Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 14:55
K
kely_6978091
24/10/14 a las 19:29

Hola!!
Soy nueva aquí, la verdad es que me pareció muy padre el hecho de que muchas mujeres cuentan sus historias y todas contestan interesadas y con mucho respeto. Espero de verdad poder recibir algún consejo, les agradecería demasiado.
El hecho es que conocí a alguien en mi trabajo, lo difícil es que tiene 50 años y yo 25. Empezamos saludándonos y así hasta que me pidió mi número y ya salimos una vez. Cuando yo acepté abrirme a esa posibilidad fue porque obviamente me atrae, es gerente de un área importante, y me gusta verlo trabajar, me gusta que sea interesante y sepa tantas cosas, me gusta cómo viste... y pues sí, la experiencia.
Fuimos a tomar un café y la verdad todo fue completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, pero me gustó.
Hablamos muy sinceramente, tiene 2 hijos de mi edad pero estudian lejos, y según esto, se separo de su señora, no está divorciado, sólo separado. Le gustaría que tuviéramos algo, ser novios, aunque está consciente de la diferencia de edad y de que no duraríamos más de 3 años. Me dijo que él entiende que yo tenga otros gustos y que si de pronto quiero ir a bares o lugares así, me acompañará algunas veces pero la mayoría sólo me pediría que me cuidara. La verdad me sacó un poco de onda que fuera tan directo, sobre todo porque yo sólo iba por la curiosidad que sentí de salir con alguien más grande. Pero también me gustó que pusiéramos claro todo desde el principio. Yo sólo le dije que si tuviéramos algo a veces es mejor solo salir de vez en cuando y ya cada quien sus cosas.
No pude decirle mucho porque lo sigo pensando y por eso quiero su consejo.
Él me gusta, aunque inevitablemente tampoco puedo dejar de notarle la edad, notar que tiene un poco de arrugas y así cosas. Tengo una curiosidad enorme de saber qué se siente besar y tener relaciones con alguien mayor,
Su experiencia me llama tanto...
Y que me mande msjs y me diga cosas bonitas también me hace sentir bien.
Pero por otro lado tengo miedo de que me guste y me involucre mucho en eso porque no es lo que quiero para mi, yo merezco algo completo y la verdad suelo ilusionarme fácil.
Quiero verlo como una aventura pero tampoco creo poder sobrellevarlo así, me conozco y acabaré sintiendo algo. Por otro lado también deseo hacerlo. No soy interesada, nunca he sido así, pero el hecho de que sea un gerente importante y tenga autos caros y me invite a lugares bonitos también me hace sentir muy bien.

Por favor ayúdenme a decidir, quedamos de salir la otra semana a comer y me gustaría ya decirle algo definitivo de lo que quiero.

Muchísimas gracias por su tiempo si me leen, en serio necesito de su ayuda.

Ver también

A
airin_6268216
26/10/14 a las 5:23

Animate
Quieres tener sexo con el???

K
kely_6978091
26/10/14 a las 5:31
En respuesta a airin_6268216

Animate
Quieres tener sexo con el???


Si quiero aunque obviamente tampoco lo haré luego, necesito ver que se interesa y me trata bien. Sólo espero no clavarme. Crees que me tome "en serio" o sólo para conseguir acostarse conmigo?

I
inca_8580558
28/10/14 a las 3:00

Desde mi experiencia
La diferencia de edad en mi caso me lleva 20 es irrelevante. Y cada i dividuo es distinto, creo que en tu lugar no resultaria tratar de definir o catalogar nada. Deja que las cosas aco tezcan. Yo te puedo contar que con el estoy aprendiendo a vivir la sexualidad con calidad.
creo que si te atrae debes averiguar hasta donde. Quizas te des cuenta que no sirve para tu vida, o caso contrario que es un hombre que puede potenciar en vos una mujer plena. Que mo sea la edad tu determinante, sino tus sensaciones. Para catalogar tenes toda la vida! Suerte!!!!

K
kely_6978091
28/10/14 a las 23:41

...
sí, sólo separado y me consta pero yo no quiero nada serio

K
kely_6978091
1/11/14 a las 23:09
En respuesta a inca_8580558

Desde mi experiencia
La diferencia de edad en mi caso me lleva 20 es irrelevante. Y cada i dividuo es distinto, creo que en tu lugar no resultaria tratar de definir o catalogar nada. Deja que las cosas aco tezcan. Yo te puedo contar que con el estoy aprendiendo a vivir la sexualidad con calidad.
creo que si te atrae debes averiguar hasta donde. Quizas te des cuenta que no sirve para tu vida, o caso contrario que es un hombre que puede potenciar en vos una mujer plena. Que mo sea la edad tu determinante, sino tus sensaciones. Para catalogar tenes toda la vida! Suerte!!!!

Lo haré
Mil gracias por tu consejo. He salido más con él y la verdad es que esto me está emocionado mucho. Me trata muy bien y eso me gusta demasiado. Gracias

A
aksana_6211195
2/11/14 a las 1:25

Si realmente lo deseas, hazlo.
La diferencia de edad con mi pareja son de nueve años. Nunca encontré ningún problema ni me puse con una tabla matemática haciendo ideas de futuro con la edad de él, la mía, mis posibles hijos... Si sería lo correcto o no, sus necesidades a una edad y las mías en otra... Nos amamos, y eso nos hace disfrutar del tiempo que compartimos. Mi consejo es que hagas lo que realmente deseas y dejes a un lado los temores (sabemos que es inevitable en algunos momentos y cuesta hacerlo), pero si es realmente lo que deseas, quita de tus pies todo lo que te impida dar el paso. Pero sin dudarlo, toma las decisiones que creas que son convenientes para ti. Disfruta de la vida

K
kely_6978091
3/11/14 a las 5:06
En respuesta a aksana_6211195

Si realmente lo deseas, hazlo.
La diferencia de edad con mi pareja son de nueve años. Nunca encontré ningún problema ni me puse con una tabla matemática haciendo ideas de futuro con la edad de él, la mía, mis posibles hijos... Si sería lo correcto o no, sus necesidades a una edad y las mías en otra... Nos amamos, y eso nos hace disfrutar del tiempo que compartimos. Mi consejo es que hagas lo que realmente deseas y dejes a un lado los temores (sabemos que es inevitable en algunos momentos y cuesta hacerlo), pero si es realmente lo que deseas, quita de tus pies todo lo que te impida dar el paso. Pero sin dudarlo, toma las decisiones que creas que son convenientes para ti. Disfruta de la vida

Gracias
He tomado la desicion de hacerlo, me atrae mucho y no dejaré pasar la oportunidad. Gracias por leerme.

D
dinko_5369466
3/11/14 a las 22:21
En respuesta a aksana_6211195

Si realmente lo deseas, hazlo.
La diferencia de edad con mi pareja son de nueve años. Nunca encontré ningún problema ni me puse con una tabla matemática haciendo ideas de futuro con la edad de él, la mía, mis posibles hijos... Si sería lo correcto o no, sus necesidades a una edad y las mías en otra... Nos amamos, y eso nos hace disfrutar del tiempo que compartimos. Mi consejo es que hagas lo que realmente deseas y dejes a un lado los temores (sabemos que es inevitable en algunos momentos y cuesta hacerlo), pero si es realmente lo que deseas, quita de tus pies todo lo que te impida dar el paso. Pero sin dudarlo, toma las decisiones que creas que son convenientes para ti. Disfruta de la vida

Me pasa algo parecido
Hola amiga! me paso algo parecido a mi, por la diferencia de edad, y sin querer me tope con esta respuesta, mi pareja me lleva 8 años, y esto que escribiste me ayudo muchiiisiiiiiimo!!!!!!

A
aksana_6211195
4/11/14 a las 14:55
En respuesta a dinko_5369466

Me pasa algo parecido
Hola amiga! me paso algo parecido a mi, por la diferencia de edad, y sin querer me tope con esta respuesta, mi pareja me lleva 8 años, y esto que escribiste me ayudo muchiiisiiiiiimo!!!!!!

Hola,
Me alegro Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir