Foro / Pareja

Mi relación se está enfriando, ¿consejos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 12:36
D
doreen_5734756
19/12/17 a las 10:25

Quiero salvar mi relación pero no sé cómo. Lo he hablado con mi chico infinitas veces y quedamos en poner ambos de nuestra parte, cosa que hacemos un día o dos... pero luego todo vuelve a ser frío.
Él ya no es cariñoso como antes y se ha vuelto más egoísta. Yo soy como un espejo: lo que recibo es lo que doy, así que también me he vuelto más independiente.
El sexo es lo único que no ha cambiado. Él sigue teniendo ganas de hacerlo conmigo casi a diario (y cuando eso ocurre, SÍ se pone cariñoso, pero nada más que para conseguirlo), el problema es que yo soy muy sensible y necesito estar super bien y a gusto con la persona para que me despierte deseo sexual... y no es el caso, me siento frustrada porque parece que a él le dé igual que esto vaya a pique. Muchas veces accedo, pero no disfruto como debería (aunque logro excitarme al rato, no siento que sean relaciones completas de cuerpo y mente, y eso se nota que mis orgasmos me cuestan más de alcanzar y no son tan intensos).
Como dato decir que él me fue infiel hace unos años, yo le perdoné y seguimos y jamás se volvió a repetir ningún episodio similar. Pero eso marcó un antes y un después, yo me volví más cerrada, insegura y desconfiada, aunque me quedé a su lado por amor... y siempre esperé que él me reconquistase y me hiciese sentir especial de nuevo (y se lo dije una y mil veces), pero eso nunca pasó. Al contrario, aprovechó la situación para relajarse cuando más necesitaba su afecto. Ahora propongo que lo hagamos los dos, cuando sigo pensando que él fue quien lo estropeó y ha de ser quien lo arregle, pero le propongo que seamos ambos quien lo trabajemos para que no sienta todo el peso en sus hombros... y ni por esas hace nada por tomarse en serio el cambiar nuestro fatal destino.
¡Ayuda!

Ver también

D
doreen_5734756
19/12/17 a las 10:58

Realmente no pido nada descabellado, ahora no estamos bien y yo no quiero que estemos mejor aún. Simplemente necesito que él se lo curre para volver a ser lo que éramos antes de la infidelidad, ya que él fue quien me hizo daño. Y hasta le propongo luchar mano a mano, cuando yo no debería mover un dedo.
Cuando yo le conocí él llevaba 4 años sin estudiar ni trabajar, y yo en breve empezaba mi carrera (no se lo tuve en cuenta porque yo también pasé un año sin hacer nada, y sin embargo, estaba apunto de entrar en la universidad. Perder un año o varios no significa nada si luego le pones empeño, a veces es por causas mayores, entonces no le di importancia por eso). Yo le motivé para que siguiese estudiando y así lo hizo.
Antes de la infidelidad éramos una pareja cariñosa y unida, sin llegar a ser unos plastas. Él se distanció un poco las semanas antes del desliz (ya estaba tonteando con la chica) y yo iba detrás de él poniendo de mi parte pensando que tal vez estaba agobiado por retomar los estudios y por eso se distanciaba un poco (y me costó hacerlo, porque como digo, soy un espejo, pero me esforcé. Cuando me confesó lo que ocurrió, yo me cerré y él no hizo absolutamente nada. Bueno sí: dejó los estudios en los que no llevaba ni un año (fue con una compañera de clase). Y desde entonces no ha vuelto a estudiar ni trabajar y hace ya casi 2 años).
Me duele que yo pusisiese de mi parte cuando empezó a ir a su bola, pensando que él estaba mal... y que él no sea capaz de poner de la suya cuando sabe que yo estoy mal y encima por su culpa.
Si no me quiere, ¿por qué sigue conmigo?, ¿por qué no me dejó por aquella chica u otra?, ¿por qué no me ha vuelto a ser infiel?

D
doreen_5734756
19/12/17 a las 12:36

Es posible, porque al no trabajar ni estudiar, no tiene contacto con otras mujeres. Pero bien podría usar internet para conocerlas si así quisiera...
¿Sabes lo más triste de todo? Que él me ocultó frente a esa compañera, y fue un compañero suyo quien dijo "oye, que (mi novio) tiene novia" (claro, mi novio se portaba bien frente a sus amigos y entonces quedaba como que ella era quien le iba detrás, pero porque detrás de ellos él la seguía el juego). ¡Un amigo suyo, sin conocerme, me dio mi lugar y mi novio no!
Él dejó los estudios para demostrarme que no quería verla más, pero no era necesario (que hubiese seguido estudiando sin hacerla caso). Lo hizo como excusa. Tal vez me lo contó cuando alguno de los dos se decepcionaron del otro, porque sino no lo entiendo. Si sientes que estás haciendo mal, lo sientes desde el principio, no después de varios días desde que pase lo más gordo. Algo pasó y vino arrepentido.
¿Entonces debería aceptar simplemente que llegó el final? ¿No hay ningún truco que le haga ponerse las pilas? Me encantaría probar cualquier cosa antes que darlo por perdido...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir