Foro / Pareja

Un poco confundida.... :'(

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 18:36
A
aura_5459566
25/5/15 a las 2:03

Hola a todos denme sus opiniones por favor. ...tengo mi novio desde hace dos años y no se creo que se han enfriado un poco las cosas entre los dos antes hacíamos locuras teníamos una relación muy ardiente y ahora se a hecho todo tan rutinario sin emoción y cuando trato de decir celo se enoja me dice que no sea llorona que las cosas no son siempre una luna de miel...
y no se quisiera sólo que vuelva un poco de emocion

Ver también

N
niria_5421047
25/5/15 a las 2:25

He estado en esa misma situacion.
La verdad es que todo depende de cada persona. Me parece fatal eso que te dice de que no seas llorona y tal. Yo he sentido esa misma sensación con mi novio y llevamos menos tiempo k tu con tu pareja. Estuve una temporada fatal y llorando porque sentía que el no me quería igual k al principio que ya no hacíamos las mismas cosas y tal, pero poco después me volví fuerte y pensé: si a el le da igual que esto haya cambiado, pork voy a estar yo así de mal? asik empezamos a pasar menos tiempo juntos xk yo me iba con mis amigas o me ponía a estudiar o a ir al gym, a hacer cosas vamos y cuando el vio k yo me estaba distanciando comprendió lo k es estar sin mi y eso no keria asik volvió a estar dulce y cariñoso. Mi consejo es k os deis espacio para hacer cada uno lo k os apetezca pero por separado, y cuando vea k tu pasas, el si te kiere volverá. Espero k te sirva. Un beso.

A
aquokka_377b19z
29/5/15 a las 18:36

Deja la relación
Le harás un favor y encontrará otra con la que despertar esas emociones que habéis perdido. Si quieres emoción vete a una montaña rusa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir