Foro / Pareja

Quiero recuperar la amistad con una antigua amiga

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:02
A
arash_5723862
5/12/09 a las 13:25

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje y agradecería cualquier consejo que podáis darme. El caso es que conozco una chica desde hace mucho tiempo, hemos estudiado juntos pero al llegar a la universidad nos separamos y hace tiempo que no hablo con ella, la he visto por la calle alguna vez porque vivimos en el mismo pueblo pero no nos hemos parado a hablar y me gustaría mandarle un email para poder quedar con ella algún día a tomar algo y hablar de todo lo que nos ha pasado todo este tiempo. Hace poco la vi por la calle y me saludó de lejos pero como cada uno iba por una acera y uno para arriba y otro para bajo pues sólo fue un saludo con la mano y una sonrisa. El caso es que eso sucedió hace dos días, y quisiera mandarle un email pero si lo mando ahora mismo ¿va a parecer que voy detrás de ella? La psicología femenina es algo que no se me da especialmente bien, pero tengo la idea preconcebida de que pensará mal de mí si me pongo en contacto con ella tan pronto. No sé si debo mandarle el email ya, esperar que pase más tiempo o esperar simplemente a cruzarme con ella otro día, aunque no sé cuánto tiempo pasará hasta que la vuelva a ver. Además tampoco sé qué decirle, no quiero escribirle una línea, lo veo muy escaso como si me importara muy poco, pero tampoco quiero que sea muy largo no sea cosa que se aburra al leerlo o piense que soy un muermo. Estoy perdido, no sé qué hacer ni cómo hacerlo. Muchas gracias.

Ver también

A
arash_5723862
5/12/09 a las 15:02

El problema es qué decir y cuándo decirlo
Si sandraesder, gracias por responder, yo tengo cuenta en facebook y ella también, el problema no es cómo ponerme en contacto con ella, el problema es todo lo demás, el qué decir y cuándo decirlo, porque no quiero parecer un desesperado ni un obseso, ni quiero aburrirla ni tampoco ser demasiado simple. No me salen las palabras y me cuesta mucho escribirle, hacía años que no la veía ¿y nada mas verla ya estoy intentando quedar con ella? A mí no me suena demasiado bien y supongo que a ella tampoco, no sé qué hacer. Ella siempre ha estado en mi grupo de amigos pero no hemos sido nunca muy muy amigos, y acercarme ahora a ella en plan amigos puede resultarle raro, sobre todo porque sería sin terceras personas. Digamos que la situación es que esta chica ha ido conmigo al colegio toda la vida y la relación ha sido buena pero distante, compañeros de clase y poco más, luego hemos estado separados un tiempo y ahora me gustaría acercarme a ella con vistas a una posible relación. En fin, que esta chica me gusta mucho pero nunca hemos sido íntimos amigos, y ahora me gustaría que lo fuésemos. Espero que haya quedado más o menos claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram