Foro / Pareja

Un pequeno relato erótico que titulare.....pasion bajo la luna

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 4:16
M
melany_7273168
15/5/06 a las :57

Nos quedamos mirando largo rato y el mundo alrededor desapareció, ya no existía la música de la discoteca, ni los amigos, ni nada......
Luego nos acercamos y nos besamos, sentí su calor, su deseo por mi, sentí su cuerpo pegado al mío, vi como sus ojos me recorrían entera, y bailamos, bailamos toda la noche, mirándonos ,comunicándonos con la mirada. Era difícil ocultar lo mucho que el me gustaba, pedí pra bailar música brasilera, mientras bailábamos yo movía las caderas sensualmente rozándolo como sim querer y luego aprovechando que la disco estaba mas llena meneaba mi trasero frenéticamente contra su pantalón, sentí que su miembro estaba durito y de repente sentí sus brazos envolviendo mi cuerpo, ese momento lo sentí muy hombre, y mi deseo aumento, mi tanguita se mojaba y yo no podía mas! .....Mientras el pedía los tragos, yo lo abracé por atrás y acaricie sus torso, me gusto su cuerpo, sim ser musculoso estaba recontra durito, el se dio la vuelta y me pidió un beso en la boca , yo dije que no......que me besara pero en el hombro el muy emocionado me beso el hombro muy cerca de mi escote y me quiso besar los senos allí mismo en la disco! yo le dije que no, que había gente mirando, el se resignó y nos fuimos al fondo, allí yo en um arranque de pasión lo empuje violentamente contra la pared y lo bese, frote mi cuerpo contra el suyo y rápidamente me baje un poco el vestido para que viera mis pechos.... los pezones estaban duritos por la excitación, el me agarro del trasero y me sentó encima de el. Ali mismo quiso penetrarme, en medio de tanta gente, pero lo contuve y nos fuimos a su casa. En su casa bebimos mas, el parecía muy feliz, reía por todo con esos dientes tan lindos...... cuando fui al baño el se quedo mirándome con una cara de deseo que me hizo estremecer todo el cuerpo! Estaba haciendo pis en el baño cuando él entro y se abalanço sobre mi, me comenzó a besar y acariciar los pies , luego subía con su lengüita por mis piernas hasta llegar a mi vagina y me seco con su misma lengüita, yo ya no podía mas! y me quite el vestido me quede solo con a tanguita y con mis zapatitos negros de taco alto, me di la vuelta y me apoye contra la pared enseñándole todo mi lindo y durito trasero, el se volvía loco besándolo, recorriéndolo , y sin quitarme la tanga me volvió a hacer sexo oral mientras me decía mil cochinaditas......
¡Yo jadeaba conteniéndome las ganas de gritar! cada vez me iba abstrayendo mas! el em besaba las piernas, se volvía loco besando cada poro de mi cuerpo. Yo le entregaba mis senos para que los lamiera...... en aquel momento solo existíamos los dos, nada más ni nadie más. Nos metimos en la tina y le pedí que me enjabonara todo el cuerpo, el intento penetrarme varias veces cuando yo em ponía de cuatro o cuando abría las piernas y las subía hacia el techo, pero no lo deje, también me moría por sentir su magnífico pene dentro mío, pero quería disfrutar mas de esas caricias. Yo lo tocaba, lo sentía, lo acariciaba, metía mi lengüita dentro de su boca, le besaba el cuello, el cuerpo y sentía todo su varonil sabor. salimos de la ducha y el me coloco la toalha y me cargo ,me levo a la cama, yo me eche de espalda y comencé a menear mi traserito para que el lo viera y me abrí lo mas q pude como entregándole mis agujeritos......ay! me comencé a menear como loca para todo lado mientras yo misma me tocaba los senos y el clítoris , el me detuvo para hacerme sexo oral de nuevo , acabe viendo las mil estrellitas del firmamento mientas el me decía que era su hembra en celo jeje jejej

Después de ese magnifico orgasmo yo estaba mas caliente aun y le pedí que em penetrara, el me volvió a colocar de cuatro y mientras sujetaba mis grandes senos me hacia sentir en la gloria con su rico pene dentro mio, yo movía mis caderas frenéticamente de atrás adelante y el se quedaba quietito gimiendo de pracer, en un momento los dos nos olvidamos del mundo y los dos gritábamos , el me sujetaba de la cintura me pedia ir mas rápido...... pero yo mas bien disminuí la velocidad, me senté encima de el meneando mis caderas y haciéndolo gozar al máximo, luego cambiamos de posiciones y al final le pedí metérmelo en el trasero , el lo hizo encantado, era la locura total y acabamos con otro maravilloso orgasmo , yo me dormí un ratito porque estaba muy cansada, pero me despertó una sensación muy rica, el me estaba haciendo sexo oral...... Y así recomenzamos una vez mas, el tiempo se nos paso, mi celular sonaba insistentemente pero ni eso me importo y nos quedamos un día mas haciendo el amor. Esa segunda noche dormimos como troncos! al despertar el me invito a desayunar....... con pan quemado pero bueno! Nadie es perfecto y no me interesan tanto sus habilidades culinarias jjejeje. Después me pidió que lo acompanhara a un lugarcito antes de levarme a mi casa, lo acompañe al club ese de su trabajo, al restaurante de su amigo, a un lugar donde siempre dice que va y en todo lado me presento como su novia (sin habérmelo preguntado antes ) claro me sorprendió pero me gust mucho y lo intentaremos un tiempito

Hoy en la noche la historia continúara...... a pesar de que aun me duele todo el cuerpo de la maratón esa jeje je

Besossss

Ver también

M
melany_7273168
15/5/06 a las 2:22

:p
:P

D
darvin_7081090
15/5/06 a las 19:26

Con un buen instrumento cualquiera toca bien
No crees?

M
melany_7273168
16/5/06 a las 3:36

Jejej claro !

Pero no me sobra ninguno y bueno fuera de broma cada persona es libre de hacer e ir donde quiera ....


besitosss

M
melany_7273168
17/5/06 a las 4:16
En respuesta a darvin_7081090

Con un buen instrumento cualquiera toca bien
No crees?

jejejj
jejee buen instrumento !que manera chistosa de decir las cosas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir