El problema es qué decir y cuándo decirlo
Si sandraesder, gracias por responder, yo tengo cuenta en facebook y ella también, el problema no es cómo ponerme en contacto con ella, el problema es todo lo demás, el qué decir y cuándo decirlo, porque no quiero parecer un desesperado ni un obseso, ni quiero aburrirla ni tampoco ser demasiado simple. No me salen las palabras y me cuesta mucho escribirle, hacía años que no la veía ¿y nada mas verla ya estoy intentando quedar con ella? A mí no me suena demasiado bien y supongo que a ella tampoco, no sé qué hacer. Ella siempre ha estado en mi grupo de amigos pero no hemos sido nunca muy muy amigos, y acercarme ahora a ella en plan amigos puede resultarle raro, sobre todo porque sería sin terceras personas. Digamos que la situación es que esta chica ha ido conmigo al colegio toda la vida y la relación ha sido buena pero distante, compañeros de clase y poco más, luego hemos estado separados un tiempo y ahora me gustaría acercarme a ella con vistas a una posible relación. En fin, que esta chica me gusta mucho pero nunca hemos sido íntimos amigos, y ahora me gustaría que lo fuésemos. Espero que haya quedado más o menos claro.