Foro / Pareja

Lo acepte teniendo novia y ahora esta confundido

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:46
R
ran_756615
4/1/17 a las 15:53

Hola tengo una situación que me tiene cabezona. En marzo del año pasado tuve una fuerte atracción por un chico de mi trabajo, desde antes sabia que estaba ahi pero no me había fijado en el. En una conversación que sostuvimos me sentí muy atraída por el y se hizo interesante para mi y quise conocerlo más a fondo, le pregunte que si era casado y tenía hijos xq siendo así yo me alejaría de el. No me respondió al instante me dijo que era muy pronto para que le preguntara eso. Deje pasar los días y despues de un tiempp le volví a hacer la misma pregunta, el me dijo que no era casado ni tenía hijos pero que si estaba con otra persona. Yo me senti muy triste y quise alejarme al pasar los días seguí hablando con el, el también se sentía muy atraído por mi me dice todos los días que soy bella, hermosa y muchas cosas mas tambien que soy su prototipo de mujer y que jamas pensaría que una mujer como yo se fijara en el. El es mayor que yo, me lleva cuatro años. Al pasar de los días comenzamos a salir al cine, caminar juntos, hablar juntos, el me contaba sus cosas y yo las mías, pues tenemos mucha confianza. A los 4 o 5 meses de salir estuvimos juntos íntimamente, pues yo también quería. El tienese sintió aun mas atraído por mi, sentí que le gusto mucho el estar conmigo igualmente a mi. La chica con la que esta dice que lo cela mucho hasta por la mas minima razón y que en una oportunidad se separaron por una fuerte pelea y luego volvió con ella porque no quería estar solo, me dice que es una relación tormentosa! Pues me da muchos celos que el se ausenta mucho y no me escribe ni llama y pienso que esta con ella y eso me duele mucho pues, lo quiero para mi. El siente miedo en dejar su relación y estar conmigo xq dice que soy bonita y mas joven y me podría ir con otra persona y dejarlo, pues le he demostrado que mis sentientos son sinceros y que no haría algo así que quería estar siempre a su lado. También me dice que seria el empezar desde cero, el quiere tener hijos y yo también quiero pero piensa en que si mis padres lo aceptarían o no que para el es muy importante eso. Yo le digo que eso no importa si los dos nos queremos lucharíamos con cualquier cosa. Después de esa conversación deje que siguiera pasando el tiempo pero ya no aguanto mas en una relación así, se sufre mucho y en silencio que es peor creo. Estoy pensando el decirle para dejar todo hasta aquí que ya no puedo mas no lo puedo esperar mas. Que me dicen chicas me alejo o debo esperar? Necesito su consejo ya tenemos 9 meses saliendo pero siento que voy a morir de tanto imaginar cosas. Cuando no me escribe o se ausenta por mucho tiempo me entra la pensadera que stormenta. Ayudenme please!! Saludos!!

Ver también

R
ran_756615
4/1/17 a las 18:00

Hola, gracias por tu respuesta y de verdad que si. Pongo un poco los pies sobre la tierra, así uno quiera a una persona no debe permitir eso. Gracias por tu pronta respuesta! 

H
hoyam_6908193
4/1/17 a las 18:20

Yo estoy pasando por algo así, es horrible ya que se sufre mucho y en silencio.
Mis amigos  que saben de la situación siempre me aconsejaron que me alejará.
Eso es lo mejor aunque  a veces lo que falta es el valor de hacerlo.
Mientras más pronto te decidas  será lo mejor

R
ran_756615
4/1/17 a las 21:46
En respuesta a hoyam_6908193

Yo estoy pasando por algo así, es horrible ya que se sufre mucho y en silencio.
Mis amigos  que saben de la situación siempre me aconsejaron que me alejará.
Eso es lo mejor aunque  a veces lo que falta es el valor de hacerlo.
Mientras más pronto te decidas  será lo mejor

Hola angiierdz, gracias por tu respuesta y bueno eso es verdad se sufre mucho así. Lo mejor es que nos demos nuestro lugar nosotras mismas pues, en esta condición ellos no nos la darán. Estar así llena de malos sentimientos y el daño lo hacemos a nosotras mismas. Pues, ellos estarán felices xq uno "llena ese vacío que tienen con sus mujeres" y si te sirve de aliento un hombre que esta con otra mujer por tanto tiempo y no tiene ni remordimiento de conciencia definitivamente no ama a esa mujer pero ahí se ve que la costumbre puede mas que el amor. Ellos con estar cómodos y que le hagan todo tienen. Éxito amiga yo ya tome mi decisión ye alejare por mas que duela, si sigo así dolerá aun mas en un tiempo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest