Foro / Pareja

Un romance a la antigua...con 11 años de diferencia

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:51
G
gundo_703266
8/12/11 a las 1:02

Buenas tardes a todos.
Bueno pues...debo decir que se me dificilta enormemente describir mi problema,aunque por el titulo me supongo que ya se habran dado una idea jeje.
De acuerdo,no me andare con rodeos,esta es la situacion:
Tengo 14 años con 4 meses y hasta hace poco creia que el amor era una reverenda tonteria, pensaba que solo era un invento de la sociedad para poder vender juguetes sexuales en masa,por lo que siempre mostre una renuencia bastante profunda hacia el romance.
Hace unos...5 meses -o.o que rapido paso el tiempo- decidi entrar a estudiar japones para no pasar una vacaciones de verano aburridas y fue ahi donde todo paso.
Al principio no me percate de lo que pasaba, pero despues de unas cuantas semanas de profunda reflexion cai en la cuenta de que me habia enamorado perdidamente de....MI PROFESOR!!! Aquello fue un shock para mi,pues el me lleva 11 años de diferencia y es muy maduro,simpatico,inteligente,a mable,talentosos y practicamente todo lo que busco en un chico...pero yo tengo muy en claro que no tengo ninguna oportunidad de lograr estar con el -eso si,no es casado ni tiene hijos- el solo me ve como su estudiante rara y eso me destroza el corazon.Aunque a decir verdad mis amigas no paran de decirme que si tengo oportunidad de estar con el y ya no se que es lo que tengo que pensar....no puedo dejar de pensar en el.

Ver también

N
niobe_6033628
8/12/11 a las 22:12


yo creo que eres muy joven, y a tu edad él o cualquier perosna mayor que tu te deslumbrarias (maduros, amables, inteligentes) en cambio un chico de tu edad se anda con tonterias, solo le importa jugar canicas y presumirte ante sus amigos;

Creo que solo quieres quitarte la espinita de saber q es salir con alguien más, y por que es algo lejano, tal ves sea un capricho!!

Creo que el no tendria una relacion contigo por que eres muy joven 14 años (no hablo de la diferencia de edad), (digo tal ves tu 18 y el 29 bueno seria otra cosa).

Sal, divierte(sin excesos), hay un mundo que te espera!!!!!

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 22:13

¿el amor es una excusa para vender juguetes sexuales?
¿De qué hablas, hija mía? ¿Entonces ahora vas a liarte a comprar juguetes sexuales?

M
mojtar_8586933
10/12/11 a las 23:35

Sera mejor que busques a alguien de tu edad
Podrías buscar a alguien de tu edad solo piensa en la cantidad de problemas que le ocasionarías a tu amado profesor además estas muy joven como para saber lo que es el amor ....... eso que crees llamar amor es solo un capricho que con el tiempo llegaras a aceptar!!

I
ilyes_8463529
11/12/11 a las 12:52

Mmm
la adolescencia es una etapa muy complicada, donde todas las cosas parecen mas de lo que son y es dificil, porque intentas encontrar tu sitio
tu amor por el profesor, es una experiencia más, es bonito sentir amor...aunque no será correspondido en este caso porque eres menor y aunque ahora creas que todo es posible...hay que respetar unos límites, no te obsesiones y deja pasar el tiempo

D
darlin_7301200
2/1/12 a las 23:51

Aiins
Buueno liinda te expilico que mi caso es pareecido al tu yo , el caso del hombre que tanto me gusta es camarero y tiiene 25 años y yo 14, !! Solo tee digo que tengas muchiisima suuertee ,,, que ojala te valla crema , te enntiiendo muuchiisiimo
Un abraazo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest