Hola!!
Soy nueva aquí, la verdad es que me pareció muy padre el hecho de que muchas mujeres cuentan sus historias y todas contestan interesadas y con mucho respeto. Espero de verdad poder recibir algún consejo, les agradecería demasiado.
El hecho es que conocí a alguien en mi trabajo, lo difícil es que tiene 50 años y yo 25. Empezamos saludándonos y así hasta que me pidió mi número y ya salimos una vez. Cuando yo acepté abrirme a esa posibilidad fue porque obviamente me atrae, es gerente de un área importante, y me gusta verlo trabajar, me gusta que sea interesante y sepa tantas cosas, me gusta cómo viste... y pues sí, la experiencia.
Fuimos a tomar un café y la verdad todo fue completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, pero me gustó.
Hablamos muy sinceramente, tiene 2 hijos de mi edad pero estudian lejos, y según esto, se separo de su señora, no está divorciado, sólo separado. Le gustaría que tuviéramos algo, ser novios, aunque está consciente de la diferencia de edad y de que no duraríamos más de 3 años. Me dijo que él entiende que yo tenga otros gustos y que si de pronto quiero ir a bares o lugares así, me acompañará algunas veces pero la mayoría sólo me pediría que me cuidara. La verdad me sacó un poco de onda que fuera tan directo, sobre todo porque yo sólo iba por la curiosidad que sentí de salir con alguien más grande. Pero también me gustó que pusiéramos claro todo desde el principio. Yo sólo le dije que si tuviéramos algo a veces es mejor solo salir de vez en cuando y ya cada quien sus cosas.
No pude decirle mucho porque lo sigo pensando y por eso quiero su consejo.
Él me gusta, aunque inevitablemente tampoco puedo dejar de notarle la edad, notar que tiene un poco de arrugas y así cosas. Tengo una curiosidad enorme de saber qué se siente besar y tener relaciones con alguien mayor,
Su experiencia me llama tanto...
Y que me mande msjs y me diga cosas bonitas también me hace sentir bien.
Pero por otro lado tengo miedo de que me guste y me involucre mucho en eso porque no es lo que quiero para mi, yo merezco algo completo y la verdad suelo ilusionarme fácil.
Quiero verlo como una aventura pero tampoco creo poder sobrellevarlo así, me conozco y acabaré sintiendo algo. Por otro lado también deseo hacerlo. No soy interesada, nunca he sido así, pero el hecho de que sea un gerente importante y tenga autos caros y me invite a lugares bonitos también me hace sentir muy bien.
Por favor ayúdenme a decidir, quedamos de salir la otra semana a comer y me gustaría ya decirle algo definitivo de lo que quiero.
Muchísimas gracias por su tiempo si me leen, en serio necesito de su ayuda.