Foro / Pareja

Tengo celos de su antigua novia

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 10:46
S
safaa_8655123
3/8/02 a las 10:37

Necesito de vuestras opiniones amig@s. Tengo celos de la ex novia de mi chico y no lo entiendo, no tengo de qué preocuparme porque ellos acabaron mal y no se hablan.
El caso es que cuando él habla de ella me pongo enferma y más cuando me cuenta como la trataba, que la adoraba, etc, etc Me dice las sorpresas que le hacía, los regalos que le preparaba, las flores que le enviaba, las poesías que le escribía y miles de cosas más.
Cuando me habla de ella noto un brillo en su mirada y entonces me doy cuenta que a mí jamás me querrá como la quería a ella y no puedo hacer otra cosa que odiarla y tenerle celos. Me comparo con ella y aunque yo me porto con él mucho mejor de lo que lo hacía ella noto que a mí no me quiere igual. La prueba está en que en el tiempo que llevamos jamás me hizo ningún detalle de los que tenía con ella, sí me ha hecho regalos pero normales y nada especialmente romántico. Dice que escribe poesías pero a mí no me ha dedicado ninguna. No es que quiera que haga todo eso pero saber que a ella sí se lo hacía y que siempre estaba pensando en como sorprenderla y ver su desinterés por sorprenderme a mí me hace ponerme muy triste y cogerle celos.
Y menos mal que no la veo casi nunca porque la tomaría con ella y no tiene la culpa de qué él la quisiera más que a mí.
Dice mi chico que ella le trató como a un perro y aunque le pidiera otra oportunidad no se la daría porque le hizo muchísimo daño. Yo sé que por un tiempo ella intentó volver a salir con él y la rechazó pero ahora ni se hablan.
Me siento muy mal por estas cosas que él me cuenta. Sé que me quiere y hace planes de futuro conmigo pero cada vez que habla sobre ella se me ponen los pelos de punta y empiezo a dudar si alguna vez seré merecedora de que me trate como a ella.
Qué me podéis decir? Alguna está en una situación parecida? Como puedo controlar esto?
Muchas gracias

Ver también

Y
yune_8535384
3/8/02 a las 11:13

Madre de dios¡¡¡¡¡
Hola Noa,

Primeramente no sé porque el problema son los celos que tienes a la "ex", cuando creo que tienes un problema aún mayor con los sentimientos de tu chico. Y perdona que sea tan franca, pero es lo que pienso. Que tu novio hable, por lo que tu cuentas, constantemente de lo que hacía con su "ex", sabiendo que contigo no lo va a hacer nunca porque no le nace, suena bastante mal.

A ver, en las relaciones actuas de distintas maneras dependiendo de la persona, hay personas que te nace ser cariñosas con ellas y otras que guardas las distancias porque parecen de hielo, por lo que cuentas la "ex" era una "maltratadora" y, al parecer, eso enganchó a tu chico a la vez que se lo hizo pasar de pena. En conclusión y aunque suene duro, él sabe que no puede volver a pasar por ese "infierno" y se conforma con tener otra relación, que sabe, no le llevara por el camino de la amargura.

Lo mejor es que lo hables con él, porque puede que yo este equibocada ya que cada persona es un mundo, y le diría que ahora esta contigo y que deje de hablar de su "ex" y que se sincere y te diga realmente lo que siente por ambas. Y no le pongas las cosas fáciles, sabe que te tiene y que no tiene que "currarse" vuestra relación y eso, a la larga, acabará mal.

Se que muchos ánimos no te habré dado, pero tengo que decirte lo que pienso,que no tiene porque ser la verdad, ahora de ti depende.

Muchísima suerte y espero que todo esto salga bien.

Un beso,

moni.

J
jaja1
3/8/02 a las 13:57

No kiero hacerte daño pero..
..ese tio todavia no esta preparado para tener otra relacion estable..sigue enamorado o pillado o enchochado con su ex..habla con el pq eso de q hable tanto de su ex no es normal.

S
safaa_8655123
3/8/02 a las 17:08

Lo he hablado con él
.....y dice que no diga tonterías, que él me quiere más que a nadie en su vida y que se siente correspondido y eso le hace muy feliz. Le he llegado incluso a preguntar si me quiere porque lo trato bien y sabe que nunca le fallaré y me ha dicho que no, que me quiere porque está enamorado de mí y soy la mujer que él esperaba.
Como veis el asunto está difícil, al principio me hablaba más de ella y es que estaba muy dolido. Con el tiempo ha ido hablando menos pero si pasamos por algún sitio que le trae algún recuerdo me lo dice, etc, etc. Cuando lo hace me siento muy triste, podría aguantar que me hablara de ella si yo viera que tiene la misma ilusión conmigo pero de ella estaba colgado y conmigo se deja querer.
No sé como ayudarle, no dudo que me quiere muchísimo pero yo también necesito atenciones. Estoy pensando si tratarlo mal hará que cambie en algo porque por más que estoy por él la cosa no cambia. Algún consejo más? Muchas gracias jajaja y Moni porque me habeis ayudado, gracias.

A
aran_9392054
4/8/02 a las :56

Hay que analizar
Creo que tal vez el problema lo puedas tener tu y lodigo por experiencia!

Definitivamente lo mas sano es que no hablen de ella, pues eso es lo que ha despertado celos e inseguridad en ti, recuerda "ojos que no ven, corazon que no siente" si tu no supieras todo lo que el hacia por ella, no te sintieras asi, ademas no todas las relaciones son iguales, y nunca se va a querer igual a nadie, y dificilmente puedes calcular si es mayor o menor el amor, simplemente es diferente. Ahora bien las mujeres no somos tontas, que nos hagamos es diferente, y tu debes saber si eso es lo que pasa o en realidad no esta preparado para otra relacion, si es asi, debes ser honesta contigo misma y hacer lo mas sano que te parezca. Ademas cuando ellos sabes que uno los ama y que los tratas tan bien, se fian de eso y se van perdiendo los detalles, a mi me paso lo mismo hace unos seis meses, asi que despues de un año de vivir conmi novio y tratarlo a cuerpo de rey, me canse de su descuido y me fui, durante 3 semanas no supo de mi, todo el mundo le decia que era normal, que me habia cansado, y quisiera que vieras su actitud de ahora, yo pense que seria asi solo los primeros dias y que despues se le pasaria, pero no, ha pasado mas de medio año y su actitud es mejor que cuando me andaba conquistando, asi que animo y a analizar la situacion.

Un beso y suerte.

R
roca_6260710
4/8/02 a las 6:06

Estoy deacuerdo con lo que te han dicho
El chico todavia no esta preparado para otra relacion ....De que te quiere,te quiere,pero sigue con el fantasma de lo anterior...el dolor pasado.
Tu no tienes porque compararte con la otra chica...son distintas,han tenido diferentes experiencias y ninguna es mejor que la otra.Cada una tiene su encanto....tu unica competencia en este planeta eres tu misma...recuerdalo siempre corazon.
No es sano que el te cuente todo lo que hacia con la otra chica...eso es una regla de oro.
Es muy normal que te sientas asi...pero no es normal la situacion por la que pasas.
Mi ex hablaba mucho de sus amigas (pero no en forma normal), y cuando terminamos me dijo el porque se enamoro de otra....me conto TODO lo que le gustaba de la otra.
Fue horrible, me senti fatal,poca cosa,cabra chica,tonta,etc.
Me tardo 1 mes y medio darme cuenta que el inmaduro era el,el inseguro era el.Yo no era el problema.
Cariño lindo...si sigues amando a un hombre que te hiere,terminaras por perder el amor a ti misma.Piensalo.

Un beso!

E
elayne_5645441
4/8/02 a las 6:51

Me pasa algo similar!
Hola ,lei tu mensaje y me senti identificada.Estoy de no via con un chico que vive en Chile,soy argentina,.Ya hace un año.La cosa es que termino su antigua relacion hace casi 2 años .y segun el quedaro namigos con la ex,ella lo seguia llamando y a veces se veian,a mi eso me molestaba muchisismo hasta que cuando nos pusimos en serio le pedi que terminaran del tod el dice que no la quiere para nada,solo que sentia pena por ella por algunas situaciones familiares que a ella le sucedian. Aunque admitia que ella si ,seguia enganchada con el. hace 6 meses se pelearon por telefono a lo s gritos,ella le devolvio regalos y objetos de cuando eran novios.pero sabes que ? la muy cara dura hace poquito volvio a llamrlo como si nada .Yo me enfureci y casi terminamos ,yo lo amo con toda mi alma y no puedo dejarlo por eso seguimos.el ahora dice que le pidio por favor que no lo moleste mas.Veremos como sigue la historia,suerte para vos en todo! Lucha por lo que queres pero sobre todo dejate guiar por la intuicion,las mujeres siempre sabemos si nuestra pareja nos ama, o si ya no queda nanda mas poor hacer.

J
jaja1
4/8/02 a las 10:46
En respuesta a elayne_5645441

Me pasa algo similar!
Hola ,lei tu mensaje y me senti identificada.Estoy de no via con un chico que vive en Chile,soy argentina,.Ya hace un año.La cosa es que termino su antigua relacion hace casi 2 años .y segun el quedaro namigos con la ex,ella lo seguia llamando y a veces se veian,a mi eso me molestaba muchisismo hasta que cuando nos pusimos en serio le pedi que terminaran del tod el dice que no la quiere para nada,solo que sentia pena por ella por algunas situaciones familiares que a ella le sucedian. Aunque admitia que ella si ,seguia enganchada con el. hace 6 meses se pelearon por telefono a lo s gritos,ella le devolvio regalos y objetos de cuando eran novios.pero sabes que ? la muy cara dura hace poquito volvio a llamrlo como si nada .Yo me enfureci y casi terminamos ,yo lo amo con toda mi alma y no puedo dejarlo por eso seguimos.el ahora dice que le pidio por favor que no lo moleste mas.Veremos como sigue la historia,suerte para vos en todo! Lucha por lo que queres pero sobre todo dejate guiar por la intuicion,las mujeres siempre sabemos si nuestra pareja nos ama, o si ya no queda nanda mas poor hacer.

Pues tia
si su ex le llamaba por algo seria...si yo no kiero q alguien m llame pq paso de esa persona no le cojo el tlf o le cuelgo, no crees?
!q facil es jugar a dos bandas!asi mientras no t tiene a ti tiene a la otra..cuidadin,cuidadin con esos lios amorosos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir