Foro / Pareja

Un futuro con el

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las :16
A
an0N_877329699z
16/5/16 a las 16:24

Buenas tardes a tod@s!

Escribo supongo porque necesito exteriorizar todo lo que siento por dentro y que tanto me oprime y ahoga.
Ya que no puedo /quiero contarlo con la gente que me rodea he visto en este foro una salida a mi necesidad de desahogo y de opiniones. De como se aprecia desde fuera todo lo que pienso y me sucede.

Hace 4 años me separé del padre de mi único hijo. Posteriormente tuve una relación que no cuajó y desde hace un año y medio estoy con otro hombre ,divorciado también y con dos hijos.
Desde hace varios meses el viene diariamente a mi casa ,dormimos juntos y compartimos espacio. Los fines de semana que el tiene a sus hijos nos vemos pero el los pasa en casa de sus padres junto a ellos.

He hablado con el en diversas ocasiones sobre la idea de irnos juntos a vivir ,trabajamos a 60kms de donde yo vivo actualmente y la idea es fijar una residencia más cercana a los puestos de trabajo,formalizar la relación,compartir gastos en definitiva ,estar juntos.
El caso es que cada vez que saco el tema se enfada ,no quiere hablar ,dice que lo estoy presionando.....pero hay días en que me pone una fecha (Septiembre) y otras en que no ,en que me dice que espere ,que no está seguro y que cuando lo esté ya me lo dirá.
Tengo un hijo en edad escolar y no quiero hacer las maletas de un día para otro ,creo que son cosas que hay que organizar con tiempo y no de un momento para otro ni sacarle de su colegio a mitad de curso.

Dice que me quiere y no dudo de ello pero también me dice que si por alguna razón nos fuésemos a vivir juntos y a mí me despidiesen del trabajo por poner un ejemplo yo tendría que irme porque el no va a mantener a nadie.Le preocupa mucho el tema económico,yo tengo mi trabajo y un sueldo medio y no tienen porque despedirme.Mi empresa funciona bien. Veo egoísmo en sus planteamientos.

Por otro lado cuando no le doy la razón en algún tema alza la voz,cuando no hago las cosas como el considera que deberían de hacerse me habla de malas formas,me grita y me hace sentir fatal.

Por otro lado ,conoce a mi familia,participa de reuniones familiares y similares y sin embargo el no me lleva a conocer a su familia. El ejemplo lo tengo en que su madre se ha encontrado ingresada por un tema médico en el hospital y tras decirle en varias ocasiones que quería acompañarle ha decidido irse solo . Me siento fatal

Ver también

A
an0N_877329699z
16/5/16 a las 17:13

Gracias
Gracias por tu respuesta. Yo también creo que sino tiene las cosas claras no es buena señal. Pero por otro lado no entiendo que no quiera dar ese paso pero mientras tanto esté practicamente viviendo en mi casa porque realmente viene a ella todos los días a excepción de los fines de semana que tiene a sus hijos.

Me pone barreras con lo económico pero goza de una buena situación y yo en mi casa lo pago todo yo sola ,a pesar de estar a diario el también en ella.
Por eso me parece egoísta los planteamientos que hace hablandome de casos hipotéticos si nos planteasemos coger una casa a medias..

Cuando me alza la voz le pido reiteradamente que deje de hacerlo y termina deponiendo su actitud pero vuelve a repetirse cuando se le vuelve a contrariar.

Estoy todo el día de malhumor ,se me ha borrado la sonrisa,me paso el día llorando a escondidas y no estoy bien. No me encuentro bien

A
an0N_877329699z
17/5/16 a las :16

Que razón
Te doy la razón en todo lo que comentas , lo único que si es cierto es que cuando está con sus hijos ( a los que si conozco) duerme con ellos en casa de sus padres pero durante el día si hacemos planes compartidos . Por lo demás es todo como cuentas . Cuando me refiero a familia me refiero a sus padres y demás .

Yo aquí pagarlo lo pago todo y si ,le atiendo ,le lavo la ropa y todo tal y como comentas y encima crítica si hoy estoy cansada y he dejado un plato y un vaso en la pila sin recoger ( por poner un ejemplo ) . Tareas de la casa ninguna , dice que no es su casa y si acaso hace la cena para posteriormente echármelo en cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook