En respuesta a an0N_936650899z
Pues hablale claro
dile k no puedes estar detras de ella toda la vida,k tu tb necesitas cariño y ella no te lo demuestra,y k si tieen algo de lo k kejarse k te lo diga k para algo stais saliendo juntos.sino k sentido tiene?bss
Casi nunca
casi nunca sale con sus amigas y cuando sale me pide que salga con eyas yo aveces le digo que no que me da palo salir con todas sus amigas y el unico tio ai soy yo, tambien le digo que veo mas a sus amigas que a mis propios amigos.y que si le doy asco? yo nunca estaria con una chica k me de asco ademas mi pareja no tendria mucho problema en encontrar otro tio, la pregunta es si encontraria otro tio como yo?que la mima tanto que la quiere tanto que siemrpe esta a su disposicion,nose pero no vais nada mal encamidanos muchas veces 'pienso eso,que doy y doy y no recibo lo que doy,o quizas no sepa ver lo k eya me da, no lo se es complicado voy a ver como continuan las cosas y si veo que no mejoran ablare con eya y si veo que su reaccion es la de enfadarse, decirme es lo k hay,k es casi seguro k es lo k me dira, entonces tendre k dejar la relacion porke con 20 años no me merezco eso,lo que mas (pena/asco) me da que luego eya me viene llorando, y ya son 4 veces las que eya ma dejado y luego a venido arrepentidisima.