En respuesta a an0N_962558699z
Espero que no le toleres que le quite al apellido al niño
Por supuesto que tiene que pasar una pensión para alimentarle, es su padre. ¿A ti te parece normal adoptar un niño y como ya no te gusta, abandonarlo? Nadie le obligó a adoptarlo.Es cruel y miserable y no creo que pudieras amar a un hombre así.
Y la muestra de que no es buena persona es que ahora, que el que ha cambiado es ÉL y no tú, trata de que te sientas culpable echándole la culpa a tu familia.l ¿Qué quiere, que les tengas resentimiento y cuando él te deje, ni siquiera puedas acudir a ellos? Las dificultades en el amor os tendrían que haber unido mucho más aún en lugar de separaros. Me temo, amiga mía, que tu actual pareja es una especie de veleta que gira con el viento, le gustaste, le resultó divertido eso de enfrentarse a tu familia para arrancarte de ellos (sospecho que es un tipo porfiado y tozudo) y ahora que te tiene, ya no le resultas tan divertida.
Te deseo mucha fuerza y valor para superar esta historia. Piensa que eres joven y que aunque ahora el dolor no te deje apenas pensar, poco a poco se sale de todo y encontrarás un hombre solo para ti, que te quiera y respete.
Un abrazo.
Agradezco tu mensaje
gracias por tu comentario y realmente queria saber que alguien me dijera algo que yo pudiera tomar muhco en cuenta, lo del apellido de la niña es beba conmigo y sin mi creo k lo hara es algo que lo asfixia pork la señora con la que vivio pues anda con hombres de un lado para otro y a la niña la deja sola con su mama.. a los meses de separarse anduvo con su cuñado elmarido de su hermana de el, despues con un chavo de pemex compañero de trabajo de el y actualmente la vimos el otro dia bajarse de un coche rojo nosotros ibamos pasando...entonces el dinero que pasa de la pension la señora lo gasta en su diversiones de alcohol y mas,toma demasiado, ella trabaja tambien pero su sueldo no es tan amplio como para tener una vida llena de vicios.
yo le dije que era innecesario lo del apellido a mi en nada me afecta al contrario a veces es bueno hacer caridades pero hace dias la señora lo amenazo de aumentarle la pension si el se volvia a casar.. pero tomando tus palabras realmente llenan mis dudas..gracias..