Foro / Pareja

Le doy tiempo o le doy un ultimatum?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 20:07
C
cezary_5291939
4/12/07 a las 21:05

pues hace dos dias mi novia y yo discutimos ya conte en otro post la discusion y tal pero weneo este no es el caso, el caso es que desde hace semanas mi pareja esta un poco distante en muchos aspectos, es como si solo me quisiese cuando a eya le apetece, cuando a eya le aptece se le puede tocar cuando a eya le apetece se le puede besar y asi es, no es muy exagerado pero si que lo veo un poco asi, hace 5 messes que estoy con eya y ma apartado muchas vezes la boca para k no le de un inocente piquito, y hoy estabamos en la cama abrazados y le empezadoa dar besitos y ma dicho que no le de tantos besos , que no porque le de mas besos la voy a querer mas , me quedado un poco de piedra y me puesto distante e decidirlo no darle mas besos que se de cuenta, que los heche de menos, no se si decirle que esto no puede ser que si a los 5 meses me dice eso que me dira al año?no se si ponerle las pilas o dejarla, no se si merezco estar con una chica asi una chica que no es totalmente feliz a mi lado, porque alguien enamorado/a que es feliz note dice eso
un saludo

Ver también

C
cezary_5291939
4/12/07 a las 21:24

Lo subo
...

C
cezary_5291939
4/12/07 a las 22:12
En respuesta a cezary_5291939

Lo subo
...


(

A
an0N_937809399z
4/12/07 a las 22:16

Hola
que talnose antes de dejar de darle besos, lo mejos es que hables con ella y le digas lo que te siente mal de ella, y también preguntes si esta enfadada por algo y por eso te pego esa contestacion, creo no ? porque como comenceis el juego , yo ya no te doy besos y yo ya no te llamo haceis una gran bola de un granito . creo nose ??? besos animo y suerte

A
an0N_936650899z
4/12/07 a las 23:27
En respuesta a cezary_5291939


(

Creo
k la xica le gusta k esten detras de ella y desconfia un poco d tus sentimientos,le gusta hacerse la dura

C
cezary_5291939
5/12/07 a las 2:44
En respuesta a an0N_936650899z

Creo
k la xica le gusta k esten detras de ella y desconfia un poco d tus sentimientos,le gusta hacerse la dura

Si
si como las clavado, es eso desconfia de mi y si le gustan que esten detrs de eya , pero uff no encuentro al recompensa, por mucho k este detras de eya y por mucho que intento que confie en mi, por mucho que intento que se relaje que no este tensa dura qe no se enfade, por mucho que lo intento no encuentro recompensa y ya me estoy cansado de buscar y buscar quizas sea yo que no se por dodne ir... ufff nose nose

A
an0N_936650899z
5/12/07 a las 14:35
En respuesta a cezary_5291939

Si
si como las clavado, es eso desconfia de mi y si le gustan que esten detrs de eya , pero uff no encuentro al recompensa, por mucho k este detras de eya y por mucho que intento que confie en mi, por mucho que intento que se relaje que no este tensa dura qe no se enfade, por mucho que lo intento no encuentro recompensa y ya me estoy cansado de buscar y buscar quizas sea yo que no se por dodne ir... ufff nose nose

Pues hablale claro
dile k no puedes estar detras de ella toda la vida,k tu tb necesitas cariño y ella no te lo demuestra,y k si tieen algo de lo k kejarse k te lo diga k para algo stais saliendo juntos.sino k sentido tiene?bss

A
an0N_613741299z
5/12/07 a las 15:24

Tiene q ser mutuo
El dar y recibir es lo que hace a una pareja...si solo uno de ellos da y da siempre sin reciprocidad, no tiene sentido,estas llevando la relacion solo y ella pintada al oleo???como es eso??hay que ver por que su enojo no??.De todas maneras no sirve de nada que lleves esto solo...hablalo.

C
cezary_5291939
5/12/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_936650899z

Pues hablale claro
dile k no puedes estar detras de ella toda la vida,k tu tb necesitas cariño y ella no te lo demuestra,y k si tieen algo de lo k kejarse k te lo diga k para algo stais saliendo juntos.sino k sentido tiene?bss

Casi nunca
casi nunca sale con sus amigas y cuando sale me pide que salga con eyas yo aveces le digo que no que me da palo salir con todas sus amigas y el unico tio ai soy yo, tambien le digo que veo mas a sus amigas que a mis propios amigos.y que si le doy asco? yo nunca estaria con una chica k me de asco ademas mi pareja no tendria mucho problema en encontrar otro tio, la pregunta es si encontraria otro tio como yo?que la mima tanto que la quiere tanto que siemrpe esta a su disposicion,nose pero no vais nada mal encamidanos muchas veces 'pienso eso,que doy y doy y no recibo lo que doy,o quizas no sepa ver lo k eya me da, no lo se es complicado voy a ver como continuan las cosas y si veo que no mejoran ablare con eya y si veo que su reaccion es la de enfadarse, decirme es lo k hay,k es casi seguro k es lo k me dira, entonces tendre k dejar la relacion porke con 20 años no me merezco eso,lo que mas (pena/asco) me da que luego eya me viene llorando, y ya son 4 veces las que eya ma dejado y luego a venido arrepentidisima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest