Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las :48
Y
yusimy_7903532
12/3/14 a las 17:33

hola, hace años tengo una relacion muy especial con alguien de otro pais, con el a pasado de todo. si me explico, es quien mas me conoce, algo muy lindo, hablar por horas, aunq siempre eh sabido que no me ama como yo a el, y que tiene mas amistades especiales como yo. ultimamente con la escusa de estar "depre" se a alejado mucho, intento respetar su espacio, pero me duele mucho, de hablar por horas a 2 hras seria mucho ya , y se va, siempre diciendo que tiene que hacer o cualquier escusa. y siempre descubro que a mentido que aun sigue alli, tb veo cuando esta en el pc y ni saluda, como antes, estoy destrosada, nesesito saber si es mi culpa quisas no fui suficiente, quisas estar siempre queriendo hablar con el por que lo quiero, quisas lo ahogue, quisas se canso de mi, ya no se que hacer, he pensado dejarlo en paz, sacarlo de mi vida. aunq me duela. pero aun asi, dice no querer perderme, por favor vi en esta seccion q muchos tiene amor por internet como tiene experiencia en el tema, si pueden aconsejarme, darme su opinion, se los agradeceria mucho.
saludos

Ver también

Y
yusimy_7903532
12/3/14 a las 23:41

Gracias.
gracias por responderme. creo que tienes toda la razon en lo que dices, es cierto que cuando una/o se enamora se ciega, y aunq haya mil motivos para dejarlo, siempre se busca algo para quedarse. como dicen. una ves le dije adios, que lo dejo . pero no me lo permitio. pero sus acciones no demuestran sus palabras, quiero terminar de decidirme si deveria dejarlo yo. que me aconsejas ? prefiero estar sin el a que solo me hable por lastima. saludos y gracias

C
chadli_6045938
12/3/14 a las 23:56

Algo similar me pasa
Hola a ver q piensas algo similar me pasa la conozco hace más de dos años en ese tiempo ella a tenido una relación yo también ella hace meses terminó y yo estoy queriendo terminar no me juzgues no lo hago aún no xq yo no kiera o kiero jugar con mi novia el tema es q mi amiga q es de Colombia hace unos meses atrás le dije q sentía algo especial por ella a lo q respondio q me quería y hasta me pensaba pero no estaba enamorada si ella viviera Ali o yo allá cambiaría me vería de otro modo (claro q me lo dijo más cariñosa estoy sintetizado) la cosa q le dije q no de esperanzas donde no las hay y me dijo q no q si fuera para haya sería distinto así de llejos no bueno yo pienso igual sería mejor conocernos en persona lo cual estoy dispuesto en ir a conocerla unos meses lo q me hace dudar es q si sólo fue gentileza de su parte o simplemente le da igual si voy o no ya q siempre soy yo el q está más pendiente de ella obviamente eso lee gusta y hay veces q la encuentro conectada y si no le comienzo la platica no me dice nada. Como si le diera igual. Pero ya cuando le platico se porta cariñosa etc etc por ahora estoy mantensiendo una distancia y si es sólo amistad de su parte pues bien tan amigos como siempre obviamente q a mi legislatura q fuera algo más gracias de antemano por tu tiempo

Y
yusimy_7903532
13/3/14 a las :25

Davids181
hola , sabes te entiendo muy bien tu situacion, son hermosas las amistades especiales asi,
respecto a tu situacion , si lo q tienen sigue continuo si ella es cariñosa como dices como siempre. entonces creo q si hay interes de ella en seguir contigo, por lo de que ella no habla si tu no le hablas.... esto.. bueno las mujeres aveses por inseguridad o por orgullo esperamos que ellos nos hablen aunq muramos de ganas de hablar con ellos ( yo tambien soy asi, espero a que me hable, y si no lo hace luego me duele u.u ) quisas es un error, miedo a pensar si no habla sera q no quiere hablarme ? . no se si ese sera su caso, pero almenos me pasa. con respecto a lo de conocerse en persona, si tienes los medios para viajar, si es posible un viaje y conocerse, hazlo aunque luego en persona no sea lo mismo, el riesgo siempre esta, q no haya quimica, q no se agraden, perooo puede tambien que si, que se adoren y sea lo mejor q hayas echo, todo puede pasar, pero es mejor correr ese riesgo, que quedarse eternamente, asi, solo una relacion de chat, y no saber que sera mas adelante, es lo q mas deseo yo, pero no tengo los medio , si los tuviera viajaria, aunq lo mio con el se esta apagando, mi mayor deseo es verlo aunq sea una ves, antes que termine todo, pero casi es imposible para mi.

me inspire mucho escribiendo jeje suerte en tu vida y saludos

Y
yusimy_7903532
13/3/14 a las 15:00

Tienes razon
hola primero agradesco que me respondas. tienes mucha razon en lo que dices. tambien no hablo primero por miedo ah que si no desea hablarme me hable por obligacion o molestarlo. o si no me contesta sentirme peor. por que me a pasado quisas solo sera inseguridad mia . quisas yo misma lo aleje. no se. te lo agradesco mucho tus palabras me estan ayudando a pensar y decidir que hacer . un abrazo

Y
yusimy_7903532
13/3/14 a las 15:56

Hola.
estos ultimos meses es el q siempre empiesa la conversacion. pero antes cada ves que ambos estabamos en el pc hablabamos horas hasta 15 hras. aveces toda la noche . y ahora apenas un par de hras. hoy quise seguir el consejo de esta pagina le salude yo aunq lo vehia off y me reclamo. solo quise demostrarle que tambien lo pienso y me gusta saludarlo. se q muchas veces le eh reclamado por estar tan alejado . quisas eso lo alejo mas. ya no se nada no se si seguir y no darle importancia a su actitud o solo desaparecer de su vida aunq me insiste q no lo deje . gracias por leerme y responderme. solo por aqui puedo desahogarme un beso

Y
yusimy_7903532
13/3/14 a las 16:17

Lo eh pensado mucho
intente dejarlo pero no me lo permitio. quisas falta comprencion de mi parte pero soy yo la que siempre esta apenada . si sigue asi no me quedara opcion. no es mal chavo . solo sus actitudes no cincuerdan con sus palabras y duele su ausencia. tendre muy encuenta tus consejos quisas sea lo mejor

E
edvard_5827060
14/3/14 a las :48

Te dare un buen consejo
explícame tu situación a mi correo cesar7h@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir