Foro / Pareja

Una historia real

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 22:44
L
lapera
8/2/04 a las 23:00

¡chicas!
Crei que habiais añadido algo...pero veo que no.
No nos vais a contar nada mas? Habeis repetido? Vais a probarlo de nuevo? Ademas, es que lo contais tan bien....
Un beso

Ver también

M
moira_7965229
11/2/04 a las 14:15

Me ha encantado...
y lo cierto es que leerlo me ha excitado...y es que es algo que a mi tb me apetece probar muchísimo un trío con una chicha y un chico. Me gustan los chicos pero me pone, pienso y me masturbo en ocasiones pensando en tías...me da demasiado morbo...
ojala que un día se me dé la situación...no sé...aunque de mis amigas...pues la verdad no me gustaría con ninguna...ninguna me excitaría(creo)preferiría con una desconocida...el chico aunque fuera conocido no me importaría...He disfrutado mucho con tu historia...

A
an0N_627205299z
11/2/04 a las 22:44

Para los que os interesa.
Os copio toda la historia de un tiron, porque tengo la impresion de que mucha de la gente que habeis escrito solo habeis leido la primera parte.

Aqui va todo.



Acabo de entrar en esta página por primera vez. Mas que nada porque este fin de semana he realizado algo que tenía en mente. Vamos, una fantasia. Era algo que deseaba hacer hace mucho tiempo. Primero, tenía pareja y con el no acababa d lanzarme a realizarla. Luego, porque no la tenia y, claro, ya no era lo mismo.

Así que hoy, después de este fin de semana llevarla a cabo, pues necesitaba contarlo a alguien. En mi entorno, sinceramente, no se a quien contarlo, pues pienso que aunque mucha gente en el fondo lo desea también, pues a lo mejor no me demuestren que lo entienden y me puedan juzgar sin motivos. Cosa que me da igual, pero prefiero evitarme malos rollos. Por eso, buscando en Internet sobre el tema, me salió esta pagina, entre y vi que la gente escribe y los demás le dan opiniones.

Bueno, pues he visto que varias personas hablan y preguntan sobre ello, lo que me da la razón respecto a lo de que hay mucha gente que fantasea con lo mismo: con un TRIO.

Por si a alguien le interesa, voy a contar mi experiencia y también lo cuento para que me digáis lo que opináis. Aunque estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho, pues ha sido algo que ha resultado mucho mejor de lo que yo pensaba. Y sin ningún problema volvería a repetirlo, eso lo tengo más que claro. Y, por supuesto, en ningún momento me he arrepentido de lo que paso ni me arrepentiré. Pero me gustaría compartirlo con alguien más.

El sábado quede con una amiga para ir de compras. Pasamos todo el día por ahí y por la tarde llame a un amigo mío. Ellos no se conocían y me apetecía que lo hiciesen, pues los dos son especiales para mí. Me llevo muy bien con los dos y de tanto hablar al uno de la otra y viceversa, pues ellos también tenían ganas de conocerse ya. Le llame, como digo, y me dijo que estaba solo el finde, que si nos apetecía fuésemos a su casa a cenar y tomar algo. Y eso hicimos. Compramos vino para la cena, y unas velas aromáticas, pues a los tres nos encanta el ambiente que dan las velas. Y fuimos para allá. Cuando llegamos, la cena ya estaba casi preparada del todo. Le ayudamos a terminarla y nos sentamos a cenar. No paramos de hablar. Y me encantó que ellos dos se llevasen tan bien como pensaba que lo harían.

Cuando llegamos al postre, el vino ya había hecho algo de efecto y la conversación se volvió algo más picante. Con los dos tengo mucha confianza para tratar cualquier tema, incluso en lo que a sexo se refiere. Y ahí se desviaron los temitas. Él comentó que que pensábamos de los tríos. Nos quedamos bastante paradas, no sé yo si porque nos pillo de sorpresa, o porque nos pareció que nos lo estaba proponiendo. Pero nos dijo que tranquilas, que no nos propondría nada que no quisiésemos hacer. Pero, como ya he dicho antes, era algo que desde hacía tiempo deseaba hacer. Quizá fuese el momento oportuno. Pero tampoco iba a proponer nada. Si algo debía surgir, surgiría sin más.

Terminamos de cenar y nos fuimos al sofá. Se sentó entre las dos y continuamos hablando sin parar, cada vez más animada la cosa. Hasta que no pude controlarme más y le besé. El me correspondió y me llamó la atención el hecho de que mi amiga nos mirase y pareciese que estaba hasta excitada. Y ahí empezó todo.

Nos dijo que porque no nos desnudábamos y nos poníamos una toalla cada una, como si acabásemos de salir de la ducha. Que sería como un juego. Lo hicimos, primero una y luego la otra, las dos envueltas en una toalla de baño cada una. Realmente he de decir que aquello me estaba poniendo mucho mucho. Pero no pensaba en nada, solo me dejé llevar, era lo único que deseaba en aquel momento. Dejarme llevar y disfrutar de lo que fuese a ocurrir allí.

Se acercó a mi amiga y comenzó a besarla y ufff, aquello me calentó todavía más! Mientras la besaba, metía sus manos por debajo de la toalla y yo hacia lo mismo con la mía. Es que no podía evitarlo. La tumbó en la cama, vino a por mí y me tumbó junto a ella. Las dos aún tapadas con las toallas. Él estaba vestido completamente. Le iba a pedir que se desnudase, pero la verdad es que me resultaba más morboso que estuviese con la ropa puesta. Aunque se quitó el suéter. Se acercó a ella y abrió su toalla, dejándola totalmente desnuda. Separo sus piernas y comenzó a acariciarla, a besarla lentamente. Y, mientras hacía esto, me miraba, con lo cual me estaba excitando pero en exceso.

Estuvo un rato con ella, comiendo su c0ño (lo siento, pero es que es así como me sale, no voy a ponerlo en plan finolis) y ella no paraba de gemir y de moverse. Yo retiré mi toalla, pues cada vez tenía más calor y, además, necesitaba tocarme, ya no podía más.

Lo hacía, y subía a su boca a besarle y luego venia a mí, a besarme a mí. Cuando ella tuvo su primer orgasmo, la dejó por un momento. Entonces le dijo a ella que me lo hiciese a mí. M daba un poco de reparo, pero simplemente me dejé llevar y, sinceramente, no sabéis como disfrute. Ella se puso entre mis piernas, comenzó a chupar mis labios, mi clítoris, acariciando mis muslos. Y él mientras, me besaba y chupaba mis pezones.
Buenas noches a todos. Yo soy la amiga, si, la que pasó la noche del sábado con ella y su amigo; bueno, ya nuestro amigo. Quería contar yo una parte de esta experiencia, puesto que para mí también ha sido algo nuevo, pero muy enriquecedor. Repetiría sin problemas, y me encanto, os lo digo de verdad.

Pero como dice mi amiga, no sé yo tampoco a quien contar esto, y es como que apetece hablar de ello, de lo bien que resulto, y todo eso.

Yo, si os digo la verdad, había hablado del tema muy pocas veces, y nunca me había imaginado que yo lo haría.

A veces, en foros parecidos a este, veo que hay gente, con pareja, que dice que su fantasía es un trio. pero yo no se si en ese caso lo haría, pues si tienes pareja, y estas enamorada, hay mas en juego. No se, supongo que va en cada uno.

El caso es que mi situación no era esa. No tengo pareja actualmente, y hacia mucho que no me acostaba con un chico, desde que termine mi ultima relacion. El hecho de hacerlo con una mujer si lo habia tenido yo como una fantasiapero solo eso. Y desde luego, lo de hacerlo con los dos a la vez, pues ni me imaginaba que lo haria, pero surgio.

No se como explicarlo yo tampoco, pero fue algo de lo mas natural, ya os ha dicho mi amiga. En fin, seguire desde el punto donde ella lo ha dejado.

El me ordeno que le comiera el ... a mi amiga (y digo ordeno porque fue asi. Creo que si no hubiera utilizado el imperativo, me habria quedado parada). Al principio no supe que hacer, pero el le separo las piernas, y me lance. Al fin y al cabo, pense que a una mujer le gustaria lo que me gusta a mi, y mi cuerpo lo conozco. Le empece a chupar los labios, el clítoris, se lo sorbia, le daba vueltas con mi lengua.mientras el le chupaba el pecho, los pezones, se lo acariciabay sobre todo, la oia gemir, cada vez mas fuerte, y eso me ponia a cien, me excitaba muchisimo, porque nunca habia sentido la sensación de dar placer a una mujer. De modo que cada vez me animaba mas, movia mi lengua con mas rapidez, mientras le metia primero un dedo, y despues otro en su c0ño, y ella gemia y gritaba de placer, se movia, se retorciay yo con ella. Nunca pense lo mucho que puede llegar a excitar hacer eso a una chicaa mi amiga, pero mmmmm, era genial.

Cuando ella tuvo un orgasmo, lo noté a la perfección, y yo estaba absolutamente empapada. Se relajó un poco, pero enseguida el nos dijo que ahora lo hariamos al contrario, que le encantaba vernos juntas, y le daba mucho morbo. Eso se lo he oido yo a mas de un chico, que les daria morbo ver a dos chicas haciendolo, y si encima el participa, como era el caso.

Me tumbo boca arriba, y se puso a chuparme el pechomientras le decia a mi amiga que me chupara el c0ño. Yo no se cual de las dos sensaciones me gustaba mas, pero el hecho es que las dos juntas era un placer inigualable, ufff. Mientras ella me chupaba, y me introducia los dedos, el me acariciaba el pecho, y tambien note que me tocaba el clítoris. La verdad es que preferi cerrar los ojos, y sentir, solo sentirestaba excitadisima, y el sentirles a los dos era una maravilla. Se que gemi, grite, me retorci y llegue al orgasmo mucho antes que otras veces.

Esta vez, los tres nos tumbamos en la cama a descansar un poco, estábamos exhaustos, pero en el ambiente se sentian las ganas de continuary fue lo que hicimos.

El se desnudo del todo, y pudimos ver que estaba muy, pero que muy excitado ya Mi amiga entonces se puso a chuparsela, y yo me quede observando. Si os digo la verdad, nunca habia hecho eso, ni lo habia visto hacer, claro. Le oia gemir a el, y ella mientras la chupaba, ayudaba con su mano a que el se excitara cada vez masentonces me miraron, y ella me dijo que siguiera yo. Y eso hice, sintendo por primera vez esa sensaciónque me encanto. Lo hacia cada vez mas deprisa, sintiendo como crecia cada vez mas en mi boca
Continuaré yo ahora. Creo que es bueno que contemos cada una una parte, pues así podeis ver la reaccion y lo que cada una sentimos.

Respecto a las contestaciones que voy leyendo, he de deciros que es todo real, completamente real. Hemos pensado que mucha gente puede que no lo crea, pero nos es indiferente. Me decidí a contarlo por lo que ya dije al principio: porque se q hay mucha gente que fantasea con lo mismo (de hecho, lo estais diciendo) y quiza le pueda servir de algo.

Lapera tiene razón: es muy difícil encontrar a las personas adecuadas y la situación. Por eso lo nuestro fue tan bien. No fue para nada pensado y las personas eran perfectas. Fue todo complemantente natural, sin malos rollos, incluso me atrevería a decir que con ternura y muy sincero todo. Amistad, sobre todo, y nada más. Ningún sentimiento más allá d amistad. Por eso creo yo que no fue complicado y, aunque nos implicamos mucho los tres, no implica una relacion, que es lo realmente complicado. Y según Timidina y Charly24 parece que os gustaría leer más. Si, vamos a contarlo todo.

Como contaba mi amiga, era la primera vez que se la chupaba a un hombre y os aseguro que le encantó. Me hizo gracia cuando se la pasé que comentó que ella no sabria hacerlo!! Yo la guie y lo hizo muy pero que muy bien. Cada vez más rápido mientrasyo le acariciaba los huevos y deslizaba un dedo hacia su ano. Y, cuando hacía eso, él gemia más fuerte mucho mas fuerte. Era delicioso, ver como ella chupaba, como el se retorcia de placer y los tres no parábamos de gemir. A mi me excita sobremanera que un hombre gima, incluso grite. Y él lo hacía. Y eso nos ponia mucho mas cachondas a las dos. Incluso a veces nos besábamos nosotras... es que salia asi.

Estuvimos un buen rato chupándosela, sin parar, de su boca a la mia, de la mia a la suya. Chupábamos también los huevos, por supuesto. Me pedia que se los arañase, que lo hiciese fuerte, y crecia y crecia sin parar.

Era todo un espectáculo, los tres desnudos, nosotras en la cama arrodilladas y él de pie frente a nosotras, ambas chupando su p0lla sin parar, sus huevos, arañando y, cuando sentimos que estaba a punto, fuimos unánimes a la hora de decidir que quería mos que lo hiciese en nosotras. Lo cual le puso aún más y no pudo aguantar demasiado. Mmmm... eso si fue de lo mas excitante; yo es que nunca en mi vida pense que podria sentir tantísimo placer en una situación asi, de verdad. Pero fue espectacular.

Se corrio encima de nosotras y una vez hubo terminado, volvimos a lamer y comer su p0lla hasta que no dejamos ni una gota de semen. Nos dijo que hacia mucho que no sentia algo tan bestial (esas fueron sus palabras). Volvia a excitarse pero os aseguro q ni yo ni mi amiga dejamos de estarlo en ningun momento.

Empecé a besarle a el y a masturbarle sin parar, y pudimos ver como mi amiga hacia lo propio consigo misma. Es que era realmente cachondo, excitante, era demasiado...mmm. Y aquello volvio a comenzar...
Pues seguire yo la historia, ya que como alguno nos ha pedido, la contaremos entera. Ademas, ya que no sabemos sino a quien contarla Y nos gustaria saber mas opiniones vuestras, si podeis.

Mientras mi amiga le masturbaba, el empezo a chuparle el pechoy yo a tocarme a mi misma, porque estaba excitadisima de verles y oirleses algo que me pone muchisimo, oir los gemidos de placer..me tumbe boca arriba en la cama, y me frotaba el clítoris, cada vez más fuerte, sintiendome muuuuy cachonda. Ellos se habian tumbado a su vez, de lado, y seguian masturbandose, pero cuando el estaba casi a punto, se separaron y él me cogioy me penetro de golpe. Yo grite de placer, y empezamos a gemir a la vez.

Mi amiga estaba masturbandose ella misma..y con mi mano me puse a ayudarla, mientras sus gemidos se sumaban a los nuestros. Ella me tocaba el pecho, y el con su p0lla entraba y salia de mi cada vez con mas fuerza.Aquello fue inimaginable, los tres gritando de placer. No se si tuvimos un orgasmo a la vez, pero si no fue asi, fue en poco tiempo, y de nuevo acabamos agotados, tumbados los tres en la cama, suspirando, mirandonos, sudorosos.y encantados.

Si os digo la verdad, cuando empezamos, incluso llegue a creer que vale, me excitaria, pero que no llegaria a tener ningun orgasmo, no se, es lo que pensaba, pero ya no podia no llevar la cuenta de los que habia tenidoy los que me quedaban por tener aquella noche.

Estabamos tan excitados y ansiosos, que casi no nos permitiamos el lujo del descanso.
El se puso de pie, y me dijo que le chupara de nuevo el c0ño a mi amiga, y esta vez no hizo falta que me lo ordenara, estaba encantada de hacerlo. Cuando me puse entre sus piernas, el se puso por detrás de mi, y me penetro el c0ño desde ahí con fuerza. El empujaba, y yo chupaba a mi amiga cada vez más fuerte, oyendola gritar a ella y gemir a el.
Mi turno. Nunca pude imaginar que una situación así me excitaría tanto. Vamos, ya os dije que a veces había fantaseado con ello, pero pense que a la hora de la verdad no podria llevarlo a cabo. Nada mas lejos de la verdad. Pero yo tumbada en la cama, con la cabeza de mi amiga entre mis piernas, chupándome, lamiéndome, penetrándome con sus dedos sin parar; esa imagen de ella comiéndome toda mientras era penetrada por nuestro amigo y este me miraba con una sonrisa en los labios era lo mas morboso que nunca pude imaginar.

Y con cada embestida suya dentro de ella, mi amiga succionaba más fuerte mis labios, mi clítoris, metia su lengua dentro d mi. Haciendo que me corriese tres o cuatro veces, perdi la cuenta. Ella tambien tuvo un orgasmo alucinante.

Entonces, el saco su p0lla d ella, la meneo un poco y s corrio, esta vez encima de mi amiga, en su espalda y en su culo. Mmmm, espectacular, indescriptible. Era demasiado, un cúmulo de sensaciones, placer, morbo, sensualidad, pero sobre todo mucho, mucho placer. Pensaba que no podria soportarlo, pero estaba tan a gusto que no queria que la noche terminase, en serio.

Y tenia la sensación de que aun quedaba mucho por delante. Y estaba preparada para lo que fuese. Estaba probando cosas que nunca imagine y experimentando cosas increíbles y no iba a dejar d disfrutar.

Asi que tumbe a mi amiga en la cama y comence a comerle yo el c0ño. Claro, nunca lo habia hecho y al principio me dio un poco de corte o apuro, no sé que era exactamente. Pero acerque mis labios a los suyos, que estaban completamente humedos. Saque mi lengua y empece a lamerlos, lentamente, y me encantaba hacerlo! Eso es lo que mas me llamo la atención, que me gustaba muchísimo. El nos miraba, la besaba a ella,chupaba sus pezones y comenzo a masturbarse.

Cuando mi amiga comenzo a comerme el c0ño esta vez, porque ella quiso, al principio a mi tambien me dio corte, realmente mas por ella, por si no le apetecia, no sabria explicarlo. Pero lo hacia tan bien. La verdad es que era muy distinto a cuando me lo comio el, a ver si consigo explicarlo, porque son mas bien sensaciones.

El me lo comio como con mas pasion, mas rapido, con ganas, deseo.excitante a tope, pero ella iba despacio, descubriendo cada pliegue de mis labios, llegando con suavidad al clítoris, lamiendolo primeroy con cada contacto yo saltaba, gemia, temblabaeran como calambrazos de placer, sensuales.perfecto. No se que me gustaba mas, pero en este momento, esto, sin dudarlo.

El mientras se estaba masturbando, delante de mis ojos, para que le pudiera very ella empezo a meterme dedos en el c0ño, mientras seguia sorbiendo mi clitoris cada vez mas rapidoyo estaba en otro mundode vez en cuando mi amiga me miraba, parando un momento, y me daba mucho morbo. Siguió con velocidad, mientras el estaba a punto de correrse Yo queria aguantarme, llegar mas tarde al orgasmo, que aquel momento durara mas y mas..pero no pude. Fue un orgasmo intensisimo, bestialY el casi a la vez, se corrio encima de miy de la cara de mi amiga

Esta vez pasamos de descansar. Yo alucinaba con la resistencia fisica de este chico, le bastaba con descansar solo un poquito para volver a excitarsecon alguna ayudita, claro.

Mi amiga se habia quedado excitadisima, asi que decidi ayudarle a correrse.y mientras la besaba, cosa que me salio natural, empece a masturbarla con la mano. Ella gemia, gritaba, y el mientras me dio su p0lla para que empezara a comerla, ummmm. Maravilloso. Esta vez fue algo natural, espontaneo, no teniamos ya que decirnos nada no hacia falta.
Aunque la gente lo lea en poco rato, esto fueron unas cuantas horas. No sabia el tiempo que llevábamos haciendo todo esto, pero a mi se me hizo demasiado corto. Queria cada vez mas. No pensaba que pudiese estar excitada continuamente, nunca me habia pasado con ningun hombre. No es que haya estado con muchos, no. Pero con los que he estado la verdad es que comparado con esto, nada que ver.

Pues mi amiga me estaba masturbando a mi y a nuestro amigo, un espectáculo increíble que me va a servir durante mucho tiempo para mis momentos de soledad, os lo aseguro. Asi me hizo correrme un par de veces más. Era un placer tan inmenso que pensaba que no lo podría soportar.

Estabamos empapados en sudor, y no es que hiciese demasiado calor en la casa, sino que imaginaos con tanto trajin, ufff. M pasa como a mi amiga, que alucinaba con el aguante de este chico, era demasiado. No tenía fin, queria más y más. Y eso que estaba con dos.

Cuando me relaje un poco, mientras ella comia la p0lla de él, vi que iba creciendo muchísimo, y queria tener esa p0lla dentro de mi, sentirla tan grande, sentir lo mismo que mi amiga habia sentido antes. La saque de su boca, la acaricie un poco y la acerque a mi ... Estaba durísima y queria que entrase ya.

Le hice tumbarse boca arriba en la cama y me sente encima suyo, sintiendo como entraba su p0lla lentamente, pero cada vez mas, mas profunda. Me agarraba de la cintura y yo no paraba de moverme, de dar saltitos sobre su ... sin parar y cada vez más rápido. Ella le besaba sin parar, podia ver sus lenguas salir de sus bocas y meterse en la del otro. Que excitante era, no podía soportarlo.

Solo de acordarme me estoy poniendo... mmm.
Solo de ver como mi amiga cabalgaba encima de el... empece a ponerme de lo mas cachondo, ufff, empece a jugar con mi clitoris, mirandoles... hasta que se corrieron, gritando, casi a la vez. Yo estaba mas y mas excitada, y sin dejarle descansar, ya que estaba tumbado boca arriba, me sente encima de su boca, para que me comiera el ...

Lo frotaba en su boca, y el me agarro por la cintura, y empezo a chupar, mmmm, sorbia, tiraba de el, succionaba, lo movia...y en un momento que mire hacia atrás vi a mi amiga con la ... de el en la boca... y me miró... y me dio un morbo inmenso. Jamas crei que yo pudiera hacer esto... y me estaba encantando, de lo que mas me ha gustado hacer en toda mi vida... el tiró de mi clítoris, y grite... estaba en el colmo del extasis... y senti un dedo suyo introducirse en mi por detrás... a continuación otro... y me senti en la gloria, chille de placer... y no se si tuve uno o varios orgasmos a la vez..

Pero eso me habia gustado, y me habia quedado con las ganas. Vi que mi amiga tenia la p0lla de el en la mano, ya grande otra vez (no se ni como, pero...), y se la cogi... y me sente encima, esta vez, de su p0lla. Costaba, porque nunca me lo habian hecho, pero el pequeño dolor se mezclaba con el placer, y sus gemidos, los mios, los de mi amiga, a la que el estaba masturbando a la vez con la mano... todo eso me empujaba a seguir... y entro, me encanto sentirla ahí, le dije que siguiera... y siguió, yo cabalgando encima de el, sentada en el... tocandome a la vez el clítoris, hasta que me corri de nuevo.

Necesitaba descansar, fumar el cigarro "de despues", aunque ya no sabia si era el de después o el de antes... asi que me fui a un sillon que habia enfrente, y fume mirandolesestaban tumbados, masturbandose mutuamente, despacio... y me miraban, y empece a excitarme otra vez. No era posible, llevabamos mas de tres horas, y me seguia excitando todo...
Como ha dicho trioperfecto2, ya dijimos al principio los motivos por los que contábamos esto. Y también dijimos que no sería raro que alguien no lo creyese. Nos es indiferente. Es la verdad, quien quiera creerlo, que lo haga; quien no quiera, pues allá él o ella. Me da lo mismo.

Estuvimos masturbándonos un rato mientras mi amiga fumaba su cigarro, mirándonos. No podia imaginar lo morboso que llegaria a ser saber que me estaban observando haciendo todo aquello. Yo agarraba con fuerza su p0lla y mi mano se deslizaba cada vez más rapido por ese palo tan duro, que iba yo humedeciendo con su propio liquido. Y con la otra mano apretaba sus huevos. Con un gesto le hice ver que queria hacer un 69, y nos dispusimos a ello. Le hice tumbarse boca arriba y yo hice lo propio... ya sabeis como es un 69. Y comence a comer su p0lla, al tiempo que el comia mi c0ño, mis piernas abiertas completamente sobre él. El con sus manos en mi culo, y empezo a meterme un dedito por ahí. Creia morir de gusto, no podia soportarlo.

Entonces, mi amiga se acerco y mientras yo comia la p0lla ella se hizo cargo de los huevos. Las dos nos mirábamos con caras muy morbosas, llenas de deseo. Yo no podia parar de gemir e incluso gritar. Sentia su lengua dentro de mi c0ño y ahora dos dedos en mi culo. Era insoportable. De vez en cuando él se asomaba para mirarnos a las dos en nuestra faena y cada vez que lo hacia nos suplicaba que no parásemos, que lo haciamos demasiado bien, con voz entrecortada, jadeante. Lo que nos ponía todavía más a 100!

El decía que no queria correrse todavía, pero no iba a aguantar mucho más. De todos modos, estabamos deseando que lo hiciese, para probarlo todo, mmm... Asi que nos afanamos para conseguirlo pronto. Yo daba lengüetazos en la punta, en su agujerito y mi amiga se dedicaba a la base y a los huevos y no tardo mucho en correrse en nuestras caras. Ufff, eso fue una de las cosas que más me gustó, en serio. Y me estaba dando cuenta de que conforme pasaba el tiempo, todo se volvia más salvaje, mas morboso, y me encantaba.
La verdad es que estabamos agotadisimosy excitadisimos. Con solo mirarnos, nos poniamos a cien. Mi amiga y yo empezamos a besarnos...y lamernos la cara, hasta que nos quedamos limpitas, jejeje, pero con eso, ya nos habiamos excitado de nuevo, ufff.

Asi que yo empecé a bajar con mi lengua por su pecho, ummmm, lo besaba, se lo chupaba, la comia toda...y baje hasta su clítoris. Ella ya habia abierto las piernas para llamarme, y senti la lengua de el en mi c0ño, dentro, y al mirar, vi como mi amiga chupaba su p0lla con ansia. Levantamos los ojos, nos vimos, y seguimos masturbandonos cada vez con más ganas. Era como si quisieramos de golpe todo el placer del mundo.

Yo chupaba su clítoris, lo mordisqueaba, la oia gritar con la p0lla en la boca...se movia... y mientras el me chupaba el mio, tiraba de el, lo empujaba, metia su lengua en mi y se ayudaba con las manos a la vezjamas habia sentido tantas sensaciones juntas, era algo increíble, bestialsalvaje. Meti un dedo en el c0ñode mi amiga, luego otro, los movia, y con mi lengua seguia moviendo su clítoris deprisa....

Y nos corrimos, los tres, casi a la vez, no se muy bien...y esta vez nos tumbamos juntos en la cama, incapaces de nada. La respiracion agitada iba haciendose cada vez mas lenta... hasta que nos despertamos al dia siguiente, y nos miramos, sonriendo...



Pues ya está. Espero que ahora si lo leais todo entero.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook