Foro / Pareja

Ayudadme a poner un ultimatum

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 20:52
Y
yeva_8489677
14/6/04 a las 12:29

Se lo pido a todas aquellas que lo han hecho, independientemente del resultado que hayan obtenido.
No soy la novia, ni la esposa, pero tampoco quiero llamarme amante o "la otra". Direis que me engaño, pero solo es cuestión de actitudes. Depende de la historia de cada uno... Y según la mia, para mi, aunque se vaya a casar con ella, ella puede ser "la otra"..
Lo he intentado muchas veces, pero no soy capaz. Necesito ayuda.

Ver también

O
oilda_5180092
14/6/04 a las 12:58

Espero q te ayude
No sé muy bien en q circunstancias estás, pero sólo y x lo q he leido te puedo asegurar q si se va a casar con otra, lo mejor q puedes hacer es dejarlo ya desde hoy mismo, los ultimatúm no sirven de nada, xq sigues estando ahi, de la única manera q vas a saber si realmente es cierto lo q él te dice q siente, es q te alejes y si es verdad q te quiere volverá, está en su mano no en la tuya, tenlo claro, tú no puedes hacer nada, lo único q haces es ocupar una parte de él q está vacia, y no quiere q ocupes más. MERECE LA PENA?, Lo pasarás fatal , pero al final podrás encontrar a alguien q te quiera y tu quieras en plena libertad. Creeme a mi me paso lo mismo y después de dos años, aqui estoy sóla, xq decidí q yo no era quien tenía q decidirse, era él y no lo hizo, es duro pero ahora, me siento mejor xq sé q algún día encontraré a alguien. Me ayudo mucho el libro de ROBIN NORWOOD, LA MUJERES Q AMAN DEMASIADO, leelo si tienes oportunidad y te darás cuenta, de q mereces algo mejor de lo q él te ofrecer. Es un egoista empieza tú a serlo.

Y
yeva_8489677
14/6/04 a las 13:14
En respuesta a oilda_5180092

Espero q te ayude
No sé muy bien en q circunstancias estás, pero sólo y x lo q he leido te puedo asegurar q si se va a casar con otra, lo mejor q puedes hacer es dejarlo ya desde hoy mismo, los ultimatúm no sirven de nada, xq sigues estando ahi, de la única manera q vas a saber si realmente es cierto lo q él te dice q siente, es q te alejes y si es verdad q te quiere volverá, está en su mano no en la tuya, tenlo claro, tú no puedes hacer nada, lo único q haces es ocupar una parte de él q está vacia, y no quiere q ocupes más. MERECE LA PENA?, Lo pasarás fatal , pero al final podrás encontrar a alguien q te quiera y tu quieras en plena libertad. Creeme a mi me paso lo mismo y después de dos años, aqui estoy sóla, xq decidí q yo no era quien tenía q decidirse, era él y no lo hizo, es duro pero ahora, me siento mejor xq sé q algún día encontraré a alguien. Me ayudo mucho el libro de ROBIN NORWOOD, LA MUJERES Q AMAN DEMASIADO, leelo si tienes oportunidad y te darás cuenta, de q mereces algo mejor de lo q él te ofrecer. Es un egoista empieza tú a serlo.

Se que tengo que dejarlo cuanto antes.
Se que es eso lo que tengo que hacer. Pero el problema es que no se como. Llevo intentandolo seis meses. Y es mucho tiempo, se me ha hecho larguísimo. Pero el problema que tengo es que ya no se como hacerlo. He probado de todo, e incluso le he mentido, inventandome un sin fin de cosas. Pero el siempre me busca, y yo siempre termino cediendo. Lo que no quisiera es que terminaramos enfadados, vamos que el se enfadara conmigo o yo con el, aunque no me faltan motivos para mandarle a la m... Pero mira es que soy incapaz. Nunca avanzo.

Y
yeva_8489677
14/6/04 a las 13:15

Ahhh, y muchas gracias por haberme contestado.
Se me habia olvidado ponerlo...
Un beso

O
oilda_5180092
14/6/04 a las 13:33
En respuesta a yeva_8489677

Se que tengo que dejarlo cuanto antes.
Se que es eso lo que tengo que hacer. Pero el problema es que no se como. Llevo intentandolo seis meses. Y es mucho tiempo, se me ha hecho larguísimo. Pero el problema que tengo es que ya no se como hacerlo. He probado de todo, e incluso le he mentido, inventandome un sin fin de cosas. Pero el siempre me busca, y yo siempre termino cediendo. Lo que no quisiera es que terminaramos enfadados, vamos que el se enfadara conmigo o yo con el, aunque no me faltan motivos para mandarle a la m... Pero mira es que soy incapaz. Nunca avanzo.

Siempre lo mismo
Lo q él hace es chantaje emocional, no te importe enfadarte con él y decirle barbaridades se las merece x hacer lo q hace, es muy fácil piensa, tú no darías la vida x él, él no la daría x ti, encontraría mil excusas para no darla, q son la excusas q te pone para seguir haciendo lo q quiere y además sentirse bien, q más da q termineis enfadados, te va a dar igual, te lo digo de corazón, dejale, aunq se q vas a sufrir un montón, es preferible a estar asi para nada, los años pasan y luego te arrepentirás, de no haberlo echo antes. Yo ahora lo paso mal, pero lo pasaba peor pensando q no estaba conmigo x estaba con ella. Me da muchisima rabía q jueguen asi con nuestros sentimientos, mandale bien lejos los primeras semanas lo pasarás de pena, pero ten la fuerza suficiente y leé el libro te ayudará, pero luego notarás una tranquilidad y estarás mejor q antes, INTENTALO

Y
yeva_8489677
14/6/04 a las 13:37
En respuesta a oilda_5180092

Siempre lo mismo
Lo q él hace es chantaje emocional, no te importe enfadarte con él y decirle barbaridades se las merece x hacer lo q hace, es muy fácil piensa, tú no darías la vida x él, él no la daría x ti, encontraría mil excusas para no darla, q son la excusas q te pone para seguir haciendo lo q quiere y además sentirse bien, q más da q termineis enfadados, te va a dar igual, te lo digo de corazón, dejale, aunq se q vas a sufrir un montón, es preferible a estar asi para nada, los años pasan y luego te arrepentirás, de no haberlo echo antes. Yo ahora lo paso mal, pero lo pasaba peor pensando q no estaba conmigo x estaba con ella. Me da muchisima rabía q jueguen asi con nuestros sentimientos, mandale bien lejos los primeras semanas lo pasarás de pena, pero ten la fuerza suficiente y leé el libro te ayudará, pero luego notarás una tranquilidad y estarás mejor q antes, INTENTALO

Muchas gracias de verdad
Lo intentare con mas fuerza.

A
anjana_6192091
14/6/04 a las 13:45

Hola
yo tambien he pasado por eso que cuentas y se lo dificil que es. Yo hace tres meses que me aleje de él y me siento cada vez mejor. El me busca pero y que?siempre me recuerdo a mi misma que no ha dejado a su novia, asi, ya no quiero estar con él, aunque lo sigo queriendo mucho.
Mi consejo es que no le des un ultimatum, no te va a servir para nada. Simplemente alejate de él y prohibele que te llame, si te respeta minimamente no te llamara para no hacerte daño y si te sigue llamando le mandas a la m...porque entonces claramente pasa de tus sentimientos.
Yo asi lo hice y me vino muy bien que el no me llamara, pasados un mes y medio cuando ya me senti mas fuerte, le llame yo, le pregunte como estaba y tal y ya esta. No hemos terminado mal, pero yo procuro no hablar con él, nunca le llamo ni nada.Es lo mejor. Si sigues hablando con él volveras a caer.
Si de verdad quieres dejarlo, lo conseguiras. Manten la cabeza ocupada con cualquier cosa y ten paciencia en dejar pasar los dias porque dia a dia te iras encontrando mejor.
Siento no poder ayudarte mas.Pero aqui estamos para cuando necesites desahogarte.
Animo!
Saludos.

O
oilda_5180092
14/6/04 a las 13:54
En respuesta a yeva_8489677

Muchas gracias de verdad
Lo intentare con mas fuerza.

Puff, q mal
Como me gustaría q de verdad lo hicierás, el simple hecho de q digas q lo vas intentar, denota q todavía no estás preparada.A q esperás q te invite a la boda y q sigas creyendo q te quiere, OLVIDATE, si de verdad te quisiera no habría nada ni nadie q interpusiera entre vosotros, pero nada, ni su novia, ni nadie, q no la deja x lástima o x no hacerla daño y a ti, tú si puedes aguantar, NO TE ENGAÑES MÄS, lo q el llama amor x ti, es sólo para su beneficio, a ti no te beneficia en nada y lo q es peor te destrozará, y el siempre tendrá a quien recurrir y tú a quien recurres a un foro como lo hago yo q triste no crees? no te parece patético tener q estar asi x alguien q puede decidir libremente y no lo hace. Mira yo era tal la rabía q sentía y a la vez no quería hacerle daño y le decía q me dejará y no lo hacía y para q lo hiciera decia q iba a llamar yo a su mujer y se lo iba a contar todo, pues alucina, yo sabía q no iba a llamar x verguenza y x no hacerle daño, pues me llamaba ella, pero siempre la colgue el teléfono, tú crees q merecía la pena q me humillará más. No caigas en eso.

Y
yatedigo
14/6/04 a las 14:51
En respuesta a oilda_5180092

Puff, q mal
Como me gustaría q de verdad lo hicierás, el simple hecho de q digas q lo vas intentar, denota q todavía no estás preparada.A q esperás q te invite a la boda y q sigas creyendo q te quiere, OLVIDATE, si de verdad te quisiera no habría nada ni nadie q interpusiera entre vosotros, pero nada, ni su novia, ni nadie, q no la deja x lástima o x no hacerla daño y a ti, tú si puedes aguantar, NO TE ENGAÑES MÄS, lo q el llama amor x ti, es sólo para su beneficio, a ti no te beneficia en nada y lo q es peor te destrozará, y el siempre tendrá a quien recurrir y tú a quien recurres a un foro como lo hago yo q triste no crees? no te parece patético tener q estar asi x alguien q puede decidir libremente y no lo hace. Mira yo era tal la rabía q sentía y a la vez no quería hacerle daño y le decía q me dejará y no lo hacía y para q lo hiciera decia q iba a llamar yo a su mujer y se lo iba a contar todo, pues alucina, yo sabía q no iba a llamar x verguenza y x no hacerle daño, pues me llamaba ella, pero siempre la colgue el teléfono, tú crees q merecía la pena q me humillará más. No caigas en eso.

Hola enrutilla
Haz honor a tu nick y ponte en ruta ya mismito! Cada historia es tan personal, que si no se está en la piel de los protagonistas, no se puede entender. Pero de lo que si entiendo es que un hombre que se va a casar con otra, no puede amarte en absoluto. No te merece, no es para tí seguro. Hoy eres tú, mañana cuando le dejes, puede que haya otra o tal vez no. Pero eso da igual, se va a casar con otra y por qué? Simplemente porque no es para tí. Porque él sin saberlo, te lo está poniendo fácil y no lo quieres ver. Porque estás a tiempo de pasarlo mal sí, pero menos que dentro de 1 año ó 3, ¿me entiendes?

No seas tú su marioneta, no dejes que te utilize a su santo antojo. ¡Ponte en ruta ya!

El ultimatum te lo has de dar a tí misma. Y si se pone tontito pues lo "amenazas" con contarselo a su futura esposa (aunque sea mentira) y que te deje en paz y tranquilita, que ya te llegará uno para tí solita que te trate y quiera como mereces, ok?

Venga muxo ánimo

Y
yeva_8489677
14/6/04 a las 19:01

Muchisimas gracias a todas.
Me voy a poner a la tarea. A ver si esta vez lo consigo. Hace ya más de un año que me puse este nick, para darme animos y encaminarme hacia una situación distinta. Cómo me quedé en el intento lo cambié a "enrutilla".
Supongo que alguna vez será el intento definitivo ¿no?
Gracias de nuevo, de verdad. Un beso a todas

Y
yeva_8489677
23/6/04 a las 10:26

Hola a todas.
No han pasado ni 15 días desde que puse el post, y quería contaros lo que ha pasado. No he llegado a ponerle ningún ultimatum. No ha hecho falta.Realmente ha sucedido algo que no me esperaba. Yo lo he pasado fatal, pero por lo visto nuestra situación tampoco le ha hecho a él sentirse bien. Me ha dicho que no puede seguir así, que no sabe si dejarlo todo y venirse conmigo (eso ya me lo habia dicho más veces, pero yo pensé que me lo decía con la boca pequeña, que me lo decía por decir). Me ha pedido consejo. Exactamente estas fueron sus palabras: "dime que hago y te haré caso". Pufffff.. ¡Que momento! Sólo acerté a decirle que únicamente debía tenerse en cuenta a sí mismo, y preguntarse ¿donde me encuentro mejor?, ¿donde quiero estar?, ¿Que es realmente lo que quiero? Me contestó que no podía ser egoísta, que no quería hacer daño, a su familia, a su novia, a la familia de su novia, a sus amigos.... Yo le decía que a veces, la vida nos trae situaciones, en las que debemos colocarnos a nosotros los primeros, que no es ser egoísta, que nadie puede vivir nuestra vida por nosotros, le pedí que se pusiera en el lugar de su novia, ¿Que hubiera hecho ella en su lugar? ¿Vosotros creeis que puede existir alguien que tenga tanto amor al prójimo, o sea tan altruista que realice un acto de amor como es el matrimonio, solamente, por lo que puedan decir los demas, o por no hacer daño a la otra parte,o a su familia? La verdad es que me sentí como si quisiera convencerle de algo, y esa tampoco era mi intención.
Total, que nos despedimos, fundamentalmente porque el necesita un periodo de reflexión, como en las elecciones. No sabe que hacer. Faltan tres meses y... bueno, no sé lo que ocurrirá.
Gracias a todas por leerme.

O
oilda_5180092
23/6/04 a las 13:47
En respuesta a yeva_8489677

Hola a todas.
No han pasado ni 15 días desde que puse el post, y quería contaros lo que ha pasado. No he llegado a ponerle ningún ultimatum. No ha hecho falta.Realmente ha sucedido algo que no me esperaba. Yo lo he pasado fatal, pero por lo visto nuestra situación tampoco le ha hecho a él sentirse bien. Me ha dicho que no puede seguir así, que no sabe si dejarlo todo y venirse conmigo (eso ya me lo habia dicho más veces, pero yo pensé que me lo decía con la boca pequeña, que me lo decía por decir). Me ha pedido consejo. Exactamente estas fueron sus palabras: "dime que hago y te haré caso". Pufffff.. ¡Que momento! Sólo acerté a decirle que únicamente debía tenerse en cuenta a sí mismo, y preguntarse ¿donde me encuentro mejor?, ¿donde quiero estar?, ¿Que es realmente lo que quiero? Me contestó que no podía ser egoísta, que no quería hacer daño, a su familia, a su novia, a la familia de su novia, a sus amigos.... Yo le decía que a veces, la vida nos trae situaciones, en las que debemos colocarnos a nosotros los primeros, que no es ser egoísta, que nadie puede vivir nuestra vida por nosotros, le pedí que se pusiera en el lugar de su novia, ¿Que hubiera hecho ella en su lugar? ¿Vosotros creeis que puede existir alguien que tenga tanto amor al prójimo, o sea tan altruista que realice un acto de amor como es el matrimonio, solamente, por lo que puedan decir los demas, o por no hacer daño a la otra parte,o a su familia? La verdad es que me sentí como si quisiera convencerle de algo, y esa tampoco era mi intención.
Total, que nos despedimos, fundamentalmente porque el necesita un periodo de reflexión, como en las elecciones. No sabe que hacer. Faltan tres meses y... bueno, no sé lo que ocurrirá.
Gracias a todas por leerme.

Hola enrutilla
Hola espero, q todo salga como tú esperás, desde aqui espero q te salga bien.

F
fely_7244673
23/6/04 a las 18:26

Preciosa explicación
y como tu dices..puede existir alguien tan altruista como el ?. La contestación la tienes en algo muy sencillo, si es tan bueno, si no le gusta hacer sufrir a la otra, ni a su familia..porque te hace sufrir a ti, porque no le importa que en en esta historia tu seas la única que pierde ?. Cuando te contestes a esa pregunta y lo hagas de corazón verás como se te cae la venda de los ojos y a ese al que hoy llamas altruista le darás otro adjetivo..Pero tienes que hacerlo tu

A
anjana_6192091
24/6/04 a las 23:30
En respuesta a yeva_8489677

Hola a todas.
No han pasado ni 15 días desde que puse el post, y quería contaros lo que ha pasado. No he llegado a ponerle ningún ultimatum. No ha hecho falta.Realmente ha sucedido algo que no me esperaba. Yo lo he pasado fatal, pero por lo visto nuestra situación tampoco le ha hecho a él sentirse bien. Me ha dicho que no puede seguir así, que no sabe si dejarlo todo y venirse conmigo (eso ya me lo habia dicho más veces, pero yo pensé que me lo decía con la boca pequeña, que me lo decía por decir). Me ha pedido consejo. Exactamente estas fueron sus palabras: "dime que hago y te haré caso". Pufffff.. ¡Que momento! Sólo acerté a decirle que únicamente debía tenerse en cuenta a sí mismo, y preguntarse ¿donde me encuentro mejor?, ¿donde quiero estar?, ¿Que es realmente lo que quiero? Me contestó que no podía ser egoísta, que no quería hacer daño, a su familia, a su novia, a la familia de su novia, a sus amigos.... Yo le decía que a veces, la vida nos trae situaciones, en las que debemos colocarnos a nosotros los primeros, que no es ser egoísta, que nadie puede vivir nuestra vida por nosotros, le pedí que se pusiera en el lugar de su novia, ¿Que hubiera hecho ella en su lugar? ¿Vosotros creeis que puede existir alguien que tenga tanto amor al prójimo, o sea tan altruista que realice un acto de amor como es el matrimonio, solamente, por lo que puedan decir los demas, o por no hacer daño a la otra parte,o a su familia? La verdad es que me sentí como si quisiera convencerle de algo, y esa tampoco era mi intención.
Total, que nos despedimos, fundamentalmente porque el necesita un periodo de reflexión, como en las elecciones. No sabe que hacer. Faltan tres meses y... bueno, no sé lo que ocurrirá.
Gracias a todas por leerme.

Hola enrutilla
Por lo menos has tenido una novedad en tu situacion.
Yo creo que si fuera tu, me volveria loca, no sabria que hacer, si gritarle que si, que se quedara conmigo o dejarle reflexionar a solas.
No se, solo te deseo mucha suerte. Parece que por lo menos tu chico tiene algo de conciencia de la situacion y le da vueltas al asunto.
Quiza mi consejo sea equivocado pero pienso que si ves una pequeña posibilidad y si de verdad quieres que sea para ti, debes luchar por él.
Piensa que solo te quedan 3 meses porque una cosa si t digo. Si se casa, deberas alejarte de él rapida y definitivamente. Esto lo sabe él? Que le dejaras si se casa? que no vas a estar ahi toda la vida? No dejes que se acomode pensando en que despues de casarse seguira viendote, porque entonces aunque te quiera de verdad, pensara que no va a perderte y no tendra el valor de anular la boda.
Bueno, no escribo mas que creo que te voy a liar mas.
Mucha suerte. Ojala puedas darnos buenas noticias.
Saludos

Y
yeva_8489677
25/6/04 a las 17:03
En respuesta a anjana_6192091

Hola enrutilla
Por lo menos has tenido una novedad en tu situacion.
Yo creo que si fuera tu, me volveria loca, no sabria que hacer, si gritarle que si, que se quedara conmigo o dejarle reflexionar a solas.
No se, solo te deseo mucha suerte. Parece que por lo menos tu chico tiene algo de conciencia de la situacion y le da vueltas al asunto.
Quiza mi consejo sea equivocado pero pienso que si ves una pequeña posibilidad y si de verdad quieres que sea para ti, debes luchar por él.
Piensa que solo te quedan 3 meses porque una cosa si t digo. Si se casa, deberas alejarte de él rapida y definitivamente. Esto lo sabe él? Que le dejaras si se casa? que no vas a estar ahi toda la vida? No dejes que se acomode pensando en que despues de casarse seguira viendote, porque entonces aunque te quiera de verdad, pensara que no va a perderte y no tendra el valor de anular la boda.
Bueno, no escribo mas que creo que te voy a liar mas.
Mucha suerte. Ojala puedas darnos buenas noticias.
Saludos

Gracias a todas por leerme
De momento no hay novedades. Sigue en su periodo de reflexion y hace unos dias ya que no se absolutamente nada de el. Ahora estoy con la duda de si buscarle o no buscarle o dejarle en paz. Por ahora gana el dejarle en paz. Supongo que es una decision dificil, y desde luego tengo muy poca confianza en que la balanza se incline a mi favor.
Pero estoy tranquila, porque parece que esto, definitivamente o se acaba o para arriba. Y el sabe de sobra que cuando se case yo ya no estaré...
En fin... os seguire contando cuando sepa algo.
Gracias de nuevo.
Besos

A
an0N_539442299z
25/6/04 a las 18:07

Esto va para todas las que estan en la misma..
Chicas quierance màs de lo que lo han hecho,...yo gracias a Dios nunca he estado en su lugar, pero tengo a mi Padre que ha cambiado de mujeres, muchas veces, a la mayorìa las ha hecho sus esposas vive con ellas unos años, las tiene muy muy bien, pero si lo que quieren es ser las UNICAS EN LA VIDA DE SU HOMBRE, mejor esperen a encontrar uno realmente sincero, por que el pretexto de "NO quiero lastimar a la otra, o no sè que hacer??", es muy viejo, los hombres por muy sentiemtentales, cariñosos, y buenos que sean, son HOMBRES..Y Ellos tienen el don de ser un poco egoìstas al final, a ustedes no les consta que les dice a ellas, si ellas siguen con ellos, no es precisamente por que no haya nada entre ellos...QUISIERA ABRIRLES A USTEDES SUS OJITOS Y QUE VIERAN QUE HAY MÀS Y MEJOR PARA USTEDES, El no haber vivido lo que ustedes, no significa que no haya estado cerca, la mayorìa de mis amigos, son hombres y me platican Todo, tuve una amiga que tenìa un amante con el mismo pretexto, y a ella le constaba que ya no tenìa nada que ver con su mujer (pues se llevaba con la mujer.."ironia no?"), el caso que ya llevan 7 años de relacin con el mismo cuento, yo ya me case y tengo una hermosa hija..y ella sigue "Esperandolo a que èl agarre valor"", pero ella no es la unica, ya no es mi amiga, se volvio paranoica y se alejo de mi pensando que yo podia quitarselo, y no nada mas conmigo, sino que ya no tiene amigas, por lo mismo. ..y asi me hice amiga de cada una de las amantes de mi papa y cuando vivian en mi casa les decia, y aconsejaba como a ustedes LOGICO QUE NO ME CREIAN POR QUE SOY LA HIJA, Pero todas terminaron igual, pasando a ser las esposas y el con otra amante y asi es una cadena sin terminar.....Mi esposo de Novios me fue infiel 2 veces, por que pelabamos, etc, su familia no me queria, pero siempre hemos sido muy buenos amigos, y el como VARON sabe bien como son los hombres y a veces platicamos de temas como este, y el me dice, las 2 veces que estuve con otra, le dije muchas cosas, por que obvio no iba a querer estar conmigo si yo te amo, pero te juro mi vida no lo sentia, los hombres decimos muchas cosas para conseguir lo que queremos...Claro que se los platico Ligh por que esa etapa a sido dificil de superar, llevo 2 años de casada 7 años de novia..y con terapia lo hemos superado poco a poco, lo que ayuda es que eramos novios y fue al principio de la relacion.....BUENO YA ME ALEJE DEL TEMA.....PERO EN SERIO CHIQUILLAS, NO COMPARTAN CON OTRAS,,,MERECEN MÀS...MERECEN QUIEN DE TODO POR USTEDES, NO HAY MEJOR CURA PARA EL AMOR QUE EL TIEMPO....Y LO AGRADECERÀN CUANDO TENGAN A UN HOMBRE QUE DIGA, LODEJO TODO SIN PENSAR, SIN TITUBEAR, POR QUE UN SEGUNDO SIN TI ME FALTA EL AIRE...ESO ES AMOR DE VERDAD...Y SERAN MUY FELICES,,,Aquel que duda, es por que realemnte no sabe lo que quiere, si te quiere, le gustas mucho, pero talvez tanto como su novia, y no sabe con cual quedarse, ambas son igual de buenas...PIENSELO UN SEGUNDO.....Espero no haberlas ofendido, mis palabras se las digo con Cariño y con la Esperanza de que le den un Giro de 60 a su Vida y No dejen que ellos decidan sobre ustedes (y me refiero a que tal pareciera que esperan su respuesta para ver si ser feliz o infeliz si las deja)NO SE VALE.

L
leya_5676006
27/10/04 a las 20:52

Hola zenn
Tus palabras me han dejado con la boca abierta, tienes razón en muchas cosas de las que dices.Solo era para decirte que me has dejado con la boca abierta. Un saludo Betty663

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest