Foro / Pareja

Ponerle un ultimatum a mi ex novia

I
irea_5321382
2/7/15 a las 19:57

Termine con mi ex hace dos meses duramos 1 año y medio, los dos tuvimos la culpa yo más porque honestamente la descuide mucho, ella ahora tiene novio lleva 4 días con el, durante los dos meses de la ruptura no la busque hasta hace una semana, yo se por mi mejor amiga que su nuevo novio es un mujeriego incluso sigue buscando a mi mejor amiga mientras anda con mi ex, bueno yo no se lo he dicho a mi ex prefiero que ella se de cuenta, pero desde que busque a mi ex hace una semana ella me ha buscado diario hablamos horas diario por teléfono, ella siempre es la que me busca, dice que quiere estar conmigo pero que siente que no voy a cambiar que ya anteriormente me dio muchas oportunidades pero que esta indecisa y quiere ver que pasa con su actual novio porque el la trata super bien como yo deje de tratarla, primero me dice que ya no hablemos porque quiere respetar su nueva relación y luego me dice que se arrepiente y no puede dejar de hablar conmigo, ayer fue el primer día que no me busco llevaba 6 días seguidos haciéndolo, ¿pero ella se molesta y mucho si le digo que yo salí con alguna amiga aunque sea en plan de amigos y distraerme dice ya ves como no cambias ya estas buscando con quien acostarte y dice que no quiere que su familia le diga que tonta por regresar conmigo?, pensé en decirle si me vuelve a buscar que yo la amo y es la única con la que quiero estar pero que ya no me voy a meter en su relación, como voltearle las cosas, a ver si así me siente perdido sin darle a entender que haga lo que quiera y yo la esperare eternamente, ahora un punto más es que mi mejor amiga dice tranquilo no duraran ni un mes esta chavo la va a votar en cuanto se acueste con ella, pero yo no quiero ser plato de segunda mesa, y esperar a que la dejen, quiero que ella se decida antes de que eso pase

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram