Foro / Pareja

Un chico "popular" y una chica insegura

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:12
Q
qing_8784689
16/1/12 a las 5:29

En la universidad hay un chico que me gusta. Es lindo, inteligente, seguro de sí mismo y es amigo de todo el mundo... excepto de mi... El no me nota porque me da miedo ser notada, nunca le he hablado y normalmente trato de evitarlo porque creo que no le gustaré nunca... Mi problema es que no sé por qué me intimida tanto este chico si yo soy una chica muy bonita y podría perfectamte fijarse en mi... :S Pero antes de que vuelvan a empezar las clases en Febrero quiero dejar mi inseguridad y dejar de esconderme y ser tímida... Quiero que se de cuenta que soy la chica para el...O por lo menos poder tener una conversación con el y que se de cuenta quién soy AYUDA

Ver también

A
aida_6520250
16/1/12 a las 8:01

Es lo mas facil
empieza por presentarte y de ahi todo se dara ya veras!!! presentate tu misma por que no !

E
edelia_6956311
16/1/12 a las 15:12

Chicaaa no te cortes
A la mierda!! Tira tu para alante, juega a seducirlo, no es tan dificil. Chicate " sin querer" con el y que te ayude a recoger las cosas, pierdete y pidele consejo para ir a algun sitio, preguntale alguna cosa ... que parezca de vital importancia... que se fije en ti de una manera "casual". Una vez hecho esto, lo vas saludando por los pasillos y un dia que veas la oportunidad te lanzas a hablar con el o a pedir ayuda sobre alguna asignatura, bromeas con el y si pos reis juntos intenta tocarle de manera amistosa. Intenta labrar asi una relacion y luego empoeza con las indirectas , primero que te conozca. Suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir