Foro / Pareja

Le doy un ultimátum?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 1:11
F
fily_7845130
11/3/18 a las :34

Buenas noches, ya ayer hablé de este tema pero creo que no me expresé del todo bien.

Llevo con mi novio 10 años de los cuales 5 viviendo juntos pero no estamos casados, resulta que desde hace unas 3 semanas está llendo a practicar con sus amigos lucha vikinga, va un día a la semana por lo que ha ido 3 días, de los cuales un día vino con la frente y la mejilla magullada (muy cerca del ojo) y el viernes pasado vino con una brecha en la cabeza, porque la lucha consiste en pelear con hachas y escudos y sin protección.

El viernes terminé llorando por la impotencia de que no es capaz de ver la peligrosidad (mi novio tiene 31 años, no es ningún niño), y lo que debería haber sido una agradable cita en un bar se convirtió en una porquería de noche.

¿creéis que debería decirle que lo deje?  O darle a elegir entre eso y Yo? Nunca me ha gustado llegar a esos extremos ni mucho menos darle a elegir entre algo que le gusta y yo pero es que ya no sé qué hacer. Ayuda por favor.

Ver también

F
fily_7845130
11/3/18 a las :51

Si, con hachas de verdad  la escusa que pone es que no están muy afiladas, pero lo justo para que le chorreara sangre por la frente.

L
liya_9125597
11/3/18 a las :54

Hay q horror! Igual me parece excesivo q lo dejes solo x eso. Explicale q te preocupa q le pase algo. Igual si le gusta mucho es dificil q deje de practicar esa lucha...

F
fily_7845130
11/3/18 a las 1:02
En respuesta a liya_9125597

Hay q horror! Igual me parece excesivo q lo dejes solo x eso. Explicale q te preocupa q le pase algo. Igual si le gusta mucho es dificil q deje de practicar esa lucha...

Esta mañana hablé largo y tendido con él, le dije que estaba muy decepcionada, que lo creía más inteligente, que si el golpe se lo da en la sien lo mismo y no lo cuenta, le he dicho que no quiero ver ni una gota de sangre, que si son tan amigos que lo curen ellos y lo lleven ellos al hospital si vuelve a pasar algo, que luego soy yo la que se tiene que quedar con mi novio en urgencias hasta las tantas, pero sigue diciendo que quiere ir.

L
liya_9125597
11/3/18 a las 1:11

Es q si amiga, le gusta no hay caso. No lo va a dejar. Se q debe ser horrible estar en tu lugar, pero no creo q lo deje. Busca alternativas, debe haber otro tipo de lucha similar q no implique tanta brutalidad. Trata de negociar eso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook