba mas, pero en este momento, esto, sin dudarlo.

El mientras se estaba masturbando, delante de mis ojos, para que le pudiera very ella empezo a meterme dedos en el c0ño, mientras seguia sorbiendo mi clitoris cada vez mas rapidoyo estaba en otro mundode vez en cuando mi amiga me miraba, parando un momento, y me daba mucho morbo. Siguió con velocidad, mientras el estaba a punto de correrse Yo queria aguantarme, llegar mas tarde al orgasmo, que aquel momento durara mas y mas..pero no pude. Fue un orgasmo intensisimo, bestialY el casi a la vez, se corrio encima de miy de la cara de mi amiga

Esta vez pasamos de descansar. Yo alucinaba con la resistencia fisica de este chico, le bastaba con descansar solo un poquito para volver a excitarsecon alguna ayudita, claro.

Mi amiga se habia quedado excitadisima, asi que decidi ayudarle a correrse.y mientras la besaba, cosa que me salio natural, empece a masturbarla con la mano. Ella gemia, gritaba, y el mientras me dio su p0lla para que empezara a comerla, ummmm. Maravilloso. Esta vez fue algo natural, espontaneo, no teniamos ya que decirnos nadano hacia falta

L
lapera
11/12/03 a las 11:51

Hola
Desde luego, a mi me encanta la historia, sera porque es algo con lo que fantaseo, pero me da mucho morbo. os queda mucho aun? porque..... Ademas, yo no entiendo mucho, pero me parece que escribis muy bien. Felicidades, de verdad!!

T
timidina
11/12/03 a las 15:17

Pues
A mi tambien me gusta, si. Son ustedes geniales, ademas por compartir con nosotros. Me encanta leerlas!!

A
an0N_627205299z
12/12/03 a las 22:51

Septima parte.
Aunque la gente lo lea en poco rato, esto fueron unas cuantas horas. No sabia el tiempo que llevábamos haciendo todo esto, pero a mi se me hizo demasiado corto. Queria cada vez mas. No pensaba que pudiese estar excitada continuamente, nunca me habia pasado con ningun hombre. No es que haya estado con muchos, no. Pero con los que he estado la verdad es que comparado con esto, nada que ver.

Pues mi amiga me estaba masturbando a mi y a nuestro amigo, un espectáculo increíble que me va a servir durante mucho tiempo para mis momentos de soledad, os lo aseguro. Asi me hizo correrme un par de veces más. Era un placer tan inmenso que pensaba que no lo podría soportar.

Estabamos empapados en sudor, y no es que hiciese demasiado calor en la casa, sino que imaginaos con tanto trajin, ufff. M pasa como a mi amiga, que alucinaba con el aguante de este chico, era demasiado. No tenía fin, queria más y más. Y eso que estaba con dos.

Cuando me relaje un poco, mientras ella comia la p0lla de él, vi que iba creciendo muchísimo, y queria tener esa p0lla dentro de mi, sentirla tan grande, sentir lo mismo que mi amiga habia sentido antes. La saque de su boca, la acaricie un poco y la acerque a mi ... Estaba durísima y queria que entrase ya.

Le hice tumbarse boca arriba en la cama y me sente encima suyo, sintiendo como entraba su p0lla lentamente, pero cada vez mas, mas profunda. Me agarraba de la cintura y yo no paraba de moverme, de dar saltitos sobre su ... sin parar y cada vez más rápido. Ella le besaba sin parar, podia ver sus lenguas salir de sus bocas y meterse en la del otro. Que excitante era, no podía soportarlo.

Solo de acordarme me estoy poniendo... mmm.


E
eltrioperfecto2
12/12/03 a las 23:41

Octava parte
Solo de ver como mi amiga cabalgaba encima de el... empece a ponerme de lo mas cachondo, ufff, empece a jugar con mi clitoris, mirandoles... hasta que se corrieron, gritando, casi a la vez. Yo estaba mas y mas excitada, y sin dejarle descansar, ya que estaba tumbado boca arriba, me sente encima de su boca, para que me comiera el ...

Lo frotaba en su boca, y el me agarro por la cintura, y empezo a chupar, mmmm, sorbia, tiraba de el, succionaba, lo movia...y en un momento que mire hacia atrás vi a mi amiga con la ... de el en la boca... y me miró... y me dio un morbo inmenso. Jamas crei que yo pudiera hacer esto... y me estaba encantando, de lo que mas me ha gustado hacer en toda mi vida... el tiró de mi clítoris, y grite... estaba en el colmo del extasis... y senti un dedo suyo introducirse en mi por detrás... a continuación otro... y me senti en la gloria, chille de placer... y no se si tuve uno o varios orgasmos a la vez..

Pero eso me habia gustado, y me habia quedado con las ganas. Vi que mi amiga tenia la p0lla de el en la mano, ya grande otra vez (no se ni como, pero...), y se la cogi... y me sente encima, esta vez, de su p0lla. Costaba, porque nunca me lo habian hecho, pero el pequeño dolor se mezclaba con el placer, y sus gemidos, los mios, los de mi amiga, a la que el estaba masturbando a la vez con la mano... todo eso me empujaba a seguir... y entro, me encanto sentirla ahí, le dije que siguiera... y siguió, yo cabalgando encima de el, sentada en el... tocandome a la vez el clítoris, hasta que me corri de nuevo.

Necesitaba descansar, fumar el cigarro "de despues", aunque ya no sabia si era el de después o el de antes... asi que me fui a un sillon que habia enfrente, y fume mirandolesestaban tumbados, masturbandose mutuamente, despacio... y me miraban, y empece a excitarme otra vez. No era posible, llevabamos mas de tres horas, y me seguia excitando todo...

N
na_7871131
12/12/03 a las 23:49

Ola
e leido tu historia y asta con leerla me e puesto en tu lugar.La verdad que tambien e tenido tu misma fantasia, y tambien de acerlo con otras chicas a t no te a pasado??.M e gustaria que me escribieses para saber ams de tu experiencia si no te molesta y si sabes de alguien ams q tambien lo aga.
Mi mail:LEPI42@hotmail.com

E
eltrioperfecto2
12/12/03 a las 23:56
En respuesta a na_7871131

Ola
e leido tu historia y asta con leerla me e puesto en tu lugar.La verdad que tambien e tenido tu misma fantasia, y tambien de acerlo con otras chicas a t no te a pasado??.M e gustaria que me escribieses para saber ams de tu experiencia si no te molesta y si sabes de alguien ams q tambien lo aga.
Mi mail:LEPI42@hotmail.com

Pues...
...si quieres, hay mas "capitulos" en esta misma charla. Los que siguen a este, ponen continuacion, y continuo. Luego, busca; cuarta parte, quinta...y asi hasta ocho...por ahora. Ahi te contamos mas.
¿ok?
Besos

L
lapera
14/12/03 a las 1:56

''es genial!!
Lo contais de maravilla, esto pone a cien...y espero que no hayais terminado...
Gracias, de verdad
Saludos

M
malu_8694564
14/12/03 a las 7:11

Ahhhhhh
Lo leo y he tenido que masturbarme muy bueno todo. Siempre he soñado con chupar los pezones de mi mejor amiga y que ella me vea hacer el amor con mi pareja. Felicidades. Lo malo es que no se como reaccionara si se lo propongo.
me muero de ganas por hacerlo y que me lo haga mi amiga.

A
an0N_880442499z
14/12/03 a las 8:04

Para lapera
hola somos una pareja joven y atractiva donde ella es bisex y buscamos a una chica para realizar un trio,sin malos rollos o sentimientos por medio solo por placer y gozo.Vivimos juntos por lo que tenemos facilidad para ello ya hemos hecho uno con una amiga y fue genial,si te apetece puedes escribirnos a mi correo:cassannova26@enfemenino.com

A
an0N_627205299z
14/12/03 a las 14:03
En respuesta a malu_8694564

Ahhhhhh
Lo leo y he tenido que masturbarme muy bueno todo. Siempre he soñado con chupar los pezones de mi mejor amiga y que ella me vea hacer el amor con mi pareja. Felicidades. Lo malo es que no se como reaccionara si se lo propongo.
me muero de ganas por hacerlo y que me lo haga mi amiga.

Una opinion
Yo opino que debe de ser muy dificil realizar esto en el caso de que sea una pareja ya de novios o matrimonio, por varias razones.

Porque la implicacion de la pareja debe de ser muy fuerte. Hay que tener en cuenta que entre ellos hay un fuerte sentimiento. A mi me costaria mucho, o no se si lo soportaria, ver a mi pareja besandose con otra mujer. Entonces, mucho peor ver que la penetra y todo lo demas.

Y, debido a la razón anterior, ya es muy dificil encontrar a la persona adecuada. Porque, que preferirias? una amiga de confianza, porque la conoces, claro; pero eso te haría plantearte algunas dudas. O una mujer a la q apenas conozcais y con la que no tengais apenas contacto o no vayais a volver a tenerlo...

No sé, yo lo veo bastante complicado. Conozco a una pareja que lleva mucho tiempo diciendo q los dos estan de acuerdo en realizar esta fantasia, pero nunca encuentran a la tercera persona. Por algo será, no?

L
lapera
14/12/03 a las 19:01
En respuesta a an0N_880442499z

Para lapera
hola somos una pareja joven y atractiva donde ella es bisex y buscamos a una chica para realizar un trio,sin malos rollos o sentimientos por medio solo por placer y gozo.Vivimos juntos por lo que tenemos facilidad para ello ya hemos hecho uno con una amiga y fue genial,si te apetece puedes escribirnos a mi correo:cassannova26@enfemenino.com

Mirad...
...no es que no quiera, pero con una pareja ya establecida no sé, me da cosa. Preferiría conocer algo antes a las personas con las que lo haria, e incluso que ellas no fueran pareja. Seguro que pido imposibles...
Además, que edad teneis? Seguro que soy mayor que vosotros, tengo 35.
De todos modos, mi correo es lapera@enfemenino.com
Gracias y saludos

N
na_7871131
14/12/03 a las 19:03

Ola de nuevo
Gracias por responderme, ya e leido los siguientes capitulos,ahota te hago una pregutna: ¿como quedo todo entre ustedes?, digo entre tu y tu amiga, y tu y tu amigo, que que ambas son relaciones diferentes.
¿Lo han vuelto a hacer o se lo han palnteado de hacerlo nuevamente???.
Por cierto te dejo mi mail para que me escribas vale??si es que quieres desde luego, lo que si te pido es que me aclares que eres tu ya que como vea un correo que no conozca lo borro, y esto va para todos los/as que quieran escribirme.
Lepi42@hotmail.com
Un besote enorme

E
eltrioperfecto2
14/12/03 a las 19:10
En respuesta a na_7871131

Ola de nuevo
Gracias por responderme, ya e leido los siguientes capitulos,ahota te hago una pregutna: ¿como quedo todo entre ustedes?, digo entre tu y tu amiga, y tu y tu amigo, que que ambas son relaciones diferentes.
¿Lo han vuelto a hacer o se lo han palnteado de hacerlo nuevamente???.
Por cierto te dejo mi mail para que me escribas vale??si es que quieres desde luego, lo que si te pido es que me aclares que eres tu ya que como vea un correo que no conozca lo borro, y esto va para todos los/as que quieran escribirme.
Lepi42@hotmail.com
Un besote enorme

Te respondo yo por ahora...
...luego, si quiere, te dira algo mi amiga.
En mi caso, ellos dos ya se conocian, y siguen bien, que yo sepa.
Yo a el no le conocia de antes en persona, pero bien tambien, ahora somos algo mas amigos, jejeje.
Y mi amiga y yo igual, muy bien, y si cabe, esto nos ha unido mas, porque para las dos fue una experiencia maravillosa, de verdad.
No es que nos hayamos planteado repetirlo, pero supongo que si alguna vez vuelve a surgir, no lo rechazariamos, claro, pero para nada. Y quiza no sea tan raro que surja, no se.
Mi correo es eltrioperfecto2@enfemenino.com
Besos!!

A
an0N_627205299z
15/12/03 a las :56
En respuesta a na_7871131

Ola de nuevo
Gracias por responderme, ya e leido los siguientes capitulos,ahota te hago una pregutna: ¿como quedo todo entre ustedes?, digo entre tu y tu amiga, y tu y tu amigo, que que ambas son relaciones diferentes.
¿Lo han vuelto a hacer o se lo han palnteado de hacerlo nuevamente???.
Por cierto te dejo mi mail para que me escribas vale??si es que quieres desde luego, lo que si te pido es que me aclares que eres tu ya que como vea un correo que no conozca lo borro, y esto va para todos los/as que quieran escribirme.
Lepi42@hotmail.com
Un besote enorme

Te respondo.
Mi relacion con estas dos personas es exactamente la misma que antes o incluso mejor. Cuando alguna vez imaginaba esta situacion pensaba que si lo hacia con algun amigo o amiga, la relacion de amistad se podria terminar o empeorar. Pero es que no ha sido asi para nada. Todo lo contrario. Creo que estoy mas unida a los dos que antes. Es que no fue nada con mal rollo o solo "f0llar" y ya esta. Aunque no habia sentimientos de "amor" por parte de ninguno, yo lo vi y lo recuerdo como algo muy natural, como algo que nos ha unido mas, no sabria como explicarlo.

Pero muy bien. Sobre lo de repetir. No lo hemos hablado, pero la verdad es que no me importaria, si la cosa surgiese, hacerlo de nuevo.

Un saludo

T
timidina
15/12/03 a las 12:55

Me encanta
si, pero no lo dejaran asi, eh? Me gustaria conocer como acabo la noche.
Si pueden, tengan mas noches de estas, jejeje.
Gracias

L
lapera
15/12/03 a las 23:32

No seguis
ya? yo que venis con ganillas de.....
Bueno, otro dia sera
besos

E
eltrioperfecto2
16/12/03 a las 21:33

Bueno...
...no lo hacemos, al menos yo, para que te lo creas. Simplemente, es verdad y queriamos contarlo.
Y si, tienes razon, es muy bonito, mejor de lo que yo nunca hubiera pensado.
Saludos

A
an0N_627205299z
16/12/03 a las 22:49

Novena parte
Como ha dicho trioperfecto2, ya dijimos al principio los motivos por los que contábamos esto. Y también dijimos que no sería raro que alguien no lo creyese. Nos es indiferente. Es la verdad, quien quiera creerlo, que lo haga; quien no quiera, pues allá él o ella. Me da lo mismo.

Estuvimos masturbándonos un rato mientras mi amiga fumaba su cigarro, mirándonos. No podia imaginar lo morboso que llegaria a ser saber que me estaban observando haciendo todo aquello. Yo agarraba con fuerza su p0lla y mi mano se deslizaba cada vez más rapido por ese palo tan duro, que iba yo humedeciendo con su propio liquido. Y con la otra mano apretaba sus huevos. Con un gesto le hice ver que queria hacer un 69, y nos dispusimos a ello. Le hice tumbarse boca arriba y yo hice lo propio... ya sabeis como es un 69. Y comence a comer su p0lla, al tiempo que el comia mi c0ño, mis piernas abiertas completamente sobre él. El con sus manos en mi culo, y empezo a meterme un dedito por ahí. Creia morir de gusto, no podia soportarlo.

Entonces, mi amiga se acerco y mientras yo comia la p0lla ella se hizo cargo de los huevos. Las dos nos mirábamos con caras muy morbosas, llenas de deseo. Yo no podia parar de gemir e incluso gritar. Sentia su lengua dentro de mi c0ño y ahora dos dedos en mi culo. Era insoportable. De vez en cuando él se asomaba para mirarnos a las dos en nuestra faena y cada vez que lo hacia nos suplicaba que no parásemos, que lo haciamos demasiado bien, con voz entrecortada, jadeante. Lo que nos ponía todavía más a 100!

El decía que no queria correrse todavía, pero no iba a aguantar mucho más. De todos modos, estabamos deseando que lo hiciese, para probarlo todo, mmm... Asi que nos afanamos para conseguirlo pronto. Yo daba lengüetazos en la punta, en su agujerito y mi amiga se dedicaba a la base y a los huevos y no tardo mucho en correrse en nuestras caras. Ufff, eso fue una de las cosas que más me gustó, en serio. Y me estaba dando cuenta de que conforme pasaba el tiempo, todo se volvia más salvaje, mas morboso, y me encantaba.

E
eltrioperfecto2
17/12/03 a las :00

Décima parte, y última
La verdad es que estabamos agotadisimosy excitadisimos. Con solo mirarnos, nos poniamos a cien. Mi amiga y yo empezamos a besarnos...y lamernos la cara, hasta que nos quedamos limpitas, jejeje, pero con eso, ya nos habiamos excitado de nuevo, ufff.

Asi que yo empecé a bajar con mi lengua por su pecho, ummmm, lo besaba, se lo chupaba, la comia toda...y baje hasta su clítoris. Ella ya habia abierto las piernas para llamarme, y senti la lengua de el en mi c0ño, dentro, y al mirar, vi como mi amiga chupaba su p0lla con ansia. Levantamos los ojos, nos vimos, y seguimos masturbandonos cada vez con más ganas. Era como si quisieramos de golpe todo el placer del mundo.

Yo chupaba su clítoris, lo mordisqueaba, la oia gritar con la p0lla en la boca...se movia... y mientras el me chupaba el mio, tiraba de el, lo empujaba, metia su lengua en mi y se ayudaba con las manos a la vezjamas habia sentido tantas sensaciones juntas, era algo increíble, bestialsalvaje. Meti un dedo en el c0ñode mi amiga, luego otro, los movia, y con mi lengua seguia moviendo su clítoris deprisa....

Y nos corrimos, los tres, casi a la vez, no se muy bien...y esta vez nos tumbamos juntos en la cama, incapaces de nada. La respiracion agitada iba haciendose cada vez mas lenta... hasta que nos despertamos al dia siguiente, y nos miramos, sonriendo...

L
lapera
17/12/03 a las 23:49

Me parece genial
vuestra historia, de verdad. Y la contais que que quereis que os diga...me la he copiado, espero que no os importe.
Si repetis....nos lo contareis?

Bueno, ¡¡¡enhorabuena!!!
¡Besos!

T
timidina
18/12/03 a las 11:15

Me ha encantado
Y me gustaria que escribieran mas. Se ve que lo han disfrutado, de veras.
Gracias a las dos!

M
maika_9601036
18/12/03 a las 19:29

Alucinante y excitante!!!!
Vuestra historia es ...sencillamente excitante. Yo nunca había pensado en ello, de verdad, aunque se que es una de las fantasías de mi pareja... pensé que todo se queda en eso...fantasía. Pero confieso que al leer vuestra historia me excité y mucho...tanto que tuve que mandar un mensaje a mi pareja y decirle que me esperara "preparado"...y no me conformé con eso...Solo pensarlo, (en vuestra historia y en lo que me esperaba en casa) tuve que masturbarme por el camino...conduciendo el auto... nunca me había pasado. Luego al llegar tuvimos una noche de sexo alucinante... y no se porqué pero en medio "del asunto" de pronto me preguntó si estaría dispuesta a ser penetrada por dos..y dije que sí.. me preguntó si estaría dispuesta a compartir ese momento con otra mujer...y dije que sí...absolutamente excitada!!! ¡¡yo que nunca había pensado en ello!! Pues gracias a vosotras es algo que ahora me apetece mucho... me encanta el sexo (mucho) y aunque soy un poco tímida con estas cosas... vuestra historia me ha puesto a cien y no descarto probar. Gracias por compartirla, y gracias por contarla tan bien...


L
lapera
19/12/03 a las 12:26

Hola
Oigo por ahi que tambien para una tia da morbo con dos tios. ¿Vosotras habeis pensado hacer eso? No se, a mi por ahora, como no he hecho nada de esto, lo vuestro me sigue dando mas morbillo...
Podiais contarnos mas cosas entre las dos, porque lo haceis muy bien, de verdad.
Ah, y yo si me lo he creido, por que no? Como he visto alguno que decia que no....
Besos

M
mikele_8342324
26/12/03 a las 23:05

Lo subo
::::::::: wow, que historia....

A
an0N_627205299z
27/12/03 a las 16:53

Pues posiblemente,
volvais a vernos por aqui. La verdad es que, como ya os dijimos en algún mensaje, esta experiencia nos ha unido más, no sabría decir en que sentido. Es algo raro, pero genial. Y hemos hablado varias veces sobre el tema y no hemos descartado la posibilidad de repetirlo. Nos gustó mucho a los tres y fue algo de verdad extraordinario. Por que no repetirlo?

Ademas, como tambien dijimos, ninguno de los tres formamos pareja, lo cual pienso que facilita muchisimo las cosas. No sé si en el caso de que el por ejemplo fuese mi pareja, yo podría hacerlo.

Si volvemos a repetir, os lo contaremos.

Gracias.

D
dorte_6291270
3/2/04 a las 13:29

Y yo con la mente
en otras cosas, se me pasó esta historia tan interesante. sería que me interesaban menos estas historias.
Lo subo para que otros lo lean y opinen.
Me alegro mucho por vosotras, chicas.
Yo creo que con una amiga hay mucha complicidad, me lo imagino yo con mi amiga y puff...

E
eltrioperfecto2
3/2/04 a las 14:03
En respuesta a dorte_6291270

Y yo con la mente
en otras cosas, se me pasó esta historia tan interesante. sería que me interesaban menos estas historias.
Lo subo para que otros lo lean y opinen.
Me alegro mucho por vosotras, chicas.
Yo creo que con una amiga hay mucha complicidad, me lo imagino yo con mi amiga y puff...

La verdad...
...es que si, fue muy bueno que fuera con mi amiga. Es que no se si lo haria con una chica que no conociera...

Surgio asi, y lo aprovechamos. Y nos da igual que algun@por ahi no se lo crea, porque bien que o disfrutamos. Aun no ha vuelto a surgirnos otra oportunidad, pero nunca se sabe.

¿Leiste todos los posts con la historia?
Saludos

E
eltrioperfecto2
3/2/04 a las 14:09

A tresmejor
Hasta hoy no he leido tu mail, pero te he contestado. Lo siento, pero es que ni habia mirado el correo.
Besos

H
helvia_7829250
3/2/04 a las 14:22

Vayaaaaaa
Sinceramt, no sé si lo haría, xo la verdad es q me he puesto tela d cachonda leyendo la historia!!!!!!!! Ha sido muy interesante e instructivo!

E
eltrioperfecto2
3/2/04 a las 14:25
En respuesta a helvia_7829250

Vayaaaaaa
Sinceramt, no sé si lo haría, xo la verdad es q me he puesto tela d cachonda leyendo la historia!!!!!!!! Ha sido muy interesante e instructivo!

La historia la escribimos en 10 partes, en 10 posts numerados, salvo los 4 primeros
es por si no has leido todo...
Saludos

M
marthe_9440032
3/2/04 a las 14:37

Eres una persona muy valiente
QUIERO DECIRTE QUE POR UNA PARTE TE FELICITO POR TU CAPACIDAD DE TOMAR ESTE TIPO DE RELACIONES SIN NINGUN PUDOR Y POR OTRA PARTE NO COMPRENDO COMO UNA MUJER PUEDE SENTIR ALGUN TIPO DE PLACER AL TENER INTIMIDAD CON OTRA.YO NO SOY UNA PERSONA MOJIGATA NI NADA POR EL ESTILO PERO CREO QUE NUNCA HARIA ALGO COMO ESO,ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINION PERO YO NUNCA HE SENTIDO ATRACCION Y MUCHO MENOS CONOCER ESE TIPO DE EXPERIENCIAS.A PESAR DE QUE NO COMPARTO TU ACTITUD TE FELICITO NUEVAMENTE POR SER UNA CHICA OSADA.SI QUIERES ESCRIBIRME PARA CONOCERTE UN POCO MAS MI CORREO ES "SIRENITA47@ENFEMENINO.COM".

L
lidice_5680027
8/2/04 a las 21:33

La boca se me seco
al estar leuendo no pasaba de mi la sorpresa y me quede con la boca seca y pensando que en el sexo no hay nada escrito si esta bien o mal lo importante es que te produzca placer y bueno quien sabe en una situacion asi hasta donde llegariamos,Suerte y sigue contando la historia .

M
marly_9861969
8/2/04 a las 21:56

... que caliente
La verdad es que algo caliente me has puesto con esta historia,yo nunca lo he hecho con un tio y una tia pero si con dos tios,de aquella no tenia novio,la verdad es que no me gusto,eramos bastante jovenes los tres y yo les hacia todo a los dos ,ellos no se tocaron.Prefiero atender a uno, dos son demasiados.Ahora ,no se que tal me lo pasaria si los dos estuviesen pendientes de mi, que maricones esos no son hombres ni nada,fue algo raro.En estos momentos tengo novio y no me gustaria verlo con otra chica dandose el lote y ni a el le gustaria verme con otro chico dandome el lote,asi que nada de trios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir