Foro / Pareja

Ultimátum a mi novio, responder por favor

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 19:18
L
lissy_3333940
28/10/18 a las 4:54

Hola soy solanyi le puse a mi novio un ultimátum tenemos 7 meses de relación pero me he dado cuenta durante estos meses que el toma alcohol frecuentemente y le he reprochado varías veces sobre eso y me dice que pondrá de su parte para no tomar tanto pero continúa con lo mismo, en fin que le dije que eligiera entre el alcohol o nuestra relación y su respuesta fue que quien me creo yo para ponerle un ultimátum y no me dio ninguna respuesta más , pero creo que su respuesta que yo no soy quien para ponerlo a elegir sobre nada creo que no vale la pena que yo continúe con esta relación 💔😔 

Ver también

R
riffat_8588383
28/10/18 a las 5:16

En realidad, considero que la pregunta debió haber sido, ¿Quieres o no dejar el alcohol? Xq si no quiere lógicamente, nadie, ni tu, le puede obligar.
por oteo lado claro que eres alguien pues eres su novia, y tu desides si quieres o no seguir conviviendo con alguien que toma alcohol.
(Ojo aqui no avlaras si lo que te molesta es que ingiere alcohol, o que alcanse estados de ebriedad)...

X
xeber_9887827
28/10/18 a las 18:23
En respuesta a lissy_3333940

Hola soy solanyi le puse a mi novio un ultimátum tenemos 7 meses de relación pero me he dado cuenta durante estos meses que el toma alcohol frecuentemente y le he reprochado varías veces sobre eso y me dice que pondrá de su parte para no tomar tanto pero continúa con lo mismo, en fin que le dije que eligiera entre el alcohol o nuestra relación y su respuesta fue que quien me creo yo para ponerle un ultimátum y no me dio ninguna respuesta más , pero creo que su respuesta que yo no soy quien para ponerlo a elegir sobre nada creo que no vale la pena que yo continúe con esta relación 💔😔 

No lo vale, ya lo sabes, que quieres que te digamos? No va a cambiar ni por ti ni por nadie más.

J
josu_2924541
28/10/18 a las 19:18
En respuesta a lissy_3333940

Hola soy solanyi le puse a mi novio un ultimátum tenemos 7 meses de relación pero me he dado cuenta durante estos meses que el toma alcohol frecuentemente y le he reprochado varías veces sobre eso y me dice que pondrá de su parte para no tomar tanto pero continúa con lo mismo, en fin que le dije que eligiera entre el alcohol o nuestra relación y su respuesta fue que quien me creo yo para ponerle un ultimátum y no me dio ninguna respuesta más , pero creo que su respuesta que yo no soy quien para ponerlo a elegir sobre nada creo que no vale la pena que yo continúe con esta relación 💔😔 

Él no va a dejar este hábito y tu ya sabes que no quieres una persona asi a tu lado. Solo llevas 7 meses de relacion y ya estas asi. Como te imaginas llevando 10 años? Metiendole presión para que deje el alcohol? Toma una decision 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir