No creo que esté tan complicado
Hola:
Yo en tu lugar no lo presionaría de esa manera, pues cuando un hombre se siente presionado como que sus neuronas dejan de funcionar correctamente, creo que la mejor manera es irlo acorralando sin que se de cuenta, sutilmente, busca la manera que primero no te vea desesperada por mudarte con él, segundo de ir cediendo a sus propuestas o más bien pretextos sorprendelo, que tu actitud sea tan diferente a lo que él cree que actuarías que lo deje pensando " porqué chinitas reacciona así, si ella hubiera hecho una rabieta por esto", que no se de cuenta que por dentro te está llevando pifas, y tu tan tranquila que eso sea lo que lo saque de onda, por otra parte , yo investigaría la dirección de su madre e iría a visitarla, me presentaría y le pediría unos minutos para hablar con ella, y le permitiría que me conozca tal como soy y lo que tengo planeado para toda la familia, la involucraría en nuestras vidas y la haría al final mi cómplice para que ella misma presione a su hijo para rehacer su vida conmigo.
Pues más bien su madre tiene miedo de perder el poder que tiene, yo le explicaría que quiero ayudarla a que no tenga tanta carga con la beba y que ella tiene derecho a tener cualquier tipo de actividad que la motive, hay miles, puedes platicar de sus gustos y decirle que nunca es demasiado tarde para hacer tal cosa, que se yo, de cualquier manera que tu nueva pareja no te sienta desesperada por estar con él , al contrario en cuanto tu empieces a mostrar menos interés verás que por no perderte él va a empezar a presionarte a ti y de esa , tampoco te vayas a ir a la primera, házlo sufrir un poquito, tampoco se te vaya a pasar la mano, que lo alejes demasiado, tienes que ser muy inteligente para mediar las cosas, te deseo la mejor de las suertes pues tienes mucho trabajo por hacer, ojalá de algo te sirva mi concejo y me escribas cuando ya estés viviendo con el amor de tu vida,sólo recuerda no presiones y las cosas se irán dando solas, saludos, Danzka71