Foro / Pareja

Me acepte tener el pene pequeño

N
nazih_5840213
13/3/17 a las 7:15

Hola 

Soy hombre tengo 28 años mido 1.65  mi complexion es baja de estatura, nunca tuve quejas con mis parejas pero mi pareja con la que vivo actualmente me dijo quemi pene estaba pequeño, busco un momento tierno para que no lo tomara a mal y asi fue no lo tome a mal ,nunca le habia puesto atencion, sabia que para mi estatura estaba bien y un dia se me ocurrio medirmelo erecto y mide 10.5 cm no se si sea normal lei que menos de 11 es considerado pene pequeño, pero en vez de tomarlo a mal me excito la idea de saber que tengo el pene pequeño ahora que tengo intimidad y mi mujer me masturba me excita Escuchar cuando me dice que mi pene pequeño y que su tamaño es perfecta para ella en su boca, en su mano y le cabe muy bien ya que tambien su estatura esta por 1.55. Hay veces que yo le pido que me diga que la tengo pequeña y ella le gusta decirmelo no se si sea normal pero entre mas chiquita me la vea mas me gusta. Me he aceptado tener el pene pequeño y creanme que es lo mejor, cuando suelo masturbarme pienso en que las mujeres me digan cosas sobre mi tamaño, han tenido ese fetiche cuentenme si alguien ah tenido alguna experiencia asi . Sera normal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest