Foro / Pareja

Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 20:24
K
kazuko_5143700
6/6/08 a las 23:46

Yo estaba embarazada cuando a mi esposo le dio por dejar de amarme y enamorarse de otra "x", note mucho su cambio de actitud en casa lo enfrente muchas veces y todas ellas lo nego -"tenemos problemas, pero creeme no salgo con nadie"- tuvo el descaro de presentarmela como "una amiga" e incluso un par de ocasiones me comento que queria invitarla a la casa "a comer", nacio mi bebe con algunas complicaciones y ni por esto la dejo de ver y salir con ella, dias despues de su nacimiento se fue un fin de semana de paseo por su "aniversario" cumplian uno o dos meses de "andar".

Muchas veces le di pie a desengañarme y darle la oportunidad de ser feliz (a estas alturas ya me habia dicho cuantiosas veces que no me ama)pero no lo hizo, siguio negando todo y pidiendome tiempo para estar lejos de casa(cosa que por la depresion postparto no lo deje hacer si no me decia la verdad y no me la dijo)

Recibi unas fotos de ellos, fechadas, incluso de los dias que estuve en el hospital, y le volvi a preguntar y siguio negando, recibi todos los datos de ella con una copia de lo que parece ser un blog donde ella dice cuando empezo todo, finalmente un dia conteste su cel y me colgó y fue ahi donde me desengañe por completo y con pruebas creibles de que soy una mas en el club de las cornudas.

Lo confronte conlas pruebas y actuo como si fueran chocolates, no termino con ella, solo dejo de hablarle, y las cosas siguen igual, el en el trabajo con ella y yo en mi casa con mis niños

Acordamos intentarlo pero me resulta dificil creerle despues de tantos embustes, hemos vuelto a tocar el tema de irse de casa "por un tiempo para pensar que queremos hacer" y creo que nuevamente esta con ella
la diferencia es que ahora le he dicho que es libre de irse (de hecho, creo que yo tambien tengo cosas que pensar,) el dice que no debo de preocuparme que todavia le ve un futuro a "lo nuestro", yo siento que lo dice para tranquilizarme.

El llamado que hago a los esposos infieles es para que me digan si despues de llegar a "amar" a su amante y dejar de amar a "su esposa" (si es que les ha pasado) despues de esto toda la relacion marital se puede recuperar o que se puede esperar, y a las esposas que tienen una historia similar que me den su version de la historia, como les ha ido y si lo han logrado (olvidar)como lo han hecho?

Ver también

A
amel_8089563
7/6/08 a las 1:28

Debe decirle que necesitas que te deje sola para pensar.
No debes seguir en la situación que estás, porque el indiscutiblemente está muy cómodo así. Los hombres quieren todo, 2 mejor que 1, son así. Debes también quedarte sola, aunque ahora es duro con el niño pequeño, pero es mejor que vivir a su lado con una tristeza enorme. Busca apoyo en tu familia, amig@s, parientes, compañer@s de trabajo, todas las personas que puedas echar mano para no estar sola, y dile que se tiene que marchar. Pero no hagas un drama, simplemente díselo así, y ya está. Va a ser duro. Pero es la única manera de que reaccione. A veces cuando se van de casa, empiezan a darse cuenta de a quién de verdad echan de menos y a quién quieren.

L
lisbel_9036261
7/6/08 a las 3:35

Que se large!!
A mi tambien mi esposo me empezo a ser infiel con mi disque mejor amiga cuando estaba embarazada, lo unico es que mi perdi a mi bebe, el le lloro mas al bebe que yo despues de eso lo descubri que andaba con ella y hasta llego a golpearme tu esposo no ha llegado a ese extremo pero de que sirve que estes con un hombre que no respeta su propia dignidad, dejalo que se valla no vale la pena.
Rescata tu vida veelo como una oportunidad para ser libre de nuevo, no va a ser facil olvidarlo por que es tu esposo y me imagino que aun lo amas, pero no vale la pena amar a un hombre asi por que en realidad nunca lo vas a poder perdonar de corazon siempre lo vas a estar recordando.

S
sinai_7235105
7/6/08 a las 5:18

Soy amante pero no vengo aqui a atacarte ni nada
la historia que cuentas es muy muy triste, lo lamento de verdad.
solo tengo una pregunta ( no como amante) sino de mujer a mujer: dijiste que el te habia dicho que no te amaba, porque sigues con el despues de eso?

J
jiawen_7962857
8/6/08 a las 16:14

Perdona ciber
pero bobas hay mas dentro de casa aguantando cuernos, que fuera de ella.
para pasar el rato sale mas barata una meretriz.
se te ofrecieron muchas a vos?
o el problema es que pasas mucha hambre?
aterriza pibe, aterriza!!!!!!!!!!!!!!

K
kazuko_5143700
9/6/08 a las 23:14

De méxico
soy de México, y sí, al igual que tu pienso que estas ideas son algo absurdas, pero me educaron asi y el cambiar esta perspectiva es dificil; es algo en lo que estoy trabajando

K
kazuko_5143700
9/6/08 a las 23:20

Gracias¡¡
por el consejo, y yo estoy en el 30% restante donde me dejo de amar y la ama a ella, es hora de valorarme un poco mas como persona, gracias

K
kazuko_5143700
9/6/08 a las 23:29
En respuesta a lisbel_9036261

Que se large!!
A mi tambien mi esposo me empezo a ser infiel con mi disque mejor amiga cuando estaba embarazada, lo unico es que mi perdi a mi bebe, el le lloro mas al bebe que yo despues de eso lo descubri que andaba con ella y hasta llego a golpearme tu esposo no ha llegado a ese extremo pero de que sirve que estes con un hombre que no respeta su propia dignidad, dejalo que se valla no vale la pena.
Rescata tu vida veelo como una oportunidad para ser libre de nuevo, no va a ser facil olvidarlo por que es tu esposo y me imagino que aun lo amas, pero no vale la pena amar a un hombre asi por que en realidad nunca lo vas a poder perdonar de corazon siempre lo vas a estar recordando.

Eso es lo que va a pasar
de hecho no falta mucho, solo faltan los detalles de la pension de los niños, si esta aqui o no es su problema pero debe de mantener a los niños, o no?

X
xuying_6092687
10/6/08 a las 3:33

Si mi pareja
me dijera seriamente no amarme estaria por demas seguir con el,si mi problema fuera economico actuaria legalmente para lograr el apoyo que
debe a sus hijos,el amor por alguien cuando no es correspondido esta por demas,mejor decir adios por muy sumisas que seamos las Mexicanas.
La infidelidad es algo que no se olvida.

K
kazuko_5143700
10/6/08 a las 4:51
En respuesta a xuying_6092687

Si mi pareja
me dijera seriamente no amarme estaria por demas seguir con el,si mi problema fuera economico actuaria legalmente para lograr el apoyo que
debe a sus hijos,el amor por alguien cuando no es correspondido esta por demas,mejor decir adios por muy sumisas que seamos las Mexicanas.
La infidelidad es algo que no se olvida.

Duele...
pero es cierto, el entre lineas me ha dicho que "tenga el coraje de hacer lo que tengo que hacer aunque me duela" asi o mas claro, pues si me duele, pero de que me tengo que levantar un dia... de eso no hay duda

K
kazuko_5143700
10/6/08 a las 5:00

Mmm...
fijate que es ahi donde me confunde enormemente...
dice que ha dejado de hablarle, que ya no le manda mensajes, que solo es un hola y adios, que ya esta conmigo, que que mas quiero, pero ha llegado oliendo a perfume de mujer y dice que "asi es el", dice que no le gusta verme llorar porque siente todo el daño que me ha hecho, pero no deja de lastimarme cuando me dice: "cuando no este aqui", "el dia que me vaya", "debemos pensar que queremos", "perdona pero no puedo planear contigo"... es tonto decirlo y hacerlo, desafortunadamente caigo en su juego y asi como me ilusiona... me tira a la basura y vuelve a sacarme de ahi...una y otra vez. probablemente tengas razon y no ama a nadie mas que a el msmo y a sus hijos, porque eso si me consta se desvive por ellos (por lo menos)

A
an0N_581458099z
10/6/08 a las 19:40
En respuesta a kazuko_5143700

Eso es lo que va a pasar
de hecho no falta mucho, solo faltan los detalles de la pension de los niños, si esta aqui o no es su problema pero debe de mantener a los niños, o no?

Mandalo lejos!!!
Pero que espera abeja? mandalo lo más lejos posible. No es justo que soportes a ese macho. Que horror!! como puede pisotearte y faltarte el respeto de esa forma. Solo te falta valorarte y mucho!!!Tu ni nadie merece un trato y una traición de esa magnitud. Dime para que quieres los cuernos. No creo que te sirvan de mucho ya quitátelos y mandalo lejos. Serás más feliz y estarás más tranquila viviendo lejos de incertidumbres y desconfianza. Eso es un verdadero infierno y muy difícil de soportar. No hay nada mas valioso que tu tranquilidad y la de tus hijos. Sal adelante por y con ellos.

Saludos

K
kazuko_5143700
12/6/08 a las 19:27

Gracias¡¡¡
POR EL APOYO CIBERNETICO, Y ES QUE NO TENGO A NADIE CON QUIEN DASAHOGAR MIS PREGUNTAS Y DUDAS Y FRUSTRACIONES, TODOS LOS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO, EN PARTE PARA VALORARME Y OTROTANTO PARA SABER QUE NO SOY LA PRIMERA NI LA UNICA O LA ULTIMA ENGAÑADA, Y SI OTRAS HAN PODIDO SUPERARLO, PORQUE NO YO??, GRACIAS

A
arua_8281740
12/6/08 a las 20:19

Si te ha dicho que ha dejado de amarte dejalo
Hola,si dice que ha amadao a la otra chica yo lo dejaria,a no ser que te asegure que ya no la ama y que solo te ama a ti,pero creo que lo mejor es que lo dejeis para que empieces a ser feliz,porque te mereces a alguien que te ame.

A
an0N_941169399z
25/6/08 a las 3:03
En respuesta a amel_8089563

Debe decirle que necesitas que te deje sola para pensar.
No debes seguir en la situación que estás, porque el indiscutiblemente está muy cómodo así. Los hombres quieren todo, 2 mejor que 1, son así. Debes también quedarte sola, aunque ahora es duro con el niño pequeño, pero es mejor que vivir a su lado con una tristeza enorme. Busca apoyo en tu familia, amig@s, parientes, compañer@s de trabajo, todas las personas que puedas echar mano para no estar sola, y dile que se tiene que marchar. Pero no hagas un drama, simplemente díselo así, y ya está. Va a ser duro. Pero es la única manera de que reaccione. A veces cuando se van de casa, empiezan a darse cuenta de a quién de verdad echan de menos y a quién quieren.

No vale la pena
Ese hombre que dice ser tu esposo, no vale nada, pero disculpandome por la dureza, tú lo has permitido, y tú sabias que no te amaba, que esperabas para dejarlo? eso ya era razon suficiente, pero en fin yo se que es difícil hacerlo. Ahora no te sientas mal por que te fue infiel, pensando en que hiciste mal para que él haga eso, simplemente él es un egoista que sólo piensa en él, y ten por seguro que no será feliz así, porque no se puede construir la felicidad sobre la desgracia ajena, creeme de aca un tiempo te va a implorar que vuelvas con él, diciendote que se ha dado cuenta de que te ama, pero se fuerte y no lo perdones, porque no se lo merece, perdió simplemente su oportunidad, y no porque haya sido infiel, sino porque no te ha sabido dar tu lugar, como esposa y madre de sus hijos, puesto que deberia tratarte como te lo mereces, con amor, cariño y dedicarse más a tí. En cuanto a la amante, es otra egoista porque de ser de otra manera lo hubiera hecho recapacitar a él, y como mujer que es se hubiera puesto en tu situacion, pero no todas son asi, creeme. Te deseo lo mejor.

N
nasiha_6504397
9/7/08 a las 3:37

Amate a ti misma..
Disculpa si es un poco duró lo que voy a decir pero creo que te falta amarte a ti misma,ya que esta persona jamás cambiará;haz comprobado de una y mil maneras que anda con otra tipa sé lo doloroso que es pasar por una situación así,mi consejo es que llores hasta que te canses y una vez que termines de llorar,levanta ese animo y lucha por tus hijos que ellos sean tu motor;ponte bonita y dedicate a una actividad que te haga olvidar los malos momentos que te hicieron pasar ese par de idiotas,es decir de hoy en adelante reinventate s ti misma,todos los días de tu vida;deseo que tomes la mejor de las decisiones,un beso,bye.

N
norhan_5631231
24/11/08 a las :23

Bajotu_cielo@hotmail.com karina
dios n te prometio dias sin dolor ,risa sin tristeza,sol sin lluvia,pero si te prometio fuerza para cada dia ,consuelo para cada lagrima y luz para el camino . Entonces cuando la vida te presente mil razones para llorar demostrale q tenes mil razones para sonreir. porq deseon q seas feliz pence en vos kary.

porque te entiendo pase por una situacion similar a la tuya pero a mi se me murio una beba de 4 meses . te puedo decir q solo me sirvio para darme cuenta q es una mierda de persona si tengo q volver el tiempo prefiero tener a mi hija q estar con el si queres conectate a mi mns es bajotu_cielo@hotmail me llamo karina
estuve medicada y aca la sigo luchando .

A
an0N_542545199z
24/11/08 a las 8:56
En respuesta a kazuko_5143700

Mmm...
fijate que es ahi donde me confunde enormemente...
dice que ha dejado de hablarle, que ya no le manda mensajes, que solo es un hola y adios, que ya esta conmigo, que que mas quiero, pero ha llegado oliendo a perfume de mujer y dice que "asi es el", dice que no le gusta verme llorar porque siente todo el daño que me ha hecho, pero no deja de lastimarme cuando me dice: "cuando no este aqui", "el dia que me vaya", "debemos pensar que queremos", "perdona pero no puedo planear contigo"... es tonto decirlo y hacerlo, desafortunadamente caigo en su juego y asi como me ilusiona... me tira a la basura y vuelve a sacarme de ahi...una y otra vez. probablemente tengas razon y no ama a nadie mas que a el msmo y a sus hijos, porque eso si me consta se desvive por ellos (por lo menos)

Yo lo dejaría
Yo creo que miente que sigue con su amante,no podrá verte llorar pero no hace nada por no verte llorar. Valorate a tí misma que estoy segura que encontrarás a alguién que te quiera de verdad , porque el no te quiere,

L
liset_6445444
24/11/08 a las 10:36

Un caso similar
Yo tengo un bebe de 7 meses i creo (estoy convencida) que mi marido se lio i aun sigue con una compañera de trabajo cuando yo estava embarazada.
El lo niego todo , pero su comportamiento hacia mi ha cambiado mucho , antes muy atento y cariñoso ahora apenas se me acerca creo que esta conmigo por el bebe.
Me he planteado dejarlo pero yo le quiero y lo estoy pasando muy mal.

J
jiayu_9026031
2/1/09 a las 16:25

No te sigas engañando!!
Cuando ya se ha descarado, y no le importa que tengas un bebé de él ,creo que ya no hay nada que hacer , a veces las mujeres nos engañamos pensando que con nuestro "amor cambiaran" no es así ni nunca lo será.
La posición de la amante es muy cómoda, sabes por que no ta ha dejado y se ha ido a vivir con ella? pues por que ella no lo ha querido, le toca la mejor parte : las atenciones, los regalos la mejor cara,y claro no está dispuesta a perderlo haciendose cargo de la ropa, la comida , que lo cuides cuando enferma etc,; piensa amiga eso te lo deja a ti! , la solución la tenemos en nuestras manos cada una de las mujeres que hemos sido engañadas, tenemos que abrir los ojos, ellos no cambiarán y nunca se darán cuenta de lo que tienen, quierete amiga, respetate no mereces esperar migajas de amor o atenciones, la solución es tuya, sé valiente tu puedes!! Ademas te pido te hagas estas preguntas: Estarias dispuesta a olvidar? y lo que es mas importante perdonarias?.....

T
tanya_9018728
23/4/09 a las 19:40

Valorate
mi punto de vista es k si el ya te dijo k no te amo,tu lo entiendas y lo dejes ir
todas las cosas pasan por algo y no mereces vivir un infierno,puedes saqlir adelante

S
safah_6347900
3/5/09 a las 23:48

Traumada
hola mi historia es bastante larga pero tratare de acortarla siendo fria al contarlo.- yo en mi pais de origen ofreeci ayudaa un primo mio y a su esposa como lo he hecho con mucha, le di dinero, trabajo, ropas, vivienda, para ellos y su hijita que estava muy enferma y resulto que en mi casa y en la oficina de mi esposo que yo en reitarada ocaciones casi obligo a mi esposo para que le diera trabajo de secretaria sin ella tener conocimiento alguno pero asi me pagaron mi esposo me fue infiel con la esposa de mi primo y yo que me consideraba la mujer mas feliz del planeta se me derrumbo todo mi esposo que para mi era como el cristal mas preciado se me derrumbo quisiera contarte como yo atendia a ese hombre era como atender pues a un bebe ni mas ni menos aunque se crea locura mi esposo era sagrado para mi pero bueno tengo ahora un gran problema yo no vi nada mi esposo lo nego pero despues hice que confiese y ahora yo no puedo confiar en el y desconfio totalmente de el se que tambien esto va a ser que mi matrimonio de una u otra forma termine.- es por eso que pido ayuda necesito urgentemente que un profesional me aconseje añado que mi esposo es un coqueto y que no se que tiene pero arrastra gente femenina y son ellas las que lo terminan pues como detras de el

E
elvita_9402297
14/5/09 a las 20:12

Historia similar
estaba en mi msn cuando de pronto recibi un mensaje. era la conversacion que habian tenido mi esposo y una chica por una pagina de internet. Se trataba de sexo se intercambiaron msn tambien me dio un salto el corazon que pense se me iva a salir. Al rato me llego otro, pero esta vez la conversacion era con chico hablaban de encontrarse en algun momento de sus vidas, mi esposo le decia que el era virgen y un monton de asquerocidades mas. M e quede tan sorprendida con todo esto.

no se de donde saque fuerzas para no decirle nada el mismo dia, entonces el dia siguiente le pregunte a ver si me lo decia el pero se negaba, al fin tuve que decirle yo entonces el sorprendido era el.

No dejaba de pedirme perdon, dijo que era solo por diversion, que aunque era su pagina los muchachos del trabajo escribieron tambien, un monton de excusas. de eso hace tres dias lo tal es que me hace falta no hemos dejado de hablar pero solo discutiendo de lo mismo. A veces me da con perdonarlo, pero cuando recuerdo la conversacion y pienso que yo nunca pense que el haria y que no se entonces si fisicamente me a sido infiel con alguna persona. No lose esoty tan confundida. Por favor enviame tu consejo si lees esto.

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 3:14

Nada volverà hacer igual
Hola,

Se te lee un mucho confundida en tu mensaje, sè que la primera vez perdonamos pensando en que se darà cuenta que somos lo màs importante ensu vida.. y que no perderìa a su familia por una ... . pero la verdad es que quizas sientan un cariño especial unicamente, pero desde el momento en que nos volvemos sus esposas dejan de sentir la pasion que les hizo estar con nosotros, ahora slo nos volvemos la esposa que esta en la casa para las funciones del hogar, mientras en la oficina ven compañeras nuevas... sinceramente despues de que perdonas una infidelidad nada vuelverà hacer igual, siempre viviras con la duda, con la desconfianza. revisando sus llamadas, su ropa, el auto, para encontrar algo y discutir con èl, pero solo serà eso, discusiones y tu vida se volvera un infierno, la verdad de todo ese comportamiento, es que nos enfermemamos y nos volvemos codependientes de ellos, si no lo hacemos nuestra vida no esta tranquila, pero es tiempo de tomar una decisin,, y no de pedirle que se vaya, si No màs bien de sacarle sus cosas.. Tu tienes un bb porquien salir adelante, miedo?? todas tenemos, no es fàcil hacerlo, porque `planeaste toda tu vida con èl, pero slo la planeamos No la deposites en sus manos... tu eres dueña de tu vida y de tu futuro.. ahora piensa que tienes un bb que comenzarà a crecer y se darà cuenta de los problemas, piensa por un momento que es lo que deseas para èl... Todo esto te lo digo, porque estoy en un caso similar y han sido casi dos años de infierno desde que me di cuenta de su infidelidad, solo que èl no lo nego cuando se lo dije.. pero despues de ese dia no he vuelto a tener paz.. dijo que termino con ella pero los msjs seguian llegando, le hecho la culpa diciendo que era ella la ... y rogona, pero hoy a año y medio me doy cuenta que apenas termino la relacin, no se si con ella o con otra ... el mensaje lo recibi yo, no èl.. pero HOY DECIDI AFRONTARLO NUEVAMENTE Y DECIRLE QUE DESEO QUE SE VAYA DE LA CASA, ES OBVIO QUE NO ME AMA, AUNQUE EL SIEMPRE ME HA DICHO QUE SI.. YO NO CREO QUE LOS HOMBRES SON FIELES POR NATURALEZA.. O AL MENOS NO ESTOY DISPUESTA A VIVIR CON ESO.. PORQUE HACE AÑO Y MEDIO FUE UNA, HOY QUIZAS ES OTRA, MAÑANA SERA OTRA Y SE VOLVERAN UNA PLAGA DIFICIL DE EXTERMINAR.. Y NO ES MI DESEO VIVIR BATALLANDO CON ELLAS..

Tù aùn tienes fuerza para exterminarlas???? No le pidas que se vaya empacale, sacale sus cosas y cambia la cerradura si es que èl no se quiere ir, pero por favor, quierete, quiere a tu hijo y disfruta de lo hermosa que es la vida...

Un fuerte abrazo.... para ti..

C
chenoa_8711646
16/5/09 a las 19:11

Nunca va a cambiar
Amiga no alimentes falsas esperanzas, no va a cambiar, el hombre que traiciona de la manera que lo ha hecho tu marino nunca cambiara ni siquiera porque tengas mas hijos con el, yo a tu esposo lo catalogo como egoista, mejor date la opurtunidad de encontrarte un hombre que te valore como mujer. todavia quedan algunos

X
xinhui_5795202
16/5/09 a las 22:08

Cuando estaba casada
Mi ex llevo a la casa a una "compañera" ella traia a nuestra hija en brazos yo me quise morir pues la reaccion de su familia fue despectiva y me di cuenta que me engañaba con ella. ese mismo dia me fui con mi hija de la casa.Despues de un tiempo el me busco y volvimos...pero sabes que? lo hice por no darle el gusto a ella que se quedara con el, pero ahi mismo me lo hice yo misma pues nada volvio a ser igual y al fin nos terminamos divorciando.

Es mentira que uno perdona el engaño, una queda dolida, con menos amor, y con la autoestima por el suelo.

Cuando nos separamos senti que volvi a ser yo.

E
erola_9178194
17/5/09 a las 2:40

Traicion
hola, mira yo apenas hace 2 meses me e enterado que e sido traicionada y no es solo eso sino que hay un bebe de 2 años que tienen mi marido y su amante o ex-amante, pero lo mas triste del asunto que ya no somos unos jovenes vamos a cumplir 27 años de casados, tenemos 3 hijas. la tipa era su empleada.
ahorita estamos con la idea de una reconciliacion, pero claro el antes termino la relacion con la tipa. la despidio del trabajo y busco la manera de conseguirle un trabajo en un lugar lejano, esto lo hizo por cuestiones de seguridad economica, ya tenia bastante tiempo trabajando en la empresa y era mucho el dinero que se le tenia que dar por el despido
el consejo que te doy es, pon en una balanza el problema, el te ama? te valora?
vale la pena sufrir? etc. etc.
te dire que yo estoy en una situacion de que no se que va a pasar entre nosotros, yo estoy tratando de salvar nuestro matrimonio, mis hijas lo desprecian, me dicen que su papa les da asco, ellas me dicen que me separe que no vale la pena el que yo este con el, ellas me decian que le pagara con la misma moneda, pero por supuesto que esto no es posible yo tengo principios cosa que a las amantes les falta. claro mis hijas las 3 son jovenes y piensan de una manera diferente.
es muy dificil olvidar y perdonar pero si se aman dale una oportunidad recuerda que somos humanos.
si tu ves que el sigue igual, que no cambia, entonces si, creo que no vale la pena seguir la relacion.
cuidate y valorate, recuerda que nosotras las mujeres valemos mucho.
un abrazo para ti

A
alicia_10016995
6/11/09 a las 17:52

El dolor mas grande mi vida fue tu traición rrt, pero a pesar de todo tk
Hola a todas la mujeres que formamos parte de una penosa infidelidad, fijense me gustaria compartir una experiencia similar a la de comentario del 6 de junio. Tengo dos hijas una de 4 años y otra de dos meses y medio, la primera fue de mi pripera relacin donde todo termin por el alcoholismo de mi pareja, la segunda producto de una relación de año y medio la que hasta hace aproximadamente 4 meses se convirti en una pesadilla, el hombre que un día entró en mi vida, y al que le dì la oportunidad de acercarse a mi hija mayor como un padre me traicionó con una compañera de su trabajo, los más doloroso es que todo empezó cuando yo estaba embarzada a punto de dar a luz, él dejó de ser el marido cariñoso, bueno, para ser el esposo grosero, con malos trato, mal humarado todo el día, yo rapidamente detecté que era otra, todavía ingenuamente con el dolor y sentimentalismo de mi embarazo, le pedì sinceridad y que me dijera la verdad que yo le darìa su libertad pero que hablara, lo neg al igual que todos hasta el ùltimo instante, hasta que después de dar a luz me dí a la tarea de seguirlo y los descrubrí besandose, para mí esa imagen fue debastadora, sentì como una parte de mi se desgarraba, no lo podìa creer, ,el alma se me hizo pedazos, más por que él siempre me decñia que el día que nos dejaramos iba hacer por falta de comprensión pero menos por otra persona, leo sus cartas,, sus detalles y me parece un sueño, eso apenas paso el martes 27 de octubre, ahora hemos platicado y se muestra arrepentido la verdad, siempre fue muy recto y a pesar de que yo tenia una hija que no era su sangre la trató muy bien y nos queriamos demasiado, nos confiabamos muchas cosas siempre estabamos juntos, no sé en qué momento pasó todo esto, yo le pregunté si el ama a la otra persona, me dijo que no que no se xplica por que lo hizo, ademàs de que la ... esa es casada y mayor que yo, y hasta me conoce, el punto es que yo sufro más porque mi hija mayor lo quiere como un padre y dice que lo extraña, porque me cost mucho trabajo decidirme dar una oportunidad al amor por segunda vez para sufrir esto, cuando él por su otro trabajo me dejada sola fines de semana y yo lo respeto hasta el día de hoy, a veces quisiera sabe que clase de mujeres prefieren los hombres, porque si uno los ama tanto traicionan causando tanto dolos, además de que el cuando era soltero siempre deseo tener una hija mujer, y dios se lo concedió y la tenía y aunque se enfermera preferia irse con su amante y dejarla llorar inventando miles de pretexto, yo me pregunto entonces el amor de su hija donde quedó, nada que ver cuando la felicidad que sinti de saber que iba hacer padre, ahora me pide ver a su hija, el dice que le encantarìa regresar a casa, poner todo de su parte, para seguir bien, pero que sabe que yo no confiaria en él y que incluso le puedo pagar con la misma moneda, cuando me pidio perdn porque en su anterior relacin el fue victima de lo mismo, y desde que iniciamos me pidio respeto, el me dice que a lo mejor inconcientemente quizo cobrarle a la vida el dolor de la traicin que el un dia sufrió, peroo yo le dije que eso no era mi culpa y que porque amí, no puedo decir que el es malo, a pesar de todo, lo amo y lo respeto, pues vivimos momentos hermosos y ahora tenemos una hija. Me gustaria me dieran su opinión y gracias.

R
rekia_9181309
16/2/10 a las 18:13

Hombres perversos
TENGO 3 ANOS CON MI SEGUNDO MATRIMONIO FUI MUY FELIZ PERO AHORA SOY LA MUJER MAS DESDICHADA DEL MUNDO.
MI ESPOSO SE RE-ENCONTRO CON UNA EX QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA EL YA QUE ME HABIA HABLADO DE ELLA AL PRINCIPIO DE LA RELACION ELLA ERA UNA MUJER CASADA Y EL SU AMANTE PASO HACE MAS DE 10 ANOS, AHORA ELLA ESTA DIVORCIADA Y ES LA AMANTE DE EL ME ENTERE DE LA RELACION UN DIA QUE ME LLAMO PARA DECIRME QUE SU RELEVO EN EL TRABAJO NO HABIA LLEGADO Y TENIA QUE QUEDARSE A AMANECER EN EL TRABAJO SENTI EN MI CORAZON QUE ERA MENTIRA Y FUI ALLA ANTES DE IR A MI TRABAJO Y SUS COMPANEROS ME DIJERON QUE NO ESTABA DE TURNO CUANDO LLEGO A CASA NORMAL CANSADO DE TANTO TRABAJAR CUANDO LO ENFRENTE LO CONFESO LUEGO ME PIDIO PERDON QUE NO SABE COMO PASO LA IBA A DEJAR PERO ME DI CUENTA QUE NO FUE ASI CUANDO UN DIA LOS VI JUNTOS ME BAJE DEL CARRO Y LA GOLPIE A ELLA Y EL LA DEFENDIO Y SE FUE CON ELLA LO BOTE DE LA CASA Y ME HA PEDIDO PERDON EN VARIAS OCASIONES PERO SEGUIA CON ELLA .AHORA DESPUES DE UNOS MESES ME DIJO QUE LA DEJO QUE ESCOJIERA UNA CASA DONDE YO QUISIERA PARA QUE NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOS OTRA VEZ LO HICE Y ESTAMOS ORGANIZANDO LAS COSAS PARA MUDARNOS JUNTOS OTRA VEZ PERO TENGO TEMOR DE QUE LO VUELVA A HACER QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD A MIS HIJOS DE TENER UN HOGAR COMPLETO SE QUE DIOS PUEDE HACER LA OBRA
QUE ME ACONSEJAN!!!!!
PODRA RESTAURARSE MI MATRIMONIO? PODRE VOLVER A CONFIAR EN EL?

R
rekia_9181309
2/3/10 a las 18:28


ahora me dice que no va a estar con ninguna de las dos que hay otra en el trabajo me case con un enfermo y no me siento capaz de tener ninguna otra relacion creo que mi destino es quedarme sola con mis hijos gracias a Dios tengo un trabajo pero he llegado a la conclusion de que no hay hombres buenos solo sirven para dar problemas amigas ayudenme a ver la vida de otra forma si es distinta a lo que conozco denme sus experiencias y como pudieron salir adelante con sus hijos sin un hombre al lado.

S
saiqa_9160675
3/3/10 a las 1:25

Historia similar
Amiga mi marido tiene una amante oficial, y luego cuanta mujer caiga, ha venido con marcas en su cuerpo, en la pelvis, arañones en sus nalgas y niega todo, contrajo una enfermedad de transmicion sexual papiloma y niega todo, le dije que era libre de irse y se queda en casa, duerme a mi lado y no me toca, porque segun el es impotente, jeje, la mala y loca soy yo.
Tambien tuvo el descaro de ir a ver a una clienta llendo en un remis los dos a las 21 hs, (9pm), porque a esa hora estaba el marido, para que vea que no se iba a ver con su amante, vecina nuestra, me quede en el coche y me dije, pobre es sincero, jeje.
Al otro dia estando yo en el taller en la cocinita, llega su socio y le cuenta que anoche tuvo sexo con su clienta. Yo creyendo que estaba todo bien porque solo tardo 20 min, jeje, super legero el hombre, nosotros estabamos media hora, hora, bueno. hay mucho mas.
Por ej, con la vecina, ya no vivo alli, pero estaba a la vuelta de casa, tambien le conto a su socio yo estando en la puerta del taller y lo grave con el celu, que a la noche, para el, pero en realidad madrugada, él se iba con ella, a dormir con ella, a eso de las 5 de la mañana y volvia a las 7, como no penso que en cualquier momento, podia yo despertarme, me daba pastillas sin que yo lo notara, yo dormia horas y horas, el muy sinverguenza.
Amiga te dare en privado mi direccion de correo electronico para que me escribas, y hablemos y ver si entre dos algo podemos hacer.
Creo estos hombres estan enfermos, son morbozos, ya no tendrian mas placer con las amantes, si no estariamos nosotras.
Espero otras mujeres, como nosotras, den su opinion.
Un fuerte abrazo amiga.

N
nasera_9746090
3/3/10 a las 14:36


TENES QUE ROMPER CON ESA SITUACION QUE NO TE LLEVA A NADA ...ELLOS NO CAMBIAN MAS HOY ES UNA MUJER ...MANANA SERA OTRA .
CUANDO UNA PERSONA TRATA DE REMEDIAR SU SITUACION LO HACE .LA COSA ES QUE AQUI HAY UN BB Y EL CREE QUE PUEDE ESTAR ATADO A VOS SOLO POR SU HIJO .
VOS PODES CONTINUAR TU VIDA SOLA CON TU HIJO ...CUANTAS MAMAS SOLTERAS HAY EN EL MUNDO QUE REHACEN SU VIDA LEJOS DE ESTOS PARASITOS .
QUIERETE UN POCO MAS Y DA UN RESPIRO A ESTA SITUACION QUE TE AHOGA .

S
saiqa_9160675
4/3/10 a las :05
En respuesta a rekia_9181309

Hombres perversos
TENGO 3 ANOS CON MI SEGUNDO MATRIMONIO FUI MUY FELIZ PERO AHORA SOY LA MUJER MAS DESDICHADA DEL MUNDO.
MI ESPOSO SE RE-ENCONTRO CON UNA EX QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA EL YA QUE ME HABIA HABLADO DE ELLA AL PRINCIPIO DE LA RELACION ELLA ERA UNA MUJER CASADA Y EL SU AMANTE PASO HACE MAS DE 10 ANOS, AHORA ELLA ESTA DIVORCIADA Y ES LA AMANTE DE EL ME ENTERE DE LA RELACION UN DIA QUE ME LLAMO PARA DECIRME QUE SU RELEVO EN EL TRABAJO NO HABIA LLEGADO Y TENIA QUE QUEDARSE A AMANECER EN EL TRABAJO SENTI EN MI CORAZON QUE ERA MENTIRA Y FUI ALLA ANTES DE IR A MI TRABAJO Y SUS COMPANEROS ME DIJERON QUE NO ESTABA DE TURNO CUANDO LLEGO A CASA NORMAL CANSADO DE TANTO TRABAJAR CUANDO LO ENFRENTE LO CONFESO LUEGO ME PIDIO PERDON QUE NO SABE COMO PASO LA IBA A DEJAR PERO ME DI CUENTA QUE NO FUE ASI CUANDO UN DIA LOS VI JUNTOS ME BAJE DEL CARRO Y LA GOLPIE A ELLA Y EL LA DEFENDIO Y SE FUE CON ELLA LO BOTE DE LA CASA Y ME HA PEDIDO PERDON EN VARIAS OCASIONES PERO SEGUIA CON ELLA .AHORA DESPUES DE UNOS MESES ME DIJO QUE LA DEJO QUE ESCOJIERA UNA CASA DONDE YO QUISIERA PARA QUE NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOS OTRA VEZ LO HICE Y ESTAMOS ORGANIZANDO LAS COSAS PARA MUDARNOS JUNTOS OTRA VEZ PERO TENGO TEMOR DE QUE LO VUELVA A HACER QUIERO DARLE LA OPORTUNIDAD A MIS HIJOS DE TENER UN HOGAR COMPLETO SE QUE DIOS PUEDE HACER LA OBRA
QUE ME ACONSEJAN!!!!!
PODRA RESTAURARSE MI MATRIMONIO? PODRE VOLVER A CONFIAR EN EL?

Tu matrimonio, parece
Que ya esa restaurado, parece que se ha dado cuenta que te ama a vos, y que quedo en el pasado, esa otra relacion, fijate, y ves si podes contestar algo a estrellilta1465, es la 3 vez que entro y solo una sola persona me ha respondido, saludos.

A
angela_9163655
25/3/10 a las 3:26

llore mucho pero creo que no vale la pena o no se que hacer
mi marido y yo esztabamos en estados unidos con mis dos hijos empezamos atewner muchos problemas por el no trataba bien a mi hijo menor el tuvo que regresar a mexico a renovar su visa de trabajo entoces el asistio a un retiro para cambiar con su familia segun yo el regreso y cambio un poco pero no del todo pasaron dos años y mi hija se nos enfermo de tristeza pues extrañaba mexico asi que decidimos madarlos a los dos con mis papas aparte por que teniamops muchos problemas asi que fue entonces que me entere que el me habia puesto los cuernos con una exnovia y que iba a tener un bebe de el al mismo tiempo que yo estaba embarazada de mi hijo menor osea nos embarazo a las dos al mismo tiempo afortunadamente yo termine mi embarazo bien pero ella no aborto al quinto mes y de todo esto me entero tres años despues por un amigo de el que queria con migo yo lo enfrente y como todos me lo nego hasta que un dia sali ala tienda a enviarles dinero a mis hijos iba con mucha flojera asdi que le dige al señor de la tienda que lo hiciera con los datos de el y resulta que me pregunta que si al nombre de mi mama o al de la otro yo explote y le reclame y no tuvo mas que aceptarlo ahora yo regrese a mexico y me envio cosas y resulta que a ella tambien y no lo comprento puesto que hablamos mucho yo le di su libertad y el no la acepto por q queria a su mujer y asu familia ahora dice que lo que hizo fue en una borrachera

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 2:20

Para que lo quieres de regreso???
Hola, pues a ver, si estaba con otra mientras tu en el hospital.... PARA QUE QUIERES A UN "HOMBRE" ASI EN TU VIDA Y LA DE TU BB!!!!! Nooooooooooooooooooooo. Valorate, amate. Mira, yo deje a mi marido por que me dijo un dia que "salia" con otra "persona" que resulto ser hija de la "amante" de su papa, de tal palo tal astilla..... encuanto me dijo, salgo con alguien mas.... AGARRE MIS COSITAS Y LAS DE MI BEBE (en ese entonces tenia 1 año y medio) y ADIOS!!!!! AHI TE VEZ!!! y yo con una panza de 5 meses de embarazo aparte de mi bb.

Me dolio en el alma, llore muchos dias, pensaba... COMO CREES, SI TUVIMOS UNA RELACION DE 7 AÑOS Y UN MATRIMONIO DE 2, CON 1 HERMOSO HIJO Y OTRO EN CAMINO....

En fin.... ahorita llevamos casi 1 año de separacion, me ha pedido 2 veces regresar........ JAMAS!!! y no es por orgullo, simplemente, no merezco estar con una persona asi, que no le importo su familia ni la que venia en camino.


Comenzamos con problemas, cuando nacio el bb, ya que pues como sabes un bb es exigente de la atencion de mama, por lo tanto, consecuencias: ya no andaba de tacones por toda la casa todo el dia, us a veces makillarme hasta medio dia, para salir al cine, buscar quien cuida al bb, para salir, preparar maletita, ropota, lechita, etc. Se fastdio el señor, de que ya no fuera de su entera disposicion.

Dejalo "ser feliz con la otra" , ni lo esperes de regreso..... y si regresa, mandado por donde vino. Ya lo hizo una vez, lo volvera a hacer.

Tal vez hay hombres que "vuelven a ser felices" y a juntarse y casarse con sus amantes.

Pero, hay muchisismos mas, que pues para que se vuelven a juntar, volverse a juntar son responsabilidades, etc, a lo cual huyen cuando estan casados, por eso se consiguen amante.

Ahorita mi ex, me entere de que se hizo vasectomia, "que por que segun mis hijos son sus unicos hijos"

Resumen, no quiere tener responsabilidades con nadie mas, no es que ame con locura y desenfreno a nuestos hijos. Simplemente, no kiere mas responsabilidad con otra persona.......

He hablado con el, y le he dicho, bueno, pues ya estas disculpado, no tengo nada mas que decir.

Pero, la verdad no me veo con el nuevamente. Y solo me encargo de disfrutar a mis 2 BEBES QUE SON LA LUZ DE MI CAMINO!!!

Y si hay alguien para mi, ya llegara, pero ese hombre ( si se le puede decir asi) pues ya paso, y le doy gracias a dios, que estoy con mis bbs y que se llevaron a ese hombre que no valoro nada.

ASI QUE ANIMO!!!!! A ESE HOMBRE NO LE IMPORTA NADA MAS QUE EL....

PIENSA EN TI Y EN TU HIJO.

I
izza_5304715
18/8/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_548305499z

Para que lo quieres de regreso???
Hola, pues a ver, si estaba con otra mientras tu en el hospital.... PARA QUE QUIERES A UN "HOMBRE" ASI EN TU VIDA Y LA DE TU BB!!!!! Nooooooooooooooooooooo. Valorate, amate. Mira, yo deje a mi marido por que me dijo un dia que "salia" con otra "persona" que resulto ser hija de la "amante" de su papa, de tal palo tal astilla..... encuanto me dijo, salgo con alguien mas.... AGARRE MIS COSITAS Y LAS DE MI BEBE (en ese entonces tenia 1 año y medio) y ADIOS!!!!! AHI TE VEZ!!! y yo con una panza de 5 meses de embarazo aparte de mi bb.

Me dolio en el alma, llore muchos dias, pensaba... COMO CREES, SI TUVIMOS UNA RELACION DE 7 AÑOS Y UN MATRIMONIO DE 2, CON 1 HERMOSO HIJO Y OTRO EN CAMINO....

En fin.... ahorita llevamos casi 1 año de separacion, me ha pedido 2 veces regresar........ JAMAS!!! y no es por orgullo, simplemente, no merezco estar con una persona asi, que no le importo su familia ni la que venia en camino.


Comenzamos con problemas, cuando nacio el bb, ya que pues como sabes un bb es exigente de la atencion de mama, por lo tanto, consecuencias: ya no andaba de tacones por toda la casa todo el dia, us a veces makillarme hasta medio dia, para salir al cine, buscar quien cuida al bb, para salir, preparar maletita, ropota, lechita, etc. Se fastdio el señor, de que ya no fuera de su entera disposicion.

Dejalo "ser feliz con la otra" , ni lo esperes de regreso..... y si regresa, mandado por donde vino. Ya lo hizo una vez, lo volvera a hacer.

Tal vez hay hombres que "vuelven a ser felices" y a juntarse y casarse con sus amantes.

Pero, hay muchisismos mas, que pues para que se vuelven a juntar, volverse a juntar son responsabilidades, etc, a lo cual huyen cuando estan casados, por eso se consiguen amante.

Ahorita mi ex, me entere de que se hizo vasectomia, "que por que segun mis hijos son sus unicos hijos"

Resumen, no quiere tener responsabilidades con nadie mas, no es que ame con locura y desenfreno a nuestos hijos. Simplemente, no kiere mas responsabilidad con otra persona.......

He hablado con el, y le he dicho, bueno, pues ya estas disculpado, no tengo nada mas que decir.

Pero, la verdad no me veo con el nuevamente. Y solo me encargo de disfrutar a mis 2 BEBES QUE SON LA LUZ DE MI CAMINO!!!

Y si hay alguien para mi, ya llegara, pero ese hombre ( si se le puede decir asi) pues ya paso, y le doy gracias a dios, que estoy con mis bbs y que se llevaron a ese hombre que no valoro nada.

ASI QUE ANIMO!!!!! A ESE HOMBRE NO LE IMPORTA NADA MAS QUE EL....

PIENSA EN TI Y EN TU HIJO.

Eres una...
Mujer admirable, valiente y sobre todo digna de merecer lo mejor, tienes razón no es orgullo es DIGNIDAD, algo que no muchas mujeres conocen, o la dejan de lado por falta de amor propio, lo que tu hiciste no es sencillo, no todas lo hacen, le resulta más fácil culpar a una mujer tercera al hogar, y que sea ella quien respete lo que el marido no, yo jamás culpe a la amante de la infidelidad de mi ex pareja, era él quien me debía respeto, no me lo dio pues ¡al diablo!, si es o no feliz con otra mujer no es asunto mío.
Gracias por tu post tan alentador (a mi me inspiro) ojalá que ayude a muchas mujeres en situaciones semejantes.

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 6:04
En respuesta a izza_5304715

Eres una...
Mujer admirable, valiente y sobre todo digna de merecer lo mejor, tienes razón no es orgullo es DIGNIDAD, algo que no muchas mujeres conocen, o la dejan de lado por falta de amor propio, lo que tu hiciste no es sencillo, no todas lo hacen, le resulta más fácil culpar a una mujer tercera al hogar, y que sea ella quien respete lo que el marido no, yo jamás culpe a la amante de la infidelidad de mi ex pareja, era él quien me debía respeto, no me lo dio pues ¡al diablo!, si es o no feliz con otra mujer no es asunto mío.
Gracias por tu post tan alentador (a mi me inspiro) ojalá que ayude a muchas mujeres en situaciones semejantes.

Gracias nina
Si, es dificil tomar una desicion asi, bueno no tanto, simplemente no valoro todo lo que teniamos, y no me respeto, con eso ma basto para saber que ese "hombre" no se merece lo que tenia, ni a mi y sobre a todo a los bellos bebes que procreamos. Asi de simple.

Asi que, pues que le vaya como le tenga que ir a el y a ese pedazo de "mujer" que pues tampoco se valora por permitirse ser la otra. Que triste.

Animo a todas las que estamos en una situacion asi, y pues quieranse mucho, y armense de valor, que NO necesitamos a un pedazo de persona al lado en la recamara para ser felices..

A
amaral_8271851
14/10/11 a las 17:31
En respuesta a erola_9178194

Traicion
hola, mira yo apenas hace 2 meses me e enterado que e sido traicionada y no es solo eso sino que hay un bebe de 2 años que tienen mi marido y su amante o ex-amante, pero lo mas triste del asunto que ya no somos unos jovenes vamos a cumplir 27 años de casados, tenemos 3 hijas. la tipa era su empleada.
ahorita estamos con la idea de una reconciliacion, pero claro el antes termino la relacion con la tipa. la despidio del trabajo y busco la manera de conseguirle un trabajo en un lugar lejano, esto lo hizo por cuestiones de seguridad economica, ya tenia bastante tiempo trabajando en la empresa y era mucho el dinero que se le tenia que dar por el despido
el consejo que te doy es, pon en una balanza el problema, el te ama? te valora?
vale la pena sufrir? etc. etc.
te dire que yo estoy en una situacion de que no se que va a pasar entre nosotros, yo estoy tratando de salvar nuestro matrimonio, mis hijas lo desprecian, me dicen que su papa les da asco, ellas me dicen que me separe que no vale la pena el que yo este con el, ellas me decian que le pagara con la misma moneda, pero por supuesto que esto no es posible yo tengo principios cosa que a las amantes les falta. claro mis hijas las 3 son jovenes y piensan de una manera diferente.
es muy dificil olvidar y perdonar pero si se aman dale una oportunidad recuerda que somos humanos.
si tu ves que el sigue igual, que no cambia, entonces si, creo que no vale la pena seguir la relacion.
cuidate y valorate, recuerda que nosotras las mujeres valemos mucho.
un abrazo para ti

Hola
k crees k sucede cuando uno perdona, perdona y perdona y lo siguen engañando, ya tengo el corazon roto en un millon de pedaso, pero sigo amando a mi esposo, y me siento como la muejr mas ... del mundoporque no deberia querer a una persona k me hace tanto daño.

V
vianca_6208177
14/10/11 a las 20:37

Tu eres una mujer valiosa!!!
Creo que lo mejor que deves de hacer es separarte de el. El no sirve, se que tienes tus hijos que necesitan de un padre, pero ese hombre no te respeta y lo que esta es jugando con tus sentimientos.

A
azouz_5449652
20/2/12 a las 21:41

Dejalo
sabes un hombre asi no se ama ni a el mismo... no es tan hombre como para poder complacer a su pareja y para sentirse hombre busca otra...Dejalo libre, demuestrale que eres una mujer fuerte y que tu vales mas que el. Aveces hay que arriesgar el todo por el nada... Le hace falta sentir tu ausencia para saber si te ama o no y tal ves a ti tambien te sirva..

A
azouz_5449652
20/2/12 a las 21:41

Dejalo
sabes un hombre asi no se ama ni a el mismo... no es tan hombre como para poder complacer a su pareja y para sentirse hombre busca otra...Dejalo libre, demuestrale que eres una mujer fuerte y que tu vales mas que el. Aveces hay que arriesgar el todo por el nada... Le hace falta sentir tu ausencia para saber si te ama o no y tal ves a ti tambien te sirva..

R
roshan_5551186
20/2/12 a las 23:08


¿Pero qué acaso no te respestas y quieres a tí misma? Esa clase de 'hombre' es de la peor clase, criminal, desvergonzado, desligado, despreocupado, manipulador Y TE DA A ENTENDER QUE NO TE QUIERE DE FORMA DIRECTA. ¿Qué es es lo que te ata a él? ¿Tus hijos? NO.

Puedes salir adelante sin ese mal padre, mal esposo, mal amigo. Mereces más. No lo perdones, no le tengas esperanza. Date a valer. No lo perdones, nadie que engaña merece ser perdonado, menos al nivel tan descarado que tiene ese tipo.

N
nabila_6106277
21/2/12 a las 5:46

De que te sirve
preguntar esto??? por mas -tranquila- que vuelvas a dormir no lo estarás jamás.

Si regresas estarás igual o peor de paranoica.
Dejarle de hablar a la amante? lo hará solo por unos meses, después regresarán y tu creyendole como si nada.

Lo hizo una ves lo hará de nuevo.para que quieres rescatar lo irrescatable?

Z
zahoor_8279698
4/10/13 a las 22:06

Una respuesta
Antes de casarme fui infiel en muchas ocasiones y lo fueron conmigo. Normalmente los hombres buscamos placer en la infidelidad, pocas veces algo mas, la infidelidad no se da por falta de amor, es vil egoísmo, vanidad (todavía levanto o sigo levantando) y curiosidad (si sera buena amante), si sigue en su relación de infidelidad muy probablemente lo haga por comodidad, no por amor hacia la otra persona, sin embargo los seres humanos mas fácilmente los hombres por nuestras características hormonales y genéticas tendemos con mas frecuencia a la infidelidad (aunque físicamente sea mas fácil para las mujeres), considero que si esta relación le esta afectando tanto debe iniciar un proceso de liberación primero buscando su independencia económica que es tal vez la mayor limitante de las mujeres, otra opción terapia de familia no para contener una posible separación necesariamente pero si para elaborar un duelo adecuado sea que se continué o no la relación de pareja.
En este momento de mi vida considero que el matrimonio es mas para la vejes que para la juventud, pero se debe cultivar desde la juventud, no sabría que mas decir pero le puedo asegurar que con el paso de los años todo esto va a tener un tinte diferente, si los hombres fuéramos mas previsivos evitaríamos tener amantes pues la venganza femenina llega casi siempre en nuestra vejes cuando ya estamos débiles por diferentes razones y las mujeres fortalecidas por el afecto y la protección que le brindan los hijos.

Z
zhao_8418482
5/10/13 a las 20:24

Triste historia
sabes, las cosas nunca vuelven a ser como lo eran antes de que apareciera srta. X, si el tuvo el descaro de presentártela o tuvo la intensión de llevarla a tu casa a cenar, es porque te perdió todo el respeto, a ti y a tus hijos y la Srta. X sabe que lo que quiere y hasta donde esta dispuesta a llegar...no me extrañaría que fue ella quien te hizo llegar las fotos y el blog para que te enteraras de la verdad. El padre de tus hijos, hace lo que la mayoría suele ser, esta bien con ambas partes para no perder pan ni pedazo y te tengo otra mas... siempre vuelven a las Srtas. X mientras ellas sigan ahí... ellos vuelven a buscarlas, no me preguntes si es amor, obsesión o lo que sea. durante años me engañaron y me hicieron creer que estaba loca, que andaba soñando cosas, que inventaba situaciones y no era asi, siempre estuve en lo correcto, por mas que lo oculto y eso que trabajábamos juntos, como se las ingenio para engañarme?...no me lo preguntes, pero supongo que fue cuando me decía que tenia que ir a jugar a la pelota o se ira a tomar unas copas con unos amigos y por creer y confiar en su palabra me pusieron los cuernos y lo que es peor, muchos sabían y yo era la única ciega que no quería ver... se quedo con ella, pero lo mismo que la Srta.X hizo conmigo, vino otra Srta,X y lo hizo con ella. Sigue adelante con tus hijos, aferrate a ellos y ni cuenta te daras cuando te sientas liberada de tus sentimientos por el padre de tus hijos y estaras preparada para abrir tu corazón aun hombre de mejores sentimientos y respetuoso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir