Quiero salvar mi relación pero no sé cómo. Lo he hablado con mi chico infinitas veces y quedamos en poner ambos de nuestra parte, cosa que hacemos un día o dos... pero luego todo vuelve a ser frío.
Él ya no es cariñoso como antes y se ha vuelto más egoísta. Yo soy como un espejo: lo que recibo es lo que doy, así que también me he vuelto más independiente.
El sexo es lo único que no ha cambiado. Él sigue teniendo ganas de hacerlo conmigo casi a diario (y cuando eso ocurre, SÍ se pone cariñoso, pero nada más que para conseguirlo), el problema es que yo soy muy sensible y necesito estar super bien y a gusto con la persona para que me despierte deseo sexual... y no es el caso, me siento frustrada porque parece que a él le dé igual que esto vaya a pique. Muchas veces accedo, pero no disfruto como debería (aunque logro excitarme al rato, no siento que sean relaciones completas de cuerpo y mente, y eso se nota que mis orgasmos me cuestan más de alcanzar y no son tan intensos).
Como dato decir que él me fue infiel hace unos años, yo le perdoné y seguimos y jamás se volvió a repetir ningún episodio similar. Pero eso marcó un antes y un después, yo me volví más cerrada, insegura y desconfiada, aunque me quedé a su lado por amor... y siempre esperé que él me reconquistase y me hiciese sentir especial de nuevo (y se lo dije una y mil veces), pero eso nunca pasó. Al contrario, aprovechó la situación para relajarse cuando más necesitaba su afecto. Ahora propongo que lo hagamos los dos, cuando sigo pensando que él fue quien lo estropeó y ha de ser quien lo arregle, pero le propongo que seamos ambos quien lo trabajemos para que no sienta todo el peso en sus hombros... y ni por esas hace nada por tomarse en serio el cambiar nuestro fatal destino.
¡Ayuda!