Foro / Pareja

Ultimatum a esta historia..... lo hago? como?......

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 22:49
I
irenea_6524014
3/1/10 a las 14:56

Hola a todo/as,

Os resumo mi historia ya que son 6 largos años luchando por un amor que al fín parece está tomando el camino soñado. Conocí al hombre de mi vida cuando yo estaba casada y ni dudé el separarme de mi marido para vivir mi vida con él, él también estaba casado y con una linda criatura. Al el le costo mas tiempo que a mí el tomar una decisión ( todas las personas necesitamos nuestro tiempo ) y más en decisiones tan delicadas com estas. Al fin, y a día de hoy estamos los dos convencidos de que queremos estar juntos y me ha propuso una convivencia. De aquí todo bien, pero ahora y despúés de pasar tantos duros momentos ( ya que tuvo problemas con su ex-mujer por el tema de la nena ). El le dice a su madre que vamos a iniciar una relacion y que yo me voy a vivir a casa. El problema es que su madre desde que el se separó se ha ocupado de la nena y de su casa y tomó " el domino ". Ahora su madre ha puesto un poco el grito en el cielo, yo creo también que es el miedo como abuela, a que mujer será y todo eso... ya que no nos conocemos todavía... Quisiera compartir con vosotros mi testimonio y si alguna persona se ha encontrado en la misma situación, escuchar algun consejo o como os "enfrentasteis " a esta situación. Yo espero que esto no pare nuestro deseo de estar juntos y que cuando ella me conozca vea que soy una mujer muy normal, que ha entregado su vida a su hijo y dispuesta a darle lo mejor de mi a su hijo y a su nieta.

Pero ahora volvio a ocurrir.....

La cosa sigue igual... y ya hace como 20 dias que nada de nada... ( incluida las fiestas )..... por lo que todo lo que me propuso lo dejo muy entre comillas..........
Seguro que volvera como siempre con alguna excusa, ya hasta no se si creerme que realmente se separo de su mujer.....
Creo que cuando vuelva a verle, no por telefono, darle un ultimatum y decirle que o me demuestra de verdad lo que me propuso y yo ya no le esperare más.
LA verdad estoy mnuy confundida, necesito de vuestra opinión a mi historia y realmente qué hariais en mi lugar y cómo.

Gracias por leerme.

Aprovecho para mandaros un besazo y muy feliz año 2010. Que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Ver también

J
janny_6123057
3/1/10 a las 15:20

Tu no pareces ser tan importante para él.
Si lo he entendido bien han pasado 20 días sin ponerse en contacto contigo. Estando como está la situación es muy significativo este silencio. No entiendo muy bien que no estés segura de si se ha separado o no, si hay tanta desconfianza después de tanto tiempo y visto como se comporta me parece que ya has esperado bastante. Una cosa es que necesite un tiempo para los cambios y otra que te esté toreando.
Yo no habría tenido tanta paciencia, a él no parece importarle lo que tu sientes y si te amara realmente esto no sucedería.
Te deseo suerte y que tomes la decisión acertada.
Feliz año 2010.

D
dara_699463
4/1/10 a las 7:29

No creo que esté tan complicado
Hola:

Yo en tu lugar no lo presionaría de esa manera, pues cuando un hombre se siente presionado como que sus neuronas dejan de funcionar correctamente, creo que la mejor manera es irlo acorralando sin que se de cuenta, sutilmente, busca la manera que primero no te vea desesperada por mudarte con él, segundo de ir cediendo a sus propuestas o más bien pretextos sorprendelo, que tu actitud sea tan diferente a lo que él cree que actuarías que lo deje pensando " porqué chinitas reacciona así, si ella hubiera hecho una rabieta por esto", que no se de cuenta que por dentro te está llevando pifas, y tu tan tranquila que eso sea lo que lo saque de onda, por otra parte , yo investigaría la dirección de su madre e iría a visitarla, me presentaría y le pediría unos minutos para hablar con ella, y le permitiría que me conozca tal como soy y lo que tengo planeado para toda la familia, la involucraría en nuestras vidas y la haría al final mi cómplice para que ella misma presione a su hijo para rehacer su vida conmigo.
Pues más bien su madre tiene miedo de perder el poder que tiene, yo le explicaría que quiero ayudarla a que no tenga tanta carga con la beba y que ella tiene derecho a tener cualquier tipo de actividad que la motive, hay miles, puedes platicar de sus gustos y decirle que nunca es demasiado tarde para hacer tal cosa, que se yo, de cualquier manera que tu nueva pareja no te sienta desesperada por estar con él , al contrario en cuanto tu empieces a mostrar menos interés verás que por no perderte él va a empezar a presionarte a ti y de esa , tampoco te vayas a ir a la primera, házlo sufrir un poquito, tampoco se te vaya a pasar la mano, que lo alejes demasiado, tienes que ser muy inteligente para mediar las cosas, te deseo la mejor de las suertes pues tienes mucho trabajo por hacer, ojalá de algo te sirva mi concejo y me escribas cuando ya estés viviendo con el amor de tu vida,sólo recuerda no presiones y las cosas se irán dando solas, saludos, Danzka71

I
irenea_6524014
4/1/10 a las 22:49

Gracias pero....
LA verdad que estoy echa un mar de lios, por un lado quiere desaparecer , como el me hace a mí, para que beba de su propia medicina y a veces espero que se ponga en contacto para pedirle una explicación... no lo se.. solo se que estoy agotada ya... dice un refran que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... y el nunca me ha senrido perdida... tal vez sea eso lo que necesita.. que se yo si le entro miedo y se echo para atrás, de lo que estoy segura es que ninguna excusa le salva de su este comportamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir