Buenas tardes a todos.
Bueno pues...debo decir que se me dificilta enormemente describir mi problema,aunque por el titulo me supongo que ya se habran dado una idea jeje.
De acuerdo,no me andare con rodeos,esta es la situacion:
Tengo 14 años con 4 meses y hasta hace poco creia que el amor era una reverenda tonteria, pensaba que solo era un invento de la sociedad para poder vender juguetes sexuales en masa,por lo que siempre mostre una renuencia bastante profunda hacia el romance.
Hace unos...5 meses -o.o que rapido paso el tiempo- decidi entrar a estudiar japones para no pasar una vacaciones de verano aburridas y fue ahi donde todo paso.
Al principio no me percate de lo que pasaba, pero despues de unas cuantas semanas de profunda reflexion cai en la cuenta de que me habia enamorado perdidamente de....MI PROFESOR!!! Aquello fue un shock para mi,pues el me lleva 11 años de diferencia y es muy maduro,simpatico,inteligente,a mable,talentosos y practicamente todo lo que busco en un chico...pero yo tengo muy en claro que no tengo ninguna oportunidad de lograr estar con el -eso si,no es casado ni tiene hijos- el solo me ve como su estudiante rara y eso me destroza el corazon.Aunque a decir verdad mis amigas no paran de decirme que si tengo oportunidad de estar con el y ya no se que es lo que tengo que pensar....no puedo dejar de pensar en el.