Foro / Pareja

Me encanta mi mejor amiga pero me tiene confundido

N
ndiaye_6359299
19/1/17 a las :59

Hola chicas necesito de sus sabios conocimientos porfavor!!....
 Tengo una amiga la cual conosco desde hace 6 años, al principio cuando la conoci me encanto a primera vista ya que es muy bonita (claro solo fue atraccion fisica en ese momento) tarde un tiempo en llevarme bien con ella despues la invitaba mucho al cine ya que a ambos nos gusta ir, durante ese tiempo me di cuenta que no era lo que esperaba, no era la chica que yo esperaba ahi me di cuenta que solo me atraia por su fisico entonces trate de olvidarla y dejamos de salir hasta que las reuniones entre amigos se volvieron mas seguidas, ella y yo llevavamos una vida normal. ella tenia a su novio y etc. Un dia terminaron y pues la volvi a seguir tratando entorno a nuestros demas amigos y me estaba dando cuenta que se volvia muy graciosa conmigo entonces eso me gusto me di cuenta que ya no era solo su fisico el que me atraia sino como se llevaba conmigo asi que volvimos a salir a otros lugares y no podia faltar el cine y pues ya estaba enamorado de ella otra ves. algo que se me hacia raro es que era supercelosa conmigo no podia saludar a una amiga por que ya se enojaba, ella me reiteraba que eramos amigos y como hermanos y que no podiamos tener relaciones ni ser novios por ese motivo jajaja se me hacia chistoso ya que de repente me decia que cogieramos pero segun ella era de juego.
El punto de todo esto es que ella sigue asi y yo supongo que ya sabe que me gusta, es muy cariñosa, si me saco fotos con otras chavas y ella las ve se pone celosa y les llama putas. Me dice  que por que a ella no la llevo a otros lugares?, me a arruinado 2 ligues por sus celos y peleamos fuertemente por eso, prometio que no volveria a hacer eso y que ella solo se preocupa que ademas se ven zorras y que si lo que quiero solo es coger con ellas que mejor ella me hace el favor que por que no me va a dejar que me ande metiendo con esa clase de mujer, que por que esas mujeres solo quieren lastimarme  que solo quieren jugar conmigo y asi paso. Ultimamente nos vemos mas seguido y es aun mas cariñosa, se emociona y corre a abrazarme cuando llego de visita.
Hace unos dias subi una foto con una amiga  y ella le dio a (Me emputa) y despues me dijo que en el cumpleaños de su hermana teniamos que hablar acerca de esa foto y ahi va de nuevo con sus celos, y ahora me sale que realmente no soy feo que deberiamos tener hijos  me encanta esa mujer aun que esta media loca y a mi pues me trae igual estoy deseperado por que me la paso pensando en ella.
A TODO ESTO MUJERES VENGO AQUI CON USTEDES A PEDIR SU AYUDA, QUE ES LO QUE LE PASA A ELLA?, A MI REALMENTE ME ENCANTA Y ME ENCANTARIA QUE FUERA MI NOVIA  PERO NO LA ENTIENDO QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE O SIMPLEMENTE ESTA LOCA Y LE GUSTA HACERME SUFRIR???

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook