Davids181
hola , sabes te entiendo muy bien tu situacion, son hermosas las amistades especiales asi,
respecto a tu situacion , si lo q tienen sigue continuo si ella es cariñosa como dices como siempre. entonces creo q si hay interes de ella en seguir contigo, por lo de que ella no habla si tu no le hablas.... esto.. bueno las mujeres aveses por inseguridad o por orgullo esperamos que ellos nos hablen aunq muramos de ganas de hablar con ellos ( yo tambien soy asi, espero a que me hable, y si no lo hace luego me duele u.u ) quisas es un error, miedo a pensar si no habla sera q no quiere hablarme ? . no se si ese sera su caso, pero almenos me pasa. con respecto a lo de conocerse en persona, si tienes los medios para viajar, si es posible un viaje y conocerse, hazlo aunque luego en persona no sea lo mismo, el riesgo siempre esta, q no haya quimica, q no se agraden, perooo puede tambien que si, que se adoren y sea lo mejor q hayas echo, todo puede pasar, pero es mejor correr ese riesgo, que quedarse eternamente, asi, solo una relacion de chat, y no saber que sera mas adelante, es lo q mas deseo yo, pero no tengo los medio , si los tuviera viajaria, aunq lo mio con el se esta apagando, mi mayor deseo es verlo aunq sea una ves, antes que termine todo, pero casi es imposible para mi.
me inspire mucho escribiendo jeje suerte en tu vida y saludos